BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Mercedes tendra a su piloto Aleman y Ross tendra a Jenson . Ross Brawn ya no tiene escuderia (creo que este detalle se te escapa) Mercedes hara lo que le venga en gana que para eso ha comprado el equipo. Para pasar por el aro de los ingleses se habian quedado en McLaren ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Pues se ha oficializado la compra de Brawn GP por parte de Mercedes. Algunos habláis de que va a ser todo una transición, pero yo tengo claro que Mercedes Grand Prix desde hoy es un candidato al título, es mas, pueden tener un monoplaza totalmente arrollador, ¿bases para pensar esto?. Hemos visto en Mclaren, Brawn GP o Force India que los motores Mercedes tiran y muy bien. Si a eso le sumamos que obviamente al ser el equipo oficial Mercedes tendrá siempre el mejor material, 1 punto para ser campeones.
El punto 2 es la continuidad de Ross Brawn, por lo que la base del coche será la de 2009 con un desarrollo brutal para la temporada 2010. Así que cuidadito con ellos. En cuanto a los pilotos, veremos que pasa, van a ser los volantes mas codiciados y Rosberg parece tener uno, lástima que Mercedes vea a Pedro como parte del mobiliario al igual que lo ven en Mclaren. ![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Nick Heidfeld - Nico Rosberg pareja de Brawn, no le déis más vueltas. Creo que si otras opciones eran difícil, esta lo es tanto o más que la de Toyota, y eso que los japos ya sabían que iban a irse cuando se les vinculó con Pedro... No estoy para nada de acuerdo. Mercedes no tendrá una pareja de pilotos ambos alemanes por mucho que ellos lo sean (teoria apoyada ademas por las declaraciones de Haug). Button/Rosberg en Brawn y Hamilton/Kimi en Mclaren, para mi todo sigue igual que estaba la semana pasada con Heidfeld y Sutil en la recamara de Mclaren si Kimi falla. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Button/Rosberg en Brawn y Hamilton/Kimi en Mclaren, para mi todo sigue igual que estaba la semana pasada con Heidfeld y Sutil en la recamara de Mclaren si Kimi falla. Yo con, con la cabeza... apuesto por esas parejas y las considero muy fuertes para sus equipos. Solamente que sigo sin tener claro el fichaje de Kimi por McLaren, estamos hablando de Kimi... y a no ser que les esté pidiendo 25 kg. por temporada no se a que se debe tanto retraso y si ese es el problema, pues adiós muy buenas... tampoco creo que tenga tanto entramado el ficharlo o no ficharlo. Se que Sutil gusta en McLaren y creo que era la opción, si fallaba Kimi. Aunque es probable que ese interés por Sutil viniera por parte de Mercedes. I no se si tiene o no posiblidades Heidfield pero personalmente creo que no es una opción, real para McLaren. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Porcierto .... que pasara con los asientos de BMW?
Cuando confirmaran que BMW estara en parrilla en 2010? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Porcierto , Briatore ya le habia intentado tirar el anzuelo a Jenson .
Volvera Briatore con un fichaje bomba estilo Jenson? Es algo que no se ha planteado y creo que puede ser la clave de esos asientos que no encajan . |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Mercedes puede hacer lo bien, pero habrá que verles haciendo un coche completo ganador. ¿Williams-BMW alguien se acuerda? Yo creo que lo harán bien, y tienen poco que ver unos con otros, pero hay muchos detalles por conocer. Lo mejor la asociación Ross Brawn (que sigue al frente del equipo) - Mercedes.
