¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

534 Páginas V  « < 183 184 185 186 187 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos 2010, Comentemos las novedades que se pueden producir para el próximo año
Votos 5 V
Ayrton_Hill
mensaje Dec 30 2009, 12:43 PM
Publicado: #3681

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 4.602

Supongo que será una chorrada lo que voy a preguntar:

Hay alguna manera de saber si un twitter es real ? entiendo que en el caso de Brawn fue desmentido, en este caso que se puede hacer ?

A mi me sigue pareciendo falso aunque me parece muy rebuscado que alguien de aquí haya podido hacer eso, pero oye casos de trolls hemos tenido en este foro como para sorprendernos....

Pienso que es una inocentada, pero no habría pasado del dia 28, a no ser que sea alguien que nos quiera putear... xD.
Go to the top of the page

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Dec 30 2009, 12:45 PM
Publicado: #3682

Advanced Member

Cuando se supone que Renault tiene pensado anunciar a su otro piloto ?

+Quote Post
J-Raid
mensaje Dec 30 2009, 12:47 PM
Publicado: #3683

Advanced Member

De: Holanda
Usuario No.: 6.697

Ese twitter es falso, entre otras cosas por el fallo que expliqué anteriormente, que era de cajón.

Además los tweets que ponen son bastante insustanciales y poco acordes a como funciona un equipo de F1 de verdad. En especial me hace gracia el "The team is ready to work." Y que pasa, que llevan el resto del año de vacaciones? o que no pueden trabajar hasta que esten confirmados los dos pilotos? laugh.gif

Solo se confirmaría si es real si pone "verified", y me temo que nunca pasará. Yo pondría la mano en el fuego a que es fake

--------------------
¡Ánimo Pedrichi!

+Quote Post
palatoos1
mensaje Dec 30 2009, 12:51 PM
Publicado: #3684

PDLR Fan

De: vilacolum
Usuario No.: 3.410

CITA(J-Raid @ Dec 30 2009, 12:47 PM) *
Ese twitter es falso, entre otras cosas por el fallo que expliqué anteriormente, que era de cajón.

Además los tweets que ponen son bastante insustanciales y poco acordes a como funciona un equipo de F1 de verdad. En especial me hace gracia el "The team is ready to work." Y que pasa, que llevan el resto del año de vacaciones? o que no pueden trabajar hasta que esten confirmados los dos pilotos? laugh.gif

Solo se confirmaría si es real si pone "verified", y me temo que nunca pasará. Yo pondría la mano en el fuego a que es fake

Yo creo que es falso tambien, pero la verdad es que coincide bastante en algunas cosas que me han dicho, que son ciertas.

De todas maneras mientras el elegido sea Pedro nos da igual lo que digan los demas...

--------------------

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Dec 30 2009, 12:56 PM
Publicado: #3685

Advanced Member

CITA(J-Raid @ Dec 30 2009, 12:47 PM) *

Sabes algo que no se haya dicho hasta ahora sobre Sauber ?

Blick hace bastantes dias que no reporta absolutamente nada sobre Sauber.

+Quote Post
F1 ZGZ
mensaje Dec 30 2009, 12:56 PM
Publicado: #3686

Advanced Member

De: Zaragoza-Madrid
Usuario No.: 4.594

CITA(palatoos1 @ Dec 30 2009, 12:32 PM) *
Peter Sauber anuncia que el segundo piloto lo dará a conocer la próxima semana

Miércoles, 30 Diciembre Esta temporada podría llamarse la de 'los regresos', puesto que vuelven los equipos privados en detrimento de los grandes motoristas, como es el caso del suizo Peter Sauber, uno de los hombres más queridos y respetados en el paddock. Tras la marcha de BMW; provocada por la crisis que ha dejado fuera también a Toyota; Peter Sauber se volvió a hacer con los mandos de la que era su escudería.

