¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

28 Páginas V  « < 11 12 13 14 15 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PORRA: ESCUDERÍAS 2009, Inscripción y modificación de escuderías de la porra
Votos 5 V
DocZ
mensaje Apr 11 2009, 09:52 PM
Publicado: #241


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 648
Desde: 3-October 08
De: Galiza
Usuario No.: 6.284



Ahí fuiste duro manolo.
La FIP siempre ha sodo un poco tacaña, pero te aseguro que cobras el doble que yo laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------


CAMPEÓN DEL MUNDO |2012|
CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 |

POLEMAN 2018, 2019 y 2020
FASTEST 2012
Nº1 RANKING 2013


VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Apr 11 2009, 10:28 PM
Publicado: #242


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.773
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Apr 12 2009, 12:00 PM
Publicado: #243


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(FIP @ Apr 11 2009, 04:56 PM) *
MANOLO CASTEFA INGRESA EN LA FIP

Debido al crecimiento que está teniendo el mundo de la porra, la Federación Interna de la Porra, ha decidido ampliar su plantilla para garantizar el correcto funcionamiento de la organización.

El piloto de Castell F1 Team, después de unos días de negociaciones, ha llegado a un acuerdo con la FIP para incorporarse como "Comisario FIP".

MANOLO CASTEFA, veterano piloto de la escudería Castell F1 Team, reúne todos los requisitos para desempeñar el importante papel de Comisario FIP. Su labor será clave en la gestión de la Porra, encargándose junto con otros miembros de la FIP de salvaguardar los pronósticos de cada GP, y así garantizar el buen funcionamiento de la Porra.

La FIP informa que próximamente se ampliará su plantilla incorporando a un segundo comisario.

Gracias MANOLO CASTEFA por tu incorporación.

Saludos.


Pues la verdad es que no sé si darte la enhorabuena o el pésame por tu nombramiento Manolo Castefa, porque la cantidad de curro que te espera será de aupa. Así que lo que voy a hacer es desearte mucha suerte laugh.gif




--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ScuVi
mensaje Apr 12 2009, 11:03 PM
Publicado: #244


Propietario del Emporio Bellotil
***

Grupo: Members
Mensajes: 870
Desde: 17-March 08
De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138



Esto que quiere decir, que ahora hay que mandar mas jamones?

Así no acabamos con la crisis, y encima se anuncia un segundo comisario. A Brasil no llegamos ni de cachondeo como no se de una buena temporada de bellotas.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FIP
mensaje Apr 13 2009, 10:51 PM
Publicado: #245


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.142
Desde: 11-March 08
De: Europa
Usuario No.: 5.540



LA FIP CIERRA SU PLANTILLA CON LA INCORPORACI?N DE LANCE

La Federación Interna de la Porra ha cerrado el fichaje de LANCE como "Comisario FIP".
LANCE, propietario y piloto de UBS PORSCHE hará las funciones de Comisario junto con Manolo Castefa.

Desde la FIP queremos dar las gracias a todos aquellos que siempre estáis dispuestos a colaborar para que esta sea la mejor porra de F1 de toda la red.
Queremos hacer una mención especial a pilotos como Tenista, Accitano, Siate, Takuma Sato, Scuvi y tantos otros que estáis alerta de que todo nos salga bien.

La FIP les desea a sus nuevos miembros toda la suerte del mundo en sus nuevas tareas y aprovecha para agradecerles públicamente su colaboración.


--------------------
WEB OFICIAL FIP

Más info -> Pide tu acceso por email.

correofip@gmail.com

FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PRONÓSTICOS
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Apr 13 2009, 11:26 PM
Publicado: #246


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.053
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



smile.gif Pues en mi nombre, y a titulo personal en el de mi equipo, enhorabuena a los nuevos comisarios: MANOLO CASTEFA y LANCE smile.gif
...ya vereis...ya...ahora que copais las cimas de poder, los cambios que vais a notar en vuestras hasta ahora insulsas vidas biggrin.gif laugh.gif

...Y ScuVi...por lo de los jamones, pierde cuidado...cuentan por ahí que el amigo MANOLO es un vegetariano "purista", y que sólo se nutre de las lechugas, puerros, y demás yerbajos que cría en su huerto... biggrin.gif biggrin.gif ....y por otro lado, como todo el mundo sabe sleep.gif , LANCE tiene dentadura postiza desde hace ya lustros biggrin.gif ....con lo que tampoco puede ser muy dado al "marisco extremeño" jejeje...
...estooo....digo yo, que si eso...por no tirarlos...nos los puedes mandar a la Razing...no se...mas que nada por que no te ocupen sitio...jejeje... algo se nos ocurrirá hacer con ellos... biggrin.gif biggrin.gif

Saludos cracks.


