BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Hoy sin novedades, mañana tampoco parece que las vaya a haber, esperaremos hasta el jueves o viernes, que sería lo más lógico, si todo termina bien.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Sport F1 - Sauber : De la Rosa second pilote ?
Peter Sauber a tranché. Le patron de l'écurie suisse a annoncé dans une interview à l'hebdomadaire suisse NZZ avoir choisi pour le second baquet de Sauber. S'il a affirmé qu'il ne s'agira pas de Nick Heidfeld, cela devrait être Pedro De La Rosa qui correspond au profil annoncé, soit un pilote expérimenté capable d'apporter des idées neuves. Le Catalan semble tenir la corde mais Giancarlo Fisichella, qui possède le soutien de Ferrari, pourrait encore lui griller la politesse. Deporte F1 - Sauber: de la Rosa segundo piloto? Peter Sauber resolvió la controversia. El patrón de l con escudería Suiza anunció en una entrevista a l con semanal Suiza NZZ haber escogido para el segundo Tanque de Sauber. S con que ha afirmado que CON no s con tratará de nick heidfeld, esto debería ser Pedro de la Rosa que corresponde al perfil anunciado, sea un piloto experimentado capaz d con aportar ideas nuevas. El catalán parece tener la cuerda pero Giancarlo Fisichella, que posee el apoyo de Ferrari, podría aún le asar la cortesía. http ://www.autonews.fr/Breves/F1-Sauber-De...56/?view=popup tam tam tam tam!!!!!! go go go go go go go go go go go go go go go go go go go go!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! más madera!!!! falta poco!!!!!! muy poco!!!!!! sauber a la vista!!!!!!!!!!!!!!! quien quiere poción mñagica!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Yo lo siento pero hoy tengo el dia un poco tonto. No es que sea necesariamente pesimista, pero me siento dolido y un poco tocado.
Y me siento asi porque hemos pasado de un dia en el que las noticias de todo el mundo hablaban unicamente de Pedro a un dia en que muchos medios empiezan a sacar el nombre de Fisichella gracias a un par de iluminados. Y me toca y me duele porque ese par de iluminados son españoles y no me cabe en la cabeza como pueden ser y actuar asi. Pienso en cuando salian las primeras noticias de Alonso en Ferrari y Massa se llevó una de palos bestial sin venir a cuento. Y ahora que deberia ser lo mismo, es decir, alabar a Pedro y sus cualidades e incluso dejar un poco mal a Fisichella o mejor aun ni nombrarlo para ayudar todo lo posbile, lo que hacen es precisamente lo contrario a lo que hicieron con Massa, es decir, alimentar ese fuego que estaba casi extinguido. Estoy muy dolido. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.882 ![]() |
VAMOS VAAAAAAAAMOSSSSSSSSSSS
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
más madera... heidfeld no es rival...
Nick Heidfeld remains hopeful that he will be able to secure a 2010 drive that will prove good for his long-term Formula 1 prospects, despite missing out on a Mercedes seat to Michael Schumacher. The experienced German remains without a drive for the forthcoming campaign and has few seats with established teams still open to him, Schumacher's unexpected decision to make a full-time F1 comeback having scuppered his attempts to join the former Brawn team. Providing an update on his search for a drive on his personal website on Tuesday, the 32-year-old insisted he didn't feel bitter about Mercedes's decision and says he has now turned his attention to other options. "Of course over the holidays my current job situation did not let go of me, even after Michael Schumacher's decision was published just before Christmas," Heidfeld said. "This is certainly a great thing for Formula 1 and I wish good luck to Michael and Mercedes. "This decision affects me directly because it means there is a relevant less space for next year. "I am not naive when I say, especially after the past few weeks, a lot of unexpected things can happen in Formula 1. "Now we have to look forward and focus on the best long-term option for my future in Formula 1." Although Heidfeld was thought likely to stay at long-time home Sauber into its post BMW era should he receive no better offers for 2010, speculation in recent days has suggested Peter Sauber may be looking at other options to race alongside the already confirmed Kamui Kobayashi. A reunion with 2006-2009 BMW team-mate Robert Kubica at Renault could therefore be Heidfeld's best bet for a strong drive, with the only other seats still up for grabs being at Toro Rosso (one seat) and 2010 new boys US F1 (two seats) and Campos (one seat). Heidfeld, one of only four drivers to have been to have been on the grid for every season of this century so far, says he will continue to train hard in the hope of having his future resolved in the forthcoming weeks. "I will continue to train hard, conduct talks with the appropriate people and to challenge my chance with all my might," he said. "I