¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

10 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. ESPAÃ?A 2009
mugen
mensaje May 12 2009, 10:44 AM
Publicado: #101

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 5.570

McLaren o Ferrari siguen teniendo más presupuesto y potencial en reacción y desarrollo que nadie... e infinitamente superior a BRAWN o RED BULL

No estoy deacuerdo en esto KIT.
BrawnGP hasta noviembre era el equipo HONDA con 700 trabajadores con más potencial humano de la parrilla, y de los presupuestos equiparables con McLaren .Mercedes, lo extraño no es donde están ahora, es dónde estaban antes. Y Red Bull tampoco van cojos, pero si que son inferiores en cuanto medios que los que citas.

--------------------
Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com
Go to the top of the page

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje May 12 2009, 10:51 AM
Publicado: #102

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

En mi opinión Massa dejó pasar a Alonso clarísimamente. Sólo hace falta ver las velocidades relativas de uno y otro una vez completado el adelantamiento.

Lo que no quita que sea alucinante por donde se le ocurrió hacerlo blink.gif .

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
KIT
mensaje May 12 2009, 11:23 AM
Publicado: #103

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(mugen @ May 12 2009, 11:44 AM) *
BrawnGP hasta noviembre era el equipo HONDA con 700 trabajadores con más potencial humano de la parrilla, y de los presupuestos equiparables con McLaren .Mercedes, lo extraño no es donde están ahora, es dónde estaban antes. Y Red Bull tampoco van cojos, pero si que son inferiores en cuanto medios que los que citas.

Si hablamos de lo mismo... más razón me das. Lo único que yo quería decir, es que tener el mayor presupuesto o los mejores pilotos no te garantizan tener o fabricar el mejor monoplaza... aunque obviamente seguro facilitan el conseguir tu objetivo.

--------------------
Salu2 a todos y...
FORÃ?A PEDRO!!!

+Quote Post
revolutionman
mensaje May 12 2009, 11:55 AM
Publicado: #104

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

CITA(Ferrari F399 @ May 12 2009, 11:51 AM) *
En mi opinión Massa dejó pasar a Alonso clarísimamente. Sólo hace falta ver las velocidades relativas de uno y otro una vez completado el adelantamiento.

Lo que no quita que sea alucinante por donde se le ocurrió hacerlo blink.gif .

`
En mi opinión, Massa no aumenta el ritmo, porque para eso ha dejado pasar a Vattel, para poder llegar. Pero que no aumente la velocidad, no significa que abra la puerta, yo creo que no facilita (no se aparta) la maniobra de Alonso, y Fernando le pasa en un lugar que da escalofrío. De hecho podía haberlo hecho en la racta que baja hasta (...)(no me acuerdo del nombre, puede ser la Caixa?).
Demasiado arriesgado, o quizá no, era la última vuelta y había que aprovechar cualquier oportunidad, pues podía ser la última... imagina que a Massa le da por apretar faltando media vuelta... Aquí nadie regala nada.

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
tenista
mensaje May 12 2009, 11:57 AM
Publicado: #105

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(Verb @ May 12 2009, 12:43 AM) *
Senna_siempre, yo admiro profundamente a Pedro y estoy seguro que su aportación ayuda a tener un buen coche...pero tampoco hay que pasarse.

En un equipo de mas de 1000 empleados, a una sola persona no se le puede asignar tanto valor sobre el resto...sobre todo por respeto a los otros 999.

Mclaren ya tuvo un truño de coche en 2006 (justamente el coche que le tocó conducir en carreras a Pedro) y ese año los test no estaban limitados (salvo al acuerdo firmado voluntariamente por la malloría de escuderías en el pacto de la concordia)

+1

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje May 12 2009, 12:09 PM
Publicado: #106

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

En torno al tema de los primeros y segundos pilotos, sigo pensando que una escuderia es necesario que el segundo piloto le "muerda el culo" al primero y en las mismas condiciones.

