¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

28 Páginas V  « < 10 11 12 13 14 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PORRA: ESCUDERÍAS 2009, Inscripción y modificación de escuderías de la porra
Votos 5 V
Moebius
mensaje Apr 6 2009, 06:05 PM
Publicado: #221

Advanced Member

Grupo: Members
De: Elche
Usuario No.: 6.033

CITA(Super Amigui @ Apr 5 2009, 05:57 PM) *
El piloto Moebius también ha sufrido algún percance por causa de nuestras mecánicas, no sabemos muy bien lo ocurrido, tal vez él mismo lo explique algún día. En cuanto a Boira, no ha hecho muy buen resultado porque le había desaparecido misteriosamente su colección de banderas, y se ha pasado buena parte de la carrera buscándolas.

Ante todo y ante todos, quiero pedir disculpas al equipo Horo Rosso por la ausencia de puntos en mi casillero después de dos carreras... Es un hecho lamentable y como decimos los hombres..."¡Nunca me habia pasado antes!". Menos mal que estais ahí dándo la talla.

No puntuar en Australia y ante la novia en el mismo fin de semana, fué frustrante hasta el punto de que caí en depresión y tuve que ir al pisicóloco, que me recetó un montón de pastillas, de todas clases y colores. Que si tres de rojas antes de las comidas, que si una de las azules para antes de..., que si el supositorio...

Llegado a Malasia, con "la caló" y todo eso, debí hacerme un lio con las pastillas. Porque el supositorio sabía a rayos, pero llegué a la pista hecho un toro

Para postre las amigas chilenas de Super Amigui, estusiasmadas, se empeñaron en realizarme los cambios de neumáticos y mi "entusiasmo" siguió en aumento, hasta el punto de que en carrera, cuando pasaba frente a boxes y me saludaban, mi "quinto miembro" hacia tope con el pedal del freno haciéndome frenar en seco en plena recta de tribunas, perdiendo segundos y segundos.

En vista de que tenía perdida la carrera, decidí seguir la táctica de Kimi, arriesgar mucho y cambiar pronto de neumáticos. Así en la vuelta 15, cambié a los de lluvia extrema... Y las chilenas me dedicaron toda clase de atenciones, que me gustaron tanto, que volví a la vuelta siguiente a poner los "intermedios" y darle un "pico" a una... y a la siguiente volví a poner slicks y le toque el pompis. En la dieciocho, puse los neumáticos que usamos en Singapur el año pasado, me limpiaron el parabrisas con el envoltorio de sus bustos, en la siguiente puse slicks delante y lluvia extrema detrás, despues me colocaron "intermedios" delante, un slick detras y otro de "extrema" y una me dió su teléfono. En la siguiente parada me hicieron el cruce de ruedas pues ya tenian el kilometraje. Así sucesivamente, vuelta tras vuelta, hasta que me sacó bandera negra la dirección de carrera aduciendo que no podía continuar con siete ruedas, (dos de ellas de una carretilla, otra de una scooter, otra de bicicleta) y una chica dentro del cockpit.

Visto por el lado positivo, decir que me evité el diluvio que vino a continuación y no me mojé ni una gota por fuera... Pero esa noche "mojé", aunque no estoy muy seguro porque todavía tengo mucha "calentura" y no razono con claridad

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post
BITTER
mensaje Apr 7 2009, 04:16 PM
Publicado: #222

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

Maranello F1 Racing se recupera del fiasco australiano

Las tormentas aparecidas en el GP de Malasia no fueron impedimento suficiente para que la escudería Maranello volviese a la senda del éxito a la que le costó incorporarse en el primer GP de la temporada. Analizando la clasificación oficial se observa que la mejora mostrada por Maranello (del puesto 20 al 12 en la general) sólo ha sido mejorada ligeramente por Spitfire, lo que indica a los 4 pilotos de Maranello que van por el buen camino.

En Maranello, tras estas semanas de incertidumbre tras el mísero punto obtenido en Asutralia, se afronta el GP de China con la mayor ilusión y esperanza del mundo, eso sí, con una vista puesta en el Consejo Mundial del Motor del 14 de abril, cuyas conclusiones podrían variar las estrategias para China.

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
ScuVi
mensaje Apr 7 2009, 06:27 PM
Publicado: #223

Propietario del Emporio Bellotil

De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138

Pero coño, pero coño, acabo de ver las clasificaciones en www.aerokkinen.com y aún no me lo puedo creer.

Mis chicos de Belloti van liderando el mundial!!! Y un desgraciao, digo un servidor, va el último del Emporio Bellotil. Aún me dura la resaca de la fiesta de Poleman y eso.

--------------------

+Quote Post
ShoJin
mensaje Apr 7 2009, 07:11 PM
Publicado: #224

Piloto de pruebas de Super Amigui

De: Catalunya
Usuario No.: 6.074

Caramba!

