¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

37 Páginas V  « < 23 24 25 26 27 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. AUSTRALIA 2009
Votos 5 V
revolutionman
mensaje Mar 29 2009, 11:47 PM
Publicado: #481

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.510

CITA(pionsinho @ Mar 29 2009, 11:56 AM) *
Una duda que me corroe... pregunto a Diablillo, revolutinman, AC99... ¿porque es un carrerón de Hamilton y Trulli no merece ni siquiera mención?

Hamilton (que parece que si no se comenta, falta algo). Bien... no se la ha pegado con nadie. De la primera montonera, él y los Toyota quitaron gordo de navidad, y luego en cada percance de carrera siempre ha sido de los que le ha tocado subir posiciones. Al final, en bandera amarilla, también, creo que la utilizó para pasar a Trulli... y ahora protestan porque Trulli lo pasó con el safety car... cuando supongo que lo que hizo fué recuperar la posición que tenía antes de las banderas amarillas. Ya digo, creo... pero lo ideal, es salir el último con solo 655 kilos, y que en la primera curva del 10º para atrás se "aparten" más de la mitad.... luego en el segundo stint un safety te reagrupa, y SOBRETODO haces una carrera sin fallos, con un coche que funciona, se merece los puntos que ha conseguido. Ha tenido paciencia (la primera curva la ha pasado de último), ha realizado maniobras muy seguras y bien hechas... realmente, no me lo esperaba.

Por Alusiones:
he vuelto de viaje y cuando los críos me lo han permitido he vuelto a ver la carrera grabada -hasta donde me han dejado- y me he dado cuenta de que efectivamente las circunstancias benefician a Hamilton y perjudican a Alonso. Los Toyota nunca sabía si iban o venían, con tanto incidente me pierdo y no sabía muy bien si eran beneficiados o perjudicados por la estrategia, pero evidentemente, saliendo últimos, no se puede decir que les viniera mal, aunque ya digo que yo no podía ya con tanta información -y tan mal narrada hoy, dicho sea de paso-.

Otra cosa: antes del GP, tenía la sensación de que el Renault tenía potencial para estar entre los 5 primeros y el McLaren estaría entre el 12º y el º5º. Eso también me ha influido para haver mi valoración en caliente.

Pero realmente la carrera de los Toyota es tan meritoria como la del McLaren -te doy la razón- y Alonso ha tenido mala suerte con la estrategia, que se le ha atravesado con los incidentes de carrera, acaecidos en el lugar y momentos más inoportunos para él.

Algo parecido podría decirse de los Williams, que anduvieron muy bien hasta que Nakajima se fue al muro y Rosberg se quedó sin neumáticos.

De todas formas, yo soy un poco resultadista y hay que reconocer cerebralmente -por mucho que me duela la víscera-, que Hamilton ha logrado un podio y eso es un hecho, cuando a priori se dudaba de si podría puntuar.
Lo mismo pasa con Rubens, que ha conseguido un 2º puesto que para nada refleja la actuación que ha tenido hoy, rozando lo temerario y fullero, pero ahí está, contribuyendo histórico al doblete, que es lo que queda, mientras que Trulli ha sido relegado a la intrascendencia, por el incidente del SC.

Viva la F1!!!

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page

+Quote Post
Pep79
mensaje Mar 29 2009, 11:51 PM
Publicado: #482

Pep

Usuario No.: 1.246

Un poco de offtopic (o topic desplazado)

No es por nada, pero los tres citados... que solo ha faltado meter a km-l en la pomada y ya estaba la super escuderia al completo.

biggrin.gif

POR CIERTO: Parece que se esperan tormentas para Malasia!!!
http://www.weather.com/outlook/travel/busi...om=search_10day

JUS JUS JUS

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

+Quote Post
ocko
mensaje Mar 29 2009, 11:53 PM
Publicado: #483

Advanced Member

Usuario No.: 155

Me parecen desproporcionadon los 10 puestos de sancion para Malasia que le han impuesto a Vettel esta tarde. Ha tenido la culpa del incidente pero no ha sido una acción deliberada. Kubica tampoco se lo ha puesto fácil. Lo de los 50.000 euros por rodar con el coche destrozado ni es correcto pero lo otro, no se, bastante tiene con haber perdido la carrera.

