BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Bueno, queridos amigos, gracias a nuestro sensacional piloto km-l, hemos salvado los muebles y hemos arañado algún puntillo, al menos el casillero no estará en 0.
Esto es solo el comienzo y seguiremos trabajando para escalar posiciones y acercarnos a la cabeza de la tabla, nuestro objetivo esta temporada. Creo que hay motivos para pensar que dentro de 7 días el 90% de los participantes seguiran una estrategia similar: la apuesta por el doblete de Brawn GP. Veremos que pasa. Saludos. ![]() INNOMINADA -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Pues yo no voy a apostar por el doblete en Malasia, no señor...
-------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Pues yo no voy a apostar por el doblete en Malasia, no señor... Jugando al despiste?? Pues yo he rascao un puntino, que con los tiempos que corren no es poco -------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 220 Desde: 27-March 09 Usuario No.: 6.486 ![]() |
Jugando al despiste?? Pues yo he rascao un puntino, que con los tiempos que corren no es poco Hola a todos,soy Marco Scuri y por fin me han registrado. Queria confirmar al administrador que participo a la porra escuderias con Brian Syrup con el nombre POSCU. Siendo mi primera vez espero haberlo hecho corectamente,en caso contrario que alguien me diga como hacerlo. Muchas gracias y suerte para todos. Marco |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Bienvenido, Marco, esto engancha ehhhhhhhhhh
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 311 Desde: 11-March 08 De: Elche Usuario No.: 6.033 ![]() |
Felicitaciones a Boira y Mugen que se han portado esta vez, dejando el pabellón de nuestra escudería bien alto.
No hemos ganado, pero ha faltado poco. En Malasia será mejor. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 174 Desde: 11-March 08 De: Japan Usuario No.: 5.959 ![]() |
UN PILOTO DE SUPER AMIGUI SE PONE LÍDER DEL MUNDIAL EN LA CLASIFICACI?N INDIVIDUAL DE VUELTAS RÁPIDAS
Accidentada y movida carrera la que se ha vivido en Australia, y con polémica y sanción post-carrera que ha cambiado muchos de los pronósticos. La escudería Super Amigui no ha sido ajena a ello y ToraTakagi se ha visto directamente afectada por esto, ya que ha pasado de 4 a 1 puntos. Por culpa de la crisis actual, los mecánicos no han tenido el vehículo listo hasta cinco minutos antes de la Q1, cuando todavía estaba en pleno rodaje, por lo que no podía pasar de los 80 Km/h. Encima, para evitar polémicas sobre difusores, alerones flexibles y apéndices aerodinámicos, nuestro monoplaza no tiene nada de esto, y para mayor desgracia, no se han podido hacer tests de pretemporada ni nada por el estilo. Obviamente, con todo este panorama, en la clasificación quedaron ocupando los dos últimos puestos de la parrilla de salida. En el GP, nuestro primer piloto TakumaSato se ha marcado la vuelta rápida. ¿Cómo ha sido esto? Pues muy sencillo, simplemente iba tan lento que el cronómetro que lo controlaba dio la vuelta al contador y regresó a cero, consiguiendo el mejor tiempo con 50.444 segundos, marcando el récord de la pista. Nuestra segunda piloto, ToraTakagi pudo conectar el Kers (nuestra goma elástica que se engancha al vehículo de delante), y se marcó cuatro puntitos. Pero la sancionaron por adelantar a todos los pilotos en la aparición del Safety Car. Y es que al frenar todos tras aparecer el Safety, la goma elástica recuperó la posición original y nuestro monoplaza salió disparado hacia adelante, avanzando un montón de puestos. Tras la sanción, se quedó con solamente un puntito. Lo positivo es que ambos pilotos han conseguido puntuar en un GP que era una auténtica lotería, y más con los múltiples incidentes que hubo. Lo negativo, que han empezado fatal el mundial, con solo un punto para cada piloto. Otra nota positiva es que TakumaSato se pone líder del mundial en la clasificación individual de Vueltas Rápidas. Tras esta actuación, los pilotos han declarado: "Que se preparen en el próximo GP, que ya podremos superar los 80 Km/h y ya podremos llegar a los 120 Km/h". Los responsables de la escudería han decidido tomar nota. Para ello, han ido a una escuela y han tomado prestados todos los boletines de notas de los alumnos. -------------------- *** SUPER AMIGUI ***
--- PORRA PDLR --- Historial de clasificaciones en el mundial de escuderías: -------- 2021: 5º. 2022:3º. 2023: 4º. 2024: 2º. GGPP GANADOS: TURQUÍA 2021; EMILIA ROMAGNA 2022; MIAMI 2023; QATAR 2023 AUSTRALIA 2024; CATALUNYA 2024; BRASIL 2024; LAS VEGAS 2024 SUBCAMPEONES DEL MUNDO 2024 --- PORRA FIP --- Historial de clasificaciones en el mundial de escuderías: ---------- 2007: 15º. 2008: 12º. 2009: 4º. 2010: 7º. 2011: 1º. 2012: 9º. 2013: 8º. 2014: 7º. 2015: 2º. 2016: 1º. 2017: 11º. 2018: 7º. 2019: 4º. GGPP GANADOS: HUNGRÍA 2008; BÉLGICA 2011, 2015; ABU DHABI 2014, 2019; MALASIA 2015; CHINA 2015, 2016; CANADÁ 2015, 2016, 2019; AUSTRIA 2016, 2020; ITALIA 2016; SINGAPUR 2016; MÉXICO 2016; BRASIL 2016; TURQUÍA 2020 CAMPEONES DEL MUNDO 2011, 2016 SUBCAMPEONES DEL MUNDO 2015 Número 1 Ranking FIP 2016 2 estrellas FIP. ----------------------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 26-August 08 De: London-Paris-Washington-Lepe Usuario No.: 6.249 ![]() |
proximamente ... la gazzeta
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
PARA EL EQUIPO STAR APELLOS:
