BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Aki tb cita a ese piloto desconocido y dice q es una información cogida con pinzas.
http://www.confidential-renault.fr/Jerome-...74#comment_5156 NO PODRÍA ESTAR MAS DE ACUERDO CON ESTE ARTICULO: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/...1261571194.html -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
De Motorsport, en la noticia sobre la toma de medidas para el "traje" de Kobayashi: Blick reported that Pedro de la Rosa is perhaps most likely to be Kobayashi's teammate in 2010. http://www.motorsport.com/news/article.asp...54072&FS=F1 Tanto suena el río que algo de agua debe llevar. Para mí que pasamos Navidad brindando por algo más que por el mero hecho de ser Navidad ![]() Aqui la noticia del Blick........ Kamui Kobayashi haucht 2010 dem neuen Sauber-Team bestimmt neuen Atem ein. Sein Teamkollege (Pedro de la Rosa?) ist ihm egal, solange sich beide leben und punkten lassen! Kamui Kobayashi respira de 2010, el equipo Sauber nuevo determina un nuevo aliento. Su compañero de equipo (Pedro de la Rosa?) No le importa que, mientras tanto en directo como puntos! http://www.blick.ch/sport/formel1/hier-tes...n-sauber-136486 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Weno eos de que Heidfeld sera piloto reserva de Mercedes no lo veo porque acabo de leer k Schumacher no a fillado por un año si no por 3: El piloto ha dado algunos detalles sobre su contrato. "Estamos hablando de un contrato por tres temporadas. No es una cosa de un año y ya. Estamos buscando, obviamente, una continuidad", ha explicado Schumacher. como Heidfeld no fiche por Renault ya nos podemos ir despidiendo de ver a Pedrito en Sauber
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.196 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
Weno eos de que Heidfeld sera piloto reserva de Mercedes no lo veo porque acabo de leer k Schumacher no a fillado por un año si no por 3: El piloto ha dado algunos detalles sobre su contrato. "Estamos hablando de un contrato por tres temporadas. No es una cosa de un año y ya. Estamos buscando, obviamente, una continuidad", ha explicado Schumacher. como Heidfeld no fiche por Renault ya nos podemos ir despidiendo de ver a Pedrito en Sauber ... pinta a puesto en el staff tecnico.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
NO PODRÍA ESTAR MAS DE ACUERDO CON ESTE ARTICULO: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/...1261571194.html Sin ser seguidor de Michael Schumacher... no podría estar más desacuerdo... como he posteado esta mañana, ya tenemos al nuevo "Señor del Mal" ... el artículo me parece fuera de lugar, con una gran falta de respeto a alguien que tiene 7 títulos mundiales, lejos de defender eso o de cuanto menos respetar su decisión, antes de tener resultados ya se lanzan a aventurar que su regreso es fruto de la sobervia la chulería y el orgullo... la traca final es cuando añade ejemplos como el de Michael Jordan. Aunque tendré que respetarlo... porque se trata de un artículo de opinión... a ver que tardan en lanzar opiniones como noticias o verdades contrastadas. BUFFF... y lo que nos queda a leer al respecto, me empiezo a alegrar ... que parece que las miras telescópicas y los dardos van a ir dirigidos a otra parte... pero sinceramente compadezco y lo siento mucho por los seguidores de Michael y por algún que otro ferrarista. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Sin ser seguidor de Michael Schumacher... no podría estar más desacuerdo... como he posteado esta mañana, ya tenemos al nuevo "Señor del Mal" ... el artículo me parece fuera de lugar, con una gran falta de respeto a alguien que tiene 7 títulos mundiales, lejos de defender eso o de cuanto menos respetar su decisión, antes de tener resultados ya se lanzan a aventurar que su regreso es fruto de la sobervia la chulería y el orgullo... la traca final es cuando añade ejemplos como el de Michael Jordan. Aunque tendré que respetarlo... porque se trata de un artículo de opinión... a ver que tardan en lanzar opiniones como noticias o verdades contrastadas. BUFFF... y lo que nos queda a leer al respecto, me empiezo a alegrar ... que parece que las miras telescópicas y los dardos van a ir dirigidos a otra parte... pero sinceramente compadezco y lo siento mucho por los seguidores de Michael y por algún que otro ferrarista. Muy de acuerdo contigo. Mira que no le tengo aprecio por las guarrerias que le hizo a Hill pero me encanta que vuelva a la F1. Que vuelva uno de los más grandes de la historia no puede ser nada malo. A más de uno veo que le ha producido una urticaria severa su vuelta. Me parece que algún gacetillero va a pasar un año con graves problemas de salud. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
No sé, yo creo que Ferrari nunca va a tirar piedras sobre su tejado. Si fuera cierto que invitaron a Schumi a colgar el mono, sería por algo, algo que se veía dentro del equipo. Si por el contrario no es cierto que le presionaran para dejar la competición y fue por propia iniciativa, entonces Schumi tiene que ser consciente de que sus actos pueden no sentar muy bien en Ferrari y aficionados.
