¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

7 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. BAHREIN 2009
MisilRojo
mensaje Apr 26 2009, 12:22 PM
Publicado: #81


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Vettel parece el claro favorito para la carrera. Espectacular mejoría de Red Bull, y veremos si Sebastian es capaz de hacerse con el mando.

Renault ha mejorado, es cierto, pero veo muy complicado que puedan subir. A pesar de las mejores, tres escuderías están por delante de ellos, y en Barcelona no parece que llevarán grandes mejoras según Fernando Alonso.

Fernando creo que hoy puede estar luchando por la 5º plaza, aunque tendrá que ser agresivo con pilotos como Hamilton que han sido más rápidos hasta el momento.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Apr 26 2009, 12:22 PM
Publicado: #82


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Vettel parece el claro favorito para la carrera. Espectacular mejoría de Red Bull, y veremos si Sebastian es capaz de hacerse con el mando.

Renault ha mejorado, es cierto, pero veo muy complicado que puedan subir. A pesar de las mejores, tres escuderías están por delante de ellos, y en Barcelona no parece que llevarán grandes mejoras según Fernando Alonso.

Fernando creo que hoy puede estar luchando por la 5º plaza, aunque tendrá que ser agresivo con pilotos como Hamilton que han sido más rápidos hasta el momento.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Apr 26 2009, 12:41 PM
Publicado: #83


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



No me cuadra que Trulli y ALonso vayan con la misma carga practicamente y el R29 sea 1 segundo más lento que el Toyota, me parece demasiada diferencia. O Fernando ha hecho una mala Q3 o el R29 cuando va cargado sufre mucho de ese sobreviraje o subviraje (no recuerdo) del que se quejaba FA despues de la sesion libre del sabado. En la Q2 la diferencia de FA con el mas rápido eran de una 4 decimas si no me equivoco, por eso, ese segundo de diferencia me parece exagerado y extraño cuando van muy similares en peso.

Tambien es curioso que Glock no haya conseguido la pole cuando va mas descargado que Trulli. Aun asi los favoritos son Vettel y Button.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Apr 26 2009, 12:49 PM
Publicado: #84


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(ocko @ Apr 26 2009, 01:41 PM) *
Tambien es curioso que Glock no haya conseguido la pole cuando va mas descargado que Trulli. Aun asi los favoritos son Vettel y Button.


Según lo veo yo, Trulli ha demostrado siempre que es un gran clasificador...su problema suele ser de concentración durante todo un GP pero a una vuelta es de los mejores de toda la parrilla
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Apr 26 2009, 01:19 PM
Publicado: #85


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Mala salida de Fernando (y no es la primera), que casi le condena en la carrera. Si Massa no hubiera tenido problemas en el toque con Kimi, Fernando estaría fuera de los puntos seguro. Ahora mismo, habrá que esperar a problemas (que habrá) con neumáticos y motor en la segunda parte de la carrera, porque su lucha está en la 8º posición con Rosberg. El hecho de no haber pasado a Kimi le aleja del finés que lleva una estrategia más larga en el primer stint.

Pinta un 8º de Alonso, dependiendo de problemas de otros.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 26 2009, 05:36 PM
Publicado: #86


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.797
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Despues de haber tenido que ver la carrera en diferido.........

Brawn: Excelente carrera de Button, muy superior durante todo el gran premio. Pifia, del equipo, con Barrichello. Tres paradas, no me parece lo mas adecuado, teniendo en cuenta la situacion en la que se encontraba antes de la primera parada. Esta claro, que las pruebas le corresponden a el.

Red Bull: Vettel, fenomenal, luchando toda la carrera y logrando una gran segunda plaza.

Toyota: Si bien, han conseguido el tercer lugar con Trulli, creo que se iran algo decepcionados. El rendimiento con los duros ha sido bastante mediocre, sobre todo para Glock.

McLaren: Empieza a recortar la distancia con los equipo de arriba, pero aun queda mucho camino. Buena carrera de Hamilton y mala, malisima de Kovalainen. Esta visto que cargar el coche, es tirar la carrera.

Ferrari: ¿luz al final del tunel?, al menos para Kimi si. Massa, muy mala suerte. Tambien recortando distancias.

Renault: El coche que prometia en pretemporada Briatore, ¿donde esta?. Alonso hace lo que puede, que no es poco. Piquet, bastante bien, para el hierro que lleva.

