BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Rubens Barrichello ya habría firmado con Williams
Rubens Barrichello, tiene ya firmado un contrato con la escudería británica Williams, y abandonará Brawn GP al término de la temporada 2009, según publica este lunes el diario Folha de Sao Paulo. El piloto "ya firmó contrato con Williams para la temporada de 2010, con opción, por las dos partes, de prolongar el acuerdo por un año más", informó el rotativo Por pilotar para Brown en 2009, el brasileño habría recibido unos 2 millones de dólares. En Williams, "ese valor debe ser cerca de cuatro veces mayor" además de una bonificación por victorias, afirma el periódico. Con 71 puntos en la clasificación mundial de pilotos, Barrichello disputa el título con su compañero de escudería, el británico Jenson Button (85 puntos). Según Folha, el anuncio oficial debe realizarse tras disputarse el Gran Premio de Brasil, en Sao Paulo el 18 de octubre. En caso que "Barrichello haga cinco puntos más que Button en Sao Paulo y postergue la definición del Mundial de Pilotos a la etapa en Emiratos Arabes (1 de noviembre), será después de eso". Su compañero debe ser el alemán Nico Hulkenberg, de 22 años, que actualmente es el piloto de prueba de Williams http://www.sportlifepress.com/index.php?op...1&Itemid=99 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Renault duda entre Kovalainen, Heidfeld y Glock
http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...eidfeld-y-glock Personalmente... me encantaría una pareja Kubica - Glock Lo que sí parece es que se estan olvidadndo un poco de Grosjean y di Grassi. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Renault duda entre Kovalainen, Heidfeld y Glock http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...eidfeld-y-glock Personalmente... me encantaría una pareja Kubica - Glock Lo que sí parece es que se estan olvidadndo un poco de Grosjean y di Grassi. Glock me parecería una gran pieza para Renault, aunque como dije en otro comentario, no me parecería nada mal repetir la pareja actual de BMW, osea, Kubica-Heidfeld. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Ahora sí que se me ha hecho el chirri agualimón... (Perdón por la expresión)
Acaban de comentar en TV3 que Pedro está valorando sus opciones en TOYOTA y FORCEINDIA por delante de Campos Meta... Teniendo en cuenta que la cosa estaba hecha en Campos y que Pedro esta vez sí quiere asegurarse correr... Me da que lo tenemos el año que viene en una escuderia bastente decente... Personalmente prefiero ver a Pedro con todos los recursos de Toyota disponibles para él para demostrar su capacidad de liderar un equipo tan importante... Estoy que no quepo en mí... Intentando rapiñar noticias de donde sea... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Yo también acabo de escuchar a Merlos comentando las posibilidades de Pedro.
FI: dice que Sutil saldria del equipo y que podría ir a Renault como compañero de Kubica (pues anda que no tiene pretendientes el 2º volante de Renault) y según sus palabras la oferta de FI por Pedro sería bastante seria. TOYOTA: Ha dicho que Pedro también habría recibido una oferta del equipo japonés (alemán) que Kubica había recibido una oferta (que ha declinado como ya sabemos) y que Kimi también la cual también ha rechazado. McLAREN: Pedro seguiría teniendo la opcción de continuar en Mclaren. (Obvio... a este paso lo hacen jefe de equipo) Al reconocido interés de USF1 y CAMPOS... se uniría F1 y TOYOTA. No se donde competirá Pedro ni tan solo si lo competirá, lo que está claro es que este año tiene más novias que nunca, esperemos pueda acabar con la más guapa y de buena familia ($$$$) Parece que ya tenemos el porque Pedro no ha firmado o oficializado su fichaje por CAMPOS o por alguno de los nuevos y está claro que las razones podrian ser de mucho peso. A parte del tema Pedro, Merlos ha comentado que Alguersuari parece que tiene asegurada su continuidad para el 2010. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Yo me iba a Toyota sin dudarlo. Como algún día den con la tecla, más la cantidad de pasta que tienen, puede ser una opción buenísima.Y Pedro, después de tantos años en McLaren, sabe lo que un coche necesita. Lo de FI es un poco más arriesgado, pero no pinta mal.
