BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#2461
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.682 ![]() |
Quedan 6 puestos: 1 mercedes 1 renault 2 sauber 1 campos 1 usgp1 Rivales con experiencia quedan heidfeld y quizá schumacher.Aún quedarían 4 puestos.Camps aún n confirma porque apurará para tenerlo, más ahora si Botín se mueve. A mi me salen 8. Corregidme si me equivoco 1 Mercedes 1 Renault 2 Sauber 1 Campos 2 USF1 1 Manor (De momento solo tienen confirmado a Glock, no?) --------------------
- Poleman 2014 - Fastest 2019 |
|
|
![]()
Publicado:
#2462
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.683 ![]() |
A mi me salen 8. Corregidme si me equivoco 1 Mercedes 1 Renault 2 Sauber 1 Campos 2 USF1 1 Manor (De momento solo tienen confirmado a Glock, no?) Correcto, a mi también me salen 8... EDITO: incluso uno más, porque Jaime Alguersuari no estoy muy seguro de que esté 100% confirmado -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#2463
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
A mi me salen 8. Corregidme si me equivoco 1 Mercedes 1 Renault 2 Sauber 1 Campos 2 USF1 1 Manor (De momento solo tienen confirmado a Glock, no?) Pues a mi me salen 5 porque el de Mercedes es para Schumacher, el 1º de Sauber para Heidfeld y el 2º de Manor para Di Grassi... |
|
|
![]()
Publicado:
#2464
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.683 ![]() |
Pues a mi me salen 5 porque el de Mercedes es para Schumacher, el 1º de Sauber para Heidfeld y el 2º de Manor para Di Grassi... Puestos a poner los seguros pero no confirmados ahí va un asiento menos el 1º de USF1 para Pechito Lopez -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#2465
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Un coche para De la Rosa
Actualizado lunes 14/12/2009 11:02 (CET) JAIME RODRÍGUEZ MADRID.- Nunca en los últimos tiempos afrontó la Fórmula 1 tantas dudas a estas alturas del año. El latigazo de la crisis tiene en vilo a la competición, con pilotos en el paro, patrocinadores a la fuga y equipos sin garantías de asomar en la pista el 13 de marzo en Bahrein, primera cita de la temporada. En el alero de las incógnitas se encuentra Pedro Martínez de la Rosa, habituado a pasar los últimos noviembres y diciembres pendiente de encontrar un volante. Quiere pilotar de nuevo, tras años de probador en McLaren, y asume que está ante su última oportunidad para subirse a un monoplaza. Con 38 años no puede esperar más para cumplir su sueño de completar una último Mundial como protagonista. Es ahora o nunca. La apertura de la parrilla a nuevas escuderías ha provocado un baile frenético en el gremio de los pilotos, con premio para algunos y despidos para otros. Un nombre notable como Raikkonen ha decidido abandonar el Circo temporalmente al no dar con una oferta interesante y otros ilustres como Nick Heidfeld o Giancarlo Fisichella siguen sin sitio confirmado. Competencia, nervios, incertidumbres... Inseguridad general, también en los que tiene firmado o garantizado un puesto de trabajo, como es el caso de Robert Kubica en la dubitativa Renault o del español Jaime Alguersuari en Toro Rosso, aguardando la llamada definitiva. Nadie sabe quién y cómo arrancarán el Mundial. Desde que se abrió el mercado, meses atrás, Pedro Martínez de la Rosa se mueve con sutileza entre jefes de equipo, sin necesidad de manager, levantando como argumentos su buena imagen profesional en el paddock tras años afinando los McLaren. Aunque la escudería inglesa le susurró en inviernos atrás que uno de sus coches podría acabar en sus manos, nunca como ahora ha estado tan cerca de regresar a la primera línea de la competición. El catalán descartó semanas atrás el interés de dos de los nuevas marcas que han recibido la licencia de la FIA: USF1 y MetaCampos. Este último, el primer equipo español de la historia, no ofrecía las garantías suficientes a De la Rosa, que tampoco desea subirse a un monoplaza a cualquier precio, con el riesgo de no terminar el curso por falta de recursos financieros. Las dos opciones en las que se centra ahora son Force India y Sauber, escudería madre de BMW, que a partir de 2010 caminará sin el gigante alemán de la automoción. Los coches indios tienen motor Mercedes y una estrecha colaboración con McLaren. Ya han confirmado a sus dos pilotos, Adrian Sutil y Vitaantonio Liuzzi, pero el italiano no convence y podrían sustituirle por el español. Pero es con Sauber con quien De la Rosa ha mantenido relaciones en los últimos días. Incluso, el equipo ya ha empezado a contactar con patrocinadores españoles para atraerlos con el nombre