BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Ahora te entiendo, aunque yo soy de la opinión de que a mas tiempo pase mas opciones puede tener Heidfeld de volver atras y dejar la opción Mercedes. Si hasta ahora no lo ha anunciado puede haber sido tambien por el hecho de Mercedes, y de hecho sigue estando ahi la opción aunque yo tengo clarisimo que Schumacher va a volver y me imagino que Heidfeld tambien, pero nunca se sabe...
Dicho esto, no hay nada que desee más que equivocarme y ojalá tengas toda la razón del mundo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 234 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.961 ![]() |
El hecho de que el diario Blick se haya apuntado la exclusiva de las fotos de Kobayashi es una estupenda noticia, puesto que los coloca como la fuente más cercana a Sauber. Y ya sabemos que Blick coloca a Pedro como el mejor posicionado para ese asiento y al mismo tiempo descartan a Heidfeld.
No se cual es el motivo del retraso en el anuncio, pero fiandonos del Blick, podemos ser muy optimistas!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
En el Blick han publicado hace un rato un artículo donde dan por hecho lo de Schumacher con Mercedes.
Para el periodista, no es que lo diga él es una reflexión mía, que se ha estado decantando últimamente por PdlR en Sauber, aparentemente no hay incompatibilidad entre ambas cosas. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 138 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.684 ![]() |
He estado mirando el articulo, y por lo visto estos del blick tienen mano en casa Sauber, es para por lo menos estar optimistas. -------------------- Vamos que nos vamos para Hinwil.
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 138 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.684 ![]() |
Esto es para darle un poco de mas de diversión, esto es una premonición, un tio que se llama Michael Schumacher y tiene un concesionario....MERCEDES¡¡¡¡ http://www.drivethebest.com/ -------------------- Vamos que nos vamos para Hinwil.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Más de lo mismo. Pedro sigue en el ajo.
Le deuxième pilote des Sauber-Ferrari n'a pas encore été désigné. Les favoris sont Pedro de la Rosa (Esp), Giancarlo Fisichella (It) et Nick Heidfeld (All), soit trois pilotes expérimentés. http://www.lematin.ch/flash-info/sport/f1-...er-siege-sauber Kobayashis Teamgefährte für das Jahr 2010 steht noch nicht fest. Als Favoriten gelten die Routiniers Pedro de la Rosa, Giancarlo Fisichella und Nick Heidfeld. http://www.zo-online.ch/article23074/Resso...-bei-Sauber.htm -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.919 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Sitzanpassung für Kobayashi in Hinwil
von Christian Nimmervoll 22. Dezember 2009 - 18:10 Uhr (Motorsport-Total.com) - Kamui Kobayashi reiste heute in Begleitung mehrerer japanischer Journalisten nach Hinwil in die Schweiz, um sich in der Fabrik des Sauber-Teams einen Sitz für die bevorstehende Saison anpassen zu lassen. Für den 23-Jährigen war es sein erster Besuch in Hinwil als offizieller Sauber-Pilot. Zur Sitzanpassung kamen nicht nur die dafür zuständigen Techniker, sondern auch Teamchef Peter Sauber höchstpersönlich lie? es sich nicht nehmen, bei der Aktion dabei zu sein und sich intensiv mit Kobayashi zu unterhalten. Der zweite Sauber-Pilot für 2010 steht noch nicht fest. Als Anwärter gelten Pedro de la Rosa, Giancarlo Fisichella, Nick Heidfeld, Christian Klien und Bertrand Baguette. De ajuste del asiento para Kobayashi Hinwil Por Michele Lostia 22. Diciembre de 2009 - 18:10 Hora (Motorsport Total.com) - Kamui Kobayashi viajó hoy, acompañado de varios periodistas japoneses a Hinwil en Suiza, que se ajustarán en la fábrica del equipo Sauber, un asiento para la próxima temporada. Para los 23 años de edad, que era su primera visita oficial como piloto de Sauber en Hinwil. Para el ajuste del asiento no sólo los técnicos competentes, pero el jefe del equipo Peter Sauber en persona a la que no se deja a sí mismo con la acción de estar aquí y hablar extensamente con Kobayashi. El segundo piloto de Sauber para 2010 no está todavía claro. Son considerados como contendientes Pedro de la Rosa, Giancarlo Fisichella, Nick Heidfeld, Christian Klien y Bertrand Baguette. http://www.motorsport-total.com/f1/splitte...l_09122205.html -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
