BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
La verdad es que un poco si, pero te tienes que poner en mi posicion. Es una especie de quiero y no puedo. Aqui va algo más claro: Pues que esto se puede alargar hasta el viernes, y que tambien hay que tener en cuenta el tema del dinero y sus detalles -no me refiero al sueldo-. Ahora ya si que no puedo decir más No os esteis quemando tanto el F5 porque el anuncio bien puede ser mañana, que pinta que no, o el Jueves o el Viernes. Pero excepto condicones muy muy excepcionales, de ahí no pasa. Me imagino que te refieres a cuanto puede llegar a aportar Pedro, al como y al cuando........... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Más madera para Campos Meta... en fin.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 124 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.979 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Yo ya me retiro... buenas noches... y no peteis el foro... ![]() ![]() por si os interesa saberlo, es el jueves... ![]() ![]() saludos Saludos y bienvenido al foro Lagom! pero no he podido estarme de decir que cada vez que miro tu avatar veo a Andrés Burguera (el hijo de Pajares) jeje! es que me parecen casi iguales! ![]() ![]() Espero que no te moleste el comentario ![]() Bueno, a J-Raid ya se le han "escapado" algunas cositas.. Peter será el futuro jefe de Pedro y yo pienso que lo poco que puede faltar para la/las firmas, quizá sea acabar de dejar perfectamente claros temas ecónomicos relacionados con los patrocinadores.. la caixa y los que sean comentado en caso de ser finalmente cierto, no sé.. Bueno, pues parece que mañana no será, pero del jueves o el viernes no pasa! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Hostias!!! Yo me columpio, tu te columpias, el se columpia, nosotros nos columpiamos,.................................. ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 211 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.099 ![]() |
como reza mi camiseta...
de que color es la velocidad? DE LA ROSA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por fin he terminado, algo vale que mañana trabajo de noche..............................................
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 358 Desde: 10-January 10 De: Madrid Usuario No.: 6.780 ![]() |
Vaya mi primera noche en el foro y estoy con los ojos como platos, ¡¡¡que nivel de emoción!!!.
Mañana más , y pasado y el otro.... y así hasta que rujan los motores. -------------------- Pedro, Jordi, Fernando, Jaime, Dani, Andy, Roberto, Carlos... quienes vendrán detrás? Hay que estar ahí para no perderse nada.
Y... ¿Dónde mejor que en este foro? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.171 ![]() |
Espero que tengamos la resolución lo antes posible.
El jueves me voy a UK de vacaciones y estaré desconectado. Me daría mucha rabia estar conectado tantos días y horas seguidas y tener que enterarme por la BBC o The Sun... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 831 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
Un saludo a todo el foro!! Aunque los que aún quedáis estéis medio sobaos como un servidor digo yo...
Tras tantos años detrás soy otro que salta del "lado oscuro", más que nada porque veo que más que nunca la vuelta de nuestro Pedro al ruedo. El fue con el que me aficioné a éste deporte y con el que aún confío disfrutar alguna temporada más, sobre todo la presente. Respecto al anuncio yo creo que de esta semana no pasa, puesto que como dijo Pedro, hay que hacerse el asiento para luego empezar los entrenos y lo que ya se ha cumplido es que empezaría el año sin saber aún donde correría. Si sumamos lo que se comenta ... mi apueta es por el viernes ![]() PD: puede influir algo el que Sauber quiera anunciar primero a su patrocinador principal, Nestle (si es que finalente es verdad) o que quiera hacer el anuncio a la vez y atar dos cosas sea lo que lo retrasa? PD 2: poca paciencia nos queda con esto, pero y el resto de asientos, sobre todo Renault, es raro que Heilfield no está fichado .... y entonces quién y cuándo, que el tiempo se agota para todos. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Bueno señores por hoy lo dejo. Llevo tres días durmiendo mal, serán los nervios. A ver si Pedro puede por fin confirmar su fichaje mañana (siendo estrictos hoy) por la matina temprano para que todos tengamos un gran despertar.
