BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Corriendo el riesgo de no saber aún los resultados definitivos de Mónaco, pero como la gente parece darme como ganador...no quería desaprovechar la ocasión de "chulear" un poco
![]() ![]() Así pues me tiro a la piscina ![]() ![]() ________________________________ "........Nuestra agencia ha tenido la oportunidad de "hacerse" ![]() A continuación se la mostramos en primicia... En ella se ve un primer plano de Nivola, piloto estrella de la Razing ![]() ![]() _________________________________ ![]() ![]() Ahora esperemos que se confirme la noticia, no sea que vuelva dentro de unos dias y me tenga que comer este post cuando lo vea ![]() ![]() Saludos...y aúpa esa Razing!!!! -------------------- Palmarés Piloto:
Subcampeón Mundial 2007 Tercero Mundial 2009 Poleman 2020 Fastest 2016 Campeón Copa Nippon-Ichi 2024 Victorias GPs: BEL(07)...MON(08)...MON(09)...CAN(11)...COR(11)...ITA(16)...USA(19)...GBR(20)... AUT(22)...HUN(22)...ARA(24)...VEG(24) _______________________________ Palmarés Escuderías: Razing Team Subcampeón Mundial (2016) Subcampeón Mundial (2019) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 390 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.081 ![]() |
¡Enhorabuena "Mister Mónaco-Nivola"!
Creo que no me equivoco si afirmo que no solo has "razing" (arrasado) en MonteCarlo y te has colocado lider de la general, si no que HEMOS ARRASADO en la clasificación por escuderías y NOS HEMOS COLOCADO COMO LA ESCUDERIA NUMERO UNO Felicitaciones a todo el equipo por este gran resultado que veniamos persiguiendo desde hace demasiado tiempo y se nos habia resistido. Nuestra primera victoria en el mítico circuito monegasco es todo un lujo para lucir en el palmarés, casi tanto como lo es tener unos compañeros de escudería tan competentes. ¡Vamos a por ella Razing! ![]() -------------------- Fastest 2014
Palmarés Escuderías: RAZING Team Subcampeón Mundial (2016) Subcampeón Mundial (2019) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.919 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
STAR APELLOS
Estrepitoso fin de semana para nuestra escuderia. No hemos cumplido, ni por asomo, con los resultados que nos habiamos marcado para el GP de Monaco. El sabado empezabamos bastante mal, quedandonos en tercera linea de salida, tanto Javi como Yo, SR_DB debido a un pequeño problema con los neumaticos, se veia bastante retrasado. El domingo y ya en carrera, Yo no duraba ni dos vueltas y me dejaba todo el morro en Santa Devota. Por su parte, Javi Salinas, tras una salida un tanto estraña con toques incluidos, lograba entrar en los puntos y llevarse un par de ellos. Por su parte, SR_DB, hacia la remontada de la tarde alcanzando un punto que sabe a victoria. Definitivamente, el equipo introducidira nuevas mejoras para el GP de Turquia. Este debe ser nuestro punto de partida o dejarlo para la temporada que viene. No sirve de nada el enorme gasto que estamos haciendo y el poco fruto que esta dando. Querida, TESS, cuanto mas lo intentamos peor nos sale. Nos puede la presion y nos condiciona el querer dedicarte una victoria, cuanto lo sentimos compañera. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Vaya, como se ha notado el "reparto de efectivos" entre las escuderias reales y las virtuales.
Este finde hemos corrido el XXIV Rallye Norte de Extremadura y no hemos podido llevar los cuchillos a Mónaco. Los necesitábamos en las asistencias del Rallye. Por cierto, buen papel el que hicieron los chicos de la Scuderia Vichina. Un 2º de grupo y un 9º de general son bastantes buenos resultados. Ya tendremos tiempo de "reorganizarnos" para Turquia y devolver a esos RaZing a su sitio, antes que se lo crean. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de pruebas de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 529 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 6.074 ![]() |
Vaya con Mónaco... Según nuestros cálculos oficiosos, realizados por nuestro centro de cálculo, Super Amigui ha estado a punto de dar la sorpresa en Mónaco, puesto que, según nuestros cálculos, hemos quedado segundos a una paupérrima distancia de los Razing, brillantes vencedores. A continuación viene Transpaleta.
