BIENVENIDO, Invitado ( IdentifÃcate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 174 Desde: 11-March 08 De: Japan Usuario No.: 5.959 ![]() |
Se nota que las fans y amigas de ToraTakagi, nuestra actual primer piloto de la escuderÃa, están por aquà haciendo de mecánicas. Una excelente puesta a punto de los monoplazas de ambos pilotos han permitido un pleno de poles para la escuderÃa.
A ver mañana qué tal irá la cosa, en el GP con más glamour de la temporada. Por cierto, que Tess tendrá que inventarse otro santo para lo que le ha ocurrido hoy a Hamilton. ![]() -------------------- *** SUPER AMIGUI ***
--- PORRA PDLR --- Historial de clasificaciones en el mundial de escuderÃas: -------- 2021: 5º. 2022:3º. 2023: 4º. 2024: 2º. GGPP GANADOS: TURQUÃA 2021; EMILIA ROMAGNA 2022; MIAMI 2023; QATAR 2023 AUSTRALIA 2024; CATALUNYA 2024; BRASIL 2024; LAS VEGAS 2024 SUBCAMPEONES DEL MUNDO 2024 --- PORRA FIP --- Historial de clasificaciones en el mundial de escuderÃas: ---------- 2007: 15º. 2008: 12º. 2009: 4º. 2010: 7º. 2011: 1º. 2012: 9º. 2013: 8º. 2014: 7º. 2015: 2º. 2016: 1º. 2017: 11º. 2018: 7º. 2019: 4º. GGPP GANADOS: HUNGRÃA 2008; BÉLGICA 2011, 2015; ABU DHABI 2014, 2019;    MALASIA 2015; CHINA 2015, 2016; CANADà 2015, 2016, 2019; AUSTRIA 2016, 2020;   ITALIA 2016; SINGAPUR 2016; MÉXICO 2016; BRASIL 2016; TURQUÃA 2020 CAMPEONES DEL MUNDO 2011, 2016 SUBCAMPEONES DEL MUNDO 2015 Número 1 Ranking FIP 2016 2 estrellas FIP. ----------------------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Más que un Santo.. una Santa:
Santa Torpeza ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Leñe!!!
![]() Pues si no me equivoco, creo que tengo 1º,2º,3º y 4º.... esto han de ser un buen puñadejo de puntos... y si hay 2 vueltas mas lo mismo hasta habia acertado a Alonso que se comia a Rosberg a marchas forzadas ![]() Parece que se me da bien Mónaco...ya he ganado aquà una vez (2008)... ¿será posible una segunda??....¿y convertirme asà en el sucesor de Senna como "el Rey de Mónaco" en el mundo porril de la FIP?? ![]() ![]() Esperemos a ver si hay suerte y es suficiente, porque me harÃa gran ilusion ![]() ![]() Saludos señores. -------------------- Palmarés Piloto:
Subcampeón Mundial 2007 Tercero Mundial 2009 Poleman 2020 Fastest 2016 Campeón Copa Nippon-Ichi 2024 Victorias GPs: BEL(07)...MON(08)...MON(09)...CAN(11)...COR(11)...ITA(16)...USA(19)...GBR(20)... AUT(22)...HUN(22)...ARA(24)...VEG(24) _______________________________ Palmarés EscuderÃas: Razing Team Subcampeón Mundial (2016) Subcampeón Mundial (2019) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Leñe!!! ![]() Pues si no me equivoco, creo que tengo 1º,2º,3º y 4º.... esto han de ser un buen puñadejo de puntos... y si hay 2 vueltas mas lo mismo hasta habia acertado a Alonso que se comia a Rosberg a marchas forzadas ![]() Parece que se me da bien Mónaco...ya he ganado aquà una vez (2008)... ¿será posible una segunda??....¿y convertirme asà en el sucesor de Senna como "el Rey de Mónaco" en el mundo porril de la FIP?? ![]() ![]() Esperemos a ver si hay suerte y es suficiente, porque me harÃa gran ilusion ![]() ![]() Saludos señores. Pues bueno, sólo por acertar los tres primeros tienes bonus, creo que 9 puntos. Si no hay otro que acierte has ganado ![]() Por mi parte he vuelto a evitar el rosco. Llevo desde principio de temporada puntuando en todos los GP. Seguro que hay premio a la regularidad ![]() Por otra parte he vuelto a acertar 6 de los 8 pilotos que han puntuado, pero casi todos descolocados ![]() Hamilton y Vettel me han fallado. -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehÃculo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Manda narices que mi mejor resultado en lo que llevamos de temporada lo vaya a obtener en Mónaco... Qué contento estoy con mis 5 puntitos!
