BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Sigo pensando que Heidfeld ha estado ahí por BMW que se lo trajo de Williams y ha hecho eltrabajo que necesitaba una marca que al final ha demostardo que sólo es una motorista, pero creo que Peter Sauber tiene un talante de más aventura, de más riesgo... Massa, Raikkonnen, Frentzen. Kobayashi entraría en el perfil y bueno si hablamos de pasta, los sponsors de uno que no gana nunca nada no sé cuales serán.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Suena un poco raro si ha dicho Kovalainen cuando este ya ha sido fichado por lotus xD
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
eso es verdad Monza, esperanza tenemos todos, aunque luego no podamos ejecutarla... Por que un equipo que en principio puede tener algun problema si continua retrasando el trabajo con los pilotos no los anuncia ?? No acabo de entender algunas cosas... Alguien sabe algo del chasis de Sauber ? Yo de eso no me preocuparía mucho. Supongo que parte del trabajo lo tendrán hecho gracias a BMW y con el 'peazo' tunel de viento que tienen hacen el resto. Además supongo que gente como Rampf and company seguirán en el equipo. Ellos vinieron de Sauber y lo normal es que sigan. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Si ralmente Bob Bell ha dicho eso y se confirma lo de Kobayashi en Sauber (el TS ese finés suele ser bastante serio y fiable): blanco y en botella, Heidfeld a Renault. A ti te tengo leido por autosport xD. Se cuentan con los dedos de una mano la gente de ahi que, no ya hablar bien de el, sino simplemente mencionar el nombre de De la Rosa para algo que no sea decir que está viejo o que es lento. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Sorry repe.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A mi lo que realmente me preocupa es que este todo ya finiquitado, es decir firmado. Los equipos están esperando a tener todo cerrado (motores, chasis, instalaciones, sponsors, pilotos) para anunciarlo por lo que puede que todo esto que estemos leyendo y especulando no sean más que palabrería barata.
Igual lo de Pedro está firmado y está a expensas de cerrar patrocinios de Santander, Petronas y demás. A mi que Peter Sauber sacará el nombre de Pedro sin que nadie le preguntase por él me puso moscatel en el sentido postivo. Aunque puede que se de la lectura contraria. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Lo unico que se, es que suena en mas equipo, de la parrillla, que nunca.........esta vez tiene que sonar la flauta.......
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
A mi lo que realmente me preocupa es que este todo ya finiquitado, es decir firmado. Los equipos están esperando a tener todo cerrado (motores, chasis, instalaciones, sponsors, pilotos) para anunciarlo por lo que puede que todo esto que estemos leyendo y especulando no sean más que palabrería barata. Igual lo de Pedro está firmado y está a expensas de cerrar patrocinios de Santander, Petronas y demás. A mi que Peter Sauber sacará el nombre de Pedro sin que nadie le preguntase por él me puso moscatel en el sentido postivo. Aunque puede que se de la lectura contraria. Saludos En ese caso Pedro no diria que no tiene nada firmado, yo me fio de su palabra. Luego, por el contrario, tenemos el tema de la cerveza y todo lo que se dijo unido a las palabras de Sauber... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
De nuevo Turun Sanumat:
El contrato de Schumacher ya está listo y pendiente únicamente de las pruebas fisicas para la posterior firma... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Bueno, la vuelta de Schumi en términos generales es una buena noticia, va a ser muy interesante ver qué tal lo hace. No os preocupéis tanto por lo de Schumi. Eso Heidfeld ya lo sabe y aun así no ha firmado por Sauber. Si finalmente se confirma lo de Schumi, será la sorpresa de la que hablaba Haug hace ya semanas, por lo que una cosa es cuando se producen las cosas, y otra cuando nosotros, pobres mortales, nos enteramos.