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
luis555
mensaje Mar 30 2009, 08:54 AM
Publicado: #484

Member
**

De: Galicia
Usuario No.: 6.227

CITA(ocko @ Mar 30 2009, 12:53 AM) *
Me parecen desproporcionadon los 10 puestos de sancion para Malasia que le han impuesto a Vettel esta tarde. Ha tenido la culpa del incidente pero no ha sido una acción deliberada. Kubica tampoco se lo ha puesto fácil. Lo de los 50.000 euros por rodar con el coche destrozado ni es correcto pero lo otro, no se, bastante tiene con haber perdido la carrera.

y yo me digo si a vettel lo sancionan con 10 puestos... ¿con nuántos puestos tendrían que sancionar a Heiki por chocar con Barrichelo? Vettel solo jodió a Kubica y a si mismo... pero lo de Heiki condicionó la carrera a la mitad de la parrilla...

no entiendo nada

+Quote Post
tenista
mensaje Mar 30 2009, 09:24 AM
Publicado: #485

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Por mi, que le sancionen con una carrera laugh.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Glups
mensaje Mar 30 2009, 09:29 AM
Publicado: #486

Advanced Member

Usuario No.: 6.166

Volviendo al análisis de la carrera, yo no ví tan mal los Renault y es más, la estrategia de cargas me pareció la mejor desde las posiciones que partieron, si no llega a ser por el error del safety car.

No entiendo como dejaron pasar a Piquet sin hacerlo entrar en la primera vuelta de safety, porque lógicamente debía entrar el primero por ir en mejor posición, además no me vale que digan que no sabían si saldría el coche de seguridad, porque la llamada a los pilotos debe ser automática cuando ves como queda la pista. Si querían arriesgar que hubiesen llamado a Piquet en esa primera vuelta y a Alonso en la segunda, pero que se amontonen los dos pilotos en la segunda vuelta después del incidente me parece imperdonable, si hubiesen coincidido en la vuelta siguiente al incidente es comprensible.

Cuando se produjo este incidente, Hamilton iba aproximadamente 30 segundos detrás de alonso porque después de repostar salió sobre 20 segundos detrás de él, con gomas frías y cargado perdiendo el resto de tiempo por ese handicap, todo esto lo digo de memoria porque lo estuve viendo por el live timing, por lo que igual existe alguna variación. Según mis cálculos en el momento Alonso, poniéndole 25 segundos por el repostaje, Alonso siempre debía de haber salido delante de él, así que si acabó la carrera detrás de Hamilton fue por este motivo y no por la diferencia de ritmo, yo considero este error como un gran factor de ese 5º puesto. El incidente de la salida no lo cuento porque con cosas de las carreras, sin embargo el tema del safety es mejorable por parte del equipo.

El ritmo de Hamilton después de irse el coche de seguridad era igual que el de Alonso y 5 vueltas después fue un poco superior porque iba más descargado, de ahí que le sacase esa ventaja de 6 segundos.

En cuanto a la estrategia de cargas me pareció bastante acertada porque Alonso dejo las blandas para un stint de 7-8 vueltas que es cuando más rendimiento se les puede sacar, de hecho cuando se produjo el incidente de Vetel y Kubica a falta de menos de 3 vueltas Alonso iba haciendo sus mejores tiempos 1:28..s, aunque hubiese bajado el rendimiento en las dos ultimas vueltas no creo que hubiesen sido tiempos peores de 1:31. Rosberg se fue a 1:36... pero porque su stint era de 15 vueltas y llevaba 11.

Teniendo en cuenta esto me parece que Piquet perdió una gran oportunidad de subirse al podio, porque después del incidente del safety estaba colocado en una posición inmejorable para subir al podio tal y como se desarrolló la carrera, aquí ya entramos en los famosos "y si...", pero lo que queda comprobado en las carreras complicadas y con movimiento como la de ayer es que los pilotos mediocres demuestran lo que son.

+Quote Post
tenista
mensaje Mar 30 2009, 09:40 AM
Publicado: #487

TENISTA

El incidente con Vettel le costó a Kubica...¿la victoria?