Ahora que que nuestras mecánicas han regresado a Chile (curioso que solamente hablaban de toros de un color rojizo y con cinco patas, al marchar) y que por fin habíamos sido capaces de localizar a nuestros mecánicos, que, no preguntéis cómo, han aparecido en un bareto de mala muerte en Sydney, Australia, nada más llegar y enterarse de que vamos sextos (bueno, de hecho cuartos-quintos, a ver si estos de la FIP pulen más los desempates, que da la impresión que no conocen ni sus propias reglas), pues lo que decía, ahora que han visto que vamos en esta posición y estamos a solamente un punto de liderar el campeonato, han regresado al bar para celebrarlo. Espero que regresen a tiempo para China.

Agradecer también el trabajo de nuestros dos pilotos oficiales, TakumaSato y ToraTakagi, que ocupan posiciones muy destacadas.

Pero no podemos desfallecer, y los responsables de nuestra escudería y nosotros, los pilotos de pruebas, trabajamos día a día para mejorar el monoplaza. Para ello hemos comprado un ventilador, que situaremos en el pasillo de casa, para disponer de un fantástico túnel de viento.

--------------------
---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver -
---------------------------------------------------

+Quote Post
FIP
mensaje Apr 8 2009, 10:49 AM
Publicado: #225

Advanced Member

De: Europa
Usuario No.: 5.540

TATANKA NUEVO Nº1 DEL MUNDO EN EL RANKING FIP

- Después de 2 temporadas seguidas con accitano como nº 1 del mundo en el ranking FIP, TATANKA se ha convertido por méritos propios en el nuevo Nº1.
- La FIP elabora un ranking de pilotos y de escuderías a la conclusión de cada temporada. Este año como todo va con retraso, la lista se ha demorado mas de lo deseado, pero la lista ya está elaborada.
- Para elaborar el ranking FIP de una temporada, se tienen en cuenta los resultados de las últimas 2 temporadas, es decir, ranking 2006 (2006), ranking 2007 (2006-2007) y ranking 2008 (2007-2008).
- Para elaborar el ranking 2009, se sumarán los resultados de 2008 y 2009, por lo que TENISTA, aerokkinen y fhauto parten como favoritos en la carrera de campeones para el ranking de 2009.
- El ranking 2008 ha quedado de la siguiente manera:

1 TATANKA 116 Ptos.
2 Aerokkinen 115 Ptos.
3 ELEC 113 Ptos.
4 AdrianF1 113 Ptos.
5 jonrodriguez 111 Ptos.
..................mas en Noticias FIP

Clasificaciones en LA WEB DE LA FIP
Histórico de las escuderías en Escuderías FIP

Ranking 2006,2007 y 2008 en Pilotos FIP

--------------------
WEB OFICIAL FIP

Más info -> Pide tu acceso por email.

correofip@gmail.com

FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PRONÓSTICOS

+Quote Post
jackdaniels
mensaje Apr 8 2009, 11:37 AM
Publicado: #226

Advanced Member

Usuario No.: 6.273

¡Gran trabajo FIP!

--------------------
Ganador G.P. Japón 2008
Ganador G.P.Gran Bretaña 2010

WEB

+Quote Post
Lebasi
mensaje Apr 8 2009, 11:56 AM
Publicado: #227

Advanced Member

Usuario No.: 6.141

Qué maravilla! enhorabuena por el curro a los miembros de la f.i.p.

--------------------

+Quote Post
Frilans
mensaje Apr 8 2009, 06:01 PM
Publicado: #228

Advanced Member

De: London-Paris-Washington-Lepe
Usuario No.: 6.249

--------------------

+Quote Post
revolutionman
mensaje Apr 9 2009, 12:47 AM
Publicado: #229

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.510

CITA(Frilans @ Apr 8 2009, 07:01 PM) *

JAJAJAJA

Es que me parto.

Tess, y eso que no han usado el Photoshop ni nada!!

Qué emoción, mi nombre en portada! (que hablen de tí aunque sae mal, como reza el dicho ohmy.gif ohmy.gif)

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
ScuVi
mensaje Apr 10 2009, 12:46 AM
Publicado: #230

Propietario del Emporio Bellotil

De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138

Ya te digo, aunque no sea por buenas noticias.

Genial Frilans, como siempre

--------------------

+Quote Post
Tess
mensaje Apr 10 2009, 02:38 AM
Publicado: #231

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

jajajajajajaja, FRILANS eres un genio de la gazeta jajajajaja.

Ya ves tu REVOLUTION, una que no necesita retoques (juasssssssssssss), en fins....

Dios mio estoy mirando la hora en el compu... no me habia dado cuenta de la hora que es... (conste que soy niña buena, estoy haciendo figuras de azúcar para el pastel de pascua, y me está dando una guerraaaaaaa.....), venga un besazo que paseis buenas noches que yo voy a ver si acabo de una buena vez.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Apr 10 2009, 03:02 AM
Publicado: #232

Advanced Member

De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

LEGIORACING VI esta sopesando la posibilidad de emitir una queja al WSMC respecto a la poca bola que le dan los medios de comunicacion, a pèsar de estar situada la escuderia entre las punteras, y sin darse un pijo de importancia.

