BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
Mucha suerte sería esa, y demasiado castigo para Lewis. De entre todos los implicados creo que es el que menos culpa tiene aunque también lleva lo suyo. Con quedarse sin puntos tiene bastante. Ya , pero el castigo mayor , si lo hay , no creo que tenga que ver sólo con Hamilton. Mclaren completita se llevará la penalización , la escudería y los pilotos. Si no dejan correr a Hamilton , tampoco dejarán correr al equipo McLaren , como han demostrdio excluyendo a Hamilton y al equipo de la carrera de Australia. -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 100 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.119 ![]() |
pues una victoria en montmelo de Pedro no estaria nada mal como final de su paso por la F1.....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.970 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
pues una victoria en montmelo de Pedro no estaria nada mal como final de su paso por la F1..... ¿Mande....? -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 369 Desde: 11-March 08 De: Gijón Usuario No.: 4.950 ![]() |
+1
Aunque ya debería haber imaginado que alguien iba a sugerir la sustitución de Hamilton... Por qué será que estas oportunidades siempre surgen cuando el McLaren no es competitivo? Saludos. -------------------- FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Continuo leyendo... algo que tu pareces no hacer: Si lo que no te gusta es la contundencia con la que reprocho la acción a los responsables de McLaren o Hamilton (sin saber ni importarme el % de culpabilidad de cada uno) me "autoquoteo": [color="#000000"][/color] A parte de MI TOTAL REPULSA HACIA LA ACTITUD DE HAMITON O McLAREN, mi opinión referente a la maFIA (por si no entiendes mi queja o mis post) iría más en este sentido: +1 No dan ejemplo precisamente de hacer las cosas bien y repito cuando las cosas son tan evidentes como parecen SER. Son capaces de sumar 2 + 2 y llevarle a "Grisom" la calculadora una semana más tarde para reafirmar el resultado. (hace una semana) maFIA: Nene ¿cuantos años tienes? Hamilton: Temgo 45 señor maFIA: Ups... pareces más joven!!! .... No, no hace falta que me enseñes el DNI (una semana más tarde....) maFIA: Puede usted enseñarme el DNI. Hamilton: Claro... aquí tiene. maFIA: eres un mentiroso!!!... vamos a cambiar el resultado de la carrera tras revisar el caso. Como dice TENISTA... imaginate con los hechos realmente complejos y ambiguos!!!! +1. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Llego un poco tarde al lío, pero quiero expresarme:
1º Hamilton se sabe el reglamento y su equipo no. 2º a su equipo le da igual, porque no tienen problema en hacer trampas; el reglamento es para otros. 3º creo que lo correcto es que Hamilton obedezca al equipo y más si le dicen que lo están consultando con 'Charlie' (Waiting) 4º Además de tramposos son un poco tontos, porque mienten con descaro sabiendo que les van a pillar; digamos que son más caraduras que inteligentes. 5º Hamilton solo desobedece al equipo si le beneficia. 5º: hay que ser un auténtico cerdo pra hacer lo que hicieron: me da rabia haber dejado pasar a Trulli cuando no tenía por qué, así que ahora le acuso de adelantarme (igual que he hecho yo con él). En fin para mí culpable el equipo McLaren, por perjudicar a un rival para sacar tajada, mintiendo descaradamente: el fin justifica los medios. Hamilton es cómplice, aunque en este caso es el único que quiso actuar correctamente (según el reglamento). Quizá después de lo de Hungría 07' prefirió dar la misma versión que el equipo... o quizá simplemente lo hizo porque sacaba tajada. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
Voy preparando a los McLarenistas el carnet de socios de Williams Futbol Club.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Definitivamente tengo que dejar de beber...
Me paso el jueves de madrugada por el despacho (sigo saliendo todos los jueves, como si aún siguiese en la universidad) y me encuentro con esto... He intentado leer todas las páginas. Es más, las he leído, pero mi discernimiento no está en su mejor momento. Hay algo que no entiendo y eso me pasma, sobre todo porque es demasiado simple (tanto que me parece que debo estar peor de los que pienso). En fin: - después de todos estos maquievelismos, ¿se puede saber qué ha salido ganando Hamilton dejando pasar a Trulli, sin con no hacerlo ya era tercero? No acabo de ver el gran beneficio de su trampa... serán las cervezas. Mañana volveré a releer todo, a ver si entonces... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Definitivamente tengo que dejar de beber...
