¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

534 Páginas V  « < 12 13 14 15 16 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos 2010, Comentemos las novedades que se pueden producir para el próximo año
Votos 5 V
KIT
mensaje Oct 8 2009, 12:36 PM
Publicado: #261

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.046

Senna convinced he'll be in F1 next year

"Campos and Virgin [Manor] are top of the list I think of the new teams. So we are talking to them, but it's still a bit early to say anything," he said.

El resto aquí: http://www.autosport.com/news/report.php/id/79333

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page

+Quote Post
KIT
mensaje Oct 8 2009, 05:39 PM
Publicado: #262

Advanced Member

EN BRASIL DI GRASSI PODRÍA SUSTITUIR A GROSJEAN.

http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...el-gp-de-brasil

Pues parece que Grosjean no las tiene todas para ser el compi de Kubica en 2010

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 8 2009, 05:51 PM
Publicado: #263

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(KIT @ Oct 8 2009, 05:39 PM) *
EN BRASIL DI GRASSI PODRÍA SUSTITUIR A GROSJEAN.

http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...el-gp-de-brasil

Pues parece que Grosjean no las tiene todas para ser el compi de Kubica en 2010

Si Renault quiere volver a ser un equipo competitivo no debería dar el 2º coche a un hombre tan inexperto como Grosjean.

En el mercado hay buenos pilotos que podrían hacer una gran labor como 2º consiguiendo un buen saco de puntos (Pedro, Trulli, Glock, Heidfeld), sin contar a gente como Räikkonen que parece que está fuera de su alcance económico.

Saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Oct 8 2009, 09:03 PM
Publicado: #264

Advanced Member

De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297

Por eso, como decía yo en un mensaje anterior, si es verdad la hipótesis de F1Live de colocar junto a Kubica a Heidfeld formando pareja también en Renault, daría un poco de alas al equipo si hacen un buen coche. Esta pareja con un buen coche (tipo Williams este año) podrían puntuar mucho y hacer podiums, y en alguna carrera rocambolesca conseguir victorias. Lo que esta claro que Renault desde Alonso-Fisichella no tiene una pareja competitiva, no ha sumado gran cantidad de puntos por que Piquet, Grosjean y ahora dicen que Di Grassi no son sinónimos de competitividad, y a la vista están los resultados. Renault tiene que buscar una pareja competitiva, con experiencia, con calidad y talento para que los dos pilotos sumen puntos.

Personalmente me gusta la pareja actual de BMW para Renault.

--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.

+Quote Post
KIT
mensaje Oct 9 2009, 09:10 AM
Publicado: #265

Advanced Member

El manager de Kimi niega el interés o contactos con Red Bull.

Manager denies Raikkonen's Red Bull link

http://www.motorsport.com/news/article.asp...48516&FS=F1

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 9 2009, 11:42 AM
Publicado: #266

Advanced Member

CITA(KIT @ Oct 9 2009, 08:10 AM) *
El manager de Kimi niega el interés o contactos con Red Bull.

Manager denies Raikkonen's Red Bull link

http://www.motorsport.com/news/article.asp...48516&FS=F1

Me encantaría que el manager de Pedro hubiera sido Steven Robertson. Probablemente la historia hubiera sido bastante diferente.

Saludos

--------------------

+Quote Post
Mike
mensaje Oct 9 2009, 12:21 PM
Publicado: #267

Advanced Member

Usuario No.: 547

CITA(monza2001 @ Oct 9 2009, 11:42 AM) *
Me encantaría que el manager de Pedro hubiera sido Steven Robertson. Probablemente la historia hubiera sido bastante diferente.

Saludos

Pues Julian Jacobi a parte de ser manager de Pedro, lo fue en su día de Ayrton Senna, o de Juan Pablo Montoya entre otros, así que no creo que sea manco precisamente, otra cosa es que con Pedro no consiga lo que todos desearíamos, pero yo no voy a criticar la labor de esta persona porque no tengo suficiente información para decir que hace bien o mal el trabajo, y si lo hiciese mal, supongo que Pedro ya se habría buscado a otro.

+Quote Post
KIT
mensaje Oct 9 2009, 12:45 PM
Publicado: #268

Advanced Member

CITA(Mike @ Oct 9 2009, 01:21 PM) *
Pues Julian Jacobi a parte de ser manager de Pedro, lo fue en su día de Ayrton Senna, o de Juan Pablo Montoya entre otros, así que no creo que sea manco precisamente, otra cosa es que con Pedro no consiga lo que todos desearíamos, pero yo no voy a criticar la labor de esta persona porque no tengo suficiente información para decir que hace bien o mal el trabajo, y si lo hiciese mal, supongo que Pedro ya se habría buscado a otro.

