¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

534 Páginas V  « < 168 169 170 171 172 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos 2010, Comentemos las novedades que se pueden producir para el próximo año
Votos 5 V
pkrain2
mensaje Dec 23 2009, 01:19 PM
Publicado: #3381

Advanced Member

Grupo: Members
De: BCN
Usuario No.: 4.598

Nick Heidfeld chez Renault F1 en 2010 ?

L'arrivée de Michael Schumacher chez Mercedes GP pourrait propulser Nick Heidfeld au volant de la seconde Renault F1 la saison prochaine. Les négociations avec le pilote allemand ont en effet été intensifiées ces derniers jours, selon nos informations.

Nick Heidfeld dispose de deux choix pour 2010 : Renault et Sauber. Longtemps favorite, l'écurie suisse est en prise actuellement à quelques problèmes financiers, avec la perte de son sponsor principal Petronas. Si Kamui Kobayashi a été engagé récemment, l'équipe n'a pas encore confirmé son leader.

Les dernières rumeurs évoquent cependant les noms de Pedro De La Rosa et de Giancarlo Fisichella, alors que celui de Nick Heidfeld se fait moins présent.

L'allemand n'est toutefois pas nécessairement enclin à rejoindre Robert Kubica chez Renault F1, les deux hommes ayant déjà cohabité ensemble quatre saisons chez BMW Sauber. Le losange est cependant la dernière grande formation sur le marché, Sauber étant redevenu une écurie privée.

La firme française reste sur trois échecs majeurs au niveau des négociations, la faute à un avenir flou. Celui-ci ayant été éclaircie la semaine dernière, l'arrivée de Nick Heidfeld chez Renault F1 est désormais plus qu'une simple hypothèse.

23/12/2009 12:59

http://www.confidential-renault.fr/Nick-He...95#comment_5138

Bueno, en este sitio web dedicado a Renault empiezan a hacer algo más que especular sobre el futuro de Heidfeld en Renault... aver si sí y pronto...
Go to the top of the page

+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Dec 23 2009, 01:19 PM
Publicado: #3382

Advanced Member

De: Leon
Usuario No.: 4.232

CITA(KIT @ Dec 23 2009, 01:00 PM) *
Por cierto... y a modo anecdótico...

La llegada de Fernando a Ferrari ha generado la marcha de la categoría de Kimi y la huida de una leyenda como Michael de Maranello, para firmar su vuelta por "quien ha sido" su rival en los últimos años. laugh.gif cuanto menos... curioso. laugh.gif

Lo de Kimi esta claro que es relacion directa, pero lo de MERCEDES se hubiera producido de igual manera aunque Alonso siguiera en Renault. Eso creo yo al menos.

Lo que si esta claro es que del amor al odio hay un paso y este paso de Shumi le va a dar a Alonso la oportunidad de si consigue ser campeon de nuevo, ser coronado como el nuevo rey rojo, encima derrotando al traidor Shumi que volvio del mas alla para batirles. Cosa que hasta el momento hubiera sido imposilbe, que Alonso se le reconociera por encima de Shumi, siempre se le hubiera comparado y siempre hubiera perdido, pero esto lo cambia un poco. Pero bueno esto lo veremos dentro de unos meses.

Por cierto solo por ver a Hamilton intentar adelantar a Shumacher con un coche mas rapido (hamilton) merece la pena, con lo impetuoso que es Lewis, que no se lo piensa y lanza el hachazo a la primera de cambio, y digamoslo suavemente, lo marrullero que es Shumi, puede ser tremendo.

+Quote Post
deAngelis
mensaje Dec 23 2009, 01:31 PM
Publicado: #3383

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.592

CITA(pkrain2 @ Dec 23 2009, 12:19 PM) *
...
Nick Heidfeld chez Renault F1 en 2010 ?

L'arrivée de Michael Schumacher chez Mercedes GP pourrait propulser Nick Heidfeld au volant de la seconde Renault F1 la saison prochaine. Les négociations avec le pilote allemand ont en effet été intensifiées ces derniers jours, selon nos informations.

...

También hay que pensar que Heidfeld se ha pegado un porrón de años en Sauber y luego BMW Sauber, quizá le apetezca un nuevo reto en su carrera...

Saludos!
GO Pedro!