Parecía que este año iba a ser el bueno, que por fin Robert Kubica acabaría una carrera en Australia, pero la maldición de las antípodas volvió a cebarse con el polaco, y en un desafortunado toque con Sebastian Vettel cuando el de BMW ya lo había pasado, echó al traste la sensacional carrera de Robert.

No voy a entrar a debatir sobre los siempre polémicos adelantamientos y accidentes que casi siempre nos regala esa delicadísima curva 3 del Albert Park, sino que me gustaría ir un poco más allá, a raíz de unas declaraciones de Mario Theissen: estamos seguros que Robert hubiera ganado la carrera porque estaba acercándose con las gomas duras. Realmente, a Vettel (blandas) se lo comió con patatas, y Button también iba con blandas en esas últimas vueltas.
Al final, sin embargo, Sebastian Vettel no pudo controlar su monoplaza y se llevó por delante a Kubica, dejándolo sin alerón delantero. Seguramente Vettel no pudo hacer mucho más por evitar la colisión, pues sus gomas estaban ya para pocas alegrías, pero poder haber visto esas 3 últimas vueltas con Kubica apretando a Button hubiera sido una delicia

http://www.racingpasion.com/2009/03/29-el-...bicala-victoria

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
ScuVi
mensaje Mar 30 2009, 09:43 AM
Publicado: #488

Propietario del Emporio Bellotil

De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138

CITA(tenista @ Mar 30 2009, 09:24 AM) *
Por mi, que le sancionen con una carrera laugh.gif

Y podría correr Pedro? Por que si sancionan al equipo ese coche no podría correr, pero si sancionana únicamente al piloto, asiento pa Pedrito

--------------------

+Quote Post
Verb
mensaje Mar 30 2009, 10:10 AM
Publicado: #489

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

CITA(ocko @ Mar 30 2009, 12:53 AM) *

Yo pensaba que ambas sanciones (los 10 puestos en la parrilla de malasia y los 50.000 ) eran en realidad una única sanción, impuesta por el tema de circular con el coche detrozado. Y me parecía correcta porque es francamente peligroso rodar así y seguir dejando restos de coche por todo el circuito.

Ahora bien, si en realidad son 2 sanciones y la mas severa es por el incidente con Kubica, estoy totalmente de acuerdo contigo ocko en tacharla de desproporcionada. Es verdad que vettel era mucho mas lento que Kubica en ese momento, pero Kubica en lugar de esperar a otro momento mas claro (que lo habría tenido fácil por la diferencia de rendimiento) quiso pasarlo "por lo civil o lo criminal" y ambos tuvieron parte de culpa en el incidente.

+Quote Post
Pep79
mensaje Mar 30 2009, 10:11 AM
Publicado: #490

Pep

Nos os hagais pa*** mentales con lo de sancionar a Kova y que pongan a Pedro! Que tios.. jajajajaja, biggrin.gif

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

+Quote Post
tenista
mensaje Mar 30 2009, 10:12 AM
Publicado: #491

TENISTA

Y lo que podemos llegar a disfrutar, Diablillo........ tongue.gif

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
pionsinho
mensaje Mar 30 2009, 11:01 AM
Publicado: #492

Advanced Member

De: Portugal
Usuario No.: 4.883

CITA(revolutionman @ Mar 29 2009, 11:47 PM) *
Por Alusiones:
he vuelto de viaje y cuando los críos me lo han permitido he vuelto a ver la carrera grabada -hasta donde me han dejado- y me he dado cuenta de que efectivamente las circunstancias benefician a Hamilton y perjudican a Alonso. Los Toyota nunca sabía si iban o venían, con tanto incidente me pierdo y no sabía muy bien si eran beneficiados o perjudicados por la estrategia, pero evidentemente, saliendo últimos, no se puede decir que les viniera mal, aunque ya digo que yo no podía ya con tanta información -y tan mal narrada hoy, dicho sea de paso-.

Me agrada mucho, que ahora coincidamos mucho más. Y lo bien que has tocado los puntos claves en tu intervención.

Otra cosa: antes del GP, tenía la sensación de que el Renault tenía potencial para estar entre los 5 primeros y el McLaren estaría entre el 12º y el º5º. Eso también me ha influido para haver mi valoración en caliente.