Me paso el jueves de madrugada por el despacho (sigo saliendo todos los jueves, como si aún siguiese en la universidad) y me encuentro con esto... He intentado leer todas las páginas. Es más, las he leído, pero mi discernimiento no está en su mejor momento. Hay algo que no entiendo y eso me pasma, sobre todo porque es demasiado simple (tanto que me parece que debo estar peor de lo que pienso). En fin: - después de todos estos maquievelismos, ¿se puede saber qué ha salido ganando Hamilton dejando pasar a Trulli, sin con no hacerlo ya era tercero? No acabo de ver el gran beneficio de su trampa... serán las cervezas. Mañana volveré a releer todo, a ver si entonces... No sé, pero no me parece comparable a "aparcar" el coche en Mónaco antes de la vuelta rápida de tu más directo rival, ni a echar bolitas en la gasolina para volver a dar el peso mínimo, ni a chocar deliveradamente contra el que está de segundo en el mundial... y otras que habrá de las que ahora no me acuerdo. Eso sí, por mentir y ser poco deportivos merecen que le arranquen la piel. Me voy a dormir, que es tarde y estoy confundido del todo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Yo estoy de acuerdo con Ferrari F399 que és una autentica verguenza la actuación de McLaren y de Hamilton.
Han mentido para: 1.Arreglar una cagada suya (dejar pasar a Trulli sin ser necesario) 2.Recuperar un miserable punto y 3 para mi lo mas grave, dejar que un compañero que habia ganado la tercera plaza y los punto correspondientes sea sancionado con la perdida de los puntos y la plaza. Lo grave es que recuperen un miserable punto a costa de una sanción injusta a otro piloto. ¿Alguien puede aclarar si la investigación contra Trulli la comenzaron los comisarios de oficio o por una reclamación de McLaren? Si fue lo primero, mal por McLaren por no declarar el error que se produjo y conformarse con la cuarta plaza que es la que les correspondia. Pero si fué lo segundo: La sancion de la perdida de puntos me parece incluso poca sancion. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
McLaren se carga a su director deportivo (el que estuvo en la investigación de la FIA tras Australia), normal:
http://www.autosport.com/news/report.php/id/74180 Y más cabezas que tendrían que rodar... ![]() -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Suena a lavado de imagen. Cabeza de Turco.
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Yo estoy de acuerdo con Ferrari F399 que és una autentica verguenza la actuación de McLaren y de Hamilton. Han mentido para: 1.Arreglar una cagada suya (dejar pasar a Trulli sin ser necesario) 2.Recuperar un miserable punto y 3 para mi lo mas grave, dejar que un compañero que habia ganado la tercera plaza y los punto correspondientes sea sancionado con la perdida de los puntos y la plaza. Lo grave es que recuperen un miserable punto a costa de una sanción injusta a otro piloto. ¿Alguien puede aclarar si la investigación contra Trulli la comenzaron los comisarios de oficio o por una reclamación de McLaren? Si fue lo primero, mal por McLaren por no declarar el error que se produjo y conformarse con la cuarta plaza que es la que les correspondia. Pero si fué lo segundo: La sancion de la perdida de puntos me parece incluso poca sancion. La investigación contra Trulli fue una denuncia de Mclaren que dijo que Trulli le había pasado durante el safetycar, de ahí comienza la rueda de preguntas a los implicados, y Mclaren con Hamilton dicen que fue Trulli quien cometió "el delito", la Fia amonesta a Trulli y le quita todo lo ganado. Luego sale un video de un videoaficionado que demuestra que esto no es cierto, por lo que la FIA comienza a investigar de nuevo (Toyota no había reclamado porque pensaban que no podían hacer nada contra la norma "noseque" que dice que lo que se ha decidido no puede ser rebatido, -perdona pero no se que norma es-) la cuestión que la Fia encuentra o se topa con las conversaciones de radio y ahí se demuestra que Hamilton había dejado pasar a Trulli, con lo cual se ve claramente que mintieron como bellacos cuando acusaron a Trulli de adelantarle con el safety car. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Aqui viene todo muy bien explicado:
La mentira atrapa a Hamilton El inglés, descalificado del Gran Premio de Australia por «engañar deliberadamente» a los comisarios Autor: Mariluz Ferreiro Fecha de publicación: 3/4/2009 McLaren jugó y perdió. Mintió para arañar unos puntos y se quedará sin nada. Si no hubiera movido ficha, Lewis Hamilton habría sumado cinco puntos en el Gran Premio de Australia. El campeón del mundo cruzó la meta en cuarta posición por detrás de Jenson Button, Rubens Barrichello y Jarno Trulli. Pero Hamilton recurrió a los despachos. Trulli lo había superado con el coche de seguridad en pista cuando agonizaba la carrera, una maniobra claramente ilegal. Los comisarios sancionaron al italiano con 25 segundos y el inglés ascendió a la tercera plaza. Pero la Federación Internacional del