BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Campos está descartado totalmente, no le demos vueltas, probablemente pronto se anuncien los dos pilotos y no será Pedro el segundo. Campos está buscando otro pay driver, y Pedro ahí no va a estar, yo no creo que Pedro tenga ahora mismo opciones para elegir.
Si otros años se ha esperado a McLaren es porque simplemente no le ha quedado más remedio, y con eso ha jugado también McLaren. Este año parece que, desgraciadamente, salvo que se confirme alguna oferta que hoy es una quimera (USF1, Toyota), parece más complicado que nunca. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Lo que tengo claro es que si Pedro ha dejado pasar esta oportunidad, es por algo. No se si sera por Toyota, por USF o por McLaren, ya sea titular o tercer piloto, pero esta claro que el mejor que nadie conoce todos los pormenores y estara sopesando todas las opciones. Decida lo que decida, solo espero que sea acabar su vida deportiva como piloto oficial, el resto sera una decepcion, seguramente, mas para nosotros que para el.
Ademas, me quedo con una frase que ha dicho hoy en el previo "mientras uno hace lo que le gusta........" o algo parecido. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Yo cada vez que oigo esa frase se me ponen los pelos de punta... más que nada porque es lo que siempre dice Pedro cuando se ha quedado sin volante y se tiene que contentar con el puesto de tercer piloto en Mclaren...
Esperemos que esta vez no sea así |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
A mi esa frase de :
"Depende del coche que hagamos ... o que hagan ellos ...." Me da miedo y esperanza al mismo tiempo , tengo mui por seguro que se quedara en McLaren , pero su puesto no lo tengo claro . |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
No os hagais esperanzas con Toyota. A un manager de equipo le dicen: tienes para elegir el 2º piloto de Mclaren, el 2º piloto de BMW o el probador de Mclaren.
Ningun manager cogerá el probador y menos teniendo 38 años. Nosotros lo hariamos, sí, pero la realidad es bien distinta. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
No os hagais esperanzas con Toyota. A un manager de equipo le dicen: tienes para elegir el 2º piloto de Mclaren, el 2º piloto de BMW o el probador de Mclaren. Ningun manager cogerá el probador y menos teniendo 38 años. Nosotros lo hariamos, sí, pero la realidad es bien distinta. Supuestamente Pedro admitio llevar desde 2003 negociando con toyota no? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Lewis Hamilton, impaciente por saber quién sera su compañero
No le importaría llevar el número 2 el próximo año en McLaren Los problemas de Jenson Button para renovar con su equipo Brawn el año que viene ha hecho que muchos equipos como McLaren estén interesados en los servicios del británico, ya que Kimi Raikkonen pide más del doble que el actual campeón del mundo. La probabilidad de que Jenson Button siente en un McLaren ha crecido en las últimas semanas y Hamilton se ha mostrado contento con la posibilidad de dar la bienvenida al equipo de Woking a un británico, pero se muestra escéptico. He oído los rumores, pero el equipo no ha decidido nada y tampoco me lo han comunicado, comentó Hamilton desde el nuevo trazado de Yas Marina. Así que estoy sentado y esperando a ver qué pasa pero, para ser honesto, no tengo ninguna preferencia. Al piloto que venga le daré la bienvenida, no tengo ninguna preferencia" Hamilton abandonó la carrera en Abu Dabi por un problemas de frenos cuando estaba en la primera posición, justo por delante de Sebastian Vettel. Su compañero de equipo, Heikki Kovalainen, logró finalizar en undécimo lugar y es casi seguro que el próximo año no renovará con McLaren. Tengo una gran amistad con Heikki, creo que es un gran tipo y un gran piloto, estoy muy contento compartiendo equipo con él. Si las cosas cambian, será una pena en muchos aspectos, pero al piloto que venga le daré la bienvenida y espero que nos pueda ayudar a ganar el campeonato del mundo. http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...ra-su-companero Y nosotros............. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Andy Soucek: 'Probablemente estaré en la parrilla F1 en 2010'
