BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me llena de orgullo y satisfacción haber compartido esta pole con mi compañero Moebius, de momento HOY somos la escudería con más puntos, así que.....VAMOS AL BAAAAAAAAAAR!!! Donde, donde? ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
![]() Pido disculpas a mis colegas. Problemas de agenda familiar me han impedido llegar a tiempo al box. Quién sabe, no hay mal que por bien no venga. A lo mejor así suma más la escudería... -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
No es por nada pero me parece que hemos ganao.....Si no me fallan las cuentas LOBOIBERICO Y MOEBIUS ganan el GP con 5 puntos ( corregirme si me equivoco).
De todas maneras el cava ya está descorchao NENES, AL BAAAAAAAAR!!!! -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 311 Desde: 11-March 08 De: Elche Usuario No.: 6.033 ![]() |
VICTORIAAAAA!!!!
¡¡¡Hemos arrasao Mugen, hemos arrasao!!! ![]() ![]() Me han dao una corona de laurel y esto ![]() Seis puntos, seis... p'al nene, y compartiendo podium contigo y con loboiberico y encima nos hemos puesto LIDERES de la general (a ojo de buen cubero) ¡¡DESCORCHA NENEEEE....DESCORCHAAAA!! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.362 ![]() |
Enhorabuena compañeros!!
yo he acertao pole, ganador y vuelta rapida..eso es un pleno?? gracias fernando !! siempre confiando en ti... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
1º Vettel 2º Massa 3º Webber 4º Rosberg ![]() 5º Button ![]() 6º Hamilton 7º Alonso ![]() 8º Räikkönen Pole: Vettel Vuelta: Webber Bueno, 3 aciertos de los que no sirven para subir posiciones pero sí para subir la moral porque son de los menos fáciles de conseguir... Quien no se consuela es porque no quiere, jeje -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.837 ![]() |
¿¿¿¿¿¿ Que hemos ganao ?????? ¿Que estamos arriba? Jefeeeeeee. El año que viene quiero un sitio más grande para la JULIOFEST. Este año no he conseguido el nivel adecuado de cebada y por eso he fallado. Necesito una jarra más grande.
Felicidades (si somos buenos cuberos) campeones. A ver que dice esta semana la Gazzeta. -------------------- Piloto oficial Horo Rosso
http://www.galeon.com/hororosso/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 174 Desde: 11-March 08 De: Japan Usuario No.: 5.959 ![]() |
Crónica de la actuación de Super Amigui en el GP de Alemania.
Sorprendente carrera la que se ha vivido en Alemania, con la primera pole y la primera victoria de Webber y con unos fallos garrafales de estrategia de Brawn, y una recuperación de los Ferrari. Debacle en la porra, con muy pocos puntos, ya que la mayoría apostaba o por Vettel o por Button. ?nicamente los Horo Rosso se han salvado de esta caída en picado. Super Amigui no ha sido exenta de ello y su táctica excesivamente conservadora le ha pasado factura. Los problemas para Super Amigui empezaron el sábado. En la calificación, se puso a llover, y los mecánicos pusieron en marcha el "sistema de emergencia", consistente en sustituir los neumáticos de los monoplazas por unos de lluvia extrema. La inmensa mayoría de las escuderías imitó esta táctica (las escuderías se están vigilando mucho, últimamente). En cambio, los de Horo Rosso, algo resacosos por una fiesta de la cerveza celebrada el día anterior, ni siquiera se enteraron de este cambio (de hecho ni se enteraron que llovía), y siguieron con neumáticos de seco. Cuando sus vehículos empezaron a dar trompos, pensaron que era culpa de su estado etílico y no le dieron importancia. Cuando la pista se empezó a secar, los de Horo Rosso empezaron a marcar buenos tiempos, mientras que la mayoría de escuderías empezó a perder tiempo porque además los neumáticos estaban muy degradados. "Gracias" a esto, los pilotos de la inmensa mayoría de las escuderías no consiguieron la pole y quedaron relegados a posiciones muy atrasadas. Nuestros pilotos acabaron muy nerviosos, y para tratar de tranquilizarles, los mecánicos de Super Amigui prepararon una buena infusión, muy cargadita, de tila, gracias