Creo que al menos el primer año, cualquier equipo de los "viejos" va a ser más competitivo que de los "nuevos". Pedro no tiene edad para un proyecto a largo plazo. Me alegra muchísimo saber que puede tener opciones en Toyota, y de ser cierto, creo que sería su mejor opción, titular en un constructor con mucha pasta. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Pues yo creo que lo mas "obvio" a dia de hoy es:
Renault: Kubica/Kovalainen Force India: Sutil/Liuzzi Toyota: Glock/Heidfeld En su defecto cambiar de posicion a Kovalainen y Heidfeld. Para mi, y creo que para todos, Pedro es mucho mejor que Heidfeld y no digamos ya el bueno de Kovalainen... pero eso no cuenta mucho por desgracia. Ojala me equivoque, una pareja Glock/Pedro seria muy buena !! de todas maneras esta claro que aqui o alla le veremos correr ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 652 Desde: 18-March 08 De: INSULA BARATARIA Usuario No.: 6.148 ![]() |
Y otra variable más para la ecuación, en qué situación se encuentra el segundo asiento de MacLaren? Kimi no está confirmado (a mí me parece que no está muy por la labor de volver con Ron), Kovalainen está fuera, a Rosberg lo "tenemos" en Brawn.
Y un MacLaren es un Maclaren, ¿quién se atreve a aterrizar en ese asiento? -------------------- Forza MariTrini!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
A ver, que ya son varias las veces que nos hemos dado un ostión de propotciones bíblicas. Hasta que Pedro no nauncie nada oficial, o el equipo que lo contrate, yo doy por supuesto que no tiene asiento. Son demasiadas veces y ya estoy prevenido con armamento de alto standing.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A ver, que ya son varias las veces que nos hemos dado un ostión de propotciones bíblicas. Hasta que Pedro no nauncie nada oficial, o el equipo que lo contrate, yo doy por supuesto que no tiene asiento. Son demasiadas veces y ya estoy prevenido con armamento de alto standing. Saludos Por supuesto... que hayan ofertas, rumores o deseos e intenciones reconocidas por ambas partes no tienen porque materializarse y por tanto siempre hay que esperar a confirmaciones oficiales. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
A ver, que ya son varias las veces que nos hemos dado un ostión de propotciones bíblicas. Hasta que Pedro no nauncie nada oficial, o el equipo que lo contrate, yo doy por supuesto que no tiene asiento. Son demasiadas veces y ya estoy prevenido con armamento de alto standing. Saludos Muy sensato tu comentario, si señor. Han sido ya muchas decepciones estos últimos años con lo que pudo ser y no fué. Pero este año jugamos una nueva carta, y es que ya no vamos con elocubraciones de si Mclaren le dará un volante o se puede aprovechar un equipo satélite para competir vía Mercedes. La carta a la que me refiero es que este año si hay ofertas, y nada menos que dos ofertas sobre la mesa, una de Campos y otra de USF1, por lo que la pelota ahora está en el tejado de Pedro y no en el de terceros. En su mano está apostar sobre seguro y competir o estirar tanto la cuerda que pueda acabar rompiéndose diciendo ya adios a la F1 como tester. También quiero aprovechar estas líneas para llamar a la humildad, para que algunos foreros bajen a la Tierra y bajen de los mundos de yupi (dicho con todo mi cariño y respeto). Parece que algunos apostáis porque Mclaren le va a dar un volante a Pedro, es verdad que nuestro piloto ahora puede presionar porque hay dos ofertas sobre la mesa y es parte fundamental en Mclaren, pero si en Woking no le han subido al monoplaza (y oportunidades para hacerlo han tenido a "cholón") ya no lo van a hacer. Seamos realistas, Mclaren no ha sido mas que una parte mas de Arrows y Jaguar, es decir, no se ha valorado ni el trabajo de Pedro ni su persona, cosa que si podemos decir de Campos. Por ello, con la edad de Pedro, las ganas de un retiro pilotando, la justa valoración de Campos a su trabajo, la estabilidad del contrato, etc es el momento de decir adios a Mclaren, decirles "allá os las compongáis por no darme una oportunidad y por engañarme tantas y tantas veces". Da igual ser "chicanemobil"si hay valoración y se puede retirar en un circuito y no en una play station. En fin, lo ducho, bajemos de las nubes, claro que me gustaría ver a Pedro en Mclaren o en Ferrari ganando carreras, luchando por el campeonato, etc. Pero si Mclaren no le va a dar la oportunidad quiero verle compitiendo aunque sea en la cola, recuperando la dignidad que tan injustamente le han quitado en los equipos por donde ha pasado. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Nadie está valorando la posibilidad de que a Pedro le esté ofreciendo McLaren una auténtica barbaridad de dinero por quedarse como probador...
Lo que yo tengo claro es que Pedro tiene que tener un caché super bajo, económicamente hablando, por lo qu eno me extrañaría que McLaren consiguiese pagarle más dinero a Pedro como probador que cualquier otro equipo por competir. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Compita donde compita Pedro... seguro!!!.... cobrará menos de lo que cobra en McLaren como Tester. Pero ahora mismo lo que es MAS QUE SEGURO es que el aspecto económico a Pedro no le importa en absoluto.