Se nota que las amigas y fans de ToraTakagi estaban presentes, en vez de Y parece que los actuales campeones mundiales Eclipse han pinchado, y mucho. Culpa del error de Hamilton del sábado, por quien ellos habían apostado arriesgadamente. -------------------- ---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver - --------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de pruebas de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 529 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 6.074 ![]() |
Ah! Y por cierto, según nuestros cálculos Maranello han quedado
A ver si publican los resultados oficiales, que no vamos a ganar para tila..!! ![]() Edito: han quedado quintos. Con esto de la improvisada inscripción de los Dabutti no sabíamos seguro si la inscripción estaba debidamente legalizada y los pilotos ya tenían la superlicencia. -------------------- ---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver - --------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Felicidades a los Razing y a Nivola por la victoria!
Por cierto, que Boira ha vuelto a salvar a los Horo Rosso. Enhorabuena. -------------------- ---------------------------------------------------
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 26-August 08 De: London-Paris-Washington-Lepe Usuario No.: 6.249 ![]() |
Felicitaciones a los campeones, a Nivola y a los Razing
Y felicitaciones a "mis" debutantes DABUTTI!! Que sin pensarselo dos veces se han traido en el zurrón ¡OCHO! puntazos y la cuarta plaza compartida con Transpaleta, ¡Dabutti tíos, Dabutti! Por cierto, Loboiberico no ha dado señales de vida ni respuesta alguna... si nos lee, que sepa que le estamos esperando. Y como no... muchísimas felicitaciones a PALATOOS1 de la Acme que ha estado a punto de robarle la cartera a Nivola y traerse la victoria y de paso, ha salvado los muebles del resto del equipo -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
..
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.919 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
STAR APELLOS
Ayer se reunieron los altos cargos de STAR APELLOS para analizar la actual temporada, la evolución del equipo y los malos resultados que esta teniendo esta temporada. Segun informa la agencia ETE a la reunion asistieron los grandes cargos de la escuderia como Luck MonTESSmezolo Skaywalker y Ron TENISTa entre otros junto con el equipo de desarrollo, de diseño y de aerodinamica. Los pilotos tambien estubieron presentes. En la reunion hablaron de la mala gestion y los malos resultados. Mientras el equipo piensa en empezar a pensar en la proxima temporada pudimos hablar con alguno de los pilotos a la salida de la reunión. Javi fue el primero instando a seguir animando al equipo: "No nos daremos por vencidos, confio en que podemos enderezar la situación del equipo, volver a ganar carreras, por el momento el coche entra en los puntos con regularidad ya que en los comienzos no eramos capaz de entrar en los puntos. Hemos ganado unas decimas y confio que en Turquia ganemos mas decimas y podamos optar a los primeros puestos. Espero ganar alguna carrera como es costumbre cada año, quiero algún trofeo más." Sobre la decisión de abandonar hace un par de carreras en las que se le vió comiendo un helado nos contó: "El KERS no esta totalmente desarrollado y dio problemas, tube que abandonar y aproveché para realizar un anuncio de Noesté, ya que la semana pasada firmé un pequeño contrato de pubilcidad". El resto de pilotos salieron de la reunión Tenista comentó, "volveremos a intentarlo de nuevo, e intentaremos salir del bache lo antes posible". Por su parte SR_DB nos dijo, "Que la falta de test en temporada, nos estaperjudicando notablemente, no esperabamos resultados tan poco acrodes con nuestra escuderia y seguimos luchando por mejorar". -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 311 Desde: 11-March 08 De: Elche Usuario No.: 6.033 ![]() |
....uysss.... oufff.....