am happy about posting something new soon and I hope in the coming weeks to be able to announce something concrete about my future plans." http://www.itv-f1.com/news_article.aspx?id=47596 F1 » Heidfeld offered F1 reserve role with Mercedes? Nick Heidfeld is being lined-up to complete the Mercedes GP 2010 line-up as the official third driver. Nick Heidfeld could still join Mercedes Grand Prix for F1 2010, as he has apparently been offered the test and reserve role. According to reports by German newspaper, Bild, the new Silver Arrows works team is keen to conclude a deal with the 32-year-old, who was one of the favourites to race alongside Nico Rosberg, until Michael Schumacher opted to come out of retirement and return to the pinnacle of the sport with the Brackley-based outfit. Since Schumacher was confirmed by Mercedes - former 2009 F1 Constructors' champions, Brawn GP - it had been predicted that Heidfeld would remain with Sauber, having raced for the squad for the last four years, albeit in its previous guise as the BMW-Sauber F1 team. However, with that now looking unlikely and former McLaren-Mercedes tester Pedro de la Rosa being tipped to join Kamui Kobayashi [see separate story – click here], Heidfeld is running out of options. Indeed there are only four other possibilities, namely joining Renault, which has a vacancy alongside Robert Kubica, as well as Scuderia Toro Rosso or newcomers Campos Meta 1 and USF1. Writing on his personal website, Heidfeld conceded that the situation is not looking good and while he is happy to see Schumacher back, he is only too aware that the return of the record-breaking multiple F1 World champion is a blow for him personally. "Michael Schumacher's decision to return is certainly a great thing for F1," Heidfeld explained. "I wish Michael and Mercedes much luck. This decision affects me directly though because it means there is one less good seat for next year. "I am not naive when I say especially after the past few weeks a lot of unexpected things can happen in F1. Now we have to look forward and focus on the best long-term option for my future in F1. I will continue to train hard and conduct talks with the appropriate people. "I hope to be able to announce something concrete about my future plans in the coming weeks." http://www.crash.net/f1/news/155709/1/heid...h_mercedes.html |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo lo siento pero hoy tengo el dia un poco tonto. No es que sea necesariamente pesimista, pero me siento dolido y un poco tocado. Y me siento asi porque hemos pasado de un dia en el que las noticias de todo el mundo hablaban unicamente de Pedro a un dia en que muchos medios empiezan a sacar el nombre de Fisichella gracias a un par de iluminados. Y me toca y me duele porque ese par de iluminados son españoles y no me cabe en la cabeza como pueden ser y actuar asi. Pienso en cuando salian las primeras noticias de Alonso en Ferrari y Massa se llevó una de palos bestial sin venir a cuento. Y ahora que deberia ser lo mismo, es decir, alabar a Pedro y sus cualidades e incluso dejar un poco mal a Fisichella o mejor aun ni nombrarlo para ayudar todo lo posbile, lo que hacen es precisamente lo contrario a lo que hicieron con Massa, es decir, alimentar ese fuego que estaba casi extinguido. Estoy muy dolido. Vamos, vamos, no hay que hacer ni caso...........es que son como niños pequeños ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Felicidades Marca, si señor, asi se hace, sigamos dando apoyo a los nuestros.....
http://www.marca.com/2010/01/05/motor/form...1262693606.html |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
pero si lo de Fisichella salio por el iluminado del AS que substituye en vacaciones a CM.
las unicas fuentes que hay sobre el tema de sauber que saben de lo que hablan fueron blick, turun sanomat y las dos son muy positivas... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Felicidades Marca, si señor, asi se hace, sigamos dando apoyo a los nuestros..... http://www.marca.com/2010/01/05/motor/form...1262693606.html Aunque soy lector de Marca y se que de F1 saben menos que yo y ya es decir, ayer publicaron "toda una pagina" con el titular "De la Rosa a una paso de Sauber". -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Aunque soy lector de Marca y se que de F1 saben menos que yo y ya es decir, ayer publicaron "toda una pagina" con el titular "De la Rosa a una paso de Sauber". Sería en la edición escrita, en la digital yo no he visto nada de nada. Sea como sea lo escribo mas por frustación personal que por otra cosa, se me antoja muy larga la espera. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Al margen de lo criticable que puedan ser muchas de sus actuaciones, no os podéis imaginar lo importante que para Pedro y cualquier piloto es tener una buena relación con los medios de su país (y los medio en general). Eso también "vende".