Sauber ya confirmó a su primer piloto hace unas semanas, siendo este el japonés Kamui Kobayashi. El japonés debutó tras la lesión de Timo Glock, y protagonizó grandes carreras, luchando de tu a tu con los 'grandes' del campeonato.

Esta mañana, era el propio Sauber, que a través de Twitter anunciaba que el segundo piloto sería anunciado la próxima semana.

El propio Peter Sauber viajó a Barcelona hace pocos días, lo que hace pensar de que el español Pedro de la Rosa podría ser este segundo piloto, ya que las propias fuentes del piloto indican que hay posibilidades de correr con el equipo suizo.

"El equipo está listo para trabajar", comenta Sauber, a la vez que aprovecha para felicitar el año nuevo.

Otro de los nombres que han sonado para ocupar el segundo asiento es el del belga Bertrand Baguette, vigente Campeón de las World Series by Renault.

Fuente: SLPmedia

http://sportlifepress.com/index.php?option...1&Itemid=99

No se si sera verdad o no, pero es cierto que encaja con lo que me han dicho a mi..

Para empezar creo que el twiter es falso y que la columpiada es monumental.
Por otro lado q Peter hubiese estado en Barcelona puede ser buena noticia ya que puede estar cerrando posibles patrocinadores de pedro (la caixa?).

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Dec 30 2009, 12:58 PM
Publicado: #3687

Advanced Member

CITA(F1 ZGZ @ Dec 30 2009, 12:56 PM) *
Para empezar creo que el twiter es falso y que la columpiada es monumental.
Por otro lado q Peter hubiese estado en Barcelona puede ser buena noticia ya que puede estar cerrando posibles patrocinadores de pedro (la caixa?).

La cosa está en que como el twitter es falso lo de que ha estado en BCN también lo es...

Me fio mucho de las esperanzas de palatoos, pero yo sigo con mi escepticismo y nada deseo mas que equivocarme.

+Quote Post
palatoos1
mensaje Dec 30 2009, 01:00 PM
Publicado: #3688

PDLR Fan

De: vilacolum
Usuario No.: 3.410

supongo que alguna de estas personas sabran como contactar con Peter Sauber.

Michael Rebstock, BMW Group, Business Communications
Telephone: +49 89 382-20470, Fax: +49 89 382-24418

Jörg Kottmeier, Head of BMW Sports Communications
Telephone: +49 89 382-23401

Hanspeter Brack, Communications Hinwil

Telephone: +41 44 9379450

Media Website: www.press.bmwgroup.com

E-Mail: presse@bmw.de

--------------------

+Quote Post
F1 ZGZ
mensaje Dec 30 2009, 01:09 PM
Publicado: #3689

Advanced Member

De: Zaragoza-Madrid
Usuario No.: 4.594

tengo la intuicion de q hoy o mañana se conocera el asiento q queda en renault o en sauber.
Seguramente fallare

+Quote Post
BITTER
mensaje Dec 30 2009, 01:13 PM
Publicado: #3690

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

Lo que está claro es que muchas web se harán eco de lo publicado por SLP, y eso lo saben ellos. Lo que no sé es por qué si es un fake, y todos lo ven claro, Mar Vázquez se ha hecho seguidora de ese supuesto tweeter de PeterSauber y además lo usa como fuente fiable para elaborar las noticias de SLP. Es todo tan confuso...

Sólo queda esperar a la semana del 4 al 8 de enero a ver si se saca algo en claro... Otra cosa que me mosquea es que nadie haya cerrado el fichaje de Petrov. Yo ya empiezo a pensar que no es tanto el dinero que puede aportar en realidad y se ha quedado en agua de borrajas, como parece que ha pasado con Maldonado, que ha ido perdiendo fuelle hasta en la prensa de Venezuela.