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
Tess
mensaje Apr 10 2009, 12:52 PM
Publicado: #233

Tess (Star Apellos)

Feliz Pascua a todos, como no puedo invitaros en persona, os traigo mi pastel (ese que me dió tanta guerra jejeje), para que tomeis una porción y lo disfruteis.

--------------------

+Quote Post
tenista
mensaje Apr 10 2009, 12:58 PM
Publicado: #234

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Gracias, Tess, falta le hace al equipo. Hemos empezado un poco sosos, haber si con este gran dulce nos animamos.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Tess
mensaje Apr 10 2009, 04:05 PM
Publicado: #235

Tess (Star Apellos)

Muchas gracias JEFE, costó trabajo porque es muy elaborado:
es un bizcocho relleno de crema pastelera con chocolate y leche condensada (todo esto muy cocido y condensado para rellenar), luego está emborrachado de un jarabe para que quede remojadito, encima de todo va una cobertura de chocolate con leche y lo que ves verde es la cobertura de una pasta de fondant (aqui en España no se conoce mucho, al menos en mi zona, pero mis amigas latinas me enseñaron a hacerlo) es una pasta que se hace con glucosa y azúcar glass, se trata de amasar y amasar y amasar hasta que te canses y conseguir una pasta elástica, con ello se forra el pastel.
Las flores están hechas de pastillaje, es una pasta de malvaviscos y azúcar glass y también hay que darle duro al amasado, cuando está hecho le vas dando forma a las flores.
Las cestitas también estan hechas de esa pasta.

Estoy feliz, a mi familia le ha encantado el sabor que tiene, incluso mi hijo que no es nada dulcero decía que estaba buenísimo jeje.
Asi que aqui lo teneis, con todo mi cariño para vosotros.

--------------------

+Quote Post
BITTER
mensaje Apr 10 2009, 04:15 PM
Publicado: #236

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

Me parto siempre con la Gazzetta! hay que proponer a Frilans para el Pulitzer

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
siate
mensaje Apr 10 2009, 06:50 PM
Publicado: #237

Advanced Member

Usuario No.: 1.094

TESS el difusor de ese pastel es ilegal y que sepas que pienso denunciárselo a la FIP.

Ale saludos y mandame un trozito porfa!!

--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

+Quote Post
Tess
mensaje Apr 10 2009, 07:14 PM
Publicado: #238

Tess (Star Apellos)

jajajajaj SIATE cariñoooooooo, con gusto te mandaría un pastelote bien grandote para ti, pero tengo que esperar a que la FIP delibere si el difusor es legal, y si tienen en cuenta o no ese 2º deposito de gasolina, jajajajajajaja.

De verdad que pena que no lo puedas probar, me siento más que orgullosa con este pastel (quizás porque es el ultimo que hice) me llevó dos días la broma (sobretodo la cobertura verde que da mucha lata, y las flores) pero está......... que no te puedes ni imaginar..... lo malo es mi dieta, ayyyy que horrorrrrrrr, jejejeje, este pastel debe tener calorías para parar un tren, no las he contado porque sino.... mi familia se queda sin postre jejeje.

--------------------

+Quote Post
FIP
mensaje Apr 11 2009, 03:56 PM
Publicado: #239

Advanced Member

De: Europa
Usuario No.: 5.540

MANOLO CASTEFA INGRESA EN LA FIP

Debido al crecimiento que está teniendo el mundo de la porra, la Federación Interna de la Porra, ha decidido ampliar su plantilla para garantizar el correcto funcionamiento de la organización.

El piloto de Castell F1 Team, después de unos días de negociaciones, ha llegado a un acuerdo con la FIP para incorporarse como "Comisario FIP".

MANOLO CASTEFA, veterano piloto de la escudería Castell F1 Team, reúne todos los requisitos para desempeñar el importante papel de Comisario FIP. Su labor será clave en la gestión de la Porra, encargándose junto con otros miembros de la FIP de salvaguardar los pronósticos de cada GP, y así garantizar el buen funcionamiento de la Porra.

La FIP informa que próximamente se ampliará su plantilla incorporando a un segundo comisario.

Gracias MANOLO CASTEFA por tu incorporación.

Saludos.

--------------------
WEB OFICIAL FIP

Más info -> Pide tu acceso por email.

correofip@gmail.com

FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PRONÓSTICOS

+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Apr 11 2009, 09:01 PM
Publicado: #240

MANOLO CASTEFA

De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747

ENCANTADO DE PODER AYUDAR, ADEMAS, DESPUES DE CONOCER LAS CONDICIONES ECON?MICAS, NO PUDE NEGARME ¡¡¡ laugh.gif

--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.

http://castellf1team.blogspot.com/

+Quote Post

28 Páginas V  « < 10 11 12 13 14 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:32 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022