BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
A todo esto, quiero decir, con toda la prudencia, que esto no es exacto, quiero decir que vale, se supone que Pedro considera que esta para competir, yo no digo que no lo este, me fio de él, pero es que nunca se sabe, alomejor se subo en Australia y no es como se pensaba, han pasado ya dos años y yo creo que esto nunca se sabe, su rendimiento podria venirse abajo y nosotros tenre que asumirlo, tanto en 2005 y 2006 cuando tuvo que subirse a la pista lo hizo execpcionalmente, pero nunca se sabe.
No quiero ser pesimista ni nada, es simplemente una observacion que hago. -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Porque me dais pena (en el sentido de que comprendo vuestro sufrimiento) os voy a dar una pista clave, que se puede sacar sin tener contactos, solo con la intuición y saber un poco como funciona este mundillo - y el periodismo. La clave es el "timing", el momento en el que salió la noticia. Un Sabado por la (tarde?/)noche. Ahí lo dejo, para que reflexioneis ![]() Para cuando Sauber anuncie el 2º piloto os explicaré, a los que no lo hayan deducido, el porque es clave. Bona nit i relax! Tu encima, cachondeo.............................. Señores, mañana segundo y definitivo Match Ball, Driver Ball ![]() Apuesto a que abre el Blick con la noticia y presentacion entre las 12 y las 14:00 H. Mas tarde, que ni se les ocurra que tengo que currar, si no deja de nevar (alrededor de 5cm en Madrid), de 14:00 a 22:00H y me voy a perder todo el fiestorro. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.840 ![]() |
Por si a alguien se le muere definitivamente la tecla F5 en estos dias, les recuerdo que los navegadores tienen un botón o icono para recargar, actualizar o comolo querais llamar.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- _______________________________________________________________________
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA... YA QUEDA MENOS QUE AYER!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 22 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.165 ![]() |
OJITO AL DIARIO BLICK PORQUE EN LAS PR?XIMAS HORAS (Y MÁS CONCRETAMENTE 12H A 12:30H MÁS O MENOS)... PORQUE NO ME EXTRA?ARÍA NI UN PELO ALGUNA NOTICIA EXCLUSIVA SOBRE LA OFICIALIDAD DEL TEMA Y EL DÍA DE LA PRESENTACI?N..... BLICK SUELE ACTUALIZAR LAS NOTICIAS QUE APARECERÁN EN LA EDICI?N ESCRITA DEL DÍA SIGUIENTE SOBRE ESAS HORAS (AQUÍ EN ESPA?A ES UNAS 3 HORAS MÁS TARDE SOBRE LAS 3H DE LA MADRUGADA, PERO ES LO QUE TIENE CENAR A LAS 7H. DE LA TARDE....) ATENTOS.... PORQUE PODRÍA HABER NOTICIAS IMPORTANTES EN BREVE!!!!
![]() ![]() -------------------- rcdespanyolf1 = antes josef1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Me juego unas birrillas a que la proxima noticia en condiciones (no valen refritos) Pedro sale en fotos en Hinwil.
Saludos -------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 138 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.684 ![]() |
Me juego unas birrillas a que la proxima noticia en condiciones (no valen refritos) Pedro sale en fotos en Hinwil. Saludos Estaréis encantado de apostar contra ti, perder y pagartelas, te las iba a pagar mas agustoooo -------------------- Vamos que nos vamos para Hinwil.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 234 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.961 ![]() |
Según J-Raid y teniendo en cuenta que a finales de semana los medios estarán pendientes de Ferrari, el dia para el anuncio es mañana. Yo a estas alturas, la única incertidumbre que tengo es cómo se hará. Me haría mucha ilusión un nuevo topic del admin con un mensaje de Pedro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Venga!
Esas cañas las apuesto yo. Aunque sólo sea por tomarlas. ¿Alguno más que se apunte? Hay que empezar a enredar alguna reunión/disculpa con foreros. Ya buscaremos fecha (carrera). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
Va a empezar rafa fernandez. A ver q dice.
Empieza con alonso-ferrari. De pdlr nada nuevo.dice q casi hecho con sauber y que mclaren lo quiere sentado en FI y tercero suyo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Madre mía...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.774 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Bueno, chicos, esto está mas que atado, ya, no creo que se tuerza, así que solo a esperar el anuncio para disfrutarlo.
He pensado, que todos los foreros que sean de Barcelona, alrededores, o quieran venir, podríamos con tiempo, pedirle a Pedro un encuento en los libres de febrero, creo, en Montmelò, sería una pasada. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 218 Desde: 11-March 08 De: Jaén Usuario No.: 5.578 ![]() |
Radioestadiodelmotor:
lo prefiere sentado en force india en el asiento de liuzzi |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Bufff... vaya lío jajajaja
![]() (Me refiero a lo que han dicho en el programa de Onda Cero). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Me apuesto que el anuncio lo tenemos a las 8 de la mañana osea en unas horas...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Mclaren llega un año tarde, que hubiera obligado a poner a Pedro el año pasado. No lo hicieron ? pues adios muy buenas y gracias por todo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Este chico me da a mi que sabe mas de lo que dice como el del mediodia. Eso de Force India es para metersela alguno doblada a mi al menos noxDD
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Mclaren llega un año tarde, que hubiera obligado a poner a Pedro el año pasado. No lo hicieron ? pues adios muy buenas y gracias por todo. Totalmente de acuerdo. Si tanto querían a Pedro, haberle dado un volante, que oportunidades han tenido, y es muy humillante que te pongan delante a un piloto que tengo serias dudas si merece seguir en F1 como es Kovalainen. Así que como bien dices, adios muy buenas. En lugar de gracias por todo, casi que gracias por nada. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
sin animos de ofender este tio me aburre no se para que pongo la radio, y con todo respeto y desde mi ignorancia como un simple admirador y espectador de la formula 1 creo que este periodista se ha equivocado y sigue erre que erre que no quiere bajarse del burro y por lo menos conmigo jugando con mi ilusion buff
pd:andy chuchi x dios tampoco es tan dificil xD!!!! espero que mañana sea el dia señores salu2.... -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
12 usuario(s) está(n) leyendo este tema (12 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 07:51 PM |