que dolooor de cabeza poldios! Qué ha pasado?.... umm... uysss.. no recuerdo nada.... o casi nada ...ouggg.... se que fuimos a la fiesta de Tess y los Apellos en el yate... ...que habia mucho martini... uyss... oooder como dueleeee!.. ...esto...¿se ha celebrado el gran premio de Monaco ya?... ¿alguien tiene una aspirina?... joerrr.... creo que ya se ha celebrado ya, porque lo que estoy leyendo ...felicitaciones a los Razing pues....oiggg...uyuyuyyyyy ...supongo que habré sacado otro rosco... vaya añoooo... ¡¡Mugennnn!!... ¿qué habeis hecho el resto del equipo?... ¿donde estas? oig uf... ostras que dolor de cabeza.... ...estoy leyendo que Boira ha quedao de pvt4 madre... ¿y tú?... ¡Mugen!? ¡Mugen!... ¡Oño! ¡¡¿pero se puede saber que haces ahí tirado en la bañera?!!... anda levante y ponte los calzoncillos que voy a llamar a un taxi que nos lleve a casa... ¿te has traido la visa de empresa? yo solo llevo dos euros encima... ...oufff... ....oiggg... ¿o prefieres que nos vayamos directamente a Estambul?... podíamos ir al kebap aquel del año pasado tan guapoo... pero de coger turcas, nada de nada...¿vale?.... buff... ..ooooñooooo.... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 26-August 08 De: London-Paris-Washington-Lepe Usuario No.: 6.249 ![]() |
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 321 Desde: 14-November 08 De: Outeiro de Rei ( Galiza) Usuario No.: 6.346 ![]() |
Felicitaciones a los campeones, a Nivola y a los Razing Y felicitaciones a "mis" debutantes DABUTTI!! Que sin pensarselo dos veces se han traido en el zurrón ¡OCHO! puntazos y la cuarta plaza compartida con Transpaleta, ¡Dabutti tíos, Dabutti! Por cierto, Loboiberico no ha dado señales de vida ni respuesta alguna... si nos lee, que sepa que le estamos esperando. Y como no... muchísimas felicitaciones a PALATOOS1 de la Acme que ha estado a punto de robarle la cartera a Nivola y traerse la victoria y de paso, ha salvado los muebles del resto del equipo Pa eso estamos.................. Uf, como van algunos, casi me quitan las pegatinas!!!!!!!!!!!!! LOBOIBERICO onde andas??????????????? te necesitamos!!!!!!! Saudiños -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 648 Desde: 3-October 08 De: Galiza Usuario No.: 6.284 ![]() |
.............este Bono...........................siempre me deja tirado
-------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO |2012| CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018, 2019 y 2020 FASTEST 2012 Nº1 RANKING 2013 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
A ver equipo mio de mis entrañas y de mi corazón, ¿se pué saber que co...lorines os pasa?.
Sabemos que hay problemas, que el coche no va bien, y que la moral está por los suelos, pero por contra nuestros patrocinadores están encantados de la vida, ¿porqué?, pues porque como no dais pie con bola, las cámaras de tv siempre están encima vuestra, ya sea porque sacan el onboard de Javi rascándose un ojo (así se ve el logo del patrocinador más caro) o ya sea porque pisais la hierba con mucha frecuencia, (aqui sale el logo principal y los otros patrocinios), la cuestión es que de hora y media que dura la carrera, 3/4 de hora mínimo lo chupais vosotros. ¿¿¿¿ que más podemos pedir ???? Esto es dinero hombres de Dios, y cuanto más salgais mayor es la pasta que nos dan cada semana, así que hacerme el favorcito de animarse, de ponerse las pilas y de disfrutar a tope que el jefazo está mas que feliz y contento, ya tenemos contrato para varios años más. Por cierto nuestros patrocinadores si están un poco preocupados, quieren que cuanto antes confirmemos la estancia del equipo en la Formula 1, se avecina una reunión de la cúpula del Padrino jejeje. Para que os animeis un poquito, os encontré una estancia por una semana en este lugar: ![]() Es una casa llamada Fallingwater, está situada en Bear Run, Pensilvania (Estados Unidos), donde disfrutareis de sus infinitas cascadas, incluso las tiene por dentro de la casa, es una maravilla. Venga que no os vea yo tristones eh, ese animo arriba que sois los mejores y lo sabeis, que no se diga.... -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
MOEBIUSSSSSSS ¿pero hombre de Dios, donde te metiste?