Williams: Sin duda ninguna, de los tres equipos "beneficiados" por el tema de los difusores, el peor. No acaban de tomar la medida al coche, en carrera. Rosberg, luchando a brazo partido...... y Nakajima, partiendose todos los GP "el brazo" laugh.gif

Bmw: ¿Estaran pensando ya en el año que biene, como hizo Honda?. De pena.


En general carrera aburrida, escepto la salida y la lucha de Piquet con Barrichello. Los cambios introducidos, este año, no mejoran en mi opinion absolutamente nada. Desgraciadamente, creo que es mejor que diluvie, salga el SC o se destrocen los neumaticos sad.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Apr 26 2009, 05:40 PM
Publicado: #87


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



BAJADA DE TENSI?N CON LA QUE PERDI? LA CONSCIENCIA UN MOMENTO
Alonso sufrió un mareo por el calor
'Cuando estaba en la zona de entrevistas me empecé a marear y cuando acabé de hablar con las teles ya no me acordaba', relata el español
'Esta ha sido mi mejor carrera en dos años'

Actualizado domingo 26/04/2009 18:26 (CET)
AGENCIAS | EFE
SAKHIR (BAHREIN).- El piloto español Fernando Alonso, octavo en el Gran Premio de Bahrein, sufrió una bajada de tensión, de la que recuperó enseguida, una vez acabada la carrera por los 38ª grados a la sombra en Bahrein. El piloto asturiano, que relató perdió por unos instantes la consciencia, debió retirarse al garaje después de concluir la carrera y atender a los medios televisivos, debido a que padeció una bajada de tensión, aunque rápidamente se repuso y pudo atender al resto de informadores.

Alonso aseveró que se encontraba "bien" a pesar del susto cuando salió del coche tras completar las 57 carreras al sofocante asfalto del circuito de Sakhir.

"Cuando estaba en la zona de entrevistas me empecé a marear un poquito y cuando acabé de hablar con las teles ya no me acordaba y lo que sé es que después me encontraba en el 'box', sentado con un ventilador en la cara. O sea que tuve una bajada de tensión", relató.

El español siguió relanando sus sensaciones: "Esta ha sido, quizá, la mejor carrera que he hecho en los dos últimos años. He corrido en vueltas de clasificación, moviéndome en una décima o dos. El coche, muy constante, me lo ha permitido hacer. No es suficiente un punto para el campeonato, pero esto es lo que hay", razonó.

De la carrera, Alonso habló que fue "dura" como consecuencia del calor y "muy exigente", aunque al final dijo que se sentía "contento" porque todo le fue bien. "Sabemos que un punto no es demasiado, pero tampoco podemos pedir peras al olmo, ni milagros. Hay que esperar a mejorar y hacerlo lo mejor posible la próxima vez. Si hemos hecho octavos es que hay siete coche más rápidos que nosotros ahora", recordó.

"Para estar delante nos ha faltado un poco de todo. El coche no ha ido mal y no hemos tenido grandes problemas de subviraje ni sobreviraje. Sólo la salida fue bastante mala, porque perdí algunas posiciones", aseguró. Alonso insistió en que no puede achacar a nada en concreto que su coche no diese más de sí, sino a "un poco de todo". "Si vamos más rápidos la próxima vez, sacaremos mejor resultado", señaló.

De la próxima carrera, en Montmeló (Barcelona) dentro de dos domingos, Alonso dijo que el objetivo de mínimos es "hacerlo lo mejor posible", y recordó lo ocurrido en el gran premio anterior: "En China, en una carrera normal, igual hubiésemos hecho sextos o quinto, por lo tanto hubiesen sido tres o cuatro puntos. Aquí, hemos cogido uno, por lo tanto en Barcelona, y sabiendo que Ferrari introducirá una gran mejora, tampoco podemos pensar que vamos a estar más arriba de sextos, séptimos u octavos".

"Estas tres posiciones son la zona de puntos que nos corresponde por velocidad pura. En Barcelona mejoraremos una décima, pero es allí donde todo el mundo mejorará. No creo que cambien mucho las posiciones. Tenemos algunas referencias de que Ferrari será el equipo que más mejoras introducirá, y si ahora los tenemos un poco por detrás y nos adelantan, sería peligroso porque iríamos dos posiciones más atrás", observó.