En cuanto a Pedro, le veo con opciones serias, me cuadra la parrilla con Heidfeld en Rinol, Fisi en Maranello, Kobayashi-Pedro (Dios me encanta la pareja!!) en Sauber, Petrov con Campos...todos los cabos atados y más o menos en sitios razonables para cada piloto. No olvidemos que Renault, aunque ha estado flojo en las tres últimas temporadas, son capaces de dar la sorpresa y tener un buen coche, sobre todo porque pasaron bastante del R29. Saludos y ánimo! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Esto si que es un piloto, asistiendo a la fiesta del club de fans en navidad....
http://www.formula1blog.com/2009/12/15/f1b...feld-interview/ escucharla es muy interesante.. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Bueno, la vuelta de Schumi en términos generales es una buena noticia, va a ser muy interesante ver qué tal lo hace. No os preocupéis tanto por lo de Schumi. Eso Heidfeld ya lo sabe y aun así no ha firmado por Sauber. Si finalmente se confirma lo de Schumi, será la sorpresa de la que hablaba Haug hace ya semanas, por lo que una cosa es cuando se producen las cosas, y otra cuando nosotros, pobres mortales, nos enteramos. En cuanto a Pedro, le veo con opciones serias, me cuadra la parrilla con Heidfeld en Rinol, Fisi en Maranello, Kobayashi-Pedro (Dios me encanta la pareja!!) en Sauber, Petrov con Campos...todos los cabos atados y más o menos en sitios razonables para cada piloto. No olvidemos que Renault, aunque ha estado flojo en las tres últimas temporadas, son capaces de dar la sorpresa y tener un buen coche, sobre todo porque pasaron bastante del R29. Saludos y ánimo! +1. Yo veo las cosas igual. Recordad que Sauber sacó el nombre de Pedro sin venir a cuento (incluso sabe dnd vive) y sin embargo no nombró a Fisichella,y eso q ya sabia q iba a usar motores Ferrari y conoce a anteriores etapas al Italiano. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Renault to announce F1 future on Wednesday
Racing series F1 Date 2009-12-16 By Motorsport.com/GMM Renault has confirmed reports it will announce its future in Formula One on Wednesday. The French carmaker said team figures will front a press conference in Paris "to present the position of Renault in Formula One". The Finnish newspaper Turun Sanomat cited sources in reporting that the group headed by Gerard Lopez has won the race to buy the 75 per cent shareholding. It is believed Renault, to stay engine supplier to Red Bull, will retain a 25 per cent share of the Enstone based team, including the naming rights at least in 2010. It is further expected that Ho-Pin Tung, who tested the R29 recently at Jerez, will be Robert Kubica's teammate, due to his links to the Gravity sports management outfit. ?¿?!!!?!¿!¿? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El chino ese, o lo que sea, se habia mencionado tiempo atras pero muy de pasada, me imagino que sería como mucho de probador porque vaya, seria lo ultimo...
Yo sigo sin ver de todas maneras a Heidfeld en Renault, me veo mas a alguien con pasta. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Hay una posibilidad que creo no se ha valorado aún sobre el futuro de Pedro: ser reserva de Mercedes con Schumacher de oficial. De esta manera en caso de que el cuello del Kaiser se resienta y lo tenga que dejar temporalmente ahí estaría Pedro...Sí, lo se, Pedro no aspira a ser suplente de nadie, pero mejor eso que arrastrarse en un Campos Meta.....
Lo que pasa es que Pedro parece tener muy claro que seguirá de reserva de McLaren y corriendo en otro equipo.... no se no se -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Quienes pensaban que Gravity Sports con Gerard López apostarían por un piloto español se equivocaban. Las relaciones entre Gravity y el piloto chino vienen de lejos, veremos si eso le vale para conseguir un asiento de titular, yo espero que no, porque no lo merece.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 234 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.961 ![]() |
Quienes pensaban que Gravity Sports con Gerard López apostarían por un piloto español se equivocaban. Las relaciones entre Gravity y el piloto chino vienen de lejos, veremos si eso le vale para conseguir un asiento de titular, yo espero que no, porque no lo merece. Y porque además creo que nos perjudica, ya que las opciones de Heidfeld yo creo que son Mercedes->Renault->Sauber. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Según AS, el anuncio de Renault será a las 14:00 horas en París. Para el segundo volante barajan los nombres de Heidfeld o Kobayashi, así que supongo que en el mejor de los casos, Ho Ping Tung será solo tester. Pero estaremos atentos a lo que digan.