Te estuvimos buscando por todo el puerto, no sabíamos donde estabas, llamamos a la policía, pegamos carteles por todo Montecarlo, y tu sin aparecer.... menos mal que una chica tuvo compasión de tu equipo y nos enseñó el lugar donde estabas..... (la pelouse de los Asturianos).... te hinchaste a sidrina, comiste fabes hasta que reventaste, y de postre queso cabrales.... Virgen no te comento como estabas cuando te encontramos.... El Asturias patria querida se lo saben ya todos los monegascos de memoria. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Boira ese hombre del que todos hablan....
![]() Salvó los muebles en Mónaco, y no nos olvidamos de su peazo de podium en Bahrein.. Y el equipo ni corto ni perezoso, (resacoso si) ha borrado un careto de un monte y ha plasmao el suyo con dos narices! ![]() Y con lo que nos ha costao no lo vamos a borrar. Moebiuuuuuuuuu!!!! Donde pusiste el Alkaselzeeeer??? Como se las gastan los de Star Apellos, nos pusieron algo, seguro! Menos mal que Boira se lleva su petaca a todas partes.... -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 174 Desde: 11-March 08 De: Japan Usuario No.: 5.959 ![]() |
Extracto de la página web de nuestra escudería:
CR?NICA DE LA ACTUACI?N DE SUPER AMIGUI EN M?NACO Entretenida carrera la que se ha vivido en Mónaco, con un nuevo doblete de Brawn pero esta vez con el resurgimiento de Ferrari, que ha sido insuficiente, todavía. Esta vez el papel de Super Amigui ha sido mejor que en ocasiones precedentes, y ambos pilotos han conseguido puntuar y alcanzar posiciones bastante destacadas. A nivel individual, Nívola de Razing Team ha arrasado. Super Amigui, que para el GP con más glamour de toda la competición, se había traído al grupo de amigas y fans de ToraTakagi, consiguió hacer un pleno de poles en la clasificación del sábado. Esto hacía presagiar un buen domingo. Y así ha sido. A pesar de su modesto monoplaza, ambos pilotos han hecho un buen papel. Habían salido muy descargados de gasolina, y esto les ha hecho perder posiciones, pero unos pitstops rápidos y efectivos y algunas tácticas disuasorias hábilmente planteadas por las mecánicas y amigas de ToraTakagi han provocado más de una distracción. El primer piloto de la escudería, TakumaSato, esta vez sí, ha sabido mantenerse en las posiciones delanteras y ha marcado un muy buen resultado, con 6 puntos. En una carrera ha conseguido tanto como en todas las precedentes. Aunque hay que destacar el triunfador de la jornada, que ha sido Nívola, de Razing Team, que se ha escapado en la salida y nadie lo ha podido atrapar, excepto Palatoos1, que se ha mantenido a su estela pero por causa de la dificultad de adelantar en Mónaco, le ha sido imposible. El nuevo rey de Mónaco ha acertado los cuatro primeros clasificados, ni más ni menos. Por su parte, la segunda piloto, ToraTakagi, tuvo mala suerte al quedar tras los pitstops por detrás de pilotos más lentos y esto le ha impedido ganar más posiciones. Aún así, se ha marcado unos excelentes 4 puntos, que la mantienen en posiciones ventajosas. A nivel de escuderías, gracias a puntuar ambos componentes, hemos estado a punto de dar la campanada, ya que Super Amigui ha conseguido, por segunda vez esta temporada, quedar en segunda posición en un GP, y además, como nos pasó en el otro GP, a una paupérrima distancia del campeón. Además, en la clasificación remontamos de la posición 18 a la 5, a muy pocos puntos