¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

534 Páginas V  « < 187 188 189 190 191 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos 2010, Comentemos las novedades que se pueden producir para el próximo año
Votos 5 V
palatoos1
mensaje Dec 31 2009, 03:07 PM
Publicado: #3761

PDLR Fan

Grupo: Members
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410

Bueno chicos, se acerca el final de año y la decision parece que ya esta tomada, estamos a 31 y no hay una sola noticia de Mclaren que vincule a Pedro, con lo que yo creo que Pedro el año que viene estara en la pista, no se en que equipo, pero estara, al menos es lo que todos deseamos, espero que paseis un feliz año y tengais el dedo en el F5 por si acaso.

Yo cada dia que pasa soy mas optimista con el tema y pienso que Pedro tiene que tener el asiento como minimo verbalmente asegurado, asi que solo nos queda esperar y por si acaso guardare una de las botellas de esta noche para "Reyes", doble celebracion.

un saludo de vuestro amigo-forista.

Feliz Año 2010.

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Dec 31 2009, 03:23 PM
Publicado: #3762

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 4.602

CITA(palatoos1 @ Dec 31 2009, 03:07 PM) *
Bueno chicos, se acerca el final de año y la decision parece que ya esta tomada, estamos a 31 y no hay una sola noticia de Mclaren que vincule a Pedro, con lo que yo creo que Pedro el año que viene estara en la pista, no se en que equipo, pero estara, al menos es lo que todos deseamos, espero que paseis un feliz año y tengais el dedo en el F5 por si acaso.

Yo cada dia que pasa soy mas optimista con el tema y pienso que Pedro tiene que tener el asiento como minimo verbalmente asegurado, asi que solo nos queda esperar y por si acaso guardare una de las botellas de esta noche para "Reyes", doble celebracion.

un saludo de vuestro amigo-forista.

Feliz Año 2010.

Eres un crack, feliz año !

+Quote Post
lordlAiRain
mensaje Dec 31 2009, 03:43 PM
Publicado: #3763

Advanced Member

Usuario No.: 6.683

CITA(palatoos1 @ Dec 31 2009, 03:07 PM) *

+1
Feliz 2010 a todos los foreros!! y que este 2010 no sea con Pedro retransmitiendo desde el asiento de la cabina de laSexta sino en un asiento oficial.

--------------------

+Quote Post
pca
mensaje Dec 31 2009, 04:09 PM
Publicado: #3764

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Ha habido una tertulia ahora en Radio Marca, en el programa de Merlos de los Jueves, sobre el próximo campeonato, ¡y no han dicho nada de PdlR! dry.gif

Si lo han dicho se me ha escapado, pero juraría que no.

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Dec 31 2009, 04:17 PM
Publicado: #3765

Advanced Member

Usuario No.: 4.602

CITA(pca @ Dec 31 2009, 04:09 PM) *
Ha habido una tertulia ahora en Radio Marca, en el programa de Merlos de los Jueves, sobre el próximo campeonato, ¡y no han dicho nada de PdlR! dry.gif

Si lo han dicho se me ha escapado, pero juraría que no.

Casi que prefiero que no haya dicho nada, lo último que dijo de él fue el día después del famoso brindis de la cerveza...

+Quote Post
monza2001
mensaje Dec 31 2009, 04:19 PM
Publicado: #3766

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

A mi que desde Sauber se diga que hasta mediados de enero no se va a hacer oficial el anuncio me preocupa bastante. Si recordamos la entrevista de Pedro con el 'vizconde' de la Morena, en ella Pedro hizo especial hinacapié en que se iba a comer las uvas sabiendo lo que iba a hacer. Esto me preocupa porque ahora igual le pueden apretar las tuercas desde McLaren para que acepte la oferta de renovación de tester y reserva.

Por otro lado es algo positivo porque demuestra, y ya van varias, que Peter Sauber está esperando como agua de Mayo que Nick descarte a Renault, algo que con el paso de los días cada vez parece más plausible. Que Ambrosio practicamente se autodescarte hace que solo quede Grosjean como el otro posible candidato, al chino Tung no le meto porque sería más vergonzoso que Ide. Espero que Gerard Lopez sea listo y 'pille' a Nick.

Realmente a Sauber no le corre prisa el anuncio del segundo piloto porque como en el primer test no iban a estar pues todo el tema del asiento y demás es menos urgente. Además está el tema de patrocinadores y demás y de eso no se ha hablado nada. Sin patrocinadores que pongan panoja de la buena el año puede ser muy largo.

Que el anuncio se haga a mediados me preocupa y a la vez me da esperanzas.

Saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
pca
mensaje Dec 31 2009, 04:24 PM
Publicado: #3767

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Tertulianos había 4 y con el presentador 5. Ninguno hizo mención.

Antes durante el programa en una entrevista a los directores de Montmeló y Valencia, sí que el presentador (Merlos) nombró a Pedro hablando con Aspar, como un aliciente de cara al año que viene, pero sólo fue hacer mención... Quedó su nombre en el aire y me dejó intrigado.

No sé, hablando ahora sólo de la tertulia, es que no dijeron nada tampoco de Alguersuari o Soucek. Me quedé un poco: blink.gif

+Quote Post
AC99
mensaje Dec 31 2009, 04:27 PM
Publicado: #3768

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Una cosa es el anuncio y otra la decisión. Puede que ya esté tomada, lo que cuadraría con tomarse las uvas sabiendo lo que va a hacer.

Si no ha renovado con McLaren, por algo será!

Saludos y feliz salida y entrada de año de -como dice Palatoos1- vuestro amigo y forero!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Dec 31 2009, 05:06 PM
Publicado: #3769

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Yo quiero ser optimista, pero nadie sabe a ciencia cierta si Pedro ha renovado o no por McLaren, y si lo hubiera hecho el anuncio no endría porque ser inminente, como tampoco si ya tiene el asiento de Sauber como se ha comentado por parte de algún forista.

Sólo queda, una vez más, tener paciencia, aunque yo también coincido en que tengo la impresión de que el tiempo juega en contra de las opciones de Pedro.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Dec 31 2009, 05:10 PM
Publicado: #3770

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

Monza, eso de "vizconde" es muy de blogs futboleros, je, je,...

Yo hace algún tiempo que ya no le presto atención a Merlos; lleva un mes con el cuento de la no-presentación en Barcelona (por no interesarle a la ciudad, comentó primero en la Catedral (?) y luego Montjuïc) y la no-presentación en Valencia (por un supuesto veto de los equipos pequeños) y lo demás, obviedades. De de la Rosa hace mucho que no dice ni mú. El otro día en RAC1 hizo una inocentada de vergüenza ajena: Toro Rosso cambiaba de patrocinador y pasaba a llamarse "La Casera"; ipso facto apagué la radio.

En cuanto a lo de comerse o no las uvas sabiendo el futuro, de la Rosa ha dicho de todo; es cierto que en Casa Vizconde dijo que se las comería sabiéndolo, anteriormente había dicho lo contrario. Y me extraña su seguridad, en cualquier caso, ya desde mediados de Noviembre.

Y lo de la BBC Sports se pueden hacer mil interpretaciones. Lo mejor es quedarse con las sensaciones de palatoos y también, por qué no, con las informaciones de Onda Cero, venga que hoy estoy en la cresta de la ola.

Feliz año, amigos/as y Feliz Volante,

Al twittero, también.

+Quote Post
monza2001
mensaje Dec 31 2009, 05:28 PM
Publicado: #3771

Advanced Member

CITA(Brian Syrup @ Dec 31 2009, 05:10 PM) *
[b]Monza, eso de "vizconde" es muy de blogs futboleros, je, je,...[/b]

Yo hace algún tiempo que ya no le presto atención a Merlos; lleva un mes con el cuento de la no-presentación en Barcelona (por no interesarle a la ciudad, comentó primero en la Catedral (?) y luego Montjuïc) y la no-presentación en Valencia (por un supuesto veto de los equipos pequeños) y lo demás, obviedades. De de la Rosa hace mucho que no dice ni mú. El otro día en RAC1 hizo una inocentada de vergüenza ajena: Toro Rosso cambiaba de patrocinador y pasaba a llamarse "La Casera"; ipso facto apagué la radio.

En cuanto a lo de comerse o no las uvas sabiendo el futuro, de la Rosa ha dicho de todo; es cierto que en Casa Vizconde dijo que se las comería sabiéndolo, anteriormente había dicho lo contrario. Y me extraña su seguridad, en cualquier caso, ya desde mediados de Noviembre.

Y lo de la BBC Sports se pueden hacer mil interpretaciones. Lo mejor es quedarse con las sensaciones de palatoos y también, por qué no, con las informaciones de Onda Cero, venga que hoy estoy en la cresta de la ola.

Feliz año, amigos/as y Feliz Volante,

Al twittero, también.

Ya que lo comentas y aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid: http://pegadoalpalo.wordpress.com/

Volviendo a la F1 decir que este año si que Pedro está más callado de lo habitual y eso creo yo que es porque sabe que hay opciones serias y no quiere que haya nada que las pueda chafar, y hablar publicamente día si y día también no le hace ningún favor.