No puede ser que calificar mal, automaticamente, signifique intentar algo difente. Ese "algo" diferente, es cargar el coche a tope e intentar que esos segundos pilotos, llamense Piquet, Kovalainen, Heidfeld, etc... den la campanada. Luego le echamos la culpa a los neumaticos o buscamos cualquier otra escusa y asunto arreglado.

Sin olvidarnos de los "jefes de equipo", que son lo culpables de todo por poner al mando a uno u otro. Me direis que Hamilton es mejor que Kova, Alonso que Piquet o Kubica que Heidfeld, pues si pero ¿en que condiciones?.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
AC99
mensaje May 12 2009, 12:53 PM
Publicado: #107

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Yo creo que adelantamiento de Fernando a Massa, después de muchas vueltas de incertidumbre y siendo la última, tenía que ser donde tocara, no se podía elegir, porque nadie sabía si Massa estaba ahorrando combustible no sólo para llegar sino para incluso defenderse de Fernando, podía ser, y no había espacio físico (última vuelta) para averiguarlo.

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
cies
mensaje May 12 2009, 01:08 PM
Publicado: #108

Advanced Member

Usuario No.: 868

CITA(pionsinho @ May 11 2009, 08:02 PM) *
Mi intención no es endiosar a Kovalainen, sino decir que ni él ni Hamilton son los pilotos que McLaren necesita para revivir tiempos pasados como con Prost, Senna, Hakkinen o incluso Coulthard... a mi humilde entender. Tuvieron en la mano a Alonso y Pedro, y este podría ser el 3º año de aplastamiento continuo... pero vamos con el enchufado pifias y con el santo de los croques... y la virgen apareciendose cada vez que se necesita un piloto de verdad. Porque si la primera victoria de Kova fue por la virgen, el primer mundial de Hamilton fué por la virgen, san jose, el niño, el buey, la vaca y los 3 reyes magos.

Te faltó la burra (riau riau...) tongue.gif

--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes

+Quote Post
pionsinho
mensaje May 12 2009, 01:12 PM
Publicado: #109

Advanced Member

De: Portugal
Usuario No.: 4.883

CITA(KIT @ May 11 2009, 11:50 PM) *
Mmmm vaya y yo que me hubiese quedado con Kimi y con Pedro!!!.... por cierto que los monoplazas no los construyen los pilotos... cuando van mal, van mal un buen probador o un piloto con una gran puesta a punto... tiene un gran valor añadido, pero los milagros ... a Lourdes!!!

Mmmm... curiosa valoración!!! inmerecido mundial para Lewis.

Primero me dices, que los coches los hacen los ingenieros, así que "casi" da igual quien los lleve o quien opine sobre su comportamiento en pista. Y si McLaren no ha ganado 2007, 2008 y ahora 2009 es porque los ingenieros han hecho malos coches y malos motores.

Pero luego, el mundial de 2008 de Hamilton, pensar que hai que tener mucha suerte, para ganarlo con una media de 4º por carrera, sin que ningún equipo haga un conjunto coche/piloto con capacidad para hacer una media mejor... es una curiosa valoración. Y lo lógico es pensar en un merecidisimo mundial exclusivamente por piloto.

Con estos pilotos que tiene Mclaren en pista, a poco que se pongan las pilas en Ferrari, BMW o incluso Renault se los meriendan en un plis plas... de hecho en 2008, si Massa o Kubica hubiesen contado simplemente con la fiabilidad del coche de Hamilton, se lo hubiesen ganado por bastante más de 1 punto.... si hasta Alonso hizo más puntos que él en la última mitad de temporada en cuanto le encontraron 4 detalles al R29, al que Hamilton se le subía por encima en las rectas porque no andaba.

Yo con el Kimi de McLaren también me quedaba... pero ahora viendolo funcionar en Ferrari, me entran dudas de si lo que corría y funciona era el McLaren y los ingenieros... y pensar en la posibilidad de que lleven más de 3 años equivocandose con los pilotos y el planteamiento que tienen con ellos.