Por favor, dejad de relacionarlo todo con Alonso y la prensa española por todas partes. Que cansinos Dios mío. Y si Michael es un poco el malo oficial, será por algo, no?. Porque esa sensación no se tiene sólo en España desde la llegada de Alonso, sino en medio mundo y desde antes. Personalmente me parece un poco marrullero, pero los campeones suelen ser así. En cualquier caso sobre el papel la temporada pinta apasionante, aunque creo que a Schumi le va a costar mucho volver a su nivel. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 4.162 ![]() |
Rafa Fernández ha comentado en Onda Deportiva Madrid que Pedro lo tiene prácticamente hecho con Sauber y que la Caixa pondría entorno a 4 millones, y que se esta a la espera de que Heidfeld recale en Renault y que si la operación no se cierra el dinero iría para Alguersuari.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Ojala sea verdad y k se valla ya por dios Heidfeld a Renault que lo tengo askeao ya uff. Esto suena aque si entra Pedro sale Alguersuari porque mm aprece ami k sin patrocinadores el chaval poco tiene k aser
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.683 ![]() |
Aki tb cita a ese piloto desconocido y dice q es una información cogida con pinzas. http://www.confidential-renault.fr/Jerome-...74#comment_5156 Suponiendo que esto sea verdad (aunque yo no me lo creo, pienso que Heidfeld acabará en Renault), que el Blick tenga buenas fuentes y Heidfeld esté descartado en Sauber, ¿que va a ser de Nick? ¿Campos? ¿USF1? Si estos dos equipos buscan un piloto experimentado como Pedro con el que están/han estado negociando, ¿por qué no pensar en Heidfeld? Antes que quedarse fuera de la fórmula 1 en 2010, supongo que aceptaría un asiento aunque no fuera competitivo. Son solo suposiciones... Ahora toca esperar, si antes la clave era Michael Schumacher, ahora es Nick Heidfeld, pero con la diferencia de que Michel solo tenía una posibilidad, correr en Mercedes o no correr, y Heidfeld puede estar en Renault, Sauber, o cualquier otro sitio, incluso no correr. Y me creo que ahora que llega la Navidad, todo se va a posponer por lo menos hasta la semana que viene. Esperemos, que este año sí (yo me fío del Blick) y estoy convencido de que Fisichella no es un rival, pues Fisico debe estar disponible para Ferrari en caso de necesitarlo, y no creo que Peter Sauber este dispuesto a ello y que finalmente se decantará por su tocayo. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Rafa Fernández ha comentado en Onda Deportiva Madrid que Pedro lo tiene prácticamente hecho con Sauber y que la Caixa pondría entorno a 4 millones, y que se esta a la espera de que Heidfeld recale en Renault y que si la operación no se cierra el dinero iría para Alguersuari. O sea que finalmente es lo que pensábamos, Peter Sauber está esperando a Heidfeld y sino irá a por Pedro, podemos descartar casi a Fisichella. Esto casi demuestra que sin la vuelta de Schumacher el volante iba a ser para Pedro y me da mas rabia todavía la vuelta del aleman. Espero, por la gloria de Ayrton Senna, que Heidfeld acabe en Renault. Sería increible. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 205 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 3.733 ![]() |
Hola a tod@s.