Si, y la de muchos que han puesto el McLaren como un hierro frente a los Ferrai, BMW y Renault con KERS. Cuando yo lo que creo que es McLaren está donde se perfilaba en los test, la sorpresa es los de su "categoría" (coches con KERS), se le ha esfumado el potencial que parecían demostrar en los test. Los tiempos se han reducido a una o unas pocas décimas, e incluso en alguna parte de carrera yo he visto a los McLaren superiores. El motor Mercedes, es claramente el más superior de los 4 que compiten.

Pero realmente la carrera de los Toyota es tan meritoria como la del McLaren -te doy la razón- y Alonso ha tenido mala suerte con la estrategia, que se le ha atravesado con los incidentes de carrera, acaecidos en el lugar y momentos más inoportunos para él.

Méritos, directamente proporcionales a los errores y problemas... y no al coche/piloto. Por eso, a mi me cuesta afirmar un carrerón de nadie, si me apuran Button, lo hizo todo bien y solo tuvo un pequeño error en uno de los repostajes. Luego Barrichello, se ha librado claramente de una sanción por sus errores de pilotaje.

Y del 3º para atrás... casi casi, te pueden dar la lista de incidentes de cada piloto y te coincide perfectamente.

Trulli (saliendo de pit lane), 0 incidentes... 3º (luego con el incidente del SC... 12º)
Hamilton (saliendo 18º), 0 incidentes... 4º
Glock, 1 trompo... 5º
Alonso, 1 montonera de la salida y 2 esperar por Piquet en el repostaje... 6º
....
gente que aparece y desparece, y una autentica lotería.

El "carrerón" de Hamilton, la suerte de salir 18º, le evitó estar en medio de la montonera... en la primera curva iba 18º, y solo con apartar de cachos de coches, en la tercera iba 14º, cuando llegan a la entrada de boxes se van otros tantos a reponer piezas, y aparece 10º detrás de Piquet con neumático blando y 40 kilos menos de peso... y aún así se tira 1 vuelta para hacer lo que algunos califican como un adelantamiento "tremendo".

Luego, entran a boxes algunos, y va subiendo, luego entra el, y aparece abajo, luego el SC, algunos entran, otros se aturrullan y McLaren con 1 coche solo en pista, se gana unas posiciones...

Se van los Ferrari, se la pegan Vettel y Kubica, etc, etc... y aparece 4º, justo en el accidente de Vettel y Kubica, con Trulli delante 3º, ponen bandera amarilla en pista, luego sacan el SC y acaba la carrera... a la hora siguiente los comisarios dicen que Trulli había adelantado a Hamilton (cuando todos veíamos que Trulli iba delante antes del accidente final), y le clavan 25 segundos y lo mandan fuera de los puntos, y Hamilton hace podium.

Para mi, ha tenido una muchisima suerte, como Trulli hasta que se topo con los comisarios... y, no ha cometido ninguna de sus típicas pifiadas o errores... pero es que ni ha tenido con quien. Así que, quitando los primeros... el resto fue un saco con bolitas numeradas y una mano inocente quitando la que le tocaba a cada uno... y luego "conduzcan sin darse golpes, por favor" y listo.

Algo parecido podría decirse de los Williams, que anduvieron muy bien hasta que Nakajima se fue al muro y Rosberg se quedó sin neumáticos.

Si, como todos... si no les pasa eso, serían pilotos de podium y para algunos, automáticamente de "carrerón".

De todas formas, yo soy un poco resultadista y hay que reconocer cerebralmente -por mucho que me duela la víscera-, que Hamilton ha logrado un podio y eso es un hecho, cuando a priori se dudaba de si podría puntuar.
Lo mismo pasa con Rubens, que ha conseguido un 2º puesto que para nada refleja la actuación que ha tenido hoy, rozando lo temerario y fullero, pero ahí está, contribuyendo histórico al doblete, que es lo que queda, mientras que Trulli ha sido relegado a la intrascendencia, por el incidente del SC.