Para Alonso, el reto de lograr el campeonato del mundo "se hace más difícil", porque entiende que se va consumiendo el campeonato y no da el saldo de calidad con su Renault. "Ya lo era a principio de año y más difícil lo será cuanta más distancia te saque el primero. Queda mucho, pero ha habido años, como en el 2006, en que sacaba treinta puntos a Schumacher a mitad de temporada y llegamos al final casi empatados a puntos. Esto dependerá de cómo vaya la evolución de los coches", apuntó.



--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mefe1
mensaje Apr 26 2009, 05:55 PM
Publicado: #88


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 994
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.721



NOTE
Fernando Alonsos drinking pump failed during the race, leaving him without water for the duration of the race. He subsequently suffered from dehydration as he got out of the car. He has now fully recovered.

NOTA: A Fernando le ha fallado el sistema de bebida del coche dejandolo sin agua durante la carrera. Ha aguantado sufriendo por la desidratacion pero ahora esta recuperado

http://i170.photobucket.com/albums/u264/ta...in/86224102.jpg

http://i170.photobucket.com/albums/u264/ta...in/86224115.jpg

http://i170.photobucket.com/albums/u264/ta...in/86224076.jpg

huh.gif Si ya decía yo que no veía muy normal su carrera

PD y editado: Ahora me parece meritoria


--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Apr 26 2009, 08:12 PM
Publicado: #89





Guests






Sí, aún más mérito a su carrera. Renault se lo ha de hacer mirar, en Malasia 05 le ocurrió y en singapur 08 creo que también.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Apr 26 2009, 08:38 PM
Publicado: #90


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Las imágenes son bastante impactantes, la verdad!

De todos modos para mí el único "pero" a la carrera de Fernando podría ser en la salida, y en ese momento no se podría notar una falta de hidratación, luego no creo que le haya afectado para la carrera. Que yo sepa no ha cometido ningún error y sus tiempos han sido estables.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Apr 26 2009, 11:32 PM
Publicado: #91


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(tenista @ Apr 26 2009, 06:36 PM) *
McLaren: Empieza a recortar la distancia con los equipo de arriba, pero aun queda mucho camino. Buena carrera de Hamilton y mala, malisima de Kovalainen. Esta visto que cargar el coche, es tirar la carrera.


Es normal, la semana pasada salió con 20 kilos más que Hamilton, y los 2 hicieron una parada en la vuelta 34, por lo tanto, si a las 34 le restamos 7 de safety car... son 27 vueltas con 20 kilos de "lastre"... que si las prediciones dicen que 10 kilos de combustible influyen en 0.41 segundos por vuelta. Vemos que Kovalainen, por datos palpables, demostrables y al margen de las "oscuras conspiraciones", corrió aquella carrera con (0.41 x 2) x 27 = 22,140 segundos de desventaja con Hamilton.

Si hoy sale con 25 kilos más, y hace la primera parada 3 vueltas antes (saliendo con duros, mientras Hamilton lo hacía con blandos), y la segunda en la misma vuelta (tragandose una tanda de 20 vueltas con blandos)... está claro, que tirar la carrera no es cargar el coche... si no, cargarlo y que esa cargar lo único que suponga... sea un lastre, además de utilizar los peores neumaticos para tandas largas en las tandas largas, y los peores para las cortas, en las tandas cortas... vamos que solo faltaba meterle una patada en los guevos antes de sentarlo en el coche.

Piquet salía con la misma carga, pero parando 11 vueltas despues, y en la segunda 5 vueltas despues, hacien un tanda corta final con los blandos... al hacerlo así, todo un Piquet paso del 15º al 10º.

Martin Whitmarsh indicaba: "Con Heikki, le cargamos bastante de combustible y corrimos un riesgo escogiendo los neumáticos duros. Tuvimos que para anticipadamente y perdimos mucho tiempo entre otros coches que intentaban una estrategia similar, así que fue decepcionante..."

Pero que casualidad... y en este foro automáticamente, Kovalainen malo malísimo.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
senna_siempre
mensaje Apr 26 2009, 11:43 PM
Publicado: #92


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 369
Desde: 11-March 08
De: Gijón
Usuario No.: 4.950



Alguien se fijó en la palmadita de Di Montezemolo a Fernando cuando éste era entrevistado en la parrilla por Lobato y las subsiguientes sonrisitas entre ambos?