Sobre los pilotos de Brawn, llamadlos como queráis. Son asientos muy apetecibles, y Pedro no estará en ellos, desgraciadamente. Sí me hace gracia, en el caso de que Pedro se quede sin asiento como titular, como parece que desgraciadamente volverá a ocurrir... ¿quién se quedará con Pedro? Para Mercedes como tester creo que no tiene valor ahora mismo, es imprescindible, pero por otra parte, para McLaren justo ahora por motivos totalmente opuestos también es esencial mantener a Pedro y que no se lleve su experiencia al frente de la evolución de los chasis McLaren a Mercedes. Estará interesante conocer la decisión de Pedro. Y en estas habrá que ver si Pedro piensa más en las opciones que le ofrezcan fueran de la Fórmula 1 unos y otros (Mercedes toma ventaja) o lo que les ofrezcan tras su retirada quizás en el muro o en el staff. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues se ha oficializado la compra de Brawn GP por parte de Mercedes. Algunos habláis de que va a ser todo una transición, pero yo tengo claro que Mercedes Grand Prix desde hoy es un candidato al título, es mas, pueden tener un monoplaza totalmente arrollador +1 Hay que tenerlos muy en cuenta, aunque no sepamos cuanto influía su aportación para diseñar los monoplazas de McLaren, un constructor de la talla de Mercedes compitiendo como equipo oficial... SIEMPRE hay que tenerlo en cuenta, además tienen como colaborador y socio al Sr. Brawn, que galones le sobran en esto!!! Me ha venido una anécdota a la cabeza... pero BRAWN se creo inesperadamente, con muchas dudas, pero llegó, arrolló, ganó y se llevó el título de constructores y el de pilotos, para depués desaparecer cuando todavía no hace ni un año que se dieron a conocer. Es cuanto menos curioso y casi difícil de creer, demasiadas curiosidades y sorprendentes, como la posibilidad que un "nuevo equipo" pueda plasmar el nº1 en sus monoplazas. A ver lo que tarda Button en decir que se queda... y ya puestos. ¿Sabía realmente Button lo que se estaba cociendo entre Brawn y Mercedes?... Si lo sabía... (con detalle) ¿de verdad que no le podían pagar esos 10 o 12 mill de eur?... ¿Será que Brawn o Mercedes GP no tienen demasiado interés en el británico?... Contradictorio cuando Branw incluso aseguró que Button se quedaba a un 99%... ¿Si tan seguro era?.... Para que visitar Woking, ¿porque poner en peligro su continuidad en Brawn?... Si busca un proyecto ganador y "seguro"... pues creo que su propio equipo le da ahora una seguridad y un compromiso cuanto menos... difícil de igualar ¿Tenía Barrichello posibilidades de quedarse en Brawn?... ¿que estará pensando ahora?... Ya lo he comentado antes pero repito que... Ya estoy viendo a Kimi llamando desesperadamente a las puertas de Brawn. Veremos en que acaba todo... creo que esta misma semana ya empezaremos a conocer más cositas sobre Mercedes GP y seguro en breve tenemos el anuncio de Rosberg, estamos a 16 de noviembre y lo lógico sería que en dos o tres semanas se aclaren muchas cosas. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ahora puedo entender porque el bueno de Ross Brawn no le ha dado, al menos de puertas para fuera, la importancia debida al tema de la falta de patrocinadores durante toda la temporada. Al igual que con el tema de Honda, me da que jugaba con otro "As" debajo de la manga.
En cuanto a Mercedes, creo que juega a doble baraja. Por un lado, no solo mantiene sino que amplia su colaboracion con una de las mejores escuderias del mundial, vease McLaren. Por otro, se hace con los dominios del equipo Campeon del Mundo, al que solo le falta la ginda del pastel, osea, El Campeon del Mundo..... Jenson Button. En cuanto a Pedro, bajo mi humilde punto de vista y por increible que parezca, cuantas mas posibilidades, peor solucion. Mas quebraderos de cabeza a la hora de decidirse.............. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Kimi a Mclaren? aun no esta seguro, se dice que Mclaren le ofrece 5 kilos y Ferrari le da 10 si se va a otra escuderia o 17 si no corre en F1, por lo que los 10 de Ferrari mas los 5 de Mclaren suman 15, le sale mas acuenta que Ferrari le page 17 e irse los Rallies. Ahi entra Button en Mclaren y quien sabe si Mercedes se lleva a Heifield y Rosberg o entre ellos a Pedro
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
En la TV3 también dicen lo de Brawn y PMdlR.