a que últimamente esta infusión abunda mucho, por la escudería. Lo malo es que se pasaron en la dosis, y al día siguiente, ambos pilotos se durmieron al volante de los monoplazas. El primero en dormirse fue nuestro primer piloto, TakumaSato, que lo consiguió tras 14.223 segundos de carrera. batiendo el récord del circuito. Por su parte, la segunda piloto, ToraTakagi, se durmió en la vuelta 4. La mayoría de los pilotos del resto de las escuderías estaban resacosos por la JuiloFest que habían organizado los de Horo Rosso y no estaban en condiciones de pilotar. En cambio, los Horo Rosso, acostumbrados a este tipo de "actividades" que conocen a la perfección, ganaron cómodamente, a pesar de ser penalizados con un drive-through por haber superado el índice de alcoholemia en el combustible del monoplaza, y además de ganar el GP, se ponen en cabeza en la clasificación de escuderías. Total, un cero patatero para toda la escudería, la primera vez que nos ocurre. Los responsables de la escudería, por suerte, ni se han enterado, ya que han sido los primeros en dormirse por causa de la tila, y los han embarcado, totalmente dormidos, en un avión rumbo a Japón. Tampoco es que hubiera muchos periodistas por allá haciendo preguntas, la mayoría estaban todos dormidos por causa de la resaca de la JulioFest. Solamente un tal Frilans se dejó caer por allá (al tropezar con otro periodista que estaba dormido por el suelo). ToraTakagi comentó: "Por lo menos somos líderes en puntualidad: los primeros en llegar y los primeros en marchar con el casillero a cero." Ahora, las esperanzas de Super Amigui residen en un circuito mágico, Hungría, donde vencieron tanto individualmente como a nivel de escuderías la pasada temporada, y que también trae buenos recuerdos a Button y a De La Rosa. -------------------- *** SUPER AMIGUI ***
--- PORRA PDLR --- Historial de clasificaciones en el mundial de escuderías: -------- 2021: 5º. 2022:3º. 2023: 4º. 2024: 2º. GGPP GANADOS: TURQUÍA 2021; EMILIA ROMAGNA 2022; MIAMI 2023; QATAR 2023 AUSTRALIA 2024; CATALUNYA 2024; BRASIL 2024; LAS VEGAS 2024 SUBCAMPEONES DEL MUNDO 2024 --- PORRA FIP --- Historial de clasificaciones en el mundial de escuderías: ---------- 2007: 15º. 2008: 12º. 2009: 4º. 2010: 7º. 2011: 1º. 2012: 9º. 2013: 8º. 2014: 7º. 2015: 2º. 2016: 1º. 2017: 11º. 2018: 7º. 2019: 4º. GGPP GANADOS: HUNGRÍA 2008; BÉLGICA 2011, 2015; ABU DHABI 2014, 2019; MALASIA 2015; CHINA 2015, 2016; CANADÁ 2015, 2016, 2019; AUSTRIA 2016, 2020; ITALIA 2016; SINGAPUR 2016; MÉXICO 2016; BRASIL 2016; TURQUÍA 2020 CAMPEONES DEL MUNDO 2011, 2016 SUBCAMPEONES DEL MUNDO 2015 Número 1 Ranking FIP 2016 2 estrellas FIP. ----------------------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Otro "0" que me he cascao
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 321 Desde: 14-November 08 De: Outeiro de Rei ( Galiza) Usuario No.: 6.346 ![]() |
me guardo esta plaza 1º.-Button ![]() 2º.-Vettel ![]() 3º.-Webber ![]() 4º.- Massa ![]() 5º.- Raikkonen ![]() 6º.- Alonso ![]() 7º.- Rosberg ![]() 8º.- Trulli ![]() Pole: Button VR: Vettel Bueno 1 puntito mas pal zurron, No se como me las apaño para solo acertar uno en cada carrera!!!!!!!!! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
JUAS! Menudo rosco me he comido!!!!
Esto ha dolido... ![]() ![]() ![]() Felicidades a los ganadores!! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.142 Desde: 11-March 08 De: Europa Usuario No.: 5.540 ![]() |
COMUNICADO OFICIAL SOBRE LAS CLASIFICACIONES:
Queremos informar a todos los participantes de la porra que los resultados de Alemania se publicaràn junto a los de Hungria, ya que el programador que gestiona el programa de la FIP (Aerokkinen) se encuentra de vacaciones y le resulta imposible hacerlo desde su destino. Muchas gracias por vuestra comprension. PD: Disculpad las faltas de acentos, estoy usando un teclado francés. -------------------- ![]() ![]() ![]() FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PRONÓSTICOS |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 08:32 AM |