Para mí, fue lo más significativo del fin de semana.

Saludos!


--------------------
FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
locodesk
mensaje Apr 26 2009, 11:54 PM
Publicado: #93


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411



CITA(pionsinho @ Apr 26 2009, 10:32 PM) *
Pero que casualidad... y en este foro automáticamente, Kovalainen malo malísimo.


La mala suerte dura 1 o 2 carreras , lo de Heikki ha sido simplemente buena suerte en 3 carreras en 3 temporadas , lo demas .........
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 27 2009, 12:08 AM
Publicado: #94


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Desde luego, si nadie lo remedia de Barcelona en adelante con una supermegaevolución...este campeonato está ya decidido y lo peor es que no ha sido en la pista y ni siquiera durante el transcurso del campeonato.

Se decidió que antes de que 3 equipos desaparecieran y se terminara el chiringuito de la F1, se les daría una oportunidad historica, quebrantando ciertas reglas, pero eso sí, por el bien del Campeonato.Un Campeoinato de F1 con 6-7 equipos era inviable.El fin es de lo más encomiable.Los medios para ello, de lo más injusto.

El Campeonato estará casi sentenciado en breve.¿Por qué?, porque para cuando los grandes estén en su posición natural, Button ya llevará 4-5 victorias, y las otras victorias que falten por adjudicar, se iran repartiendo y ya será tarde.

Alonso lo tiene crudo...así como Ferrari y McLaren.Pero parece que las evoluciones de estas ultimas escuderias van a ser mayores y más frecuentes.Ojala me equivoque.Ojala Renault haga lo mismo que el año pasado.Lo malo es que ya entonces fue demasiado tarde, y esta vez tiene pinta de ir por el mismo camino.

¿De verdad que notais más adelantamientos ahora que antes?¿esta sirviendo de algo el Kers,los alerones moviles y demás?...¡¡¡aaaaaa laaaaaaaaa mieeeerddddaaaaa, vayase usted a la mieeeeeeerrrdddaaa!!! le diría al sr. Mosley.Los adelantamientos dependen más de los circuitos que de cualquier otra variable.Lo demás son chorradas.

Por cierto, esa caricia por el cuello de Alonso, me ha parecido muy paternalista....y a lo mejor es una paranoia mia, pero a mi también me ha parecido muy significativo.Para mi tambien de lo más destacado del Gp.Aunque eso puede ser porque esté con un cabreo de cojones el estar viendo como el Campeonato no se va a decidir entre los mejores pilotos, salvo Vettel eso sí.A mi es que este chico me encanta.Siempre sonriendo.Es genial el chaval.

Vettel y Alonso a Ferrari en no mucho tiempo...

Senna siempre...como ves, totalmente de acuerdo contigo.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Apr 27 2009, 07:56 AM
Publicado: #95


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Yo creo que Brawn GP ha cumplido todo al pie de la letra, las normas las dicta la FIA y ellos las aplican, pero no creo que esten fuera de ellas, si no ya les hubieran sancionado. El problema es que la FIA ha hecho unas normas, respecto al diusor, que pueden ser un poco dudosas, pero esta claro que si el primer dia ese coche no cumpliera las mismas, la FIA no lo hubiera dejado pasar. Simplemente han hecho su trabajo mejor que el resto. Yo al principio tambien dudaba, pero han pasado 4 carreras con una reclamacion a favor de Brawn GP, eso quiere decir que no incumplen ninguna. Ademas, pienso que Brawn GP no es solo un difusor, estan demostrando que han hecho los deberes, y en cada carrera, pese a no llevar KERS, estan arriba, un ejemplo claro, BMW, en principio, a finales de noviembre era sobre el papel los que tenian el kit aerodinamico mas fuerte, recuerdo que en montmelo fueron de los primeros en enseñar su "morro" y algun componente mas, pero esta claro que no han debido hacer las cosas bien, por que el coche no tira. Mclaren para montmelo y Ferrari van a estar un poco mas arriba creo, pero donde yo creo que estan errando es en las estrategias, llevamos 2 carreras seguidas que lo estan haciendo mal. Ferrari el principal problema es la fiabilidad, ya al principio de temporada les dio problemas el KERS y con 4 carreras estan locos por quitarlo, a parte de tener 2 pilotos que creo que al menos 1 no esta en el papel. El equipo que mas me esta sorprendiendo es TOYOTA. Que Branw GP esta haciendo un muy buen campeonato, nadie lo duda, pero es que TOYOTA estan haciendo lo mismo, les falta apurar un poco mas las estrategias, por que coche tienen de sobras, con algunos problemas, pero estan avanzando muchisimo, las 2 ultimas carreras han estado muy arriba, y ojo por que en montmelo pueden tener su oportunidad, ya que el circuito es perfecto para el coche.