Si en 2008 hacía 9 años que no ganaban el de pilotos, fué algo tan cercano y simple como correr contra Alonso en 2007. Si en Hungría hubiesen hecho equipo y hubiesen dicho aquí paramos, salimos y calificamos como NOSOTROS decidimos (y como el reglamento crea 1 vuelta buena para 1 de los pilotos en calificación, las repartimos a razón de 5 para Hamilton y 1 para el "otro"), a Alonso le sobrarían los puntos para ser campeón... no hablemos del resto de despropositos durante todo el año a favor del novato protestón.

Mientras Ferrari piensa en Vettel, en Alonso... en Mclaren viven felices y contentos con los 2 que tienen, construyendo super coches y llevando el mejor motor, para aún así andar a trompicones y ganar todo in extremis.

--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.

+Quote Post
ocko
mensaje May 12 2009, 01:26 PM
Publicado: #110

Advanced Member

Usuario No.: 155

No entiendo porque en este foro despues de cada carrera acabamos hablando en el topic de la misma sobre si Hamilton es mejor que Kovalainen, es que no lo entiendo. A mi que me importa. Si tan bueno es que lo demuestre en la sesion de calificación, ¿o es que en la Q1 tb va con 20 kilos más que Lewis? Es un paquete y punto.

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
KIT
mensaje May 12 2009, 03:02 PM
Publicado: #111

Advanced Member

CITA(pionsinho @ May 12 2009, 02:12 PM) *
Primero me dices, que los coches los hacen los ingenieros, así que "casi" da igual quien los lleve o quien opine sobre su comportamiento en pista. Y si McLaren no ha ganado 2007, 2008 y ahora 2009 es porque los ingenieros han hecho malos coches y malos motores.

No les busques los tres pies al gato... que me lias!!!... ha quedado claro lo que he dicho, Ni Michael, ni Fernando, ni Lewis, ni Pedro... en Minardi, Arrows, Benetton o McLaren... FABRICAN NADA, eso sí ayudan a la tarea de mejorar el auto, tu puedes mejorar un Seat Ibiza o puedes mejorar un Audi R8.

Pero luego, el mundial de 2008 de Hamilton, pensar que hai que tener mucha suerte, para ganarlo con una media de 4º por carrera, sin que ningún equipo haga un conjunto coche/piloto con capacidad para hacer una media mejor... es una curiosa valoración.

Tan curiosa... como que 2+2 son 4 y afortunadamente o desafortunadamente, el mundial es por regularidad y por los puntos acumulados a final de campeonato... Nadie exige ganar carreras o hacer podios para ganar un Mundial, eso sí hay que tener más puntos en el casillero que el resto de pilotos... si Max Capone y Bernie Corleone no se inspiran y nos plantan las medallas las victorias o vete a saber tu que... Por cierto que con el supuesto nuevo sistema Button tendría ya practicamente el campeonato en el bolsillo, supongo que eso haría este mundial "mucho más emocionante" de lo que ya lo "es"... para quejarnos del de Michael en el mes de Julio GP de Francia.

Con estos pilotos que tiene Mclaren en pista, a poco que se pongan las pilas en Ferrari, BMW o incluso Renault se los meriendan en un plis plas...

Chico... entonces ¿me estas diciendo que el McLaren del 2008 era un avión y los otros iban con carretillas de mano???.

Y el del 2007?... también lo era?... a pero entonces es aquello que Fernando, el infierno, Dennis y bla bla bla...

No, no hace falta darle tantas vueltas, creo que hay dos simples razones

1. Alonso no es Kovalainen
2. Piquet no es Hamilton.

Yo con el Kimi de McLaren también me quedaba... pero ahora viendolo funcionar en Ferrari, me entran dudas de si lo que corría y funciona era el McLaren y los ingenieros... y pensar en la posibilidad de que lleven más de 3 años equivocandose con los pilotos y el planteamiento que tienen con ellos.