Mirad a Coulthard... que en Red Bull cobraba por punto conseguido. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Se está empezando a hablar de la posibilidad de que Kimi vaya finalmente a Red Bull y Webber a Toyota...
¿Dónde irá Kimi? (Diario Sport) Räikkönen-Vettel rumours re-ignite Formula 1 silly season (Sportingo.com) -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Pedro ha dicho en el previo de la Sexta que el año que viene estará en la pista. Cualquiera que lo haya visto no tendrá dudas, por el tono, de la claridad de la afirmación. Me encantaría, puestos a soñar, una pareja Pedro / Kobayasi en Toyota ´10. Me ha encantado el japonés, un poco guarrete con su compatriota Nakajima, pero para ser un debutante lo ha hecho muy bien, el mejor de lo que va de año. Si Nakajima ha tenido volante, no puedo creer que Kobayasi no lo vaya a tener, tiene muy buena pinta ese piloto.
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Hasta que no se anuncie, y esté confirmado oficialmente, esté todo firmado y requetefirmado, precaución, hace dos días hubiéramos dado por seguro que competiría con Campos, y ahora parece claro todo menos esa posibilidad.
Yo veo más factible el nuevo Force India, si como parece, el acuerdo entre McLaren y la escudería de Mallya sigue en pie. Pedro - Liuzzi/$$$. En Sauber/BMW lo veo complicado, porque entre otras cosas no se sabe ni siquiera su futuro, y damos por hecho que Pedro ya sabe donde va a competir (ya veremos, eso no fue lo que dijo hace pocos días en La Ser). Y Campos y USF1 que parecen siguen siendo las más sólidas porque son las que más han sonado. Toyota y por supuesto, McLaren me parecen, imposibles. ¿Mi apuesta? US F1. CITA Motorland acogerá al US F1 18/10/2009 03:00Finalmente US F1 eligió el Motorland Aragón, la magna instalación que está en Alcañiz, como su base europea. "Estudiamos muchas ubicaciones y finalmente nos decantamos por el Motorland en lugar de Paul Ricard", confirmó Peter Windsor, director deportivo del equipo. Windsor, sin embargo, no pudo precisar quiénes serán los pilotos del equipo. Se sabe que Pedro Martínez de la Rosa (que es precisamente consejero especial del MotorLand y ha estado involucrado en el proyecto desde el primer día) y Alex Würz son dos nombres de la lista y que por el momento el equipo ha desestimado el concurso de un piloto americano; los que estarían dispuestos a intentar la aventura son muy jóvenes y no tienen ninguna experiencia europea Fuente : El Mundo Deportivo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Pedro ha dicho en el previo de la Sexta que el año que viene estará en la pista. Cualquiera que lo haya visto no tendrá dudas, por el tono, de la claridad de la afirmación. Yo lo he oido y sigo teniendo dudas. Son tantos palos ya que hasta que no haya anuncio oficial no me lo voy a creer. Con Pedro siempre se cumple el axioma de la ley de murphy que dice que si algo puede salir mal, saldrá ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Yo lo he oido y sigo teniendo dudas. Son tantos palos ya que hasta que no haya anuncio oficial no me lo voy a creer. Con Pedro siempre se cumple el axioma de la ley de murphy que dice que si algo puede salir mal, saldrá ![]() Estoy contigo, pero reconoce que lo dicho por Pedro en el previo invita al optimismo. Creo que después de Abu Dhabi se acabará nuestra intriga. Yo hablo desde el desconocimiento, pero el contrato de Pedro podría tener una clausula como la de Montoya, es decir, que no puede oficializar nada hasta el fin del campeonato. En fin, crucemos los dedos, que creo que para primeros de Noviembre podremos saber algo. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Estoy contigo, pero reconoce que lo dicho por Pedro en el previo invita al optimismo. Creo que después de Abu Dhabi se acabará nuestra intriga. Yo hablo desde el desconocimiento, pero el contrato de Pedro podría tener una clausula como la de Montoya, es decir, que no puede oficializar nada hasta el fin del campeonato. En fin, crucemos los dedos, que creo que para primeros de Noviembre podremos saber algo. +1 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Los palos nos los hemos llevado porque dábamos por hecho cosas que Pedro no había confirmado. ?l siempre dejaba las cosas en el aire. Hoy ha dicho que estará. A mí me sobra con eso, sólo me queda saber dónde.
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 08:19 PM |