Marca sacó ayer en portada, en su edición escrita un pequeño recuadro recordando el tema de Pedro con Sauber, lo que dijera o dejara de decir el "becario" (como algunos decís), pues sí, probablemente fuera más o menos afortunado, pero oye, a mí me gusta ver a Pedro en la portada del Marca y es la única manera de que por fin la gente pase a hablar de algún piloto aparte de Fernando. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
Chicos no os preocupeis.
Todas las noticias que tenemos nos dicen que el asiento de Sauber es para nuestro Pedro pero también nos dicen que el anuncio va a ser para mediados de Enero así que nos toca tomarnos una tila y esperar para sacar el champán de la nevera. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Yo creo que el tema esta hecho, y más como dice yossi
pero si lo de Fisichella salio por el iluminado del AS que substituye en vacaciones a CM. las unicas fuentes que hay sobre el tema de sauber que saben de lo que hablan fueron blick, turun sanomat y las dos son muy positivas... Ahora bien... todos dicen que se contará el jueves o viernes, a más tardes lunes y martes... y Palatoos1 ha comentado que en breve se sabrá... yo os puedo garantizar que Pedro esta al dia del foro, tiene un gran equipo detras, y mucha gente que le informa al detalle de lo que aqui se cuece... Yo creo que nos llevaremos una grata sorpresa en el foro o en la web muy pronto... Y si ya está firmado y es un regalo de reyes para su mujer Reyes y sus hijas??? Supongo que cuando firmas puedes decir, por favor no lo digais hasta tal día... por qué no podrían esperar a decirlo? Y ya sería la repera si esta noche de madrugada dan la noticia en la Web con un mensajito de Pedro... ![]() ![]() ![]() Esto está hecho chicos. Sólo falta la confirmación. Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo creo que el tema esta hecho, y más como dice yossi Ahora bien... todos dicen que se contará el jueves o viernes, a más tardes lunes y martes... y Palatoos1 ha comentado que en breve se sabrá... Y si ya está firmado y es un regalo de reyes para su mujer Reyes y sus hijas??? Supongo que cuando firmas puedes decir, por favor no lo digais hasta tal día... por qué no podrían esperar a decirlo? Y ya sería la repera si esta noche de madrugada dan la noticia en la Web con un mensajito de Pedro... ![]() ![]() ![]() Esto está hecho chicos. Sólo falta la confirmación. Un saludo. Y para Yossi, para Doc, ............y todos nosotros.............. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 29 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.776 ![]() |
Del Blog de Antonio Lobato: Sigo teniendo los dedos cruzados para ver si a Pedro de la Rosa le llega la oportunidad que persigue desde hace años. Sus opciones están ahora en Sauber, lo estaban antes de Navidades. Ya os dije que el fichaje de Schumi por Mercedes era un jarro de agua fría porque esa era la plaza que perseguía Nick Heidfeld. Ahora Heidfeld sigue buscando y junto con Fisichella son los grandes enemigos del español para la plaza de Sauber. Heidfeld tiene a su favor la experiencia en el equipo, pero tiene en contra su sueldo. A la chita callando Heidfeld es un piloto caro (teniendo en cuenta que no ha ganado todavía una carrera). Unos 8 millones al año. Pedro sería mucho más barato. Fisichella tiene a favor que Sauber utilizará motores Ferrari y el acuerdo o la colaboración con Ferrari podría ser un plus. En fin, ya veremos. A Jaime Alguersuari Toro Rosso le ha pedido dinero para seguir en el equipo, lo está buscando y negociando con ellos. Espero que en Toro Rosso no sean tan tontos como para tirar por tierra las nueve carreras en las que apostaron por su aprendizaje el año pasado. La otra gran duda es el equipo Campos Meta. Ecclestone hace días ya dijo, de forma sibilina, que algunos equipos no llegarían. Era una clara referencia a USF1 y a Campos Meta. Los problemas de patrocinios continúan y la falta de liquidez es ya un problema grave que o se resuelve rápido o quizá no se llegue a tiempo para estar en Bahrein. La buena noticia es que el coche está, ha pasado los crash test de la FIA y hay un buen equipo de ingenieros trabajando en el proyecto. Sólo falta dinero para mantener la máquina en marcha. http://www.formulalobato.com/diarioDeCarreras.aspx?id=602 muchas veces se dice más de lo que se cree , estoy convencido de qie antonio sabe perfectamente todo lo que pasa pero como con alonso y ferrari tiene que callar |
|
|
![]() ![]() ![]() |
13 usuario(s) está(n) leyendo este tema (13 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 11:37 PM |