En 2007 se consiguió el subcampeón del mundo se ganaron carreras y se llegó a la última carrera con posibilidades de que los 2 pilotos fueran campeones (mira a ver que bagaje había hasta entonces)

En 2008 se gana nuevamente el campeonato de pilotos de F1.

Permiteme decirte que no parezca que te importe si McLaren lo hace bien o mal sino más bien como se llaman las manos que levanten los títulos.

Si en Hungría hubiesen hecho equipo y hubiesen dicho aquí paramos, salimos y calificamos como NOSOTROS decidimos (y como el reglamento crea 1 vuelta buena para 1 de los pilotos en calificación, las repartimos a razón de 5 para Hamilton y 1 para el "otro"), a Alonso le sobrarían los puntos para ser campeón... no hablemos del resto de despropositos durante todo el año a favor del novato protestón.

Ya estamos con los "y si... y si"... Y si... en Brasil no llueve... resulta que Hamilton NO hubiese ganado por un milagro. Y si... en Spa no lo sancionan llega a Brasil como campeón. Y si... Fernando no pega un hostión en Fuji (¿también culpa de McLaren?...) el español hubiese sido campeón. Y si... en Brasil no falla el McLaren (o como algunos quieren decir "aprieta un botón") Hamitlon hubiese debutado con un título. Y si... mi abuelo tuviera ruedas en vez de piernas, sería una bicicleta.

Mientras Ferrari piensa en Vettel, en Alonso... en Mclaren viven felices y contentos con los 2 que tienen, construyendo super coches y llevando el mejor motor, para aún así andar a trompicones y ganar todo in extremis.

Fijo que entonces los Ferrari... vuelan!!!... eso es que Kimi y Massa son cojos. Le preguntaremos a Michael Schumacher que cuando llegó (con dos títulos a Ferrari) los monoplazas de Maranello "también volaban"

Joooder... lo de que Ferrari piensa en Alonso, me empieza a sonar a eso de que Kaká y Cristiano Ronaldo fichan por el Real Madrid... que pensaba yo que hacía ya 3 temporadas que estaban en el Bernabeu.

Mientras Ferrari piensa en Vettel, en Alonso...

Bueno yo ya he visto lo que pasa cuando a según que gallos les meten otro gallo en el corral!!!... esperemos por el bien de Ferrari y de algunos "gallos" elijan más bien a un gallo y a una pollita!!!

PD.: Soy yo o cada gp acabamos hablando de lo mismo???...

--------------------
Salu2 a todos y...
FORÃ?A PEDRO!!!

+Quote Post
antpape
mensaje May 12 2009, 03:09 PM
Publicado: #112

Advanced Member

Usuario No.: 6.355

escribir, escribo bien poco.

entré en el foro para aprender.

y no quiero aprender quién es más malo si kova o hamilto. es realmente cansino.

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje May 12 2009, 03:48 PM
Publicado: #113

Advanced Member

CITA(ocko @ May 12 2009, 01:26 PM) *
No entiendo porque en este foro despues de cada carrera acabamos hablando en el topic de la misma sobre si Hamilton es mejor que Kovalainen, es que no lo entiendo. A mi que me importa. Si tan bueno es que lo demuestre en la sesion de calificación, ¿o es que en la Q1 tb va con 20 kilos más que Lewis? Es un paquete y punto.

laugh.gif ¡Ahí le has dao!

Es un paquete y punto, no puedo estar más de acuerdo.

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje May 12 2009, 03:50 PM
Publicado: #114

Advanced Member

Crónicas de un ferrarista de postal

5.- 2009.05 España

Jenson Button y Brawn se encaminan sin aparente dificultad hacia sus respectivos primeros títulos mundiales de F1. Las tan anunciadas grandes mejoras de todos los equipos se quedaron en lo que suelen quedar casi siempre, en un quiero y no puedo que cambia las distancias entre unos y otros pero raramente las posiciones. La única excepción fue Ferrari, cuyo rendimiento y velocidad en calificación y carrera han mejorado ostensiblemente y le coloca ahora mismo en la lucha por los podios pero, una vez más (y ya son demasiadas desde el año pasado), las incomprensibles decisiones estratégicas y, sobre todo, la fiabilidad les alejan de presentar una candidatura seria.