Pedro siempre ha sido defensorde trabajar a la sombra, sin aspavientos ya que así considera que las cosas se hacen mejor. Es el momento en el que toda esta cautela tiene que dar sus frutos.

Saludos

--------------------

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Dec 31 2009, 05:47 PM
Publicado: #3772

Advanced Member

CITA(monza2001 @ Dec 31 2009, 05:28 PM) *
Ya que lo comentas y aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid: http://pegadoalpalo.wordpress.com/

Saludos

Offtopic futbolero/blog, sáltenlo los fundamentalistas wink.gif wink.gif

¿Eres uno de los autores? Veo que los apellidos son vascos, y tú, creo recordar que eres de ahí. Hace muy buena pinta; ¿qué tal con Wordpress? Aquí, http://yo-ya-lo-dije.blogspot.com/, estamos debatiendo la mejor fórmula de cara al futuro, ya que parece ser, que el haloscan muere el día 2. Tenemos más o menos entre 500 y 750 comments al día. Si me quieres leer http://www.yoyalodije.com/2009/08/el-dia-q...vino-comer.html. Madridistas mejos abstenerse laugh.gif

Fin offtopic. Mil perdones.

+Quote Post
palatoos1
mensaje Dec 31 2009, 05:57 PM
Publicado: #3773

PDLR Fan

De: vilacolum
Usuario No.: 3.410

CITA(Brian Syrup @ Dec 31 2009, 05:47 PM) *

¿Eres uno de los autores? Veo que los apellidos son vascos, y tú, creo recordar que eres de ahí. Hace muy buena pinta; ¿qué tal con Wordpress? Aquí, http://yo-ya-lo-dije.blogspot.com/, estamos debatiendo la mejor fórmula de cara al futuro, ya que parece ser, que el haloscan muere el día 2. Tenemos más o menos entre 500 y 750 comments al día. Si me quieres leer http://www.yoyalodije.com/2009/08/el-dia-q...vino-comer.html. Madridistas mejos abstenerse laugh.gif

ya aprovecho para hacer publicidad, yo tambien con wordpress..por cierto me toca actualizarlo, en breve claro..

http://palatoos1.wordpress.com/

--------------------

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Dec 31 2009, 05:59 PM
Publicado: #3774

Advanced Member

¿Esperas a actualizarlo, quizás, al día de "Reyes"?

Tant de bo!

+Quote Post
monza2001
mensaje Dec 31 2009, 06:25 PM
Publicado: #3775

Advanced Member

CITA(Brian Syrup @ Dec 31 2009, 05:47 PM) *

Por si no has visto sigo por un privado que desvirtuamos el post

Saludos

--------------------

+Quote Post
Mike
mensaje Dec 31 2009, 06:43 PM
Publicado: #3776

Advanced Member

Usuario No.: 547

Feliz F5 Nuevo a todos !!!

+Quote Post
Verb
mensaje Dec 31 2009, 06:55 PM
Publicado: #3777

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

CITA(Mike @ Dec 31 2009, 06:43 PM) *
Feliz F5 Nuevo a todos !!!

jajajaja...estaba pensando en poner una entrada parecida! Feliz año a todos los que somos adictos al F5...que el año próximo nos traiga, como mínimo, salud y un volante para nuestro piloto

+Quote Post
Verb
mensaje Dec 31 2009, 06:59 PM
Publicado: #3778

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

CITA(ABCV @ Dec 31 2009, 01:53 PM) *
Pues como les de por rastrear la IP, al gracioso en cuestión se le puede caer el pelo.

Pues yo creo que no le pasaría nada....es como si yo creo una cuenta de nombre Pedro de la Rosa y escribo "mañana comienzo a currar al lado de mi casa en suiza"...Tu puedes llamarte Peter Sauber o puede gustarte hacerte llamar asi, no hay nada ilegal ni punible en ello. otra cosa sería piratear una cuenta certificada de Twitter.

+Quote Post
Lance
mensaje Dec 31 2009, 08:16 PM
Publicado: #3779

DE LA ROSISTA

Usuario No.: 3.961

Si en estos días q vienen seguimos igual, puede ser positivo. Repito q Pedro si no lo viese claro hubiese renovado ya o estaría a punto de renovar por Mclaren. Yo creo q HAY ALGO YA!

FELIZ A?O!

--------------------

+Quote Post
tenista
mensaje Dec 31 2009, 08:23 PM
Publicado: #3780

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Pero que pasa por aqui, yo felicitando el año nuevo en otro post y vosotros de juerga y sin mi, pero como osais laugh.gif

En fin, levanto mi copa por toda mi otra familia, osea, vosotros compañeros.

FELIZ 2010

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post

534 Páginas V  « < 187 188 189 190 191 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 01:20 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022