Andy Soucek, ganador este año del renacido campeonato de Fórmula 2, declaró en el Circuito de Cataluña, tras ganar las dos últimas carreras del certamen, que está confiado en poder disputar en el 2010 el Mundial de Fórmula 1. "Estoy trabajando mucho, no sólo en cuestión de negociaciones, si no también físicamente. No puedo decir nada más. No quiero hablar hasta tener algo firmado, pero la cosa tiene buena aspecto", dijo el madrileño. Soucek está en un momento dulce de su carrera "Ha sido un gran año, el mejor de mi carrera, seguro. Ganar tantas carreras es un privilegio, y es la recompensa a todo el esfuerzo de este año. Desde el principio hasta el final, todos los detalles los he cuidado más que nunca, y creo que esta ha sido la clave del éxito" Un éxito que se traduce en 7 victorias, 4 podios, 2 poles y 2 vueltas rápidas más que suficiente para estar exultante y orgulloso. Además, se proclamó campeón el mes pasado, a falta de tres carreras. Algo que le hace muy feliz. "Quiero intentar demostrar que la Fórmula 2 es una buena antesala para llegar a la Fórmula 1", agregó. Por su título, Soucek tendrá como premio una prueba con el equipo Williams, en la que será su segunda experiencia al volante de un coche de Fórmula 1, ya que ya probó un Toyota después de ganar el campeonato de España de Fórmula 3. "No creo que haya mucha gente que pueda decir que ha probado para Toyota y Williams..." http://www.sportlifepress.com/index.php?op...&Itemid=116 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Rubens Barrichello ficha por Williams
El veterano tendrá de compañero al debutante Nico Hulkenberg El equipo Williams ha hecho oficial que sus pilotos del próximo año serán el veterano Rubens Barrichello y el debutante Nico Hulkenberg. La escudería con sede en Oxford ha luchado durante toda la temporada de la mano de Nico Rosberg, que ha completado un magnífico 2009, y de Kazuki Nakajima, que no ha conseguido puntuar en todo el año. La semana pasada, Rosberg anunciaba que abandonaba la escudería aunque aún no ha hecho oficial cuál será el equipo que le tendrá entre sus filas. Como ya se venía comentando, uno de los puestos de Williams se lo han otrogado a Barrichello, que ha impresionado con una gran temporada 2009 junto a Brawn GP. El brasileño ha finalizado tercero en la clasificación mundial y estuvo luchando hasta el final para batir a su compañero Jenson Button. Ahora es el jefe de Williams, sir Frank Williams, el que le quiere cerca. "Rubens no necesita presentación. No es sólo el piloto con más experiencia de la F1 sino que es un piloto apasionado y con mucho talento que ha luchado duramente por el campeonato esta temporada", asegura el jefe de Williams. "Nico Hulkenberg ha ganado el campeonato de GP2 esta temporada y ya ha logrado a pesar de su juventud la F3 Euroseries, Formula Masters, la A1 GP y la Formula BMW de Alemania", añade. Kazuki Nakayima abandona así el equipo y es probable que lo tenga complicado para hacerse un hueco en alguna escudería para 2010. Rosberg, sin embargo, puede ser la moneda de cambio de Barrichello y ocupar su asiento en Brawn GP la próxima temporada. "Nico Rosberg y Kazuki Nakajima continuarán siendo nuestros pilotos hasta finales de 2009 y me gustaría mucho agradecerles su contribución al equipo", concluye Williams. http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...ha-por-williams http://www.formula1.com/news/headlines/2009/11/10187.html http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009/11...berg-para-2010/ http://www.autosport.com/news/report.php/id/79974 Comienza el baile........................ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 136 Desde: 2-November 09 Usuario No.: 6.641 ![]() |
A mi esa frase de : "Depende del coche que hagamos ... o que hagan ellos ...." Me da miedo y esperanza al mismo tiempo , tengo mui por seguro que se quedara en McLaren , pero su puesto no lo tengo claro . Hola a todos! Ayer en TV3 al empezar la carrera, no se si fue Merlos......hicieron referencia a un comentario que soltó Pedro hablando de posibilidades para el año que viene......." estoy muy interesado en los motores híbridos " ye se que esto no da para mucho pero en TV3 la posibilidad de Toyota no la descartan....................en Toyota conocen a Pedro desde sus principios ya que compitió para ellos......y la verdad, para mi, seria un tandem perfecto , Pedro/Kobayashi.......... Animo!!!!! y gracias a todos por este pedazo de foro Pedro nipon ichi |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Ahora falta saber si Mercedes quiere a Rosberg de primer espada en Brawn, siempre y cuando sean capaces de hacer un coche competitivo para 2010, cosa de la que dudo bastante, o si por el contrario lo quieren de segundo espada en Mclaren donde el privilegiado siempre va a ser Hamilton. Y digo primer espada en Brawn porque aunque Button sea campeón del mundo no le veo madera de campeón y veo aRosberg en condiciones de asumir la responsabilidad de un gran equipo. Sería la gran oportunidad que lleva tanto tiempo esperando.