del liderazgo, por lo que los gastos en tila está previsto que vuelvan a aumentar. Casualmente, la otra vez que quedamos segundos también había las amigas y fans de nuestra segunda piloto. Es que son muy.... competentes... y saben hacer muy bien su trabajo. Hay que destacar la floja actuación de los Star Apellos y Horo Rosso. Tal vez esté relacionado con una fiesta que se celebró la noche anterior. El único que se ha salvado ha sido Boira, que ha conseguido un buen resultado. Sobre sus compañeros Mugen y Moebius, sí que se presentaron a la carrera, pero en el control anti-doping y anti-alcoholemia marcaron una tasa de alcohol de 96,0 y fueron expulsados ipso-facto. Tras abandonar el circuito fueron a algún lugar desconocido, donde amanecieron dos o tres días después. Las primeras declaraciones de Moebius al despertar fueron: ....uysss.... oufff..... que dolooor de cabeza poldios! Qué ha pasado?.... umm... uysss.. no recuerdo nada.... o casi nada ...ouggg.... se que fuimos a la fiesta de Tess y los Apellos en el yate... ...que habia mucho martini... uyss... oooder como dueleeee!.. ...esto...¿se ha celebrado el gran premio de Mónaco ya?... ¿alguien tiene una aspirina?... Mención aparte está Eclipse. Los actuales campeones del mundo tuvieron una salida de pista en los entrenos clasificatorios del sábado que los catapultaron a la última posición, y esto les afectó el domingo, ya que no pudieron remontar por causa de la dificultad de adelantar. Seguro que mejorarán en próximas carreras y estarán en posiciones superiores a la actual. Hay que decir también, en el ámbito extradeportivo, que las amigas y fans de ToraTakagi fueron las triunfadoras del desfile de modelos, seguidas a corta distancia por una tal Maritrini, y a continuación las Vípers. Mari, la mujer de la limpieza de la escudería, también participó, pero no tuvo demasiado éxito. ?nicamente Encarna, la mujer de la limpieza de Horo Rosso, lo hizo peor. Los responsables de la escudería se han mostrado satisfechos por su actuación en el casino de Montecarlo, ya que no han perdido mucho dinero. A preguntas de los periodistas por el GP han dicho "Ah! ¿Pero se corría un GP de F1?". -------------------- *** SUPER AMIGUI ***
--- PORRA PDLR --- Historial de clasificaciones en el mundial de escuderías: -------- 2021: 5º. 2022:3º. 2023: 4º. 2024: 2º. GGPP GANADOS: TURQUÍA 2021; EMILIA ROMAGNA 2022; MIAMI 2023; QATAR 2023 AUSTRALIA 2024; CATALUNYA 2024; BRASIL 2024; LAS VEGAS 2024 SUBCAMPEONES DEL MUNDO 2024 --- PORRA FIP --- Historial de clasificaciones en el mundial de escuderías: ---------- 2007: 15º. 2008: 12º. 2009: 4º. 2010: 7º. 2011: 1º. 2012: 9º. 2013: 8º. 2014: 7º. 2015: 2º. 2016: 1º. 2017: 11º. 2018: 7º. 2019: 4º. GGPP GANADOS: HUNGRÍA 2008; BÉLGICA 2011, 2015; ABU DHABI 2014, 2019; MALASIA 2015; CHINA 2015, 2016; CANADÁ 2015, 2016, 2019; AUSTRIA 2016, 2020; ITALIA 2016; SINGAPUR 2016; MÉXICO 2016; BRASIL 2016; TURQUÍA 2020 CAMPEONES DEL MUNDO 2011, 2016 SUBCAMPEONES DEL MUNDO 2015 Número 1 Ranking FIP 2016 2 estrellas FIP. ----------------------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
COMUNICADO PARA EQUIPO STAR APELLOS