El hecho de que el diario Blick se haya apuntado la exclusiva de las fotos de Kobayashi es una estupenda noticia, puesto que los coloca como la fuente más cercana a Sauber. Y ya sabemos que Blick coloca a Pedro como el mejor posicionado para ese asiento y al mismo tiempo descartan a Heidfeld. No se cual es el motivo del retraso en el anuncio, pero fiandonos del Blick, podemos ser muy optimistas!!! Pienso lo mismo. Sauber no ha hecho presentacion oficial de piloto y sin embargo el primer medio en dar por hecho el fichaje de Kobayashi y ahora en sacar sus fotos es Blick. Esta claro que tienen linea directa y poco menos que se estan convirtendo en el medio portavoz de Sauber en esta pretemporada. Eso unido a que hace una semana dijeron que la cosa estaba entre Pedro y Fisico (con ventaja para Pedro y con sus fotos por delante de las de Fisico) y que, por distintos temas, me cuesta ver a Fisico como una amenaza real, me hacen ser muy optimista. El retraso del anuncio? podria ser perfectamente que Peter Sauber y esa entidad financiera relacionada con Pedro se esten apretando mutuamente las tuercas con la negociacion.... Confiando en que esa cuerda de la que podrian estar tirando no llegue a romperse, hoy por hoy me cuesta ver otra foto que no sea Pedro y Kobayashi en una presentacion oficial ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
SEVEN-times world champion Michael Schumacher has signed a one-year deal to return to Formula One racing with Mercedes GP for the 2010 season. Having retired in 2006, Schumacher, who turns 41 on January 3, will be paid seven million euros ($A11.34 million) to be on the grid when the new season starts with the Bahrain Grand Prix on March 14 2010, Bild.de reports. It will be 1239 days after his last Formula One race in Sao Paulo at the Brazilian Grand Prix and Schumacher joins Mercedes in an all-German racing team after compatriot Nico Rosberg, 24, signed up last month. Bild reports Schumacher signed the deal on Tuesday (local time) at Mercedes headquarters in Brackley, England, to return to Formula One having won 91 of his 250 Grand Prix races and started in pole position 68 times. He was due to make a remarkable return last season for Ferrari - for whom he is a consultant - as a replacement for the injured Felipe Massa but was unable to because of a neck injury he suffered in a motorbike accident earlier this year. http://www.bild.de/BILD/sport/motorsport/f...k-moeglich.html |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Official !! Schumacher has signed 1yr deal to drive for Mercedes GP
Hoy a las 23:19 We're always happy to help break the news to you first, and this time with the somewhat expected news that Michael Schumacher has now put pen to paper and signed a 7 Million Euro deal to race for 1 year at Mercedes GP. Will he win again ? The Move will see the soon to be 41 year old reunited with Ross Brawn and would set the scene for one of the biggest comebacks in sporting history. News being reported this evening on Bild.de website, a favourite place for Schumachers manager Willi Webber to leak stories to the press and as you read this the news is exploding all over facebook and twitter. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Parece que se anuncia mañana, asi que de sauber no esperemos nada en unos dias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Bueno lo esperado. Ahora a ver como se mueve Nick. Porque si de verdad el alemán no está entre los pretendientes de Sauber el asiento está casi hecho.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Bufffff, demasiado rápido lo de Schumacher.....