Automóvil (FIA) descubrió que en su denuncia McLaren ocultó que el adelantamiento se había producido por un error propio. Las grabaciones de las comunicaciones internas de la escudería demuestran que el equipo ordenó a Hamilton que cediera ante Trulli y que luego se olvidó del pequeño detalle. El castigo es la descalificación del Gran Premio de Australia. El contador de McLaren se pone a cero. Y Trulli vuelve al podio. Hamilton y su equipo se equivocaron en Albert Park. El inglés, con el safety car en el circuito, adelantó a Trulli cuando este se salió de la pista. ?l y su escudería creyeron que se trataba de una maniobra irregular y que, por lo tanto, estaban obligados a ceder para que el italiano recuperara la tercera posición. Hamilton redujo su velocidad. «Casi llegó a pararse. Me dio permiso para adelantarle. No podía hacer otra cosa», recuerda Trulli. Al finalizar la prueba, la escudería de Martin Whitmarsh, en lugar de digerir su fallo, inició una loca carrera hacia adelante. Protestó de forma oficial por el adelantamiento y negó que este fuera provocado por una orden de equipo. «Los comisarios y el director de la carrera preguntaron a Lewis Hamilton y su jefe de equipo, David Ryan, si ha habido una instrucción dada a Hamilton para permitir superar a Trulli. Tanto el piloto como su jefe de equipo señalaron que no se había dado ninguna orden», destaca un comunicado de la FIA. «Hamilton y McLaren ocultaron cosas y aportaron evidencias deliberadamente falsas en sus primeras declaraciones», destaca el texto. Los borrones de McLaren en los últimos tiempos van más allá de una conducción al filo de la ley. En el 2007 sancionado con una multa histórica (100 millones de dólares) y descalificado del Mundial de constructores por espiar a Ferrari. Y ahora se le borra de Melbourne por mentir. Whitmarsh, sucesor de Ron Dennis al frente del equipo, se encuentra con su primera bofetada de reglamento. En un intento por lavar la imagen de los suyos, insiste en que «no hay nada que demuestre que Lewis mintió a los comisarios». Y agrega: «No sé que quieren decir con lo del engaño». Después de barajar de nuevo los naipes, Fernando Alonso se queda en la misma posición, la quinta. Pero ya es el único piloto ilustre que ha puntuado a la sombra de los Brawn. McLaren no apelará. Quizás haya aprendido que contra el vicio de los despachos está la virtud de la sanción. Y que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Aunque el liante sea el más rápido del 2008. Lewis Hamilton. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Whitmarsh da explicaciones y le carga la responsabilidad al tal Davey, que es quien fue a la reunión con los comisarios con Hamilton. Se confiesa abochornado y avergonzado y reconoce abiertamente que tanto Davey como Hamilton no fueron veraces en su testimonio a la FIA. No descarta más medidas (incluyendo su propia dimisión como superior responsable). Hamilton ha convocado también a la prensa hoy viernes para dar su versión:
http://www.autosport.com/news/report.php/id/74189 Un asunto feísimo y que no va a quedar así, me parece a mí. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: alicante Usuario No.: 5.485 ![]() |
pues se esta poniendo muy turbio el asunto... esto es un salvese quien pueda!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Whitmarsh da explicaciones y le carga la responsabilidad al tal Davey, que es quien fue a la reunión con los comisarios con Hamilton. Se confiesa abochornado y avergonzado y reconoce abiertamente que tanto Davey como Hamilton no fueron veraces en su testimonio a la FIA. No descarta más medidas (incluyendo su propia dimisión como superior responsable). Hamilton ha convocado también a la prensa hoy viernes para dar su versión: http://www.autosport.com/news/report.php/id/74189 Un asunto feísimo y que no va a quedar así, me parece a mí. Esto no es lo que Martin decía ayer que juraba y perjuraba que los suyos no habían mentido, me da que les han caido palos hasta en el apellido, quizás la prensa inglesa.... -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me he pasado en la traducción, Tess, he sido reiterativo.
Lo que realmente dice que se siente (él y todo el equipo) es "not only deeply embarrassed but deeply regretful", o sea, "no sólo profundamente avergonzado sino además profundamente arrepentido" una vez que se han dado cuenta y han comprobado que tanto Davey como Hamilton no fueron veraces en su testimonio a los comisarios. Es un matiz, pero importante. Por cierto que en sus declaraciones dice también que Davey y Hamilton tomaron la decisión de no confesar lo que habían hablado en la radio unilateralmente y sin consultarlo con ningún superior del equipo. Y aún así el propio Whitmarsh no descarta dimitir él mismo (como responsable último que es)... -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 100 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.119 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 15th May 2025 - 08:54 PM |