--------------------
Palmarés Piloto:
Subcampeón Mundial 2007
Tercero Mundial 2009
Poleman 2020
Fastest 2016
Campeón Copa Nippon-Ichi 2024

Victorias GPs:
BEL(07)...MON(08)...MON(09)...CAN(11)...COR(11)...ITA(16)...USA(19)...GBR(20)...
AUT(22)...HUN(22)...ARA(24)...VEG(24)
_______________________________
Palmarés Escuderías: Razing Team
Subcampeón Mundial (2016)
Subcampeón Mundial (2019)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Apr 14 2009, 12:56 AM
Publicado: #247


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Agradecer a la FIP q pensara en mi para el puesto de Comisario. A partir de ahora pueden llamarme Lance Whiting jajaja.

Por cierto Nivola, aún me kedan algunos dientes:



--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ScuVi
mensaje Apr 14 2009, 10:00 PM
Publicado: #248


Propietario del Emporio Bellotil
***

Grupo: Members
Mensajes: 870
Desde: 17-March 08
De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138



CITA(FIP @ Apr 13 2009, 11:51 PM) *
LA FIP CIERRA SU PLANTILLA CON LA INCORPORACI?N DE LANCE

y tantos otros que estáis alerta de que todo nos salga bien.


Muchas gracias por la parte que me corresponde, pero más bien estamos por si algo SALE MAL. Es entonce cuando actuamos y sacamos toda nuestra artilleria porril para defendernos.

Véase la artilleria porril (porras, churros, quien los diferencia?)



CITA(Nivola @ Apr 14 2009, 12:26 AM) *
...Y ScuVi...por lo de los jamones, pierde cuidado...
...estooo....digo yo, que si eso...por no tirarlos...nos los puedes mandar a la Razing...no se...mas que nada por que no te ocupen sitio...jejeje... algo se nos ocurrirá hacer con ellos... biggrin.gif biggrin.gif

Saludos cracks.


Está mu mal lo de pedir, pero peor es de robar. Unos jamones pa los Razing, bueno y sino uno sólo pero bien cortao, que sabe mas rico.



Aquí mi amigo Nico, que tiene el récord Guiness de la loncha de jamón mas larga del mundo, pero también corta el jamón de lujho (que dicen ahora los andaluces).


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 15 2009, 10:35 PM
Publicado: #249


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



STAR APELLOS
Nota oficial de prensa

A falta de que Tess nos encuentre alojamiento, el equipo se encuentra, tras la decision de la FIA que no de la FIP, en manos de nuestro ingeniero Javi Salinas. Los cambios en el coche son variados y no precisamente baratos. Esperaremos a los libres del viernes para probar las posibles soluciones.

Esperamos remontar el vuelo y entrar definitivamente y de una forma asidua, en la cutres laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dom
mensaje Apr 15 2009, 10:54 PM
Publicado: #250


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 459
Desde: 27-September 08
De: Barcelona
Usuario No.: 6.277



SRZ-507

Nota de prensa

Despues de los dosprimeros Gran Premios (Australia y Malasia), el equipo debutante en la PORRA 2009, SRZ-507 esta positivamente sorprendido de los buenos resultados cosechados, sobre todo despues del 4º puesto en el Gran Premio de Australia. A decir la verdad, esta nueva escuderria se vio beneficiado por la utilización de los nuevos difusores, que finalmente, son definitivamente legales. Pero a partir de ahora, la pelea en el asfalto va a ser aun mas complicada, ya que todas las escuderrias de la PORRA estan trabajando duro para utilizar esos nuevos difusores, y se da por hecho que en China, varios equipos los utilizaran.

En el Gran Premio de Malasia, los resultados obtenidos no han sido tan interesante que en la primera carrera, pero el resultado fue muy bien valorado por la Dirección de SRZ-507. Solo un punto negativo para la piloto MariaI, que por problemas mecanicos del coche, y por tener un presupuesto muy ajustado, no pudo presentarse en la clasificación de la Pole, y por lo tanto en la carrera del domingo.