del barcelonés. Según ha podido averiguar EL MUNDO, están llevando a cabo un estudio sobre el impacto del piloto a nivel publicitario. "Me la juego en los próximo 15 días", dice De la Rosa, reconociendo el plazo que le ha dado McLaren para encontrar coche. A partir del 1 de enero, si no ha firmado por nadie, tendrá que centrarse en su labor de probador en Woking y olvidar sus esperanzas de ponerse al volante. En la firma británica le han diseñado un plan gradual para integrarle a medio plazo en los órganos de gestión. Martin Whitmarsh, el director del equipo, le quiere cerca y, aunque el próximo año vistiera otros colores, ya le ha garantizado un puesto a su lado donde hacer carrera. Sauber, con sede en Suiza, donde vive De la Rosa, es la propuesta más interesante para él porque se trata de una escudería con infraestructura y tradición. Dispone, por ejemplo, de uno de los túneles de viento más avanzados de toda la parrilla. Nick Heidfeld es el gran rival del catalán para los asientos de Sauber tras el fichaje de Jarno Trulli por Lotus. El alemán, piloto en los últimos años de BMW, está atento a la vez al futuro de Schumacher. Si el campeón no regresa a Mercedes, suyo será el asiento en el antiguo Brawn. http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/...1260784932.html hAY que agradecer al el mundo por que hagan este tipo de articulos sobre pedro! |
|
|
![]()
Publicado:
#2466
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#2467
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Sin duda lo mejor de ese articulo son estas dos frases:
"Vitaantonio Liuzzi, el italiano no convence y podrían sustituirle por el español" "Segun ha podido saber El Mundo" Quiero ser periodista deportivo y tomar a la gente por gilipollas... |
|
|
![]()
Publicado:
#2468
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Gracias por la entrevista, Yossi, le veo tranquilo y confiado......... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#2469
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
JOS? RAM?N CARABANTE CALIFICA COMO "UN SUE?O" FIRMAR AL CATALÁN
El presidente de Campos Meta dice que siguen interesados en De la Rosa "Las negociaciones con Pedro nunca se han roto", señala · Aun así, reconoce que necesitan más patrocinadores · recalca que no hay ninguna duda de que su escudería estará en el Mundial en 2010 El presidente de la escudería de Fórmula 1 Campos Meta, José Ramón Carabante, reconoció que siguen interesados en fichar al español Pedro Martínez de la Rosa, pero la llegada del probador de McLaren-Mercedes a su equipo está pendiente de poder encontrar patrocinadores. "Si Pedro pudiera elegir, garantizo que estaría con nosotros" "A día de hoy existe la posibilidad de que el asiento que nos queda lo ocupe un piloto español y, desde luego, para nosotros sería un sueño que fuera Pedro Martínez de la Rosa. Las negociaciones con Pedro nunca se han roto", afirmó en declaraciones a 'Radiosestadio del Motor' de Onda Cero. El dirigente aseguró que han tenido "aproximaciones" con De la Rosa para "explicarle el proyecto. "Si Pedro pudiera elegir le garantizo que estaría con nosotros. El problema es coyuntural por el momento que estamos atravesando de la sponsorización. Hoy, tener pilotos que corran y que no les apoye nadie desde el punto de vista económico como patrocinador, supondría para el equipo una carga adicional casi imposible de salvar", apuntó. Además, el máximo dirigente de la escudería reconoció que ficharían al catalán "gratis si es preciso". "Si tenemos la posibilidad de cubrir el presupuesto en base a unas negociaciones que se están teniendo con patrocinadores que no necesariamente piden que se traiga un piloto de su nacionalidad, la primera opción es traernos a Pedro", comentó. Carabante aseguró que De la Rosa es su única opción nacional. "Nos encanta como a todos los españoles y estaríamos encantados de que estuviese en nuestra escudería, pero depende muy mucho de la sponsorización. A día de hoy De la Rosa es la única opción de piloto español que barajamos", indicó. Reconoció que quieren anunciar el nombre del piloto que acompañe a Bruno Senna "antes de que acabe el año" Por otra parte, reconoció que quieren anunciar el nombre del piloto que acompañe a Bruno Senna "antes de que acabe el año" y por ello barajan las opciones de Pastor Maldonado, "apoyado por Venezuela" o Vitaly Petrov, "que tiene un mercado como el de Rusia que se abre ahora a las expectativas de la Fórmula 1". Además, dejó claro que estarán en la parrilla de salida en el Gran Premio de Bahrein. "Yo he oído a gente que tiene dudas, pero las dudas se pueden tener antes de ser miembro FIA y de tener el 'entry' conseguido. Nosotros lo hemos logrado y hemos pasado todas las pruebas que se han realizado para ver cómo está el coche. Que nadie tenga dudas que estaremos en la pista en 2010", finalizó. http://www.marca.com/2009/12/14/motor/form...1260786454.html http://www.sportlifepress.com/index.php?op...1&Itemid=99 http://www.f1aldia.com/6698/las-negociacio...e-han-roto.html http://www.safety-car.net/article.php/camp...a-pedrodelarosa -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#2470