El que me esta decepcionando tambien es RENAULT, muchas promesas, pero ayer en teoria el coche deberia de haber respondido un poco mejor, aun llevando KERS, estan un poco lejos aun de la cabeza, eso que alonso esta haciendo lo imposible, con un coche que creo que esta corto de motor, y con muchos problemas con la parte trasera, empezando por los neumaticos y acabando por el nuevo fondo plano, por que el nuevo difusor no veo que sea ninguna maravilla, veremos en montmelo que hacen, pero creo que van a estar muy abajo...

salu2, haber si hay suerte y sancionan a hamilton aunque sea una carrera...


por cierto yo si creo que Kovaleinen lo esta haciendo muy mal, su compañero le esta mojando la oreja en cada carrera, o casi en cada, y creo que como no espabile en montmelo tiene los dias contados.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Apr 27 2009, 09:27 AM
Publicado: #96


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



¿donde está mi tormenta de arena que me la han quitao? tongue.gif


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Apr 27 2009, 09:30 AM
Publicado: #97


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(locodesk @ Apr 27 2009, 12:54 AM) *
La mala suerte dura 1 o 2 carreras , lo de Heikki ha sido simplemente buena suerte en 3 carreras en 3 temporadas , lo demas .........

Has comparado alguna vez sus resultados con el R27, frenta a los de Alonso con el R28??? porque yo, es que no lo veu un piloto tan malo malímisimo.

Has visto la inmensa cantidad de cosas veridicas y demostrables, sobre cargas, estrategias y trato de favor desde que Hamilton ha llegado a McLaren... que lo malo no es eso, si no, como para favorecerlo... directamente se desfavorecen a ellos mismos, renunciando a pilotos de la talla de Pedro de la Rosa e pista o Fernando Alonso... e incluso a tirar mundiales, porque "luchan" contra su propio segundo piloto.

Lo de Kovalainen en las 2 primeras carreras, es la mala suerte que puede tener cualquier piloto que participa en una carrera. La penosa estrategia de la segunda es cosa de su equipo, y aun así ganarle a su compañero es que no debe ser tan malo malisimo con respecto a él, y ahora en esta se pudo ver todo el fin de semana como Hamilton preparaba las tandas cortas y los neumáticos blandos para calificar, mientras él las hacía de tandas largas con peso y forzando los frenos.

Luego en carrera, su carga no tuvo nada que ver con la estrategia seguida (tenemos a Piquet con la misma carga y su estrategia), y para más problemas, tal y como dice su jefe, la estrategia de neumaticos era arriesgada y obviamente equivocada también.

Y si aún así hubiese entrado por delante de Hamilton... como he dicho, aún habría aportaciones en el foro sobre una carrera "normalita" por su parte.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike Watt
mensaje Apr 27 2009, 09:52 AM
Publicado: #98


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 551
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.101



Carrera interesante.

BrawnGP sacando petróleo. Un coche sin evoluciones en 4 carreras pero que tiene un ritmo de carrera demoledor y con un poco de suerte ayer porque creo que Vettel tras su primera parada de salir por delante de Trulli hubiera podido apretar más a Button. Button muy bien. Me parece que tener a Ross Brawn en el muro debe dar la tranquilidad de saber que estás haciendo lo que se tiene que hacer en cada momento.

Vettel demostrando que o cambian mucho las cosas cosas o puede ser el gran rival de Button por el título. Solvente, sin errores y haciendo una gran carrera. Como este coche sea capaz de introducir los nuevos difusores en poco tiempo puede ser un misil.

Trulli muy bien. Otro equipo que si sigue evolucionando puede dar guerra. Pero lo veo en un papel más como Kubica el año pasado. Que sí, que está ahí cerca cerca pero ves muy complicado que pueda luchar realmente por el título.