+Quote Post
pkrain2
mensaje Dec 23 2009, 01:36 PM
Publicado: #3384

Advanced Member

Was für die Formel-1-Fans in Deutschland und auf der gesamten Welt eine gute Nachricht und ein vorgezogenes Weihnachtsgeschenk sind, ist für Nick Heidfeld die zweite bittere Enttäuschung in diesem Winter. Der Mönchengladbacher galt sowohl bei McLaren auch bei Mercedes als Topfavorit auf ein Stammcockpit. Beide Male wurden ihm Ex-Weltmeister vorgezogen: Jenson Button und eben Michael Schumacher. Das letzte konkurrenzfähige Cockpit für Heidfeld ist bei Renault unbesetzt.

http://www.motorsport-magazin.com/formel1/...tsgeschenk.html

Traducción de Google al inglés:

What are the Formula 1 fans in Germany and around the world some good news and an early Christmas present, is for Nick Heidfeld, the second bitter disappointment in this winter. The Moenchengladbach applied both at McLaren and Mercedes as a top favorite for a race seat. Both times it was preferred to ex-world champion: Jenson Button and even Michael Schumacher. The last competitive cockpit for Heidfeld is vacant at Renault.

Lo dicho. En Motorsport dan por hecho que la última opción competitiva para Heidfeld es Renault. Y ni una palabra de Sauber. Amén.

+Quote Post
pca
mensaje Dec 23 2009, 01:41 PM
Publicado: #3385

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

CITA(enekinsw @ Dec 23 2009, 10:14 AM) *
¿y si es un movimiento para coger patrocinadores como ya se ha comentado?

Casualmente, ya que haces referencia a patrocinadores, hace un par de días firmó Petronas con ellos, justo pocos días después de haber salido publicado que los malayos ya no iban a patrocinar a ningún equipo...

+Quote Post
BITTER
mensaje Dec 23 2009, 01:55 PM
Publicado: #3386

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

Entrevista a Michael:
http://www.autosport.com/news/report.php/id/80656

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Dec 23 2009, 02:01 PM
Publicado: #3387

Advanced Member

Usuario No.: 4.602

Onda Cero, medios suizos teoricamente cercanos a Sauber y ahora medios franceses cercanos a Renault parecen estar de acuerdo. Puede que todo provenga de las mismas fuentes, pero bueno la esperanza la seguimos teniendo.

Ante todo los pies en el suelo.

+Quote Post
KIT
mensaje Dec 23 2009, 02:10 PM
Publicado: #3388

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(Gordongekkko @ Dec 23 2009, 01:19 PM) *
Lo de Kimi esta claro que es relacion directa, pero lo de MERCEDES se hubiera producido de igual manera aunque Alonso siguiera en Renault. Eso creo yo al menos.

Lo que si esta claro es que del amor al odio hay un paso y este paso de Shumi le va a dar a Alonso la oportunidad de si consigue ser campeon de nuevo, ser coronado como el nuevo rey rojo, encima derrotando al traidor Shumi que volvio del mas alla para batirles. Cosa que hasta el momento hubiera sido imposilbe, que Alonso se le reconociera por encima de Shumi, siempre se le hubiera comparado y siempre hubiera perdido, pero esto lo cambia un poco. Pero bueno esto lo veremos dentro de unos meses.

Por cierto solo por ver a Hamilton intentar adelantar a Shumacher con un coche mas rapido (hamilton) merece la pena, con lo impetuoso que es Lewis, que no se lo piensa y lanza el hachazo a la primera de cambio, y digamoslo suavemente, lo marrullero que es Shumi, puede ser tremendo.

Bueno sí está claro es público y confirmado que Alonso desbancó a Kimi de Ferrari y posteriormente de la categoría (a decisión también del propio Kimi) lo de Michael se ha rumoreado que fue el propio Alonso el que no quería ver a Michael detrás del "pitwall" que la nueva labor que "tenía que otorgar Ferrari" a Michael NO fue aceptada por el "Kaiser" y sobretodo mal encajada... de ahí que este buscara la opción de poder competir con Mercedes.

Como comentaba las palabras de Gené al final han sido "más reveladoras" de lo que en principio parecían... también se le preguntó si la llegada de Fernando y a petición del asturiano había propiciado que Michael acabara fuera del equipo de F1... a lo que Gené contesto con un escueto...

-Lo desconozco pero no creo que sea por eso. (es una opinión personal... pero me sonó a que algo debe haber sucedido)

Las pistas también creo que las dio al preguntarle que pensaba sobre el retorno de Michael a lo que añadió.

-Ferrari siempre ha defendido, el tercer monoplaza precisamente para concedérselo a Michael, él tiene muchas ganas de volver. (en resumen parece claro que Montezemolo y Ferrari conocían perfectamente las ganas de volver de Michael)

A lo que deduje que si hubiera querido marcharse a otro equipo lo podía haber hecho el pasado año o quizás el anterior, pero supongo que quería volver precisamente con Ferrari, y supongo que al no conseguir el 3er monoplaza y además verse en un rol en el que no está a gusto (preparando turismos y fuera de la F1) ha precipitado que Michael vaya a parar a Mercedes.