De todas formas, SRZ-507 no pierde de vista su objetivo de principio de temporada, que es de intentar marcar algun puntito en cada carrera e ir progresando poquito a poquito.

Esta Escuderria agradece el momento presente con los puntos que ha marcado hasta ahora, pero guarda la cabeza bien fria, ya que las grandes escuderrias aun no han aparecido, y tarde y temprano, apareceran.

De todas formas, SRZ-507 sigue en pie de guerra y espera poder seguir este rendimiento, aunque se sabe que va a ser muy complicado ir marcando esos puntos en cada carrera. El futuro lo dira, y este futuro muy cercano es este fin de semana con el Gran Premio de China, donde seguro, la pelea en el asfalto va a ser terrible.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEPEMON
mensaje Apr 16 2009, 09:41 AM
Publicado: #251


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 273
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.325



CARRITO DE POLOS TEAM

NOTA DE PRENSA

Balance de las dos primeras carreras de la temporada.

Aquí foto de la presentación del monoplaza con sus pilotos

http://www.retrotoys.com.ve/images/product..._DE_HELADOS.JPG

Australia. Grandes esperanzas depositadas en la primera carrera de la temporada con los resultados esperanzadores del nuevo carrito monoplaza en el túnel de viento. Gran decepción con el diseño sobretodo al cerciorarse el equipo técnico de que debían rediseñar el túnel ya que no sirve un bidón agujereado con tres ingenieros asomando el trasero desnudo después de haber ingerido 3 kilos de fabada cada uno.

Los resultados de los libres y calificación no podían ser peores y está en investigación interna del equipo unas pruebas sobre el mal rendimiento del piloto SCORDOBA.

http://www.nimportequi.com/video_popupDM.p...EPiv5QgrxJQkx82

Tras la carrera (para olvidar) cero patatero puntos de SCORDOBA y uno de PEPEMON. Declaraciones:

SCORDOBA: Escogimos una estrategia equivocada, las ruedas de vainilla no eran las apropiadas tras el primer reportaje y nos penalizó para el resto de la carrera

PEPEMON: No es verdad que me dejara adelantar a propósito por JJESCOBAS, se me cayó el último cucurucho de chocolate y paré para recogerlo


Malasia. Sin tiempo de reacción se embarca el material en la nueva paterahome y pallá que nos vamos. Esta vez los componentes del equipo alegan cansancio para la prueba quejándose del fuerte ritmo impuesto por el manager a los pilotos en los remos. De nuevo mal en los libre y en la crono. El manager-propietario-piloto PEPEMON, dado por desaparecido fue localizado tras una barra en uno de los eventos publicitarios de MARITRINI y bastante colocado de cucuruchos de ron con pasas murmurando cosas parecidas a buenastaaaaa.hics y es que el presupuesto lo vamos completando a base de caterings subcontratados por los festorros de otras escuderías.

De nuevo mal resultado del equipo en carrera, SCORDOBA 1 punto y PEPEMON 2 puntos. Declaraciones:

SCORDOBA: El safety me ha perjudicado, me ha quitado el calipo que reservaba.

PEPEMON: buenastaaaaa.hics

Tras el infructuoso intento de acuerdo de intercambio de tecnología a cambio de sorbetes de limón, la escudería ha presentado una reclamación a la FIP contra VODKA&REDBULL por uso de carburante ilegal y contra BELLOTI MECCANICCA por soborno y trato de influencias con los comisarios (y si cuela, cuela).

Los resultados no acompañan y se está estudiando la contratación de nuevos pilotos que puedan aportar experiencia olímpica como deportistas y contagiar espíritu competitivo.

http://www.nimportequi.com/video_popupDM.p...QGBEAVlsCHHhhXC

http://www.nimportequi.com/video_popupDM.p...pfz0KiUwwLjkBtV

Por otro lado y dado el carácter frío y calculador que el propietario quiere transmitir en la escudería la contratación de nuevos mecánicos y técnicos es inminente.

http://angelacano.espacioblog.com/myfiles/...ano/Imagen2.jpg


ULTIMA HORA.

Tras el veredicto de la FIP de admitir a nuevos comisarios (MANOLO BROWN CASTEFA y LANCE BRIATORE) se presenta nueva reclamación a la FIP por deficiencias en las pruebas de ingreso. En concreto se pide una revisión del examen de macramé ya que los resultados no se ajustan a lo descrito en la norma NFIP-03/4589.A sobre utilidad y verificaciones técnicas.