+1 TOTALMENTE DE ACUERDO

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
ABCV
mensaje Oct 9 2009, 12:57 PM
Publicado: #269

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

CITA(Mike @ Oct 9 2009, 12:21 PM) *

- 1, así que te quedas en 0 laugh.gif

Pues no es por desmerecer del todo a Jacobi, pero saber encontrar un volante a Ayrton Senna no debe ser difícil ya que un piloto con su calidad y carisma se lo rifan, al igual que no tiene mucho mérito conseguir un volante a Michael Schumacher, porque si el decidiera regresar, el equipo que no plante una oferta por el es porque no tiene dinero para contratarle.
El mérito está en saber colocar a pilotos como Pedro. Que a pesar de su calidad, no ha tenido ni nombre ni tirón para que los equipos apuesten por el. Gracias a representantes menos conocidos nos hemos comido verdaderos pufos en F1, pero ¿por qué?. Muy fácil, han sabido colocarles.

Por otro lado, voy a opinar sobre el posible despido de Grosjean. Se rumorea incluso que Di Grassi podría acabar la temporada, y me alegraría por el, ya que en GP2 le he tenido bastante admiración. Pero leñe, Grosjean se está formando, es una víctima mas de no poder hacer tests y aunque es verdad que ha cometido muchos errores, el equipo no parece estar teniendo paciencia con el (al contrario que con Pufinho Piquet). Además, Grosjean es humilde y nada problemático.

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
KIT
mensaje Oct 9 2009, 01:26 PM
Publicado: #270

Advanced Member

CITA(ABCV @ Oct 9 2009, 01:57 PM) *
- 1, así que te quedas en 0 laugh.gif

A parte de los pilotos nombrados, Julian Jakobi era o es manager de... Lewis Hamilton, Villeneuve, Prost, Coulthard... etc, etc... vamos que galones, experiencia y prestigio no le falta!!! Nadie no asegura que otro manager hubiese hecho contratos realidad!!!

Yo creo que no está ni ha estado en unas manos no indicadas... al contrario. Si no se han materializado ofertas o volantes oficiales no creo que su manager tenga culpa, y ante esa conclusión es posible que ni el propio Pedro nos supiera dar una respuesta afirmativa o negativa.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 9 2009, 01:32 PM
Publicado: #271

Advanced Member

A mi realmente lo que haya hecho con Senna, Hamilton, y demás me da igual. Que quereis que os diga, me parece perfecto que a esos pilotos les haya dado asientos, pero a mi me interesa que se lo consiga a Pedro, y eso no lo ha conseguido desgraciadamente en estos últimos años.

Saludos

--------------------

+Quote Post
Nivola
mensaje Oct 9 2009, 09:23 PM
Publicado: #272

Advanced Member

De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599

Qué quereis que os diga...yo modestamente hace años llegué a conocer personalmente (de pasada) a Jacobi...a raiz de unos terceros contactos con Montoya y Villeneuve...(alguna vez ya he comentado algo de esto por aquí en el pasado)...y bueno, no entraré a discutir la valía de este señor en su trabajo...pero vamos, no creo que en esto el tema se reduzca o sea tan simple como a decir que es un buen profesional si coloca bien a todos tus pilotos...supongo que todo esto es muchisimo más complejo...

Y a lo que iba...sin entrar en polémicas, este señor, bajo mi punto de vista, es un grandisimo profesional en lo suyo...y en mi modesta opinión, la sensación que saqué cuando lo conocí ...(rectifico, no es mi opinión, es un hecho más que consumado)....es que es uno de los pesos pesados...pero pesados de verdad en su parcela, dentro del Gran Circo...

Pero bueno...cada uno tiene una opinion...

Saludos, señores.

+Quote Post
ABCV
mensaje Oct 9 2009, 10:09 PM
Publicado: #273

Advanced Member

SOUCEK, DE LA F2 A LA F1

Andy Soucek está a punto de convertirse en el tercer español en la F1 en 2010 tras Alonso y Alguersuari. El madrileño, campeón de F2 este año, tiene muy avanzado su paso al Gran Circo. ''Después de la F2, la F1. Me decían hace poco: F3, campeón; F2, campeón; ¿y ahora? Si sigues la cuenta atrás, F1. Los primeros interesados son Palmer, con su organización, la FIA y Williams. Quieren ayudar a que su primer ganador, que en este caso soy yo, vaya a la F1. Se me han juntado los factores, que es lo que hace falta en la F1, para que yo pueda dar el salto, comenta.

