BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.239 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
TOC, TOC................................¿Hay alguien ahi?, Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........................
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 650 Desde: 3-October 08 De: Galiza Usuario No.: 6.284 ![]() |
Estamos, estamos y pronto apareceremos
![]() ![]() -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO |2012| CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018, 2019 y 2020 FASTEST 2012 Nº1 RANKING 2013 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 725 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Hola
Este año la porra va a estar entretenidisima. Pole Pedro. Vr. Pedro. 1º Pedro. jejejejejej ¿Como van a ser los equipos de la porra este año? ¿Cuantos jugadores puede haber por equipo? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Propongo subir las cuotas, y así también más categorías de premios....
Si somos capaces de reunir tal pastón por los puros, ¿por qué no a la porra? 4 ó 5 individual y 3 más los equipos Es sólo una idea, que nadie se me tire a la yugular -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.239 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Propongo subir las cuotas, y así también más categorías de premios.... Si somos capaces de reunir tal pastón por los puros, ¿por qué no a la porra? 4 ó 5 individual y 3 más los equipos Es sólo una idea, que nadie se me tire a la yugular Creo que cada uno aporta lo que puede, unos mas y otros menos, lo verdaderamente importante es la union de todos los compañeros en el punto de encuentro llamado "Porra F1". -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.692 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Creo que cada uno aporta lo que puede, unos mas y otros menos, lo verdaderamente importante es la union de todos los compañeros en el punto de encuentro llamado "Porra F1". Estoy de acuerdo con Tenista. La recolecta para los puros ha sido de forma puntual para una ocasión muy especial. El aporte a la porra es voluntario y considero que se dan suficientes premios, que deben entenderse como un recuerdo por ese año. De todas formas y como siempre, me amoldaré a lo que la mayoría decida. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 650 Desde: 3-October 08 De: Galiza Usuario No.: 6.284 ![]() |
Hola Este año la porra va a estar entretenidisima. Pole Pedro. Vr. Pedro. 1º Pedro. jejejejejej ¿Como van a ser los equipos de la porra este año? ¿Cuantos jugadores puede haber por equipo? Los equipos van a ser los mismos del año pasado + los equipos nuevos que se den de alta. Las escuderías tienen que estar formadas por un mínimo de 2 pilotos y un máximo de 4. Puedes fichar por cualquier equipo que ya exista (siempre y cuando ellos estén de acuerdo y no paséis de 4 jugadores) También puedes formar tu propia escudería. No tienes mas que ponerle un nombre, publicarlo en el topic "Porra: Escuderías 2010" (que abriremos a mediados de febrero), y buscar al menos un compañero. Saludos y te espero en el próximo mundial de la porra. -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO |2012| CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018, 2019 y 2020 FASTEST 2012 Nº1 RANKING 2013 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Propongo subir las cuotas, y así también más categorías de premios.... Si somos capaces de reunir tal pastón por los puros, ¿por qué no a la porra? 4 ó 5 individual y 3 más los equipos Es sólo una idea, que nadie se me tire a la yugular Recuerda que lo de los 2 para pilotos y 1 para escuderías es orientativo y voluntario. Cada uno puede aportar lo que pueda y quiera. La idea siempre ha sido que sea asequible para todos los bolsillos, y no discriminar a nadie que no pueda aportar nada. Lo importante es el buen rollo y el compañerismo, y no generar un espíritu de recaudación. Saludos a tod@s -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO |2012| CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018, 2019 y 2020 FASTEST 2012 Nº1 RANKING 2013 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd August 2025 - 11:51 PM |