-------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Renault a convoqué à 14h au Renault Square Com une conférence de presse lors de laquelle Bernard Rey, président de Renault F1 Team et Jean François Caubet, directeur Général de Renault F1 Team feront le point sur la position de Renault en Formule 1.
Selon nos informations, nous pouvons vous annoncez avec 3h30 davance que le prochain propriétaire de léquipe Renault F1 Team sera Genii Capital. La prise de participation sera bien de lordre de 75%. La société dinvestissement Luxembourgeoise, dirigée par Gérard Lopez, prendra à son compte Enstone et son personnel. Renault Sport fournira gratuitement durant deux saisons (2010 et 2011) ses moteurs avec le label Renault F1. Total sera aussi présent en tant que sponsor et partenaire de léquipe. Kubica restera pilote en 2010 tout comme Jean François Caubet mais nous ne savons pas à quelle poste encore. Les droits TV restent aussi dactualité. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Renault a convoqué à 14h au Renault Square Com une conférence de presse lors de laquelle Bernard Rey, président de Renault F1 Team et Jean François Caubet, directeur Général de Renault F1 Team feront le point sur la position de Renault en Formule 1. Selon nos informations, nous pouvons vous annoncez avec 3h30 davance que le prochain propriétaire de léquipe Renault F1 Team sera Genii Capital. La prise de participation sera bien de lordre de 75%. La société dinvestissement Luxembourgeoise, dirigée par Gérard Lopez, prendra à son compte Enstone et son personnel. Renault Sport fournira gratuitement durant deux saisons (2010 et 2011) ses moteurs avec le label Renault F1. Total sera aussi présent en tant que sponsor et partenaire de léquipe. Kubica restera pilote en 2010 tout comme Jean François Caubet mais nous ne savons pas à quelle poste encore. Les droits TV restent aussi dactualité. En definitiva... sponsor y motorista (al estilo de lo acordado entre Mercedes y McLaren) asegurándose también una imagen corporativa e imagen semi oficial como "Renault f1 team" (vamos como si fuera propio) parecido a lo que también hizo BMW con Williams. Una fórmula de asociación que comparto y la verdad encuentro mucho más efectiva y rentable para cualquier motorista / constructor, por no contar que la inversión es ASTRONOMICAMENTE inferior y tiene la misma repercusión, además a mi entender, creo que hace que en la categoría se cree un "tope" o una "igualdad" económica y presupuestaria entre los participantes sin que de la noche a la mañana unos despunten a presupuestos absolutamente "indecentes" en plan 300 mill de eur, que acaban enquistando los proyectos y convirtiéndolos en insostenibles. A ver si podemos volver a cifras "normales" en que los equipos pequeños estaban en 80 / 100 mill y los grandes estaban en unos 200 mill (mundos a parte como Ferrari) Por cierto... que desde la "caída" de Honda, repitiéndose con Toyota y BMW había creido que esa era la manera de continuar en la categoría, una pena que no quisieran o no pudieran dar con una solución parecida. A falta de confirmación oficial... me alegraré muchísimo que Renault continúe y todavía más si consiguen buenos resultados en este 2010, unos resultados que SEGURO serán mucho más rentables que los que han obtenido en las últimas 3 temporadas. PD: No se si Campos, USF1, Virgin y Lotus aguantaran el tirón pero por primera vez en años creo que la F1 va encaminada a lo que realmente tiene que ser, a ver si con ese modelo conseguimos repescar a Honda, Toyota, Ford, BMW o incluso a nuevos motoristas, que centren en un solo equipo sus inversiones y que realmente compitan entre ellos y así no tengamos que ver 4 o 5 equipos con Cosworth, 3 Mercedes 2 Renault y 2 Ferrari. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
10 usuario(s) está(n) leyendo este tema (10 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 11:42 PM |