BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 160 Desde: 24-December 09 Usuario No.: 6.717 ![]() |
pues la verdad que poca cosa... nada claro Rumores y ya esta? nada de confirmaciones de ningún tipo y estamos así de alterados? El dia que se confirme algo para bien o para mal esto se hunde. Vamooooooooooooooooooooooooos!!! Go Pedro GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Alguien me resume lo que esta pasando? en 4 horas 20 o 30 paginas?! 200 y pico de usuarios? Que pasa?! Según fuentes españolas (no podía ser de otra manera) Fisichella lo tiene hecho porque a de la Rosa le han pedido sponsor y no tiene; en cambio el italiano no supondría ningún gasto ya que la ficha la pagaría Ferrari. Y, supuestamente, de la Rosa le ha dicho a Merlos que lo tiene muy difícil. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
pues poque Pedro tiene el peor representante de la F1 -el tal jakobi- y me temo que el mas pesetero si Pedro cobra mucho (Mclaren) él se lleva un buen pellizco si pedro cobra cero (sauber) no se lleva nada todos estos años ganando pasta gracias a pedro y ahora no consigue ningun patrocinador para velar por los intereses deportivos que su representado Penoso Temía que si la cosa saliera mal, este comentario sobre Julian Jakobi aparecería. Veo que ha salido incluso antes de que se confirme nada oficialmente... Si finalmente Pedro ficha por Sauber, ¿seguiremos pensando lo mismo de Jakobi? Independientemente del desenlace, no estoy de acuerdo con las críticas a Jakobi. Mis argumentos son los siguientes: 1. Evidencia empírica: si Pedro lleva 10 años con él será porque está satisfecho con su trabajo. 2. Cuando Pedro se quedó fuera de Arrows, le colocó enseguida como probador de Prost con vistas a suplir a Gastón Mazzacane como 2º piloto 3. Cuando vino la oferta de Jaguar, fue capaz de romper el contrato con Prost sin consecuencias legales para su representado. 4. Gracias al contrato con Jaguar, Pedro inició el 2003 con la perspectiva de ganar carreras en un equipo puntero. Luego el coche fue un fiasco. Pero la oportunidad estuvo ahí. 5. Tras salir de Jaguar, le encontró inmediatamente acomodo en McLaren, a pesar de que allí ya contaban con un probador de primer nivel como Alex Wurz 6. ¿Cuántos pilotos llevan 10 años seguidos trabajando en la Fórmula 1? Jakobi ha conseguido que Pedro esté en la primera línea del paddock todo este tiempo. Muchos otros han tenido que emigrar a otras categorías, y cobrando un sueldo mucho peor que el de Pedro. Así que, pase lo que pase, creo que no debemos cebarnos con el representante. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.598 ![]() |
Bueno,
Por lo que comenta J-Raid, parece que hoy se esta cociendo todo en Sauber, y me da a mi que hoy va a quedar todo solucionado para bien o para mal. Otra cosa es cuando se vaya a hacer el anunció. En cuanto a lo de Fisichella, pues bien, si ayer era Heidfeld y hoy es Fisichela mucha credibilidad no da, otra cosa es que sea cierto o no. Puede ser una medida de presión para los posibles esponsor que pueda llevar Pedro. Yo creo en la credibilidad de J-Raid, y Palatoos con su comentario me ha tranquilizado mucho, por lo tanto para mi las posiblidades hoy son las mismas que ayer, que se de o no es otra cosa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
+1 Francesc
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 29 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.776 ![]() |
Creo que con los nervios estamos perdiendo un poco la perspectiva de las cosas. Al que no le guste Lobato pues que no lo lea o que no lo oiga, no le culpemos de nada, y estoy convencido de que si no ha dicho nada más es por ayudar a Pedro
Por otro lado creo que lo mejor de todo esto es la ilusión que desata en todos nosotros Pedro, en la admiración tanto como Piloto , como persona. Por último antes de escribir un mensaje le pide a la gente que reflexione un poco |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Temía que si la cosa saliera mal, este comentario sobre Julian Jakobi aparecería. Veo que ha salido incluso antes de que se confirme nada oficialmente... Si finalmente Pedro ficha por Sauber, ¿seguiremos pensando lo mismo de Jakobi? Independientemente del desenlace, no estoy de acuerdo con las críticas a Jakobi. Mis argumentos son los siguientes: 1. Evidencia empírica: si Pedro lleva 10 años con él será porque está satisfecho con su trabajo. 2. Cuando Pedro se quedó fuera de Arrows, le colocó enseguida como probador de Prost con vistas a suplir a Gastón Mazzacane como 2º piloto 3. Cuando vino la oferta de Jaguar, fue capaz de romper el contrato con Prost sin consecuencias legales para su representado. 