Y con el tema de Renault, yo no veo tan claro que necesiten un pay-driver al menos para este año, se supone que la inversión que ha hecho Genii Capital es demasiado grande como para intentar amortizarla con los patrocinadores de un piloto. Así como tampoco tiene mucho sentido que esta sociedad inversora intente colocar a su "protegido" Ho-Pin Tung directamente en el asiento titular, ya que todos los actos, buenos y malos, seguirán repercutiendo a la marca Renault, al menos hasta 2010. No creo que Renault, tenga un 25 o un 50% de las acciones, deje que pilote cualquiera uno de sus monoplazas

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
BITTER
mensaje Dec 30 2009, 01:33 PM
Publicado: #3691

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

En una nueva noticia de L'Equipe sobre la Silly Season sitúan a Pedro como único candidato para el segundo asiento de USF1:

http://www.lequipe.fr/Formule1/breves2009/...-a-prendre.html

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
mikelg
mensaje Dec 30 2009, 02:25 PM
Publicado: #3692

Advanced Member

De: Basque Country
Usuario No.: 6.724

Buenas chicos!
Bueno, llevo leyendo el foro ya un tiempo y e decidido registrarme. Aparte que veo que hay buen movimiento por aqui.

Sobre el tema de Pedro/Heidfield/Sauber, pues que decir, que no se halla dicho ya.
Pienso que si Heidfield siendo el año pasado de Sauber(BMW) no ha firmado ya, es por algo (Recordar que estuvo aparte tres años mas en la escuderia Suiza)
En Renault con Kubica, puede ser un buen equipo. Y sobre Pedro este año se a hablado mas que otras veces, asi que cuando el rio suena agua lleva.

+Quote Post
tenista
mensaje Dec 30 2009, 02:27 PM
Publicado: #3693

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(palatoos1 @ Dec 30 2009, 12:32 PM) *
Peter Sauber anuncia que el segundo piloto lo dará a conocer la próxima semana

Miércoles, 30 Diciembre Esta temporada podría llamarse la de 'los regresos', puesto que vuelven los equipos privados en detrimento de los grandes motoristas, como es el caso del suizo Peter Sauber, uno de los hombres más queridos y respetados en el paddock. Tras la marcha de BMW; provocada por la crisis que ha dejado fuera también a Toyota; Peter Sauber se volvió a hacer con los mandos de la que era su escudería.

Sauber ya confirmó a su primer piloto hace unas semanas, siendo este el japonés Kamui Kobayashi. El japonés debutó tras la lesión de Timo Glock, y protagonizó grandes carreras, luchando de tu a tu con los 'grandes' del campeonato.

Esta mañana, era el propio Sauber, que a través de Twitter anunciaba que el segundo piloto sería anunciado la próxima semana.

El propio Peter Sauber viajó a Barcelona hace pocos días, lo que hace pensar de que el español Pedro de la Rosa podría ser este segundo piloto, ya que las propias fuentes del piloto indican que hay posibilidades de correr con el equipo suizo.

"El equipo está listo para trabajar", comenta Sauber, a la vez que aprovecha para felicitar el año nuevo.

Otro de los nombres que han sonado para ocupar el segundo asiento es el del belga Bertrand Baguette, vigente Campeón de las World Series by Renault.

Fuente: SLPmedia

http://sportlifepress.com/index.php?option...1&Itemid=99

No se si sera verdad o no, pero es cierto que encaja con lo que me han dicho a mi..

Genial, menudo regalo de cumple............... laugh.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
MAL_
mensaje Dec 30 2009, 02:35 PM
Publicado: #3694

Advanced Member

Usuario No.: 6.168

Se fian de ese twitter??? laugh.gif

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Dec 30 2009, 02:48 PM
Publicado: #3695

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

Si es un flake, el individuo que lo ha hecho es alguien que está muy enfermo; puedes hacerte un twitter-fake de Messi, o de Madonna o del Papa, ya que es algo que tendrá, dentro de lo que cabe, notoriedad; pero hacerlo de Sauber y dar noticias que siempre están relacionadas con de la Rosa tiene el único objetivo de joder al personal (o sea nosotros), ya que a nadie, excepto a nosotros, le importa en exceso el futuro de Pedro, y como gracia no hace ninguna, es decir el público general no le verá la gracia a un Twitter de Peter Sauber (???) y que habla de de la Rosa (!!!).