Por fín se ha hecho justicia y Michael Schumaquer vuelve a los circuitos. ![]() Tuvo que abandonar la competición para impedir que Ferrari despidiera a su amigo Felipe Massa, tras el fichaje de Kimi Raikkonen. Señores vuelve el mejor piloto de la historia y se nos presenta una temporada apasionante con muchos temas pendientes entre varios pilotos de la parrilla por dilucidar. Ojala sea una temporada igualada, tecnicamente hablando, y podamos disfrutar de ver a Hamilton de McLaren, Alonso con Ferrari y a Schumaquer con Mercedes, disputarse el escalón más alto del podium. Para cerrar el circulo me encantaría ver a Pedro conduciendo un Sauber o lo que el quiera para que se haga un poco de justicia con este maravilloso piloto y persona. Llevo 3 años sin ir al Circuit de Catalunya. Pero si mis dos pilotos preferidos ( Pedro y Michel) vuelven, yo tambien volveré. No me lo quiero perder. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 139 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 4.598 ![]() |
O sea que finalmente es lo que pensábamos, Peter Sauber está esperando a Heidfeld y sino irá a por Pedro, podemos descartar casi a Fisichella. Esto casi demuestra que sin la vuelta de Schumacher el volante iba a ser para Pedro y me da mas rabia todavía la vuelta del aleman. Espero, por la gloria de Ayrton Senna, que Heidfeld acabe en Renault. Sería increible. Si Peter Sauber espera por Heidfeld, ya nada impide hacerl público el acuerdo... a no ser que Heidfeld prefiera cambiar de aires e irse a Renault, que me da a mi que va por aquí el asunto (Dios me oiga...) Por tanto espero que haya algún movimiento pronto (mañana sería un buen día), y Renault anuncie el acuerdo con Heidfeld y Sauber con Pedro (aunque estamos tan escarmentados que hasta que no vea a Pedro sentado no me lo creeré y tendré pesadillas hasta con la vuelta de Ralfito sentado en sauber...) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
El regreso de Schumacher me parece un error. Creo que tiene mucho más que perder que ganar y, sinceramente, creo que no estará a la altura de su nivel anterior ni de su historial; por eso, y como le tengo aprecio por tantísimo como ha dado a la Scuderia y a Ferrari, me apenaría verle estar por debajo de su nivel anterior por las pistas, espero que no sea así y que ofrezca una actuación digna (siempre que quede por detrás de Ferrari
![]() Y... ¡a ver si sabe algo oficial de una vez respecto a Pedro! -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Si Peter Sauber espera por Heidfeld, ya nada impide hacerl público el acuerdo... a no ser que Heidfeld prefiera cambiar de aires e irse a Renault, que me da a mi que va por aquí el asunto (Dios me oiga...) Por tanto espero que haya algún movimiento pronto (mañana sería un buen día), y Renault anuncie el acuerdo con Heidfeld y Sauber con Pedro (aunque estamos tan escarmentados que hasta que no vea a Pedro sentado no me lo creeré y tendré pesadillas hasta con la vuelta de Ralfito sentado en sauber...) Efectivamente ya nada, pero hasta hoy sí. Veremos que noticias salen mañana... Puede ser como tu dices y Heidfeld esté mirando de cambiar de aires si puede, o puede ser que una vez lo de Mercedes ya está oficialmente descartado ya puedan sentarse a negociar y firmar... Creo que pronto lo sabremos, yo estoy de los nervios. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
yo estoy de los nervios