Clarísimo, hoy hablamos esto... pero tiempo, no hará ir perdiendo la prespectiva... unos tardarán 1 día, otros 1 año y otros 10... pero al final será lo que dices, recordar la clasificación aplicar subjetivismo y llegar a conclusiones como:
"Barrichello ideal como Button en su primera carrera con el Branw"
"Hamilton un carrerón épico, adelantando a todo el mundo como Senna y pasando de 18 a 3"
"Trulli... mejor que se dedique a sus viñedos... si bebes no conduzcas"
"Kovalainen, un paquete"

Es lo ingrato del automovilismo, que muchisimas veces, al final... tu calidad es tu dinero, tu coche y tu suerte.... y menos veces, tu inteligencia, técnica y experiencia... como en la mayoría de los deportes.

--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.

+Quote Post
pionsinho
mensaje Mar 30 2009, 11:14 AM
Publicado: #493

Advanced Member

De: Portugal
Usuario No.: 4.883

CITA(ocko @ Mar 29 2009, 11:53 PM) *

Es que son tan chistosos... pero tan tan chistosos. Que hace 15 días querían cambiar el reglamento para que solo contase la victoria, con la escusa de que así todos correrían como locos y agresivos para adelantar al primero (aunque fuesen decimos a 1 minuto, jajajaja).

Pero hoy si te das un toque, luchando por la tercera posición (5 puntitos), te quedas sin ellos y te sancionan 10 puestos... supongo que será para que a la próxima te apartes y no hagas nada por conservar tu posición.

Y luego si eres agresivo y te lanzas sin alerón a aguantar la carrera y te sales... e intentas continuar en 3 ruedas, con lo que vende eso en televisión... te multan con 50.000 euros.

Alguien debería decirle a toda esta gente... Trulli, Vettel, Alonso... que aquí, lo de devolverte en una grúa a pista para que sigas, lo de pegartela en Monaco e irte hasta boxes en 3 ruedas, lo de apartarse y pararse con SC, lo de enchufarte por detrás en una recta... solo está permitido para algunos, y que den gracias que no le permitan también atajar en las chicanes.

No sé, me da la sensación, de que la FIA, que tiene monitorizados a todos los pilotos y equipos... sabe a quien hay que meterle palos en las ruedas para hacer un campeonato "emocionante". Y lo del campeonato por victorias, cada día más, creo que era porque es la forma de "tocar" el campeonato sin tener que meter muchos palos y que no se vea tanto el plumero. Así, hay que andar con 7 u 8 palos... y es muy dificil llegar al final con más de 2 o 3 pilotos con opciones, pero con lo de las victorias, con 3 o 4 palitos en todo el año, puedes hacer llegar a las 2 o 3 últimas carreras a varios pilotos con opciones... y eso vende mogollón... que lo sabe tito Berny.

--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.

+Quote Post
AC99
mensaje Mar 30 2009, 11:32 AM
Publicado: #494

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

CITA(pionsinho @ Mar 30 2009, 12:14 PM) *
No sé, me da la sensación, de que la FIA, que tiene monitorizados a todos los pilotos y equipos... sabe a quien hay que meterle palos en las ruedas para hacer un campeonato "emocionante". Y lo del campeonato por victorias, cada día más, creo que era porque es la forma de "tocar" el campeonato sin tener que meter muchos palos y que no se vea tanto el plumero. Así, hay que andar con 7 u 8 palos... y es muy dificil llegar al final con más de 2 o 3 pilotos con opciones, pero con lo de las victorias, con 3 o 4 palitos en todo el año, puedes hacer llegar a las 2 o 3 últimas carreras a varios pilotos con opciones... y eso vende mogollón... que lo sabe tito Berny.

Mi teoría de la conspiración y mano negra va por ahí...sólo que el palo que han metido en las ruedas ha sido lo del difusor y lo de que desarrollen el KERS, para que ahora cojan ventaja ciertos equipos y con un poco de suerte se llegue al final con muchas opciones, las audiencias se disparen en todos los paises y los patrocinadores estén contentos con la pasta invertida. Yo lo veo así de claro; para cuando reaccionen los grandes y pongan a funcionar en pista un nuevo difusor con todo lo que eso implica, ya estamos en Europa, con Button, Williams y Toyota con muchos puntos. De todas formas, Brawn creo que seguirá siendo candidato al título porque va muy sobrado, aunque se le acerquen seguirán luchando por la victoria. Han hecho un gran trabajo, no necesitan ayudas.