PROGRAMA PARA LA SEMANA DEL GRAN PREMIO DE MALASIA 2009 Por falta de tiempo os dejo todo el material aqui en la oficina, por favor pasar a recogerlo: MARTES: Aqui teneis los pasaportes y los billetes de avión listos para embarcar (por supuesto en 1º clase) ![]() DIAS ANTERIORES A LA CARRERA: MIERCOLES Y JUEVES: Tendreis que hacer un pequeño viajecito en los botes tipicos de Malasia, pero no os asusteis, es una sorpresa que os tengo preparada ![]() Para los dias anteriores a la carrera: miercoles y jueves, os he elegido un lugar paradisíaco alejado del bullicio de Kuala Lumpur: ![]() VIERNES, SABADO Y DOMINGO Las reservas del hotel están en el hall, no teneis perdida, os dejo una foto para que sigais el camino, ya sabeis la poneis en el novedoso scanner del gps y directos al hotel. ![]() Aqui teneis la entrada: ![]() Como vereis la piscina es una maravilla, ahí podreis relajaros lejos del bullicio de los motorhomes. ![]() Las suites no es que sean la gran cosa, pero acordaros que tito Bernie nos tira de las orejas con eso de la p..... crisis ![]() El restaurante que os he elegido es el Bon Ton Está situado en el triágulo de oro de la ciudad, en una casa tradicional china decorada con muebles étnicos. Esta decoración, unida a sus techos altos y grandes ventanales le dan un encanto especial al local. ![]() La cocina podría definirse como de fusión, combinando influencias occidentales, malayas o incluso nonya. Os recomiendo que pidais esto: Sopa de calabaza al curri con chips al harisa Pollo en salsa hai sin con ensalada mixta y dip de mayonesa al curry Solomillo de buey al estilo char siew con ensalada de papaya en vinagre, arroz con chalotas y choy tam salteado con sambal. Resérvate para los postres y tartas, valen la pena. Espero que os divirtais de lo lindo chicos, y que os traigais la copa para casita, aqui estaré esperándoos con todo mi cariño. a por ellos niños, que son pocos y cobardesssssss jejejeje. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
¿Dónde se ven este año las clasificaciones? Porque en la web de Aerokkinen dsigo viendo las del 2008...
![]() -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 26-August 08 De: London-Paris-Washington-Lepe Usuario No.: 6.249 ![]() |
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 651 Desde: 18-March 08 De: INSULA BARATARIA Usuario No.: 6.148 ![]() |
Frilans, buenisima la entrega de "La Gazzeta".
La jefa como siempre espectacular en el desplegable ![]() -------------------- Forza MariTrini!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.142 Desde: 11-March 08 De: Europa Usuario No.: 5.540 ![]() |
-------------------- ![]() ![]() ![]() FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PRONÓSTICOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 648 Desde: 3-October 08 De: Galiza Usuario No.: 6.284 ![]() |
Genial la Gazzetta!!!!!!!!!
Gracias Frilans por ese maravilloso toque de humor. -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO |2012| CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018, 2019 y 2020 FASTEST 2012 Nº1 RANKING 2013 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Interesante. Había oído lo de posar "en paños menores", pero lo de "en páginas interiores" suena mucho más profundo...
![]() Por cierto, lo que la Gazzeta no cuenta es que hice la pole huyendo de los capones de Frilans; total por haber confundido "Austria" con "Australia". Un par de letritas, más o menos. Y digo yo que me contarán las dos poles, ¿no? ![]() En fin, felicitaciones Frilans, eres un pedazo de crack (y no me pegues más, que estoy estudiando) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Como nos cuidas, querida Tess, pero no se si nos lo merecemos
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.837 ![]() |
Leñe Tess, yo que voy buscando un hueco donde montar una Jaima a tu altura y me encuentro que pa tu equipo les has montao un finde de esos que aupan a un muerto. Cachis...
![]() ![]() No pasa Na. Jefeeeee. Que yo ya he llegao. ¿monto la parrilla pa la carne o mejor unas verduritas al vapor? Voy a preguntar a nuestros primos del MariTrini Rosso si se apuntan. ![]() -------------------- Piloto oficial Horo Rosso
http://www.galeon.com/hororosso/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 311 Desde: 11-March 08 De: Elche Usuario No.: 6.033 ![]() |
¿monto la parrilla pa la carne o mejor unas verduritas al vapor? Voy a preguntar a nuestros primos del MariTrini Rosso si se apuntan. ![]() No llames a nadie y menos a los maritrinos, que esos ya tienen bastante carne con su jefa. Carne para mi y tu prepárate unas verduritas para mantener la línea que si no...no nos cabes en el coche y no gastes mucha gasolina que después tenemos problemas en el gran premio con el último repostaje ![]() (Esta barbacoa se la hemos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Frilans, lo de la las Cofradias del Gran Rosco ha sido espectacular, hace tiempo que no me reía tanto. Gracias de verdad, sigue así.
Tess, te dedicas al turismo o algo? Porque pedazo de vacaciones que te curras pa tus chicos. Ponte en contacto con accitano e incluyes en los previos de las carreras tus tours , igual a alguien le sirve para prepararse unas vacaciones a algún GP. Lo digo en serio, no es un porra´s posts. ![]() Que pasada, que mas cacharros tienen esa gente Moebius? -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:13 AM |