La escudería está buscando afanosamente en el diccionario DIFUSOR. Estamos preparando concienzudamente a los pilotos para que durante entrenos y carrera repitan sin parar FUSOR, FUSOR, FUSOR y practicando el morse ya que la autorización del vocablo FUSOR nos inutiliza la radio para comunicar con boxes.

Ya estamos en CHANGAI

Continuaremos informando.


--------------------
PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
CARRITO DE POLOS
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Frilans
mensaje Apr 16 2009, 10:06 AM
Publicado: #252


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 26-August 08
De: London-Paris-Washington-Lepe
Usuario No.: 6.249



La Escudería Acme tiene el placer de comunicarles la inauguración de su nueva tienda

donde podrán encontrar en
OFERTAS de la SEMANA
todo tipo de difusores "tipo Braun" totalmente legales, para acoplar a sus monoplazas
Evite las prisas de última hora y aprovéchese de esta inmejorable oportunidad de ponerse al día.



--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ScuVi
mensaje Apr 16 2009, 10:10 PM
Publicado: #253


Propietario del Emporio Bellotil
***

Grupo: Members
Mensajes: 870
Desde: 17-March 08
De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138



El difusorgate continúa entre las escuderías de la Porra, es lo único que se escucha por el paddock chino esta semana (aparte del "altar" que Tess montó en el Santuario de Sanganchao con mptreses y mpcuatroses emitiendo plegarias y videos del famoso dia de la beatificación).

Y como no podía ser menos las mejores escuderias extremeñas del mundo porril están trabajando en ellou. Debido a los recortes presupuestarios impuestos por la FIP, que nosotros cumplimos a rajatabla, nos hemos visto obligados a "reciclar" parte de nuestros mejores "materiales" para adaptar nuestros ELCANSINO a la nueva interpretación del reglamento.





Nótese el detalle del difusor, como se puede observar el trabajo de "diseño" ha sido duro. No veáis lo que nos costó pulir a cuchillo un patanegra7kilos para que entrara entre las ruedas e hiciera algo aerodinámico, eso sí, no sobró ni mijita.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Apr 16 2009, 11:44 PM
Publicado: #254


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



joder tíos yo me parto, entre las mellas, los jamones y los churos, estoy llorando de la risa.

A ver si este domingo pillo algún puntillo y la gracia sería total, porque hasta ahora...


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 17 2009, 02:55 PM
Publicado: #255


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(revolutionman @ Apr 17 2009, 12:44 AM) *
joder tíos yo me parto, entre las mellas, los jamones y los churos, estoy llorando de la risa.

A ver si este domingo pillo algún puntillo y la gracia sería total, porque hasta ahora...



Y lo de los difusores, que me cuentas........... laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Apr 17 2009, 05:21 PM
Publicado: #256


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Hola chicos, todo lo que había preparado tirarlo a la basura que no sirve, ha llegado el nuevo paquete y hay que ponerse manos a la obra, veamos:

Aqui os dejo la dirección del hotel:
Gran Meliá Shanghay
5F-1 King Tower | No.1288 Lujiazui Ring Road-Pudong,Shanghai-201206,China

No teneis perdida, ya sabeis, echar mano del novedosísimo GPS que yo os iré guiando desde aquí.



os he preparado un itinerario para que no os aburrais mucho mientras los mécanicos colocan los nuevos paquetes:

Como estas en Shanghai que es la ciudad de China por excelencia, he buscado un paquete turistico que contiene:

- visita guiada al jardín Yuyuan, que es el centro del Shanghai antiguo construido en el siglo XVI, y que en sólo dos hectáreas concentra los elementos fundamentales de la jardinería china, dicen que es el jardín privado en el que mejor se ha conseguido combinar la vegetación con los pabellones, piedras y estanques, y que además goza de un colorido digno de ser visto.

- Visita al Templo de Buda de Jade, que alberga dos estatuas de Buda de Jade blanco. La zona donde se establecieron los inglese tras la Guerra del Opio recibe el nombre de el Malecón. Es un tramo de la orilla del río, situado al Norte de la ciudad, donde se construyeron los edificios más emblemáticos de la ciudad. Curiosamente, los chinos tenían prohibida la entrada a esta zona.

- visita al Museo de Shanghai del que se dice que es el mejor museo de China. Tiene 10000 metros cuadrados de exposiciones que incluyen lo más importante del arte chino dividido en once categorías, así como varias salas para exposiciones temporales.

