BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.100 ![]() |
Buenos dias a todos chicos,vamos a ver si hoy tenemos sorpresa.
[size="5"]Ole,Ole,por la carta,soy magnificos.[/size] Esto sse merece un asiento en Sauber. -------------------- [IMG]http://i42.tinypic.com/8x3li1.jpg[IMG]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 17-November 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.351 ![]() |
Buenos días a todos!! A ver si hoy es el gran día. Ahora me voy a la universidad y al volver lo mejor que podría pasar es ver confirmado el fichaje por Sauber. Vamos Pedro!! Todos te apoyamos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 23 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.791 ![]() |
Esto es como la cancion
OTRO DIA MAS SIN VERTE (la noticia de la confirmación claro) por cierto KAIXO BUENOS DÍAS EGUNON DENOEI! -------------------- La emoción de ver a Pedro corriendo sólo será comparable a la que sentí la primera vez que vi a Christijan Albers aparacer con aquel Minardi por la Moreneta.
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Vamos que hoy es el día
PO-DE-MOS!!!!!!!!!!! -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 44 Desde: 14-January 10 Usuario No.: 6.825 ![]() |
Mi porra:
Hoy a las 10:02 Pedro confirmado ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 53 Desde: 13-January 10 Usuario No.: 6.820 ![]() |
Espero que alguno me responda...
Vamos a ver si elije a físico, un piloto que suele andar por la mitad de la tabla, un buen piloto , pero no el mejor... Un veterano como Pedro , que a experiencia no le gana casi nadie, muchos secretos para el coche, gracias a mclaren.... Es decir, con el duo físico , kova = como mucho estar en mitad de la tabla.... Con Pedro , kova = un buen coche y poder estar arriba..... ¿Que opinais? Hoy no lo confirman , lo siento. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Buenos dias, ya veo que la carta salio y que tenemos o teniamos a Canario pegado al ordenador.
Esperaremos novedades, como hemos hecho todos estos dia. Somos la leche........ ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.777 ![]() |
¿algo digno de mención, palatoos?
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 89 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.577 ![]() |
Es decir, con el duo físico , kova = como mucho estar en mitad de la tabla.... Con Pedro , kova = un buen coche y poder estar arriba..... Pienso lo mismo, pero creo que bajando un poco el rendimiento de las dos opciones. No creo que el coche vaya a estar tan bien como para estar en mitad de tabla. Bueno, perdón, me olvidaba del "furgón de cola", los equipos nuevos... ![]() Y no solo eso, sino como se apuntaba por aquí, el rendimiento del coche de los años siguientes. No tiene nada que ver un Pedro ayudando a desarrollar Sauber 2011 que un FIsico pensando a qué equipo da el pŕoximo salto de supervivencia dentro de la F1... Hoy no lo confirman , lo siento. Uyyyyy....que manía os estoy cogiendo a los informados!!! ![]() Ah, y enhorabuena por la carta. Si Peter no ha decidido y llega a sus manos, no servirá para decantar la balanza, pero desde luego será consciente de la cantidad de seguidores que perdería su equipo al elegir la opción incorrecta. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 287 Desde: 11-March 08 De: Alicante Usuario No.: 6.128 ![]() |
CITA forum is the oldest and most qualified technical F-1 forum is Spain Supongo que ya es tarde, pero es IN Spain, no IS Spain. Imagino que se habrá corregido... Saludos a todos. Este foro es lo MÁS GRANDE. -------------------- The greatest pleasure in life is doing what people say you cannot do
FASTEST 2009 POLEMAN 2014 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Buenos dias a todos. Esto ya parece como en la mili, tenemos hasta imaginarias!! Desde el otro lado del charco eso si, pero aqui al pie del cañón como campeones.
Pues nada, aqui esperando que pase lo que tenga que pasar, ya casi que me da igual todo, después de pasar estos ratinos con todos vosotros. Pedro correrá o no, esperemos que si (100% optimista), pero estas 400 páginas son irrepetibles y seguro que él está orgulloso de sus fans. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 53 Desde: 13-January 10 Usuario No.: 6.820 ![]() |
Pienso lo mismo, pero creo que bajando un poco el rendimiento de las dos opciones. No creo que el coche vaya a estar tan bien como para estar en mitad de tabla. Bueno, perdón, me olvidaba del "furgón de cola", los equipos nuevos... ![]() Y no solo eso, sino como se apuntaba por aquí, el rendimiento del coche de los años siguientes. No tiene nada que ver un Pedro ayudando a desarrollar Sauber 2011 que un FIsico pensando a qué equipo da el pŕoximo salto de supervivencia dentro de la F1... Uyyyyy....que manía os estoy cogiendo a los informados!!! ![]() Dije que hoy no lo confirman, no que no firmen hoy... Ayer nada de firmas... Eso no quiere decir que tarde - noche no pueda haber filtraciones |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Gran trabajo, gran carta...bien redactada, bien traducida, estilo elegante...Gran trabajo chicos.
Cuanto más tiempo pase, mejor, eso quieren decir que estan valorando las 2 opciones. Peter Sauber dijo que todo estaba abierto.Espero que sea cierto. PD: ¡¡¡¡Anda que como no sean ni Fisico ni Pedro!!!! -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 89 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.577 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.828 ![]() |
Buenos días a todos, espero que llegue pronto el gran día
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Es decir, con el duo físico , kova = como mucho estar en mitad de la tabla.... Con Pedro , kova = un buen coche y poder estar arriba..... Kobayashi se tiene que escribir con b. Su apellido, en Japonés, significa algo así como pequeño bosque 小林 こばやし Kova, para mi, viene de Kovalainen, que si que va con v! Cuidado! ;-) -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.789 ![]() |
como me ha emocionado la carta. soys unos autenticos Shakespiares .
muy bonita si señor. animo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.807 ![]() |
Hola compañeros
Ya estamos aquí otro día en plan sadomaso A ver que rumor tenemos hoy ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.777 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Si no lo anuncian hoy porque entonces el Alea Jacta Est ?
Yo contaba con ello y quitarme ya todo el peso de encima... Edito: han quitado el alea jacta est del twitter. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:58 AM |