Este piloto, de 24 años, mantiene contactos con las nuevas escuderías y ahí puede estar su asiento. ''En uno de los nuevos equipos tengo un ochenta por ciento de posibilidades y en uno de los equipos ya establecidos, como piloto probador, también, pero yo lo que quiero es correr'', dice. Soucek ni se plantea cualquier otra cosa que no sea la F1.

''No tengo ninguna alternativa que no sea la F1. No volvería a la GP2, ni repetiría la F2. Por donde pasas, si tienes una sensación de moverte, no debes repetir. Al final, eso es un paso atrás. Yo he dado un paso lateral, que al final ha resultado un paso adelante enorme. Acabas quinto o décimo o lo que sea, como Villa o Roldán, en GP2, que, ojo, son grandísimos pilotos, pero no pueden hacer más por lo que sea: equipo, circunstancias... y no eres nadie. Ganando F2 empiezas a estar en el ojo del huracán. Yo ahora mismo estoy en el momento bueno''.

Andy cree que estos días pueden ser clave. ''Gracias a Dios que he ganado el campeonato una carrera antes. Si lo hubiera ganado en la última carrera, ya te digo yo que no estaría en la F1. Si tengo que esperar, ya se habrían cerrado todos los equipos. Todos los factores se han aliado conmigo para que salga bien'', asegura.

Encantado con la F2
El madrileño sabe que la fórmula de igualdad de la F2 le ha venido bien y le ha permitido demostrar sus habilidades. ''Por debajo de la F1, todas las carreras que hay son monomarca, menos la F3 Euroseries y la F3 inglesa. La F2, además es monogestión. En GP2 u otras hay equipos. En F2 partes de cero. Es un campeonato centralizado, se encargan de todo. El piloto llega al circuito sólo con su bolsa. Yo, porque soy muy organizado, me llevo mi ingeniero de GP2, que no puede tocar el coche. ?l sólo habla con el ingeniero jefe de la F2 y hace los cambios. Los coches son iguales, así que si yo lo he ganado, tan mal no lo he debido de hacer. Yo siempre le dije a mi padre: a mí dame un coche igual que el resto y yo les gano. Y lo he hecho en el karting, en la F3... y eso teniendo compañeros que eran la leche''.
Pero eso ya es pasado, Soucek sabe que el futuro es suyo. ''Yo puedo ser un buen piloto en la Fórmula 1''.

http://www.marca.com/2009/10/09/motor/form...1255109724.html

--------------------

+Quote Post
tenista
mensaje Oct 9 2009, 10:37 PM
Publicado: #274

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(ABCV @ Oct 9 2009, 11:09 PM) *
SOUCEK, DE LA F2 A LA F1

Andy Soucek está a punto de convertirse en el tercer español en la F1 en 2010 tras Alonso y Alguersuari. El madrileño, campeón de F2 este año, tiene muy avanzado su paso al Gran Circo. ''Después de la F2, la F1. Me decían hace poco: F3, campeón; F2, campeón; ¿y ahora? Si sigues la cuenta atrás, F1. Los primeros interesados son Palmer, con su organización, la FIA y Williams. Quieren ayudar a que su primer ganador, que en este caso soy yo, vaya a la F1. Se me han juntado los factores, que es lo que hace falta en la F1, para que yo pueda dar el salto, comenta.

Este piloto, de 24 años, mantiene contactos con las nuevas escuderías y ahí puede estar su asiento. ''En uno de los nuevos equipos tengo un ochenta por ciento de posibilidades y en uno de los equipos ya establecidos, como piloto probador, también, pero yo lo que quiero es correr'', dice. Soucek ni se plantea cualquier otra cosa que no sea la F1.

''No tengo ninguna alternativa que no sea la F1. No volvería a la GP2, ni repetiría la F2. Por donde pasas, si tienes una sensación de moverte, no debes repetir. Al final, eso es un paso atrás. Yo he dado un paso lateral, que al final ha resultado un paso adelante enorme. Acabas quinto o décimo o lo que sea, como Villa o Roldán, en GP2, que, ojo, son grandísimos pilotos, pero no pueden hacer más por lo que sea: equipo, circunstancias... y no eres nadie. Ganando F2 empiezas a estar en el ojo del huracán. Yo ahora mismo estoy en el momento bueno''.

Andy cree que estos días pueden ser clave. ''Gracias a Dios que he ganado el campeonato una carrera antes. Si lo hubiera ganado en la última carrera, ya te digo yo que no estaría en la F1. Si tengo que esperar, ya se habrían cerrado todos los equipos. Todos los factores se han aliado conmigo para que salga bien'', asegura.