De vuelta al hotel teneis que pasar por la calle Nanking, que encontrareis el centro comercial del shanghai colonial, ojito que quiero que me traigais dos trozos de unos 5 metros de tela (cada uno) de seda, los colores los dejos a vuestra elección, pero si encontrais alguno verde aguamarina os lo agradecería en el alma.

Dentro del hotel, teneis una cita en el spa del hotel el día antes de la carrera, osea mañana por la noche, nada de irse por ahí de bulla, al spa a relajarse:



La cena del sábado la teneis reservada en el mismo hotel, en el Restaurante Italiano, la reserva está hecha para las 9 de la noche



Para la cena del sabado no tendreis problema porque es comida típica italiana, que os gusta mucho.


Siento no haberos podido reservar la suite real, pero con el nuevo paquete la cosa ha subido demasiado, asi que os conformareis con esto:




Para esta cena del domingo, hice reserva en el restaurante más lujoso del hotel, porque como estoy segura que tendreis que celebrar los triunfos pues que no se diga que no os cuido:



os he pedido Gu lou yuk, que consta de una exquisita ternera agridulce, con una guarnición de manzanas, pomelos y naranjas y de postre: Babao Fan (que es un pudin de arroz).



La celebración la seguireis en el pub del hotel, teneis reserva de champange



El lunes teneis que marcharos a las afueras de shanghay, ir directamente al hall del hotel que allí os espera una van para llevaros a vuestro próximo destino




Espero que estos cambios de ultima hora no os afecten mucho, pero ya sabeis como están las cosas y tenemos que ir adaptandonos a lo que la FIP exija. Un millón de besos a mis niños, cuidaros mucho y que ganeis a todos, ¡¡¡¡¡ A POR ELLOS ... STAR APELLOS !!!!!


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 17 2009, 05:57 PM
Publicado: #257


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Nos malcrias, compañera ohmy.gif, pero en fin que hariamos sin ti................................. wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Apr 17 2009, 06:32 PM
Publicado: #258


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



a ver jefe, dejate de malcriadeces y atiendeme bien esto porfis:

De vuelta al hotel teneis que pasar por la calle Nanking, que encontrareis el centro comercial del shanghai colonial, ojito que quiero que me traigais dos trozos de unos 5 metros de tela (cada uno) de seda, los colores los dejos a vuestra elección, pero si encontrais alguno verde aguamarina os lo agradecería en el alma.


Mas os vale no venir sin esos trozos de tela, sino ateneros a las consecuencias la semana que viene laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 17 2009, 09:09 PM
Publicado: #259


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Tess @ Apr 17 2009, 07:32 PM) *
a ver jefe, dejate de malcriadeces y atiendeme bien esto porfis:

De vuelta al hotel teneis que pasar por la calle Nanking, que encontrareis el centro comercial del shanghai colonial, ojito que quiero que me traigais dos trozos de unos 5 metros de tela (cada uno) de seda, los colores los dejos a vuestra elección, pero si encontrais alguno verde aguamarina os lo agradecería en el alma.


Mas os vale no venir sin esos trozos de tela, sino ateneros a las consecuencias la semana que viene laugh.gif laugh.gif laugh.gif



ohmy.gif sad.gif huh.gif unsure.gif ohmy.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mugen
mensaje Apr 17 2009, 09:25 PM
Publicado: #260


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 717
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.570



CLONICAS DESDE CHINA:
Cerca de Shangai hemos llegado....Y nos han recibido con todos los honores, aunque tienen poca pinta de chinos huh.gif


Mugen ha encontrado la paz espiritual, después del incidente de la captadora de los chupachups, ha colgado el mono y se ha colocado el hábito, se niega a correr con semejante prenda, y ha prometido ser célibe hasta que no gane una carrera....
Lo tiene crudo.



Mientras Boira y Moebius han pasado a la acción, en el continente del arroz han ido a por faena y se han marcado la mejor paella de toda China...

Diciendo entre dientes...¿que sabrán estos de arroz?
Como puede verse reina la harmonía y el compañerismo en la escudería, lo cual este cambio brusco de desmelene y malos hábitos por el sosiego y la meditación (después de comer)....empieza a tener resultados.

Y el que se pase, ahí está la Encarna...ojito!



--------------------
Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post

28 Páginas V  « < 11 12 13 14 15 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:25 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022