Sinceramente... el sueño Ferrarista hubiese sido una pareja ALONSO - SCHUMACHER... por no decir que cualquier aficionado a la F1 estaría encantado... y si tuvieron cojones para cargarse a Kimi... a Santo de que no iban a cargarse a Massa... si lo que quería Michael era volver aunque solamente fuera por no dejarlo escapar hubiese sido genial.

Viendo que se cepillaron a Kimi para no sentarlo junto a Alonso y viendo que "han dejado escapar" a una leyenda (ahora en activo) como Michael... así que como aficionado me preocupa más el favoritismo que le pudieran dar a Fernando frente a Massa que de no del favoritismo que pueda tener Michael frente a Rosberg.

Un apunte... supongo que desde ya y desde la prensa de nuestro país (Ferrarista de toda la vida) venderán a Michael como un "traidor" y sinceramente creo que los tifosi ferraristas y los aficionados a la F1 NO PUEDEN reprochar a Michael el haber querido volver, más todavía cuando desde Ferrari no se le ha podido o le han querido dar un volante y no creo que su fichaje por Mercedes sea considerado como una traición. Vamos... sí Mika hubiese regresado (que más de un rumor hubo en su día) y Mclaren no le hubiese podido dar un volante, yo estaría encantado de verlo en cualquier volante de F1 y si es ganando más todavía.

Y coincido plenamente contigo en lo de Hamilton... va a ser la BOMBA!!! ver a Fernando, Vettel y Hamilton (yo espero que también Rosberg) dando guerra a Michael (y de paso que se una a la fiesta Kubica con Renault), así que recemos para que el nivel de los monoplazas esté lo más parejo posible.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Dec 23 2009, 02:11 PM
Publicado: #3389

Advanced Member

Usuario No.: 6.688

Y si miramos que si Heidfeld acaba fichando por Sauber, Sauber tendra k pagarle unos cuantos kilos en cambio Pedro podria incluso llegar gratis y encima con un patrocinador debajo del brazo yo creo Peter Sauber se va a decantar por Pedro almenos eso espero.

+Quote Post
KIT
mensaje Dec 23 2009, 02:17 PM
Publicado: #3390

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(Pdr_cadiz @ Dec 23 2009, 02:11 PM) *
Y si miramos que si Heidfeld acaba fichando por Sauber, Sauber tendra k pagarle unos cuantos kilos en cambio Pedro podria incluso llegar gratis y encima con un patrocinador debajo del brazo yo creo Peter Sauber se va a decantar por Pedro almenos eso espero.

Cada uno tiene su opinión pero en la realidad actual y hablando deportivamente, Pedro no es rival para Heidfeld y si Heidfeld no tiene otras opciones y es necesario que se baje el sueldo... lo hará!!! como en su día lo hizo Button.

Solo nos queda que Renault fiche a Heidfeld o que este declare abiertamente que Sauber no es una opción para él.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
pkrain2
mensaje Dec 23 2009, 02:19 PM
Publicado: #3391

Advanced Member

CITA(Pdr_cadiz @ Dec 23 2009, 02:11 PM) *

De Motorsport, en la noticia sobre la toma de medidas para el "traje" de Kobayashi:

Blick reported that Pedro de la Rosa is perhaps most likely to be Kobayashi's teammate in 2010.

http://www.motorsport.com/news/article.asp...54072&FS=F1

Tanto suena el río que algo de agua debe llevar. Para mí que pasamos Navidad brindando por algo más que por el mero hecho de ser Navidad wink.gif

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Dec 23 2009, 02:22 PM
Publicado: #3392

Advanced Member

Usuario No.: 4.602

CITA(pkrain2 @ Dec 23 2009, 02:19 PM) *
De Motorsport, en la noticia sobre la toma de medidas para el "traje" de Kobayashi:

Blick reported that Pedro de la Rosa is perhaps most likely to be Kobayashi's teammate in 2010.

Tanto suena el río que algo de agua debe llevar. Para mí que pasamos Navidad brindando por algo más que por el mero hecho de ser Navidad wink.gif

Pero es que esa noticia solo cita a Blick. Hago un simil por ejemplo como cuando Onda Cero dijo lo de la cerveza. 20 medios al dia siguiente dijeron lo de Force India y no por ser mas tenian mas razon. Aqui lo que tenemos es Blick, y esos de Renault que han dicho que han intensificado contactos con Heidfeld, nada más.

+Quote Post
pkrain2
mensaje Dec 23 2009, 02:33 PM
Publicado: #3393

Advanced Member

CITA(Ayrton_Hill @ Dec 23 2009, 02:22 PM) *
Pero es que esa noticia solo cita a Blick. Hago un simil por ejemplo como cuando Onda Cero dijo lo de la cerveza. 20 medios al dia siguiente dijeron lo de Force India y no por ser mas tenian mas razon. Aqui lo que tenemos es Blick, y esos de Renault que han dicho que han intensificado contactos con Heidfeld, nada más.