Tras la clasificación la carrera se presentaba llena de puntos interesantes. Los Brawn habían calificado muy descargados haciendo notar una vez más que su punto menos fuerte es la velocidad pura a una vuelta y Vettel con el Red Bull bastante más cargado parecía una seria amenaza para la victoria. Sin embargo el más cargado en el top cinco era Felipe Massa, renacido al igual que su Ferrari; en el otro monoplaza italiano Raikkonen podría haber estado con relativa facilidad en la Q3 si la Scuderia no hubiera cometido de nuevo el imperdonable error que ya tuvieron con Massa en Australia (no hicieron un segundo intento creyendo que el primero sería suficiente para pasar la Q1).

Conociendo la dificultad que presenta el circuito de Montmeló para los adelantamientos la salida podía ser decisiva, y lo fue. Button perdió la primera plaza a manos de Barrichello lo que, yendo el brasileño más cargado le daba una clara ventaja y una muy buena oportunidad de alcanzar la victoria. Por otro lado Massa sin duda ayudado por el KERS- adelantaba a Vettel y con ello comprometía seriamente las posibilidades de triunfo del alemán. En la curva 2, algo más atrás, se desató el caos: Trulli se fue a la hierba para evitar un toque con Rosberg y perdió el control volviendo a pista llevándose por delante a Sutil, lo que a su vez provocó el choque entre los dos Toro Rosso de Bourdais y Buemi. Con todo esto Alonso escaló hasta la sexta posición y Raikkonen hasta la décima.

Pasado el periodo de safety car las posiciones se estabilizaron y pronto se comprobó la imposibilidad de adelantar en la pista calatana. Vettel no podía con Massa ni Raikkonen con Heidfeld por mucho que lo intentó. Por delante Barrichello se escapaba de Button (aunque no demasiado), sorprendente al ser su coche más pesado. En la primera parada Button, visto que de seguir así perdería la victoria, cambió a una estrategia distinta a la de su compañero: su parada larguísima no podía más que significar que se pasaba a una estrategia a dos paradas, el repostaje corto de Barrichello sin embargo decía que el brasileño se quedaba con la estrategia a tres. Era el turno de Barrichello de tirar fuerte para aumentar su ventaja lo suficiente.

Por otra parte, la amenaza de Massa/Vettel para los Brawn quedó en nada puesto que ambos repostaron demasiado pronto y a la vez en sus dos paradas con lo que la victoria se decidiría entre los pilotos del nuevo equipo. Barrichello efectivamente tiró fuerte en su segundo relevo en pos de la victoria pero no fue suficiente, fue demasiado corto y salió por detrás de Button y, a pesar de que éste repostó antes pero tan sólo un par de vueltas- que el brasileño para la última parada de ambos, había conseguido una ventaja suficiente para mantenerse en cabeza y añadir una victoria más a su temporada a lo Schumacher.

Cuando todo parecía indicar que Ferrari lograría su primer podio de la temporada gracias a una conducción sobria y sin fallos de Massa, Webber se encargó de imposibilitarlo con una acertada estrategia que le colocó delante del de Ferrari y de su compañero Vettel. Además de por su estrategia Webber logró el último puesto de honor gracias al tapón que supuso Massa para Vettel y a su arriesgada defensa de posición frente Alonso (lo mejor y más espectacular de la carrera). Luego Ferrari perdió también el cuarto puesto debido al fallo en la máquina de repostaje que dejó a Massa a pocas vueltas del final más ocupado en ahorrar combustible que en conducir rápido. De ello se aprovecharon Vettel y Alonso (que logró un muy meritorio quinto puesto con una carrera perfecta dado el material que tiene entre manos) y a punto estuvo de hacerlo también Heidfeld.