4. Gracias al contrato con Jaguar, Pedro inició el 2003 con la perspectiva de ganar carreras en un equipo puntero. Luego el coche fue un fiasco. Pero la oportunidad estuvo ahí. 5. Tras salir de Jaguar, le encontró inmediatamente acomodo en McLaren, a pesar de que allí ya contaban con un probador de primer nivel como Alex Wurz 6. ¿Cuántos pilotos llevan 10 años seguidos trabajando en la Fórmula 1? Jakobi ha conseguido que Pedro esté en la primera línea del paddock todo este tiempo. Muchos otros han tenido que emigrar a otras categorías, y cobrando un sueldo mucho peor que el de Pedro. Así que, pase lo que pase, creo que no debemos cebarnos con el representante. Sin pretender contradecir todos tus puntos tan elaborados porque no planteamos un 7º mucho mas sencillo de entender ? 7. Pedro sigue en la f1 porque se lo ha currado a lo largo de los años con un grandísimo trabajo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Sin pretender contradecir todos tus puntos tan elaborados porque no planteamos un 7º mucho mas sencillo de entender ? 7. Pedro sigue en la f1 porque se lo ha currado a lo largo de los años con un grandísimo trabajo. Evidentemente, si el "producto" no es bueno el representante poca cosa puede hacer. Dando por sentada la calidad de Pedro, creo que el trabajo de Jakobi ha estado a la altura de la calidad de su representado. Eso es lo que intentaba decir, en resumen. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Temía que si la cosa saliera mal, este comentario sobre Julian Jakobi aparecería. Veo que ha salido incluso antes de que se confirme nada oficialmente... Si finalmente Pedro ficha por Sauber, ¿seguiremos pensando lo mismo de Jakobi? Independientemente del desenlace, no estoy de acuerdo con las críticas a Jakobi. Mis argumentos son los siguientes: 1. Evidencia empírica: si Pedro lleva 10 años con él será porque está satisfecho con su trabajo. 2. Cuando Pedro se quedó fuera de Arrows, le colocó enseguida como probador de Prost con vistas a suplir a Gastón Mazzacane como 2º piloto 3. Cuando vino la oferta de Jaguar, fue capaz de romper el contrato con Prost sin consecuencias legales para su representado. 4. Gracias al contrato con Jaguar, Pedro inició el 2003 con la perspectiva de ganar carreras en un equipo puntero. Luego el coche fue un fiasco. Pero la oportunidad estuvo ahí. 5. Tras salir de Jaguar, le encontró inmediatamente acomodo en McLaren, a pesar de que allí ya contaban con un probador de primer nivel como Alex Wurz 6. ¿Cuántos pilotos llevan 10 años seguidos trabajando en la Fórmula 1? Jakobi ha conseguido que Pedro esté en la primera línea del paddock todo este tiempo. Muchos otros han tenido que emigrar a otras categorías, y cobrando un sueldo mucho peor que el de Pedro. Así que, pase lo que pase, creo que no debemos cebarnos con el representante. Mr. Jakobi no lleva 10 años con Pedro, recuerda a Raymón Duran. En segundo lugar un representante para conseguirme los peores coches de la parrilla y sino de probador, no me parece un gran filón. Otros que bajo mi modesta opinión han sido nada más que futuras promesas han estado en la F1 con mejores oportunidades de que Pedro (léase Ralf Schumacher, como primero que me viene, pero hay algunos más) -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.777 ![]() |
Supongo que la próxima parada será mañama durante la madrugada de sábado a domingo para ver qué suelta el Blick. Estoy hasta las narices de Ferrari, de Madonna di Campiglio, de las gracietas y bromitas de Ecclestone, de Fisichella y sus compinches, de las carreritas en la nieve, de lo que llegan a cepillar a la Scuderia (¿eh señor Lobato?), de Lobato y las fogatas con antorchas en plan kumbaiá. Sé que es demagogia de la barata y que no tienen culpa de nada (o sí), pero estoy de todos ellos hasta las narices. AMEN, ya somos dos los que estamos hartos del baboseo con Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Temía que si la cosa saliera mal, este comentario sobre Julian Jakobi aparecería. Veo que ha salido incluso antes de que se confirme nada oficialmente... Si finalmente Pedro ficha por Sauber, ¿seguiremos pensando lo mismo de Jakobi? Independientemente del desenlace, no estoy de acuerdo con las críticas a Jakobi. Mis argumentos son los siguientes: 1. Evidencia empírica: si Pedro lleva 10 años con él será porque está satisfecho con su trabajo. 2. Cuando Pedro se quedó fuera de Arrows, le colocó enseguida como probador de Prost con vistas a suplir a Gastón Mazzacane como 2º piloto 3. Cuando vino la oferta de Jaguar, fue capaz de romper el contrato con Prost sin consecuencias legales para su representado. 