BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Sigo pensando q Fisico NO fichará por Sauber, +1 Si Lobato dijo ayer que Domenicalli le habia respondido que veia a Heidfeld en Sauber, esta claro que Ferrari ni se ha planteado ni siquiera "sugerir" a Sauber que cuenten con Fisichella. Claro que igual ...esa "importantisima negociacion" la esta llevando directamente Montezemolo y como Stefano "solo" es el "team principal", ni lo tiene al dia de ese asunto "tan vital" para Ferrari. ...o mienten Lobato o Domenicalli. (vamos que ninguna de esas opciones alternativas tienen ningun sentido). Los rumores sobre Fisico son cosa de su manager, que es perro viejo, se mueve como nadie y tiene muy buena mano con prensa especializada importante. Pero eso de que Ferrari lo pretenda y negocie y presione con ello, ni flowers!!! ...vamos, es que pienso que ni lo han sugerido oyendo lo de Lobato y Domenicalli. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.683 ![]() |
¡¡¡ ANDA !!!!. Estos son de fiar?. Dicen que mañana anunciarán algo importante de SAUBER !!!!! Pues mañana lo comprobaremos... PACIENCIA ya queda menos!!! GO! GO! GO! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pero pone 14 de Enero... ¿se actualiza sola la fecha del topic? hombre pondran la noticia pero antes saldra en la pagina de prensa de sauber digo yo sino se enteran antes claro! http://press_en.bmw-sauber-f1-team.ch/ http://www.bmw-sauber-f1-team.ch/de/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
JARLLLLL !!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
![]() Si es cierto mola. -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Voy a empezar a ponerle grasa y 6 en 1 al F5 que mañana va a tener un duro trabajo !
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto, se me habia olvidado por completo comentarlo, al ver la foto me he acordado !!!
Hoy he ido a Nespresso, de tanto en tanto vamos gente del curro a por aprovisionamiento xD, y me he percatado que las camisas de las vendedoras (asi como algun elemento del traje de los tios) son de un color dorado, no es exactamente marrón. En todo caso se podria decir marron muy claro, pero es mas claramente un tono dorado. Un coche dorado seria la hostia !!! Voy a mirar si por google encuentro alguna imagen. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
hombre pondran la noticia pero antes saldra en la pagina de prensa de sauber digo yo sino se enteran antes claro! http://press_en.bmw-sauber-f1-team.ch/ http://www.bmw-sauber-f1-team.ch/de/ Pienso igual, aunque lo increible de todo, es que se escape ni una triste filtracion de ningun tipo ![]() Señores, me voy a currar, mañana sera "El dia". -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 6-January 10 Usuario No.: 6.753 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 220 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 5.428 ![]() |
No quería postear nada hasta que no se supiera algo pero la espera se esta haciendo muy larga.
De los últimos tres años, para mí este es el que mas cerca lo tiene para ser piloto oficial. Si no lo consigue habrá que reconocer que Pedro es una de las personas mas desafortunadas en la F1. Si lo consigue será la hostia porque habrá hecho algo que hasta la fecha nadie ha conseguido en la F1 moderna: Volver a ser piloto oficial despues de 7 años sin ocupar ninguno de los dos asientos titulares. Expertos del foro, ¿Conoceis a algún piloto que despues de tanto tiempo sin un asiento en F1 haya vuelto a pilotar, o ni siquiera eso, simplemente que haya sonado con tanta fuerza para volver a pilotar? Yo no conozco a ninguno, pero todo hay que decirlo, mis conocimeintos de F1 son limitados. Ánimo a los enfermos del F5 (me incluyo). Pedro es grande y nos lo va a demostrar. -------------------- Yo soy DELAROSISTA, y tu???
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Yo tengo que estar delante de un ordenador sin nada que hacer hasta las 23:30... así que aun me quedan dos horas y media de f5
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Go Pedro GO!!
F5 -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
3 años después creo que es necesario que esta canción vuelva a sonar y nos de ese último halo de animos, paciencia y esperanza que a muchos nos falta ya a estas alturas y desde hace días.
Esta vez no va dentro de un video tributo como hace 3 años, no recuerdo quien de aqui fue que lo hizo, esta vez lo traigo en su mas pura esencia y traducido al castellano para que todos lo podais disfrutar por igual. Y es que parece que estén hablando de Pedro, no creeis ? http://www.youtube.com/watch?v=I76MivLQN_s GO PEDRO GO !!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 56 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.154 ![]() |
12 hours left....
Para bien o para mal mañana todo habra terminado! Suerte a todos! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
Para ir abriendo boca...
http://www.dailymotion.com/video/x5sonb_20...la-rosa-vs_auto Os imaginais una segunda parte este año? Los mismos pilotos curiosamente con los motores cambiados... ![]() Saludos, infartables!!! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
CITA Curiosamente, esta canción la pusieron en uno de los vídeos de Pedro que rondan por Youtube. Por desgracia, el vídeo sigue sin canción, ya que los de Youtube se la quitaron por Copyright. Era un vídeo precioso que la censura de Youtube se ha cargado. Pero ya que sacas la canción, no es que se parezca a Pedro. Es que para mi (y lo propongo ahora) es la canción de Pedro. La canción que a partir de mañana se tiene que reproducir. Su teléfono ha sonado y su vida va a cambiar. Va a demostrar que es el mejor. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() ![]() ![]() |
13 usuario(s) está(n) leyendo este tema (13 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 06:58 AM |