Si Mercedes apuesta fuerte por Rosberg en Brawn se podría aclarar la situacion de Pedro en Mclaren. A mi me sigue pareciendo un sueño imposible pero ahí está la opción. Quizás puedan ver en Pedro al "gregario" perfecto para Lewis y estoy seguro de que lo haría bastante mejor que Kova aunque tampoco estaría en situación de superar a los laego de una temporada a Hamilton. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Yo a estas alturas, no veo a Pedro como titular en McLaren, por desgracia dudo mucho que el año que viene sea piloto oficial, los de Toyota se estan pensando si seguir o no, además con la actuacion de kobayashi ya tienen ahora a un piloto bueno y barato, asi que le quedan menos opciones.
Lo único que me da ciertas esperanzas es que Pedro se muestra optimista, más que otros años, pero sigo pensando que una pieza clave es que Kimi no siga en la F1, eso abriría más el mercado, asi que por favor Kimi, tómate un año sabático o da el salto a los rallys o a donde quieras menos la F1 !! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Llevo un día dándole vueltas y tratando de ser todo lo pesimista posible....Pero es que ayer dieron muchisimas pistas del futuro de Pedro.
Recopilando un poco.... En Tv3:Declaración de amor hacia los motores híbridos (en los que tanto trabaja Toyota) En La Sexta: Lobato dice que puede asegurar que Pedro no correrá en Campos. En la coletilla de Pedro, cuando preguntan por el desarrollo del año que viene (trabajaremos o trabajarán). En un comentario de Pedro sobre los motores de Toyota..Van muy bien! Lobato se rie, Seara suelta aquello de ..yo no digo nada. No es tan descabellado pensar que Pedro ha firmado por Toyota, los japoneses pueden recojer toda la información que Pedro les traiga del mejor coche actual de la parrilla, se aseguran un trabajador desarrollador y buen piloto por lo menos uno o dos años para encauzar tanta inversión, esperando mejorar resultados. Espero que durante esta semana anuncien algo concreto estos de Toyota. -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Llevo un día dándole vueltas y tratando de ser todo lo pesimista posible....Pero es que ayer dieron muchisimas pistas del futuro de Pedro. Recopilando un poco.... En Tv3:Declaración de amor hacia los motores híbridos (en los que tanto trabaja Toyota) En La Sexta: Lobato dice que puede asegurar que Pedro no correrá en Campos. En la coletilla de Pedro, cuando preguntan por el desarrollo del año que viene (trabajaremos o trabajarán). En un comentario de Pedro sobre los motores de Toyota..Van muy bien! Lobato se rie, Seara suelta aquello de ..yo no digo nada. No es tan descabellado pensar que Pedro ha firmado por Toyota, los japoneses pueden recojer toda la información que Pedro les traiga del mejor coche actual de la parrilla, se aseguran un trabajador desarrollador y buen piloto por lo menos uno o dos años para encauzar tanta inversión, esperando mejorar resultados. Espero que durante esta semana anuncien algo concreto estos de Toyota. No digo ni que si ni que no, pero: Porque todos los rumores internacionales acerca de Toyota apuntan hacia Kovalainen, Heidfeld o Sutil como compañeros de un ya casi seguro Kobayashi (dicho por Howett) y en ninguno de estos artículos (salvo Lobato y TV3) se menciona a Pedro ? Por ejemplo, otros años con el tema Mclaren siempre salia el nombre de Pedro, aunque luego realmente no contarán con el pero la cosa estaba ahi. Sin embargo esta temporada el nombre de Pedro únicamente se ha relacionado ampliamente a Campos y USF1. De Mclaren su nombre no ha salido en ningun sitio (el propio Pedro fue quien alimentó el rumor quien sabe porque). Deberia ponerme a pensar ampliamente en si existe algun caso en que no, pero creo que en un 99% de las ocasiones cuando hay algo real (negociación con vistas a llegar a un acuerdo) los rumores y noticias se suceden desde semanas antes. Esto de Toyota si no es este par de comentarios en TV que ha habido ? a dia de hoy nada de nada, ni un articulo, ni una filtracion, nada de nada. Si os fijais todos los movimientos que están habiendo o habrán en los próximos días vienen siendo mencionados desde muy atrás. Lo de Barrichello a nadie le ha sorprendido. Lo de Rosberg tampoco, ni lo de Glock, etc... No se si es cuestión de pesimismo, escepticismo, que estamos mas que escarmentados o que, pero para mi son datos significativos (tal vez sea que me fio mas de la prensa de fuera, mirar el otro dia los de motor21...). Edito: creo recordar que Pedro dijo un día que tenía 3 ofertas sobre la mesa. Si esto a dia de hoy no ha cambiado bien podrían haber sido las de Campos, USF1 y la de Mclaren, por supuesto renovando como probador. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Yo tampoco sé en qué quedará la cosa, pero la risita de Lobato con el comentario de Pedro ("Siempre he dicho que el Toyota es un buen coche) y el silencio posterior una vez tirada la puyita a mí me dio que pensar. si el rumor o lo que quiera que quisiera sugerir Lobato no tiene funcamento, no se a qué vino entonces el tema (pudo comentar al go de Campos, USF1, etc... y sin embargo lanzó la caña con eso).