4. Gracias al contrato con Jaguar, Pedro inició el 2003 con la perspectiva de ganar carreras en un equipo puntero. Luego el coche fue un fiasco. Pero la oportunidad estuvo ahí. 5. Tras salir de Jaguar, le encontró inmediatamente acomodo en McLaren, a pesar de que allí ya contaban con un probador de primer nivel como Alex Wurz 6. ¿Cuántos pilotos llevan 10 años seguidos trabajando en la Fórmula 1? Jakobi ha conseguido que Pedro esté en la primera línea del paddock todo este tiempo. Muchos otros han tenido que emigrar a otras categorías, y cobrando un sueldo mucho peor que el de Pedro. Así que, pase lo que pase, creo que no debemos cebarnos con el representante. Perdona pero no lo comparto. De Pedro y sólo Pedro son los méritos por los que está ahí. Luego un chupasangres (modo genérico de calificar a un representante) habrá negociado contratos, clausulas, etc. Puedes ofrecer a tu representado, pero si tu "producto" es malo, no tienes nada que rascar. Ah! se me olvidaba: Eso no lo hace gratis ![]() -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Sin pretender contradecir todos tus puntos tan elaborados porque no planteamos un 7º mucho mas sencillo de entender ? 7. Pedro sigue en la f1 porque se lo ha currado a lo largo de los años con un grandísimo trabajo. +1 Además, insisto con lo de que tenía que haber tenido un manager "spaghetti" ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Italy Usuario No.: 5.300 ![]() |
¿ninguna declaración de Pedro en esta semana?
¿dónde está? ¡es 2 meses que digo atención a Fisichella porque el Ferrari es muy potente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En italia Fisichella le dieron en Sauber hace 2 meses. Luego Blick ha dicho a Pedro y ha puesto dudas. Pedro no debería firmar en todo caso con Mclaren, algunos pilotos serán reemplazados durante la estación |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
¿ninguna declaración de Pedro en esta semana? ¿dónde está? ¡es 2 meses que digo atención a Fisichella porque el Ferrari es muy potente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En italia Fisichella le dieron en Sauber hace 2 meses. Luego Blick ha dicho a Pedro y ha puesto dudas. Pedro no debería firmar en todo caso con Mclaren, algunos pilotos serán reemplazados durante la estación En Suiza martino, en Suiza -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Perdona pero no lo comparto. De Pedro y sólo Pedro son los méritos por los que está ahí. Luego un chupasangres (modo genérico de calificar a un representante) habrá negociado contratos, clausulas, etc. Puedes ofrecer a tu representado, pero si tu "producto" es malo, no tienes nada que rascar. Ah! se me olvidaba: Eso no lo hace gratis ![]() Y es más, por lo poco que ha dicho de la Rosa en los dos últimos meses, el que se ha movido como un jabato llamando a todas las puertas habidas y por haber ha sido él mismo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Alguien me resume lo que esta pasando? en 4 horas 20 o 30 paginas?! 200 y pico de usuarios? Que pasa?! Nada....... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Yo viendo que hoy no a habido presentacion por parte de Sauber yo ya soi muy pesimista y eso que Fisichella a las 5 de la mñana se a ido a Suiza mas todavia tengo la impresion de que por segundo año consecutivo nos va a quitar el volante otra vez.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿ninguna declaración de Pedro en esta semana? ¿dónde está? ¡es 2 meses que digo atención a Fisichella porque el Ferrari es muy potente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En italia Fisichella le dieron en Sauber hace 2 meses. Luego Blick ha dicho a Pedro y ha puesto dudas. Pedro no debería firmar en todo caso con Mclaren, algunos pilotos serán reemplazados durante la estación Y con quien va a hablar si sabe que este es un país de borregos lameculos interesados en llenarse los bolsillos con el que gana ? Pasa en el futbol, tenis, ciclismo, atletismo, baloncesto y, sin duda, en la f1. Pocos deportes se salvan, y los que se salvan es porque directamente no hablan de ellos, ni para bien ni para mal. Bueno mal si, son los primeros que si la seleccion de Rugby pierde en una fase final de un mundial rajan a diestro y siniestro, aunque no sepan ni que es un ensayo, golpe de castigo o drop. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
ANIMO Y PACIENCIA, ANIMO Y PACIENCIA, venga todos conmigo ANIMO Y PACIENCIA, ANIMO Y PACIENCIA...........
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 06:14 AM |