http://www.elsesports.cat/video/1631439 Al final del vídeo lo nombran junto a Rosberg y Heidfeld. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Según el periódico inglés The Guardian, Button ha llegado a un acuerdo con McLaren y firmará en los próximos días con ellos.
http://www.guardian.co.uk/sport/2009/nov/1...claren-contract ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 378 Desde: 11-March 08 De: castellon Usuario No.: 5.173 ![]() |
En virutas de goma también dicen que Jenson ha firmado por tres años con McLaren.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Bueno, sólo falta el almirante Nelson en el box. Dos campeones del mundo, pero paradójicamente con mucho que demostrar todavía. No creo que la cosa funcione, pero ellos sabrán lo que hacen.
Por otra parte, de verdad que no me creo lo de Pedro en Mercedes, no lo veo. Aunque me duela decirlo, con tanto piloto suelto y en un equipo campeón, no creo que sea donde Pedro recale, la verdad. Ojalá. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
No creo que Lewis tenga mucho problema para deshacerse de Jenson en las primeras 3 ó 4 carreras.
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
No creo que Lewis tenga mucho problema para deshacerse de Jenson en las primeras 3 ó 4 carreras. En la pista o en el box? Va a ser gracioso a ver cómo aborda la prensa inglesa el asunto, aunque por lo que tengo entendido son más partidarios de Hamilton en líneas generales... Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
¿Para esto esperaba Pedro una vez más?....¿cuando se enterará de que en McLaren solo le quieren de tester?...¿De verdad que por 4 dias de tests contados merece la pena seguir en un equipo grande, para jugar a la "Playstation" una vez a la semana?...¿se puede considerar piloto alguien que no corre en coches durante toda la temporada?...
PEDRO, Coño, espabila, firma por un equipo, aunque sea Campos....pero deja de tensar la cuerda que se rompe de una vez por todas...y ya no hay más, es esta temporada, o a la cabina de retransmisión ya de por vida. Por otra parte, Button ha hecho el GILIPOLLAS...con todos mis respetos.Este chico no tiene la cabeza en su sitio, si alguna vez la tuvo.Por 2 mill. de euros más al año se va para ser el segundón de otro piloto,mimado y criado desde el quipo con el q corre desde los 11 años.En Brawn sería el primer espada, con Mercedes por detrás y un piloto competitivo, pero de su nivel no más, a su lado como es Rosberg.Y luchando por algun campeonato más.¿Como se puede llevar el nº 1 en el coche para ser el segundo de otro?...y encima, perdiendo McLaren la exclusividad de Mercedes, que ahora se volcará en Brawn. Dicho sea de paso, ¿que cara se le quedará a Brawn al pensar que se decantó por hacer campeón a Button en detrimento de Rubens para asgurarse que el nº 1 se quedaba impreso en un monoplaza suyo?...¿Y Rubens, que se hubiera quedado seguro de ser campeón con ellos si le hubieran tratado igual?.Claro, que contra eso alguien me puede decir que los ojos de Brawn deben estar dando vueltas con el simbolo de dolar como las maquinas tragaperras.Vaya negociazo que ha hecho el tio... ...en japón la fábroca de Honda debe ser como la granja de Wacko...suicidio colectivo. Button/Hamilton y Kimi/Rosberg...porque me niego a pensar que aspiren a algo poniendo a Nick en uno de esos monoplazas. PD: ¿Hace algo el Julian Jackobi?...¿con todos los movimientos que hay esta temporeada y ha sido incapaz Pedro de fichar por alguno? :S.Lo siento pero es que me cabrea pensar que Pedro se va a retirar de probador por anteponer la seguridad y la pasta sobre lo que debe mover a todo piloto..."el espiritu de correr y ser el mejor".Lo del mejor a lo mejor no llega ya por edad,¿pero que menos que correr, no?. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 5 Desde: 26-August 09 Usuario No.: 6.602 ![]() |
Y si Brawn (Mercedes) no quiere a la "mediocridad" de Button aunque tenga el 1 y prefiere a Quick Nick el teutón con Nico.