Por detrás Heidfeld y Rosberg consiguieron los últimos puntos mientras la cruz de la moneda recayó esta vez en McLaren (cuyas supuestas mejoras no le sirvieron de nada en Montmeló) y en el Ferrari de Raikkonen, una vez más retirado con un fallo hidráulico cuando parecía en situación de haber entrado en los puntos tras sus buenas primeras vueltas.

Para Mónaco Red Bull presentará su mejora de difusor, puede ser un aliciente si consiguen así igualarse a los Brawn para tener una temporada más reñida, aunque tratándose del circuito monegasco difícilmente podrán sacarse conclusiones.

Ferrari: mal

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
Verb
mensaje May 12 2009, 04:05 PM
Publicado: #115

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

Me encantan estas crónicas F399. No dejes de colgarlas!

+Quote Post
KIT
mensaje May 12 2009, 04:23 PM
Publicado: #116

Advanced Member

CITA(Verb @ May 12 2009, 05:05 PM) *

+1

--------------------
Salu2 a todos y...
FORÃ?A PEDRO!!!

+Quote Post
pionsinho
mensaje May 12 2009, 04:54 PM
Publicado: #117

Advanced Member

De: Portugal
Usuario No.: 4.883

CITA(KIT @ May 12 2009, 04:02 PM) *
PD.: Soy yo o cada gp acabamos hablando de lo mismo???...

No, es típico... y yo soy el único que trata de echar algo de blanco a tanto negro.

Es fin de semana viendo la carrera, al ver a Kova remontar 7 u 8 puestos en la salida, pensaba... seguro que en el foro nadie lo ha visto. Y en cuanto se le ha roto el cambio, me dije... segurisimo que la conclusión en el foro es que su carrera ha sito "otra" cagada por lo paquete que es.

Leo, y veo que se quejan de que ahora no tiene tanta vidilla el foro despues de las carreras... y a la primeras impresiones, más mierda para Kovalainen... y yo simplemente digo, si alguién ha visto la salida que ha hecho y si alguién es capaz de decir que ha sido una salida tan buena o mejor que las otras 4 de Hamilton con 660 kilos (o menos).

Y ya está montada... porque lo que hay que decir, es que es un paquete y punto, haga lo que haga y pase lo que le pase. Mientras Hamilton es la perfección al volante, incluso cuando sale de 12º y pasa de penultimo la primera curva, saliendo con la misma carga que le metieron a Kovalainen las 4 carreras anteriores.... pero ojo, pasa último porque "sabe" clavar frenos al "intuir" lo que va a pasar en la siguiente curva.

Se llenan unas cuantas hojas, la gente empieza a decir que se aburre, porque lo divertido es decir todos a una, Hamilton el mejor del mundo y Kovalainen a su casa e Pedro a su sitio.

¿Para que hablar de ... y sis? ¿Para que charlar de la estrategias que estan aplicando a los pilotos? ¿Para que comparar lo que hace Hamilton en 1 carrera que sale con la carga que le ponen a Kovalainen en las 5 siguientes y las 5 anteriores? ¿Para que hablar de lo que penaliza salir con 20 kilos más para parar en la misma vuelta que los demás? ¿Para que hablar de si las 3 retiradas del piloto son por mala suerte y fallos mecánicos o si no?

Lo mejor, todos a una, Hamilton salvador de McLaren y Kovalainen fuera, fuera, fuera!!!, que pongan a Pedro, a Pedro, a Pedro...

Que a él no se le rompe el cambio, no se lo llevan puesto en las montoneras y cuando le menten 20 kilos de más, adelanta 10 puestos en la salida y rueda en la misma decima que Hamilton.

--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.

+Quote Post
ogledalo
mensaje May 12 2009, 05:54 PM
Publicado: #118

Advanced Member

Usuario No.: 2.070

CITA(Verb @ May 12 2009, 04:05 PM) *

+2

--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.