Hamilton muy buena carrera de nuevo. Sacando el 100% de lo que tiene, sin errores y conduciendo de manera sólida. A ver si para Barcelona Mclaren ya está más cerca de Toyota que creo que es siguiente objetivo. Kovalainen entre que la táctica era la equivocada y que él tampoco estuvo estuvo especialmente brillante pues eso, otra carrera para olvidar.

Kimi por fin haciendo una carrera aceptable. Remontando puestos desde atrás con una táctica buena para su posición y sin errores. Massa pues lastrado desde el principio por el toque y el cambio de morro que tuvo que hacer. A ver que evoluciones trae Ferrari a Barcelona.

Alonso difícil de valorar por el tema de la deshidratación. Si bien la mala salida no se le puede achacar a este tema a partir del primer tercio de carrera debió ser un lastre importante. Tengo dudas si estando bien hubiera sido capaz de quitarle el quinto puesto a Kimi.

De resto destacar el papelón de BMW. No me lo puedo explicar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Apr 27 2009, 09:53 AM
Publicado: #99


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Supongo, Piosinho, que a lo que se refieren muchos al calificar a Kovalainen como "malo" es a una sensación, una impresión general, no ya basada tanto en datos objetivos y contrastables sino a, eso, una sensación.

Yo coincido, no me parece un piloto muy bueno, la verdad. En mi opinión no le llega para ser piloto McLaren pero, ya digo, es una opinión mía personal.

Creo que, hablando en general, no ha dejado muy buena impresión desde que está en F1 (ni siquiera en GP2 donde, en mi opinión Rosberg le tenía comida la moral totalmente). Es como, qué diría yo, que a Barrichello tampoco le llega para ser campeón del mundo -aparte de todas las supuestas injusticias que se hayan cometido o se comentan con él- es que no le llega para tanto, simplemente. Lo cual no quita que sea un piloto, pero no brillante. Y ese es la cuestión, que Kovalainen no está para un equipo grande.

Y repito que es una opinión mía basada sólo en la observación así, a ojo de buen cubero wink.gif .


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Apr 27 2009, 10:07 AM
Publicado: #100


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(LOGANF1 @ Apr 27 2009, 01:08 AM) *
Se decidió que antes de que 3 equipos desaparecieran y se terminara el chiringuito de la F1, se les daría una oportunidad historica, quebrantando ciertas reglas, pero eso sí, por el bien del Campeonato.Un Campeoinato de F1 con 6-7 equipos era inviable.El fin es de lo más encomiable.Los medios para ello, de lo más injusto.


Que regla han quebrantado?¿?¿?¿ el difusor tiene que medir 17,5... pero visto desde el suelo, y no pone nada de que este prohibido, otro difusor encima del que se ve desde el suelo.

El KERS no es obligatorio, así que Red Bull ha diseñado un coche sin él.

Quebrantar las reglas, es que ponga que las gruas no entrarán a pista para devolver un coche a la carrera... y hacerlo. Quebrantar las reglas, es que la FIA pida toda la información que conoces sobre un tema de la competición y decir que no sabes nada. Quebrantar las reglas es parar en seco varias veces tu coche en una carrera en agua detrás del Safety Car y acabar provocando un accidente. Quebrantar las reglas, es saltarse las chicanes... sea para beneficiarte que no pase Pedro, o sea para que beneficiarte de entorpecer la trazada Kimi en la recta siguiente. Quebrantar las reglas, es que la FIA te pregunte si has dejado pasar un coche cuando ibas detrás del Safety Car, y tu contestar que NO.... y repertirlo varias veces, cuando tu conversación por radio 1 hora antes, demuestra que estas MINTIENDO. Y tus compañeros de equipo y la mayoría de pilotos que han corrido contido, saben que no es la primera vez.

¿Quien debería ser campeon del mundo? Alguien así, o un piloto de BranwGP o RedBull.

Yo creo que lo visto por Eclestone, Mosley... la FIA, los últimos años de Schumacher en F1 y el primero de Hamilton... es dificilmente repetible... como para ahora decir, que usar un difusor que el reglamento no pone claramente que sea ilegal... es el tongo más grande de la historia de la F1.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

7 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 23rd May 2024 - 06:19 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022