Es cierto que tenemos lo que tenemos, hasta la fecha nada, pero hay un rio suizo con bastante caudal, el Blick, que pareciera ser que pasa por el centro mismo de Hinwill, y otro francés que no sabemos por donde pasa pero que pareciera que Heidfeld se estuviera bañando en él...

Si no somos optimistas nosotros sobre el futuro de Pedro ¿quién va a serlo? wink.gif
Si luego nos ahogamos ya tendremos tiempo de lamentarnos, pero hoy me siento optimista... debe ser el espíritu de la Navidad laugh.gif

+Quote Post
Lance
mensaje Dec 23 2009, 02:38 PM
Publicado: #3394

DE LA ROSISTA

Usuario No.: 3.961

En teoría despues del anuncio de Schumi, los demás asientos tienen q ir cayendo como en un efecto dominó. Esperemos q se confirme pronto lo de Heidfeld a Renault y Pedro a Sauber.

--------------------

+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Dec 23 2009, 02:43 PM
Publicado: #3395

Advanced Member

De: Leon
Usuario No.: 4.232

CITA(KIT @ Dec 23 2009, 02:10 PM) *
Sinceramente... el sueño Ferrarista hubiese sido una pareja ALONSO - SCHUMACHER... por no decir que cualquier aficionado a la F1 estaría encantado... y si tuvieron cojones para cargarse a Kimi... a Santo de que no iban a cargarse a Massa... si lo que quería Michael era volver aunque solamente fuera por no dejarlo escapar hubiese sido genial.

Viendo que se cepillaron a Kimi para no sentarlo junto a Alonso y viendo que "han dejado escapar" a una leyenda (ahora en activo) como Michael... así que como aficionado me preocupa más el favoritismo que le pudieran dar a Fernando frente a Massa que de no del favoritismo que pueda tener Michael frente a Rosberg.

Bueno yo tampoco creo que fuera así, creo que Michael nunca vio el regresar como una posibilidad real, y estoy seguro de que nunca le planteo el tema en serio a Ferrari.

La clave fue el intento del año pasado que creo que le reactivo el gusanillo y se le abrieron las puertas de cielo, ya solo faltaba que le ofrecieran un volante competitivo, esto llego con Mercedes. Ferrari lo intento con el tercer coche, pero estoy seguro de que Michael nunca se ofreció o solicito directamente un coche a Ferrari. Si lo hubiera hecho pues vete a saber tu si Massa no estaria en la calle. Para mi todo ha sido un camino logico de circunstancias.

+Quote Post
tenista
mensaje Dec 23 2009, 02:45 PM
Publicado: #3396

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(pkrain2 @ Dec 23 2009, 02:19 PM) *

A ver si es verdad y se acaba todo de una vez sad.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
`
mensaje Dec 23 2009, 02:52 PM
Publicado: #3397

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

imagino que sera una broma http://www.stopandgo.tv/news/formula-1/it/...a-renault-.html

+Quote Post
chismo
mensaje Dec 23 2009, 02:53 PM
Publicado: #3398

Advanced Member

Usuario No.: 6.684

Pues no se va acordar tiempo Rosberg del gol que le han metido, le dirian que este año es su año, que tienen un coche ganador, etc.... y yo creo que ahora viendo el fichaje Schumacher, se tiene que estar acordando ahora mucho
de lo que le ha pasado a Barrichello.

Vamos, que si lo hubiera sabido....., a lo mejor de Williams ni se mueve.

--------------------
Vamos que nos vamos para Hinwil.

+Quote Post
lordlAiRain
mensaje Dec 23 2009, 03:01 PM
Publicado: #3399

Advanced Member

Usuario No.: 6.683

CITA(` @ Dec 23 2009, 02:52 PM) *

Rumores e imaginaciones... cada uno hace su apuesta para ver si aciertan y se atribuyen los méritos de haber sido los primeros en contarlo...

Per sapere se questi rumours si trasformeranno in realtà, ci sarà da aspettare probabilmente fino all'inizio di gennaio, quando la Renault dovrebbe comunicare l'ufficialità della notizia. Come riportato in questi giorni, inoltre, per il ruolo di collaudatore sarebbe favorito il figlio d'arte Nicolas Prost.

--------------------

+Quote Post
deAngelis
mensaje Dec 23 2009, 03:03 PM
Publicado: #3400

Advanced Member

Usuario No.: 3.592

Por otra parte, en McLaren deben estar un poco moscas, a lo mejor los motores 'pata-negra' de Mercedes ya no van para ellos, si no para el capó de Schumi & Co...

Saludos!
GO Pedro!

+Quote Post

534 Páginas V  « < 168 169 170 171 172 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 02:05 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022