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Quiero ser periodista deportivo y tomar a la gente por gilipollas... Pues nada, tu mismo ![]() Suerte! -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#2471
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Sutil cree que Schumacher no debería volver
Para el piloto de Force India no es una buena idea Los rumores sobre la vuelta del heptacampeón, que cumple 41 años el próximo mes, con el nuevo equipo Mercedes GP son cada vez más fuertes. Pero en opinión del compatriota de Schumacher, el piloto de Force India Adrian Sutil, no está seguro que la noticia sea del todo positiva. "Claro, por una parte (su regreso) sería genial, pero él decidió poner fin a su carrera (en 2006)", señaló el joven de 26 años. Creo que en algún momento uno debe pararse y decir 'lo dejo" "Creo que en algún momento uno debe pararse y decir, 'ahí lo dejo'. He tomado mi decisión de dar una oportunidad a los pilotos jóvenes", afirmó Sutil a la agencia de noticias SID. El portavoz de Ferrari, Luca Colajanni, declaró al diario Express que no sabía si Schumacher había firmado algún acuerdo con Mercedes. El diario británico The Mirror publicó que el piloto alemán podría obtener unos 22 millones de euros en 2010. (GMM) http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...-deberia-volver -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#2472
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo creo que Trulli y Kovalainen salen de la puja por el asiento en Sauber. Ok, pero salen y se aposentan ya en Lotus, porque probablemente a estas alturas no haya asientos de facto libres. Trulli y Kovalainen, como desgraciadamente Pedro, creo que no son rivales para Heidfeld si el alemán finalmente sólo opta al asiento en Sauber.
El gran problema de Heidfeld, es que salvo un débil interés por parte de Renault (rumores, informaciones aparte), pues parece que realmente, sólo Mercedes era su opción, y en segundo lugar Sauber. Eso sin descartar todavía a Fisichella. El tema es muy difícil. Y nuevamente además parece que el tema de Sauber podría depender de patrocinadores. Vamos, que esta temporada parece destinada a ser la definitiva. ?jala si no sale finalmente nada en Fórmula 1, ya se esté moviendo también para pilotar en otra categoría. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#2473
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Si Rinol ficha a Kobayasi no queda ya ningun piloto joven en condiciones con $ .
¿Veremos una pareja Pedro , Heidfeld? Seria un sueño ver a 2 de mis pilotos favoritos en una misma escuderia y entre estos 2 perros viejos evolucionarian un coche quedaria muuucho que hablar , por que solo les faltaria tener a Wurz y a Alonso de testers para tener a los pilotos que mejor saben evolucionar un monoplaza xD |
|
|
![]()
Publicado:
#2474
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#2475
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.683 ![]() |
Si Rinol ficha a Kobayasi no queda ya ningun piloto joven en condiciones con $ . ¿Petrov?
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#2476
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#2477
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
He leído por ahí que el anuncio de los pilotos de Lotus los ha hecho el ministro de deportes malayo. Me ha chocado bastante.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#2478
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#2479
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#2480
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.683 ![]() |
¿No estaba intimamente relacionado con Campos? Recuerdo haber leido que si aun no lo habian fichado era por que estaban presionando a los sponsors para que pusieran mas pasta Si, pero también ha sonado bastante para Sauber He leído por ahí que el anuncio de los pilotos de Lotus los ha hecho el ministro de deportes malayo. Me ha chocado bastante. ![]() Es que el gobierno malayo patrocina al equipo -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 02:08 AM |