Ahora va a mover ficha Heidfeld y vamos a ver hacia donde se mueve. Miedo me da todo esto, mucho miedo. Comparto vuestras opiniones pero yo no quiero alejar los pies del suelo, por mucho que diga Blick u Onda Cero. No me esperaba esta noticia tan pronto y no es bueno ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Bufffff, demasiado rápido lo de Schumacher..... Ahora va a mover ficha Heidfeld y vamos a ver hacia donde se mueve. Miedo me da todo esto, mucho miedo. Comparto vuestras opiniones pero yo no quiero alejar los pies del suelo, por mucho que diga Blick u Onda Cero. No me esperaba esta noticia tan pronto y no es bueno ![]() ¿Y cuando la esperabas ![]() Por otro lado, miedo me da también, porque ahora mismo el movimiento de Heidfeld va a ser clave. Puede ir a Mercedes como reserva a expensas de que el cuello de Schumacher no aguante (cosa que es muy probable dada la lesión y los tres años de casi inactividad) y así montarse en un pepino. O bien pueda ir a lo seguro y chafarnos lo de Sauber. Bueno chavales, crucemos los dedos para que Blick y Onda Cero tengan razón y Pedro se lleve el volante de Sauber. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Firma sin haber exo el test ese famoso q haria en Enero? A mi todo esto me huele un poco raro.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Y cuando la esperabas ![]() Por otro lado, miedo me da también, porque ahora mismo el movimiento de Heidfeld va a ser clave. Puede ir a Mercedes como reserva a expensas de que el cuello de Schumacher no aguante (cosa que es muy probable dada la lesión y los tres años de casi inactividad) y así montarse en un pepino. O bien pueda ir a lo seguro y chafarnos lo de Sauber. Bueno chavales, crucemos los dedos para que Blick y Onda Cero tengan razón y Pedro se lleve el volante de Sauber. Pues me lo esperaba despues de los test, sobre el dia de reyes mas o menos. Desde Mercedes ultimamente venian diciendo que lo mas probable es que no anunciaran a su 2º piloto hasta principios de enero, al final no ha sido asi. A rezar para que se quede como 3º con Haug o se pire a Renault si es que alli le quieren, cosa que dudo pq me imagino que irána por un tio de pago o cercano al Gerard Lopez ese. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Firma sin haber exo el test ese famoso q haria en Enero? A mi todo esto me huele un poco raro. A mi no me extrañaría nada que Heidfeld firmase como reserva y tester si en el proximo verano le medio aseguran el volante. Aún así sigo pensando que si Sauber ha esperado tanto es por ver que hacía Nick. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Kamui Kobayashi haucht 2010 dem neuen Sauber-Team bestimmt neuen Atem ein. Sein Teamkollege (Pedro de la Rosa?) ist ihm egal, solange sich beide leben und punkten lassen!
http://www.blick.ch/sport/formel1/hier-tes...n-sauber-136486 Vuelve a mencionar a PdlR (entre interrogantes) como compi de Kobayashi. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A mi no me extrañaría nada que Heidfeld firmase como reserva y tester si en el proximo verano le medio aseguran el volante. Aún así sigo pensando que si Sauber ha esperado tanto es por ver que hacía Nick. Saludos No tiene porque, como vas a cerrar el fichaje de un piloto que te va a pedir mas de 5$ millones sin que por el momento al menos que sepamos no entraron inversores ni dinero. La verdad que es todo especular pero poniendonos en el caso que las cosas no cambiaron segun el Blick Pedro esta en pole y lo que quiere Peter sauber es un piloto experimentado ¿ barato ? segun los suizos eso parece. Heidfeld cobraria unos 5$ millones, con schumacher-vettel-rosberg dudo mucho que comercial y monetariamente pueda aportar algo alequipo (hablando del 2006 ultimo año de sauber) se moveria en unos 100$ de presupuesto con los sponsors de credit suisse y petronas unos 50$ millones. Sin petronas ni credit suisse llega Kobayashi que se habla que Toyota podria poner 5$ millones. Veremos si pannasonic entra. Pedro: No cobraria, aporta su principal sponsor la experiencia y posible dinerito del señor Botin. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
10 usuario(s) está(n) leyendo este tema (10 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 12:49 AM |