Un placer y saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno señores por hoy lo dejo. Llevo tres días durmiendo mal, serán los nervios. A ver si Pedro puede por fin confirmar su fichaje mañana (siendo estrictos hoy) por la matina temprano para que todos tengamos un gran despertar. Un placer y saludos +1 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Me imagino que te refieres a cuanto puede llegar a aportar Pedro, al como y al cuando........... Yo creo que van por ahi los tiros..... a parte de los tira y afloja tipicos, es una cuestion de ubicuidad del "tercer firmante". El misterio de la santisima trinidad!!! Quiero decir, parece que es Universia quien apoyara a Pedro, por lo que el presi de Universia tendra que estar con Pedro y Sauber para firmar el patrocinio. Y digo esto porque pienso que el presi de Universia sera tan serio para estos temas como por ej. el presi del Abbey (que el lunes estaba en Londres con Hamilton) o como por ej. el presi del Santander (que supongo que estara hoy con Alonso y Ferrari por Madonna di Campligio...) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Antes de ir a dormir..
GO GO PEDRO !!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Yo creo que van por ahi los tiros..... a parte de los tira y afloja tipicos, es una cuestion de ubicuidad del "tercer firmante". El misterio de la santisima trinidad!!! Quiero decir, parece que es Universia quien apoyara a Pedro, por lo que el presi de Universia tendra que estar con Pedro y Sauber para firmar el patrocinio. Y digo esto porque pienso que el presi de Universia sera tan serio para estos temas como por ej. el presi del Abbey (que el lunes estaba en Londres con Hamilton) o como por ej. el presi del Santander (que supongo que estara hoy con Alonso y Ferrari por Madonna di Campligio...) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y todo el tema de contratos publicitarios, derechos de imagen y todo eso que debe ser de lo más farragoso. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
jejeje....a la piltra, a ver si recupero alguna hora de sueño...jeje
(Hoy me voy más tranquilo...no se si será por cierto lapsus...so golfo!!! ![]() ![]() ![]() Buenas noches a todos, compañeros de fatigas -------------------- Palmarés Piloto:
Subcampeón Mundial 2007 Tercero Mundial 2009 Poleman 2020 Fastest 2016 Campeón Copa Nippon-Ichi 2024 Victorias GPs: BEL(07)...MON(08)...MON(09)...CAN(11)...COR(11)...ITA(16)...USA(19)...GBR(20)... AUT(22)...HUN(22)...ARA(24)...VEG(24) _______________________________ Palmarés Escuderías: Razing Team Subcampeón Mundial (2016) Subcampeón Mundial (2019) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
bueno pues creo que tanto tensar la cuerda con J-Raid ha dado algo de fruto, yo me quedo mas tranquilo con las palabras que le han salido
![]() A la pregunta J-Raid es realmente peter sauber el poligrafo determina que NOOOOO!!!! Yo creo que sinceramente es un ser omnipotente y hoy que que ha soltado algo de luz,bunas noches señores mañana otra oportunidad ![]() salu2.... -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Yo creo que van por ahi los tiros..... a parte de los tira y afloja tipicos, es una cuestion de ubicuidad del "tercer firmante". El misterio de la santisima trinidad!!! Quiero decir, parece que es Universia quien apoyara a Pedro, por lo que el presi de Universia tendra que estar con Pedro y Sauber para firmar el patrocinio. Y digo esto porque pienso que el presi de Universia sera tan serio para estos temas como por ej. el presi del Abbey (que el lunes estaba en Londres con Hamilton) o como por ej. el presi del Santander (que supongo que estara hoy con Alonso y Ferrari por Madonna di Campligio...) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Interesante. El fleco que falta será que en la presentación tiene que estar Botin y con la cartera de clientes en f1 que tiene... Entonces hasta el jueves mínimo. A alguien le queda algo de paciencia para alquilar? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
+1
-------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
12 usuario(s) está(n) leyendo este tema (12 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 11:39 PM |