¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

16 Páginas V  « < 14 15 16  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. MALASIA 2009
LOGANF1
mensaje Apr 12 2009, 08:51 PM
Publicado: #301


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Que mania de leer lo que uno solo quiere leer
A ver, ya para que quede claro,este es el mensaje que quería trasmitir y que quiero que quede claro:

SI HAY CASTIGO, PARA LOS 2 (Equipo y Piloto), Y SI NO LO HAY, PARA NINGUNO.

PD: No entiendo el motivo por el que Hamilton tenga que tener menor castigo que el equipo.O el equipo mayor castigo que Hamilton, porque lo decidido fue de comun acuerdo entre ambas partes.Las 2 partes se han disculpado ya.Y eso debe contar en los 2 casos.

PD2: Y lo que menos entiendo es que se utilice lo de que amenazó con dejar la F1 tras verse tachado de mentiroso.Como si con ese tipo de amenazas ya no se le pudiera sancionar con ningun tipo de castigo, que sino se cabrea y se va (me parece una reacción muy infantil, sinceramente).

Y ahora que cada uno se ponga los ejemplos que quiera.En ningun momento he comparado el hecho de doparse con conseguir un puntos.Lo que he dicho es que no me parece correcto que simplemente por decir "me dijeron que lo hiciera" ya simplemente te libres del castigo.Me parece absurdo.Que cada uno elija el ejemplo comparativo que quiera.Pero entonces se abre un campo muy peligroso, en el que los pilotos pueden obviar su responsabilidad, echando todo el marrón al equipo, como si no fueran ya mayorcitos para saber lo que está bien y lo que está mal.

PD3: Y vuelvo a repetir.CREO QUE SE HA MAGNIFICADO TODO muy por encima de lo que DEBERIA HABER SIDO.Y soy de la opinión en que el padre de Hamilton ha sido el primer interesado en que se magnificara.Pero esa es mi opinión, como todo lo expresado en estas lineas.

¡ea,queda dicho! wink.gif tongue.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Apr 12 2009, 09:06 PM
Publicado: #302


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.751
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



Yo pienso que la sanción que le vaya a caer a Mclaren, será, como siempre mas una decisión politica de la FIA, que otra cosa, lo que si que opino, es que el piloto, para mi, si que en alguna medida es partícipe de la mentira, por lo mismo, de la sanción.
Hubiera sido tan facil como.....Trulli se sale, Hamilton lo deja pasar, los comisarios investigan, cuando sancionan a Trulli con los 25 segundos, ya tendría que haber hablado a los comisarios de haberlo dejado pasar, pero por lo menos, cuando Toyota reclama y los comisarios preguntan a Hamilton, pues dices que le dejas pasar porque creíais que era lo correcto y punto, igual, ahora Hamilton tendría unos puntos mas...

De todas formas, un poco también, en mis ganas de sanción a Lewis, no deja de haber unas ganas locas de ver a Pedro una o dos carreras en parrilla, lo reconozco dry.gif


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Apr 12 2009, 09:38 PM
Publicado: #303


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(LOGANF1 @ Apr 12 2009, 09:51 PM) *
SI HAY CASTIGO, PARA LOS 2 (Equipo y Piloto), Y SI NO LO HAY, PARA NINGUNO.

PD: No entiendo el motivo por el que Hamilton tenga que tener menor castigo que el equipo.O el equipo mayor castigo que Hamilton, porque lo decidido fue de comun acuerdo entre ambas partes.Las 2 partes se han disculpado ya.Y eso debe contar en los 2 casos.


Pues porque el castigo "adicional" a Mclaren (si lo hay) viene dado por la coletilla de la sanción de espionaje en 2007. Que no recuerdo las palabras exactas, pero venía a decir que se tendría una vigilancia especial sobre el equipo. Es decir, esta sanción sería por reincidentes (Mclaren lo sería pero Lewis no)

Dicho esto añadir que trás tu intervención anterior, yo personalmente, sí entendí lo que quería exponer y que malinterpreté de tu primer mensaje. tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tenettor
mensaje Apr 12 2009, 10:20 PM
Publicado: #304


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Albacete
Usuario No.: 3.622



CITA(MANOLO CASTEFA @ Apr 12 2009, 09:06 PM) *
De todas formas, un poco también, en mis ganas de sanción a Lewis, no deja de haber unas ganas locas de ver a Pedro una o dos carreras en parrilla, lo reconozco dry.gif




Si hay que sancionar a Lewis para ver sentado a Pedro dónde hay que firmar. Joer espabilar coño, vamos a firmar donde sea para así poder disfrutar de Pedro... Si no es para ver a Pedro sentado el tema ya no me interesa tanto smile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Apr 12 2009, 11:09 PM
Publicado: #305


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.751
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



Pues, el primer GP despues de la "reunión extraordinaria" como ellos la llaman, es el GP ESPA?A, os imagináis a Pedro en la salida de Montmelò, juassssss, que colofón a su carrera, despedirse en casa, madre mia¡¡¡¡


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tenettor
mensaje Apr 13 2009, 10:27 AM
Publicado: #306


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Albacete
Usuario No.: 3.622



CITA(MANOLO CASTEFA @ Apr 12 2009, 11:09 PM) *
Pues, el primer GP despues de la "reunión extraordinaria" como ellos la llaman, es el GP ESPA?A, os imagináis a Pedro en la salida de Montmelò, juassssss, que colofón a su carrera, despedirse en casa, madre mia¡¡¡¡



Ahí, ahí, venga vamos a hacer fuerza.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Apr 13 2009, 04:44 PM
Publicado: #307


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(Tenettor @ Apr 13 2009, 11:27 AM) *
Ahí, ahí, venga vamos a hacer fuerza.


jejeje, si es por esta causa, firmo lo que haga falta
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Apr 13 2009, 06:35 PM
Publicado: #308


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



CITA(Verb @ Apr 13 2009, 04:44 PM) *
jejeje, si es por esta causa, firmo lo que haga falta


Y yo, yo...

pero que no fuera su despedida, sino su renacimiento de las cenizas cual Ave Fénix... os imagináis que no se permiten los difusores y Pedro hace 1º??? Haber que harían... lo dejan fuera, sabiendo que es el primero de sus pilotos en la clasificación mundial, o bajarían a Kovalainen???

Sí lo sé... es que me gusta soñar... pero que buen sueño sería. laugh.gif

Un saludo.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

16 Páginas V  « < 14 15 16
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 26th May 2024 - 05:36 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022