publicitariamente es la bomba, al igual que Mclata en inglés ya para el 2011 Utilizo las comillas para no dar enfasis a la palabra, espero no molestar a nadia, saludos ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
PD: ¿Hace algo el Julian Jackobi?...¿con todos los movimientos que hay esta temporeada y ha sido incapaz Pedro de fichar por alguno? :S.Lo siento pero es que me cabrea pensar que Pedro se va a retirar de probador por anteponer la seguridad y la pasta sobre lo que debe mover a todo piloto..."el espiritu de correr y ser el mejor".Lo del mejor a lo mejor no llega ya por edad,¿pero que menos que correr, no?. Bueno tampoco hace falta ser iluso (y lo digo desde el respeto y metiéndome en el saco) Pedro creo que ha sido mucho más aspirante a ese volante en otras épocas que lo que ha podido ser ahora. Para otros equipos... también creo que tenemos que ser un poco más sensatos. Toyota... podía o no ser una realidad no podemos considerar que Pedro hubiese sido una 1ª opción para los japoneses. Y la verdad que Glock pretendiera otro volante y Trulli también, dejaba interrogantes sobre el futuro de la escudería... Lotus no es Toyota ni Renault tampoco, lo digo porque eran los volantes a los que aspiraban Trulli y Glock incluso antes de que Toyota hiciera oficial su desaparición McLaren si ya en su día eligieron a alguien como Kovalainen (con o sin desaguisado) poniendo de excusa hace 2 años, que "tiene más recorrido" pues creo que ahora estaba todavía más justificado elegir a cualquier otro que a Pedro (con 2 años más) y por supuesto teniendo en cuenta que en el mercado casi seguro tenían posibilidades sobre: Button (que no se ponía de acuerdo con su sueldo en Brawn y que incluso puede que esté todo pactado) Glock (abiertamente en el mercado, siendo joven, y sinceramente sorprendiéndome estos 2 años) Tenemos a Heidfield que no deja de ser alguien que cumple y muy bien, y si lo que se buscaba era la figura de 2º piloto (ese perfil que muchos piden o se dice requiere un equipo) era a mi parecer un buen fichaje... también teníamos a Sutil... alguien que ya ha estado en el punto de mira de McLaren, que es joven, que ya ha adquirido experiencia y que ha demostrado dar la talla cuanto menos, un fichaje que yo como seguidor de McLaren hubiese aplaudido. También teníamos a Kimi... nada que decir, Kimi cojo, con resaca, con helado y desmotivado... es capaz de muchas más cosas de las que pueden hacer muchos otros. Tras esas opciones puede que incluso por delante de Heidfield teníamos a Pedro. Pero siento decir que dentro de la esperanzahabía demasiado piloto libre, con galones suficientes como para que McLaren pensara en Pedro como 3ª o 4ª opción, otra cosa es que Pedro sepa valorar en que posición se encuentra, y estoy seguro que este año estaba en desventaja a ese volante, mucho más en desventaja de lo que estuvo en 2008. Yo mismo desde que consiguió el campeonato, comenté que Button (sin tener la renovación) me parecía un claro candidato para Mclaren. Y mira por donde parece que así es o así va a ser. Mercedes GP: pensando en que Rosberg está hecho y que su compi es probable que sea en una clara jugada, repito que puede que pactada entre Mercedes - McLaren - Button y no es muy precipitado pensar que Mercedes quería a Kimi de vuelta en McLaren y mejor aún en su nuevo equipo, sin contar que seguramente McLaren estaba encantada de fichar a un británico como Button que además se trae el nº1 al equipo. En el supuesto que Kimi no fichara, seguimos teniendo a los mismos candidatos citados antes para el puesto de McLaren, es decir... Glock, Heidfield, Sutil. Lo