por fa please por fa please... que firmen los contactes ya de ya, el anuncio que sea cuando les de la gana, pero que firmen los contractes ya de ya... tengo miedo, si solo hubiera 2 asientos para 2 pilotos no problem, pero odio la idea de petrov en sauber o renault, para de rebote heidfeld en el hueco que no quiera petrov, y entonces pedro a la xxxx calle, o se va a Campos o a USF1, justo los dos equipos sobre los que tiito BERNIE duda de su estreno en 2010, o eso o sigue de tester en mclata (que yo prefiero que no), prefiero que corra las 24 horas de le mans y lo compagine con el DTM... buff, estoy que la palmo!!!! 1 asiento en sauber para pedro, petrov, fisichella, heidfeld 1 asiento en renault para petrov, heidfeld 1 asiento en campos para petrov, piquet, pedro 2 asientos en usf1 para piquet, pedro, petrov? no se, me vuelvo tarumba!!!!! petrov ya corrio para adrian campos no???? o no llegaron a coincidir en gp2?????? si petrov va a renault, a donde va heidfeld? se queda sin asiento??? please please, ahora la llave la tiene heidfeld, si heidfeld no se coloca en la parrilla de 2010 dudo que pedro entre e la parrilla, coino coino coino!!!!!!!!!! yo pido al olentzero y a lo reyes magos 1 pedro a sauber y de tercer piloto baguette 2 heidfeld a renault 3 petrov a campos vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 4.162 ![]() |
Pues para mi todo encaja con la marcha de Petronas, Sauber necesita un piloto que ponga algo de cash y Nick Heidfield que yo recuerde nunca puso un patrocinador ... por otra parte si Renault necesitara un paydriver hubiera vendido el equipo a los rusos y Petrov ya tendría asiento. También opino que el contrato de Michael no se firmado hoy así que si Sauber pensara que aun le puede sacar algo de jugo en lo deportivo a Nick ya lo tendría firmado
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
yo estoy de los nervios por fa please por fa please... que firmen los contactes ya de ya, el anuncio que sea cuando les de la gana, pero que firmen los contractes ya de ya... tengo miedo, si solo hubiera 2 asientos para 2 pilotos no problem, pero odio la idea de petrov en sauber o renault, para de rebote heidfeld en el hueco que no quiera petrov, y entonces pedro a la xxxx calle, o se va a Campos o a USF1, justo los dos equipos sobre los que tiito BERNIE duda de su estreno en 2010, o eso o sigue de tester en mclata (que yo prefiero que no), prefiero que corra las 24 horas de le mans y lo compagine con el DTM... buff, estoy que la palmo!!!! 1 asiento en sauber para pedro, petrov, fisichella, heidfeld 1 asiento en renault para petrov, heidfeld 1 asiento en campos para petrov, piquet, pedro 2 asientos en usf1 para piquet, pedro, petrov? no se, me vuelvo tarumba!!!!! petrov ya corrio para adrian campos no???? o no llegaron a coincidir en gp2?????? si petrov va a renault, a donde va heidfeld? se queda sin asiento??? please please, ahora la llave la tiene heidfeld, si heidfeld no se coloca en la parrilla de 2010 dudo que pedro entre e la parrilla, coino coino coino!!!!!!!!!! yo pido al olentzero y a lo reyes magos 1 pedro a sauber y de tercer piloto baguette 2 heidfeld a renault 3 petrov a campos vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encantan tus posts ![]() El f5 de mi pc creo que me está cogiendo manía. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Rafa Fernández ha comentado en Onda Deportiva Madrid que Pedro lo tiene prácticamente hecho con Sauber y que la Caixa pondría entorno a 4 millones, y que se esta a la espera de que Heidfeld recale en Renault y que si la operación no se cierra el dinero iría para Alguersuari. Esto, lo que dice ahora, ya no tiene nada que ver con lo que dijo el día de las cervezas, ¿no? ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Me encantan tus posts ![]() El f5 de mi pc creo que me está cogiendo manía. me alegro nos divertamos todos juntos... ahora bien, como pedro no corra en 2010, me borro de la F1!!! a tomar por culo!!! y pedro por favor, si quieres quedate de piloto reserva, no sea que toque carmbola, pero compaginalo con el DTM y con LEMANS, si no lo compaginas con esas dos competiciones, desde el foro te pondremos "UN PUNTO NEGATIVO". "BASTA YA QUE LOS CHUP?CTEROS DE MCLAREN S?LO TE QUIERAN DE TESTER Y DE DESARROLLADOR DE COCHES!!! COINO!! CUJONS!! ala, bona tarda per tutti le monde!!!! agur! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 12:01 AM |