O sea que mi conclusión, no puede ser otra: se trata de Lewisfast!!! laugh.gif

+Quote Post
`
mensaje Dec 30 2009, 02:52 PM
Publicado: #3696

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

CITA(Ayrton_Hill @ Dec 30 2009, 12:45 PM) *
Cuando se supone que Renault tiene pensado anunciar a su otro piloto ?

se supone que la semana que viene cuando los de gravity cojan el mando

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Dec 30 2009, 02:53 PM
Publicado: #3697

Advanced Member

CITA(Brian Syrup @ Dec 30 2009, 02:48 PM) *
Si es un flake, el individuo que lo ha hecho es alguien que está muy enfermo; puedes hacerte un twitter-fake de Messi, o de Madonna o del Papa, ya que es algo que tendrá, dentro de lo que cabe, notoriedad; pero hacerlo de Sauber y dar noticias que siempre están relacionadas con de la Rosa tiene el único objetivo de joder al personal (o sea nosotros), ya que a nadie, excepto a nosotros, le importa en exceso el futuro de Pedro, y como gracia no hace ninguna, es decir el público general no le verá la gracia a un Twitter de Peter Sauber (???) y que habla de de la Rosa (!!!).

Directamente no quise dar nombres cuando me referia a posibles trolls pero..... tongue.gif

+Quote Post
Erc
mensaje Dec 30 2009, 03:06 PM
Publicado: #3698

Advanced Member

Usuario No.: 6.717

O algun periodista? biggrin.gif

+Quote Post
tenista
mensaje Dec 30 2009, 03:24 PM
Publicado: #3699

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Pobre hombre laugh.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Dec 30 2009, 03:28 PM
Publicado: #3700

Advanced Member

Usuario No.: 6.688

en motor21 tambien estan seguro de que el twitter es el de peter Sauber porque dicen hasta lo de Barcelona jaja.

Se trata de uno de los asientos disponibles para 2010, cuyo dueño se conocerá la próxima semana. Como compañero tendrá al joven piloto japonés Kamui Kobayashi, confirmado hace dos semanas, y su jefe de equipo será Peter Sauber. Hablamos del segundo volante del equipo suizo, heredero de la plaza de BMW-Sauber que el dirigente suizo compró tras la marcha del fabricante alemán.

Según ha publicado el mismo Peter Sauber en su página personal en Twitter, será la próxima semana cuando se desvele el misterio. Los aspirantes a tal asiento son los veteranos Pedro Martínez de la Rosa y Nick Heidfeld junto los jóvenes Andy Soucek y Bertrand Baguette, el primero campeón de la Fórmula 2 y el segundo vencedor en las World Series by Renault. A favor de los dos primeros reside en la juventud de Kobayashi, que propiciaría a fichar a un veterano piloto, sobre todo para que ayude en el desarrollo del equipo en la primera temporada del equipo. Importante es el hecho de que Sauber viajó a Barcelona hace pocos días, lo que hace suponer que De la Rosa, barcelonés, es la primera opción para el suizo pese a que con Heidfeld ha trabajado ya siete años (2001-2003 y 2006-2009).

Andy Soucek y Bertrand Baguette entrarían, pues, en las quinielas para ser piloto reserva, pero en este caso el favorito es el piloto belga, ya que el madrileño ha asegurado varias veces que prefiere ser titular en cualquier equipo antes que reserva en Williams. Y, dentro de esta afirmación, se puede entender que Soucek prefiera ser tercer piloto en el equipo inglés antes que en Sauber.

+Quote Post

534 Páginas V  « < 183 184 185 186 187 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 05:38 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022