-------------------- -¿Cómo le gustarÃa ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 459 Desde: 27-September 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.277 ![]() |
Rosquito rosquito....
La primera vez del año, y seguro que no sera la ultima, por desgracia... En hora buena Nivola, creo que eres el nuevo lider de la clasificación general de pilotos... Saludos a todos y nos vemos en Turquia. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Pues si no me equivoco, creo que tengo 1º,2º,3º y 4º.... Enhorabuena crack! yo tenÃa al 2º y 3º intercambiados y me he pasado todo el 2ª stint viendo si te hacÃa la pascua ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
pues yo al final tambien he tenido buen resultado, he acertado 1º, 2º, 4º, 5º y 7º., la pole. creo que son buenos puntos. salu2
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 321 Desde: 14-November 08 De: Outeiro de Rei ( Galiza) Usuario No.: 6.346 ![]() |
Bueno......
Una pole y un acierto en carrera, en mi estilo puntuando dÃa a dÃa................. DABUTTI AL PODERRRRRRR -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
"0"
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
POLE: Hamilton 1º) Vettel 2º) Button 3º) Hamilton 4º) Barrichello 5º) Webber ![]() 6º) Massa 7º) Alonso ![]() 8º) Kovalainen VR: Hamilton Oyeee, lo mÃo tiene mérito: no acierto lo fácil, que es poner arriba a los Brawn, pero mira tú por dónde, voy sacando de los de la mitad... ![]() Todos los miembros de "Legioracing VI" han conseguido puntuar 2-3 puntos, lo que no está nada mal... A seguir por este camino... ![]() -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 60 Desde: 21-July 08 De: Chera - Valencia - España Usuario No.: 6.231 ![]() |
Rosco al canto....Del cielo al infierno en solo una carrera.
Asi es la F1, ains ![]() ![]() ![]() -------------------- --- Vencedor en solitario del GP de España 2009 --- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Igual ya lo habéis comentado o ya se han dado las razones para ello, pero me extraña no ver áun las clasificaciones de la Porra tras el GP de Mónaco... Ha pasado 1 semana y aún no están colgadas...
![]() -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Se nota que las fans y amigas de ToraTakagi, nuestra actual primer piloto de la escuderÃa, están por aquà haciendo de mecánicas. Una excelente puesta a punto de los monoplazas de ambos pilotos han permitido un pleno de poles para la escuderÃa. A ver mañana qué tal irá la cosa, en el GP con más glamour de la temporada. Por cierto, que Tess tendrá que inventarse otro santo para lo que le ha ocurrido hoy a Hamilton. ![]() Aqui la tienes añadida al listado, GRACIAS CROCO, jajajajajajaja. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Aqui la tienes añadida al listado, GRACIAS CROCO, jajajajajajaja. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tess, al final, al amigo Hamilton le van a dar un lugar de honor en el Vaticano por crear un Santo al año como mÃnimo, jajajajaja. Saludos!! ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.142 Desde: 11-March 08 De: Europa Usuario No.: 5.540 ![]() |
RETRASO EN LAS CLASIFICACIONES
La clasificación del GP de Mónaco la colgaremos después del GP de TurquÃa. Están siendo unos dÃas duros para los miembros de la FIP (trabajo, exámenes etc...), asà que os pedimos disculpas y paciencia por el megaretraso. La verdad es que este año os estáis armando de paciencia, cosa que agradecemos infinitamente, y prometemos no abusar mas de lo imprescindible. Saludos. -------------------- ![]() ![]() ![]() FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PRONÓSTICOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Mientras haya salud...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
La verdad es que este año os estáis armando de paciencia, cosa que agradecemos infinitamente, y prometemos no abusar mas de lo imprescindible. Paciencia??? Paciencia la que teneis vosotros manteniendo todo este tinglado sin ninguna contraprestación a cambio y robándole el tiempo a vuestras obligaciones diarias. No podemos mas que daros las gracias por todo el esfuerzo, daros mucho ánimo y desearos mucha suerte para los exámenes, trabajo, etc. Gracias FIP |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 321 Desde: 14-November 08 De: Outeiro de Rei ( Galiza) Usuario No.: 6.346 ![]() |
Me uno a las palabras de Verb, gracias por vuestro trabajo desinteresado.
Esperamos impacientes a la proxima semana. saudiños -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:49 PM |