Encantado con la F2
El madrileño sabe que la fórmula de igualdad de la F2 le ha venido bien y le ha permitido demostrar sus habilidades. ''Por debajo de la F1, todas las carreras que hay son monomarca, menos la F3 Euroseries y la F3 inglesa. La F2, además es monogestión. En GP2 u otras hay equipos. En F2 partes de cero. Es un campeonato centralizado, se encargan de todo. El piloto llega al circuito sólo con su bolsa. Yo, porque soy muy organizado, me llevo mi ingeniero de GP2, que no puede tocar el coche. ?l sólo habla con el ingeniero jefe de la F2 y hace los cambios. Los coches son iguales, así que si yo lo he ganado, tan mal no lo he debido de hacer. Yo siempre le dije a mi padre: a mí dame un coche igual que el resto y yo les gano. Y lo he hecho en el karting, en la F3... y eso teniendo compañeros que eran la leche''.
Pero eso ya es pasado, Soucek sabe que el futuro es suyo. ''Yo puedo ser un buen piloto en la Fórmula 1''.

http://www.marca.com/2009/10/09/motor/form...1255109724.html

No se si lo conseguira, pero las cosas las tiene muy claras...........me gusta.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Lans
mensaje Oct 11 2009, 11:37 PM
Publicado: #275

Advanced Member

Usuario No.: 3.464

Hamilton intenta vetar el fichaje de Raikkonen por McLaren:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...dseccio_PK=1269
Como he puesto en el post de campos meta, a ver si al final va a ser que Pedro sigue con opciones de correr el año que viene en McLaren todavia. Aunque en esta noticia Hamilton lo que dice es que el que le gustaria tener como compañero es a su amigo Sutil, no creo que tuviera problemas tampoco con Pedro, que no se si será su amigo o no, pero al menos es un hombre de la casa, y eso ya sabemos que en McLaren es muy importante, lo digo por lo que ya todos estamos pensando del rol de primer y segundo piloto del equipo...

+Quote Post
pca
mensaje Oct 12 2009, 12:10 PM
Publicado: #276

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Ayer por la noche me pareció escuchar a Javier Rubio en Onda Cero decir que van a haber 4 pilotos españoles en la F1 (al final de una tertulia), supongo que se refería a titulares. Como no estaba seguro lo he vuelto a oír en la web de la emisora, y sí lo dijo. huh.gif

+Quote Post
lemec
mensaje Oct 12 2009, 03:00 PM
Publicado: #277

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

Fernando, Jaime, Pedro y Andy Soucek como tester en Williams wink.gif supongo que es a lo que se referia ...

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
ABCV
mensaje Oct 12 2009, 03:33 PM
Publicado: #278

Advanced Member

CITA(lemec @ Oct 12 2009, 02:00 PM) *
Fernando, Jaime, Pedro y Andy Soucek como tester en Williams wink.gif supongo que es a lo que se referia ...

Entonces serían 5, porque Marc Gené seguramente siga como tester en Ferrari. De todos modos, la incógnita es Andy, si será tester en Williams o podrá tener un volante en uno de los nuevos.

Yo incluso me aventuro a decir que podría haber un sexto español. ¿Por qué no pensar que Roberto Merhi podría ser tester de Manor? Es su piloto estrella en las F3 Euroseries.

--------------------

+Quote Post
lemec
mensaje Oct 12 2009, 04:22 PM
Publicado: #279

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

¿tu crees que Marc va a seguir en Ferrari?

¿Va a despedir a Badoer? unsure.gif

en cualquier caso cinco mejor que cuatro laugh.gif

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
KIT
mensaje Oct 12 2009, 10:33 PM
Publicado: #280

Advanced Member

CITA(lemec @ Oct 12 2009, 05:22 PM) *
¿tu crees que Marc va a seguir en Ferrari?

¿Va a despedir a Badoer? unsure.gif

en cualquier caso cinco mejor que cuatro laugh.gif

El propio Marc ha dicho que prefiere seguir en Ferrari incluso a competir en un equipo como Campos Meta, él seguiría de tester ligado a Peugeot en las competiciones de resistencia.

Su vínculo como tester no ha sido demasiado determinante ya desde su primer año... al próximo (2010) se les une Fisichella (que supongo sí tendrá más trabajo) y ya sabemos que Badoer lleva ahí tropecientos años, que supongo ahí continuará. Recordemos que Burti también fue piloto tester de Ferrari tras su salida de Prost... y tampoco fue mucho lo que le dejaron tocar. Es la decisión de Marc y por el momento si él no dice lo contrario es eso lo que él desea, aunque acabe siendo 2º o 3er probador de Ferrari.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post

534 Páginas V  « < 12 13 14 15 16 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
104 usuario(s) está(n) leyendo este tema (104 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 18th June 2025 - 08:26 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022