+Quote Post
Mefe1
mensaje May 12 2009, 08:54 PM
Publicado: #119

Advanced Member

Usuario No.: 3.721

CITA(Verb @ May 11 2009, 03:27 PM) *
Quizá ayer se vió otra diferencia entre Ham y Kov. Hamilton se encontró una montonera y supo clavar frenos, sacrificar la salida aunque eso comprometiese su carrera pero evitar un accidente que Kov no ha sabido evitar en otras ocasiones

Cuando Hamilton se encontró con la montonera ya había perdido varias posiciones...Eso no es ninguna excusa para la mala salida que hizo.

CITA(AC99 @ May 12 2009, 12:53 PM) *
Yo creo que adelantamiento de Fernando a Massa, después de muchas vueltas de incertidumbre y siendo la última, tenía que ser donde tocara, no se podía elegir, porque nadie sabía si Massa estaba ahorrando combustible no sólo para llegar sino para incluso defenderse de Fernando, podía ser, y no había espacio físico (última vuelta) para averiguarlo.

Saludos!

¿Cuántas vueltas tuvo Massa a Vettel , aparte de toda la carrera , desde que le dijeron en su equipo lo del problema?

Y es que además Renault desde el muro y Alonso en el coche no sabían a ciencia cierta lo que estaba ocurriendo con Massa.

Nosotros si porque lo vimos por la tele.Pero ellos no lo podían saber de ninguna de las maneras.

Hasta Pedro dijo que en cuanto Massa viera a Fernando por los retrovisores se olvidaría del ahorro y volvería a hacer 24.

¿Que Massa dejó pasar a Alonso? rolleyes.gif

Se dice que Alonso lo hubiera intentado en otro lugar....¿Donde?.¿En la recta contra un coche con KERS...Y en la ULTIMA vuelta?

Alonso comentó que le fue a pasar por dentro y que Massa le vio las intenciones y se cerró durante toda la curva y ahí Alonso se fue por el exterior.

PD:Este Merlos a veces es un poco bocazas...y la gente le hace caso unsure.gif ...

--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)

+Quote Post
revolutionman
mensaje May 12 2009, 09:27 PM
Publicado: #120

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

Creo que Kova se ha ganado él solo la fama de paquetazo. A pulso. Tras reiteradas carreras en las que él mismo se ha cubierto de mediocridad.

Pero reivindico el derecho de pionsinho (perdón si escribo mal el nick) a defenderlo, a justificarlo, a explicar razonada, lógica y moderadamente sus actuaciones desde su punto de vista y para eso entre otras cosas esta el foro, faltaría más.

Al que le parezca cansino el debate que lo obvie y ya está.

Y por cierto yo sí me fijé en la cagada de Hamilton en la salida, pero ha llegado un punto en que si criticas a Hamilton es porque eres Alonsista y por lo tanto nacionalista español, antibritánico, racista, anti-culé, anti-pedro de la rosa y aficionadillo de pacotilla advenedizo de la F1 que cree que Lobato inventó este deporte y que no sabe quienes fueron Fangio, Moss y Villeneuve (padre).

Así están las cosas, igual que cuando criticas a Alonso eres un independentista de mier... anti-español enti Madridista y un enterao asqueroso que cree que por ver la F1 desde que Farina se sacó la superlicencia, este deporte le pertenece y Lobato y Serrano deben morir guillotinados por el propio Pedro de la Rosa.

En fin, evidentemente estoy exagerando, pero lo que quiero decir es que si alguien quiere expresar su opinión con argumentos razonados, sobre la actuación de tal o cual piloto, pues hay que dejar que lo haga, y no automáticamente encasillarlo como coproductor de ciertas teorías conspiratorias anti-FIA o contubernios Ferrari-Ecclestonianos anti-Alonso.

Respeto para todos y de todos a todos.

Gracias.

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post

10 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 03:34 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022