de Brawn Mercedes... si es que es una posibilidad, Pedro podría estar jugando ser la 3ª, 4ª o 5ª opción, Norbert, siempre ha tenido buena relación con Pedro pero de ahí a quererlo tanto como para considerarlo realmente creo que va un buen cacho además he leido una entrevista en la que Mercedes declara que Brawn sigue siendo el máximo responsable que ellos no van a pedir un equipo germano y que la responsabilidad o decisión de los fichajes es de Ross Brawn, aunque no dudo que conociendo perfectamente a McLaren (como Mercedes) sabiendo lo que sabe, etc Pedro sería perfecto, una perfección nuestra en la que no ha encajado durante estos años en McLaren, habiendo más de un momento el idóneo para que eso se produjera. Esos volantes en los que supuestamente pudiera estar Pedro aunque no encabezando la lista de candidatos, suena muy bien, parece cojonudo pero creo que tenemos que ir a pensar en que listas realmente figura Pedro: USF1 y CAMPOS esas han sido las que realmente han sonado durante la parte final de la temporada incluso reconocida por ambas partes. Cuando Pedro habló de Mclaren habló de pequeña posibilidad y esta ahora parece ya NO existir. Bueno pues ahora vamos a ver cual es el plan B de Pedro ya que él mismo dijo ser un hombre McLaren esperar a ver y tal CAMPOS: tiene candidatos que cubren sus necesidades ($$$$) y lo de Pedro parece más un ideal o un deseo que no otra cosa, sobretodo si están faltos de dinero como parece ser. USF1 sin decir demasiado y sin saber mucho de lo que tienen, parece que han tenido más de una toma de contacto y los candidatos que han sonado (Würz o Villeneuve) realmente no me parece que puedan estar por delante de Pedro. Pues no quedan otras que Campos (que a mí, me parece lejana o muy enfriada) y USF1 repito que los protagonistas han admitido estar en contacto. Cualquier otra carambola me parece un poco rara, FI: Sutil parece seguirá en FI junto con Liuzzi. Así que si no hay salida de Sutil, no hace falta ni que nos lo planteemos. Renault: Si es que sigue ya tienen a Kubica, y se habla mucho de Glock. Sauber: tras la salida de BMW (vaya hombre justo ahora que Mercedes tiene su propio equipo) parece que Heidfield pudiera seguir con ellos y he oído hablar también de Kovalainen y en teoría Sauber tendría derecho a ocupar el lugar de BMW, sobretodo con la salida de Toyota. Lotus: Trulli realmente parece tener un pié ahí y quien sabe si en la Nascar, y el 2º piloto será un pipiolo u otro paganini Manor: Yo ni tan solo los veo compitiendo y lo que es más jodido gracias a la política de la maFIA pues seguramente han robado la plaza a posibles mejores candidatos, sin contar que además a estas alturas ya no hay otra posible opción para aquellos que hubiesen querido competir. Hay pocas opciones se nos han escapado las difíciles o poco probables pero creo siguen vivas las que eran reales desde un principio. Pd: Sorry por el rollo, pero cada año andamos igual ríos de tinta se han escrito aquí sobre el futuro de Pedro, no se si volverá a competir pero está claro que sin hacerlo, nos ha tenido cada año en vilo -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Yo la única opción que veo, fijaos si veo la cosa mal, es que Liuzzi no mantenga el asiento de titular en Force India y alguien, no sé si Mclaren o Mercedes, ya que a partir de ahora hay que hablar de ellos de forma separada, le sienten en el coche...
Lo veo todo bastante mal, la verdad, aún así la ilusión de ver a Pedro en la parrilla es lo último que se pierde, aunque nos demos otro piñazo. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 08:48 PM |