DETALLES PARA EL VIAJE Y LA ESTANCIA EN EL GRAN PREMIO DE TURQUIA Chicos ultimamente no damos pie con bola, aunque como os dije anteriormente nuestros patrocinadores están encantados de la vida porque siempre chupais mucha cámara de tv, va siendo horita de que demostreis lo mucho que vale nuestro equipo, asi que se me ponen las pilas pero ya, de todos modos os echaré un cablecito asi que os voy a enviar al templo de Artemisa (en la ciudad de Efeso) para que ella os ilumine en las carreras. Como sabeis Artemisa está considerada la Diosa de la Fertilidad, extrapolemos sus gracias a fructuosas carreras. ![]() No os preocupeis que ahí sólo estaréis lo justo para encomendaros a la Diosa, después tomareis un barco que os llevará hacia el Estrecho del Bósforo (que une al que une al Mar Negro con el Mar de Mármara, es decir divide a Europa de Asia) aqui podreis disfrutar de uno de los lugares más hermosos del mundo, navegando por sus aguas. Durante el viaje podréis ver la hermosura del estrecho, la arquitectura de sus palacios y mezquitas. ![]() Tendreis una hora para tomar un sabrosísimo café y entrar a las tiendas de recuerdos. Luego seguireis rumbo a Büyükada que es la más grande de las nueve Islas Príncipe del Mar de Mármara. ![]() Esta isla cuenta con dos montes, el más cercano al puerto de ferrys, Hristos, está coronado por el antiguo orfanato griego, un inmenso edificio de madera que en la actualidad se encuentra abandonado. En el vallo entre las dos colinas se encuentra la iglesia y el monasterio de Ayios Nikolaos y un antiguo parque de atracciones llamado Luna Park. Desde este punto, se asciende hasta Ayia Yorgi. ![]() Al igual que en las otras islas, están prohibidos los vehículos motorizados (a excepción de los de servicio), por lo que los visitantes pueden desplazarse a pie, en bicicleta, en coches de caballos o en burro. Os alojareis en la casa donde vivió León Trotsky. ![]() El jueves por la tarde volvereis a Istambul para estar cerca del circuito, ahí teneis entrada para visitar la Mezquita del Sután Ahmed construida a principios del siglo XVII. (en Occidente se la conoce como la Mezquita azul por la cantidad de azulejos usados, se fabricaron en los talleres del palacio de Topkapi. OJO: DEJAR LOS SHORTS Y LAS CAMISETAS EN EL HOTEL; aqui solo se permite entrar si uno va recatadamente vestido, y porrrrrrr favor, acordaos de seguir las costumbres, es decir: dejar los zapatos a la entrada, entrar descalzos y pedir a vuestras acompañantes femeninas que lleven cubiertos sus brazos y cabello. ![]() No tendreis mucho tiempo para visitas, asi que sólo os preparé otra visita al Museo Arqueológico de Estambul, es uno de los más importantentes del mundo, por lo que no debeis perderoslo. Está dedicado a la historia de Egipto, la Mesopotamia, Anatolia y el Próximo Oriente en general, el Museo del Antiguo Oriente reúne importantes piezas egipcias, sumerias, babilónicas, asirias e hititas. ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El hotel que os he buscado os encantará, muy lujoso pero acojedor a la vez:
![]() El restaurante está decorado al estilo oriental, pero su cocina es internacional por lo que no tendreis el menor problema ![]() Tambien teneis otro dentro del mismo hotel: ![]() El café de la tarde ![]() Hermosísima la piscina para relajarse: ![]() OJO: esta vez no os he buscado ningún spa: ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO TOMAR BA?OS TURCOS, acabareis axfisiados literalmente, así que para no entorpecer vuestro entrenamiento ya lo sabeis, nada de baños turcos. Subiendo escaleras para hacer ejercicio de camino a las habitaciones ![]() ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 11:03 AM |