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Ahora falta saber si Mercedes quiere a Rosberg de primer espada en Brawn, Asi sera y el año que viene Brawn no se va a llamar Brawn se ve a llamar Mercedes ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo tampoco sé en qué quedará la cosa, pero la risita de Lobato con el comentario de Pedro ("Siempre he dicho que el Toyota es un buen coche) y el silencio posterior una vez tirada la puyita a mí me dio que pensar. si el rumor o lo que quiera que quisiera sugerir Lobato no tiene funcamento, no se a qué vino entonces el tema (pudo comentar al go de Campos, USF1, etc... y sin embargo lanzó la caña con eso). Puede ser, yo eso no lo oi y ellos sabrán mucho mas que nosotros, pero sinceramente no acabo de ver a Pedro como nº1 de Toyota, por supuesto no porque no se lo merezca. Si Kobayashi no hubiese aparecido habría ahi otro volante, pero en la situación actual... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
No es tan descabellado pensar que Pedro ha firmado por Toyota, los japoneses pueden recojer toda la información que Pedro les traiga del mejor coche actual de la parrilla, se aseguran un trabajador desarrollador y buen piloto por lo menos uno o dos años para encauzar tanta inversión, esperando mejorar resultados. Espero que durante esta semana anuncien algo concreto estos de Toyota. ojala! ![]() Quizas, en estos 15 años alguno de sus jefes de entoces ha ido ascendiendo y ahora parte el bacalao y lo "enchufa" junto a Kobayasi. Por soñar que no quede pero si hubiera algo de esto yo creo que lo sabremos rapidamente. Aunque queda la duda de si toyota va a seguir en la competicion o no ![]() ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ojala! ![]() Quizas, en estos 15 años alguno de sus jefes de entoces ha ido ascendiendo y ahora parte el bacalao y lo "enchufa" junto a Kobayasi. Por soñar que no quede pero si hubiera algo de esto yo creo que lo sabremos rapidamente. Aunque queda la duda de si toyota va a seguir en la competicion o no ![]() ![]() Enchufar no, pero usando el lado optimista y realista, poniendo a Kobayashi lo que está claro es que a su lado necesita a alguien con bastante experiencia y alguien que sepa desarrollar el coche y enseñarle setups. Por ejemplo, veo mas posible en Toyota a Pedro que a Nakajima. La cosa está en que Heidfeld está en el mercado y Kovalainen también tiene sus 3 añitos de experiencia... Yo lo siento mucho pero creo que el candidato "ideal" para Toyota es Heidfeld. Sigo creyendo que para que Pedro tenga serias opciones reales se debe dar lo que dije, que Kimi no siga en f1 y a poder ser que Sauber continue. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Buenas Tardes Manel. ¿Tiene posibilidades Pedro de la Rosa de estar en la parrilla del 2010? ¿Que ha pasado con su posible incorporacion a Campos Meta? ¿Son fundados los rumores de Toyota o USF1?
No sé si concretamente es Toyota o si es Renault, pero sí sé que hay escuderías de la actual parrilla que quieren contar con él el año que viene. Pienso que Pedro tendrá un volante y, desgraciadamente, creo que no será el de Adrián Campos. Pero esta vez creo que le veremos en la parrilla, junto a Fernando Alonso y a Jaume Alguersuari. Sacado de la entrevista digital a Manel Serras en El País. http://www.elpais.com/edigitales/entrevist...;k=Manel_Serras Al comentarse la presencia o no en la prensa internacional de Pedro, he recordado que hace unos días leí lo siguiente: on October 30, 2009 at 12:07 Xesc I hope Pedro de la Rosa will have an opportunity, he deserve it after a long time in testing job. It´s a good driver an better person. on October 30, 2009 at 13:38 joesaward I think he will get a drive one way or the other Del blog de Joe Saward: http://joesaward.wordpress.com/2009/10/30/...rosa-at-campos/ |
|
|
![]() ![]() ![]() |
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 03:37 PM |