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
Pep79
mensaje Mar 30 2009, 12:56 PM
Publicado: #495

Pep

BLA BLA BLA...

Dios mio. Paso de seguir discutiendo lo de Hamilton. Para ti la burra!.

--------------------

+Quote Post
luis555
mensaje Mar 30 2009, 01:13 PM
Publicado: #496

Member
**

De: Galicia
Usuario No.: 6.227

a mi vettel me parece un gran piloto pero yo creo que os equivocáis al intentar defender lo indefendible...

y menos decir que tambien tubo la culpa kubica...

no se, yo lo veo claro... si no fuese por el incidente kubica hubiese ganado

+Quote Post
ocko
mensaje Mar 30 2009, 01:15 PM
Publicado: #497

Advanced Member

Usuario No.: 155

Bueno, eso de que hubiera alcanzado y adelantado a Button habría que verlo. Es muy fácil hablar a toro pasado. Solo quedaban 3 vueltas y a ver donde encontraba un hueco Kubica para sobrepasarle frente a al motor Mercedes del Brawn.

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 30 2009, 01:28 PM
Publicado: #498

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

Vettel culpable; hasta él mismo lo reconoció: 'sory, sorry, i'm very very sorry' se escucho por su radio. Kubika víctima.

Por cierto, que también le podían meter un paquetazo a Barrichelo por temerario, mucho más que a Vettel, porque se llevó puesto a Kovalainen y Heidfeld en la 1ª curva, siguió conduciendo con el alerón medio desprendido y no contento con ello, le metió otro viaje a Kimi Raikkonen y con todo ello sacó provecho, cosa que el 'pobre' (en el pecado lleva la penitencia) Vettel ni siquiera obtuvo.

A mí me cae bien Rubens, pero es que si lo de ayer lo hace el amigo Lewis, lo despellejamos vivo en las próximas 500 páginas del topic. (si lo hace Alonso, serían 100) dry.gif , y otras 500 para hablar de la maFIA o la mano negra (o roja) de Ferrari.

Otra cosa, los neumáticos blandos duraban unas 10 vueltas con el coche ligero, y según qué coches (a los Ferrari a duras penas les duraban 8), así que es imposible saber si a Kubika le hubiesen durado más que a Button o a Hamilton más que Alonso. Que le pregunten a Rosberg, que en 5 vueltas perdió como medio minuto. Yo creo que si no es por el SC se sale o abandona. En cambio Hamilton al principio fue de escándalo durante 15 vueltas o más.

[La verdad es que el motor mercedes (Force India, Brawn GP)tanto de 2008 como de 2009, es un PEPINACO!]

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
Champiñón
mensaje Mar 30 2009, 01:32 PM
Publicado: #499

Advanced Member

Usuario No.: 5.031

CITA(luis555 @ Mar 30 2009, 07:54 AM) *
y yo me digo si a vettel lo sancionan con 10 puestos... ¿con nuántos puestos tendrían que sancionar a Heiki por chocar con Barrichelo? Vettel solo jodió a Kubica y a si mismo... pero lo de Heiki condicionó la carrera a la mitad de la parrilla...

no entiendo nada

Nadie comenta que se podría sancionar a Barrichelo por la que monta en la salida (El es el responsable) al entrar largo y llevarse por delante al resto (Creo que el toque de Kova a Barrichello llega a la vez y no hubiera cambiado nada, sólo lo acentúa mínimamente, el daño ya estaba.

Y si esto no es suficiente, por el toque a Kimi, que también le endiña por detrás y por eso le consigue adelantar, que lo hubiera hecho igualmente, pero es la misma situación que Vettel y Kubica.

--------------------
Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG

+Quote Post
Pep79
mensaje Mar 30 2009, 01:37 PM
Publicado: #500

Pep

Me gustaria volverlo a ver, pero yo crei ver que Kovalainen empuja por detras a Barrchello y este ya no puede frenar y lo mete de lleno en la curva, llevandose por delante a Heidfield, que este al hacer el trompo se da con Kovalainen, que venia justo detras de Rubens.

--------------------

+Quote Post

37 Páginas V  « < 23 24 25 26 27 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 09:36 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022