BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Bitter tú no puedes conseguir noticias de tu contacto???
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
esto huele mui bien
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Cómo? A qué te refieres?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
En ese twitter que ha puesto yossi, y que es de donde saqué esa frase, me ha dicho otro usuario que contarán más cosas de la jornada de hoy -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
En ese twitter que ha puesto yossi, y que es de donde saqué esa frase, me ha dicho otro usuario que contarán más cosas de la jornada de hoy Pues también ha estado un periodista de la ser (creo que David Alonso) y lo que le ha dicho a él ha sido: - que quiere retirarse compitiendo y está forzando al máximo para que así sea. - que no retirarse compitiendo sería una gran desilusión. - que sus posibilidades ahora mismo de correr el próximo año están entre el 20 y el 30%. (espero que ese porcentaje de la última frase solo sea fruto de la cautela de Pedro cuando habla con la prensa......) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Pues también ha estado un periodista de la ser (creo que David Alonso) y lo que le ha dicho a él ha sido: - que quiere retirarse compitiendo y está forzando al máximo para que así sea. - que no retirarse compitiendo sería una gran desilusión. - que sus posibilidades ahora mismo de correr el próximo año están entre el 20 y el 30%. (espero que ese porcentaje de la última frase solo sea fruto de la cautela de Pedro cuando habla con la prensa......) Si eso ha salido de boca de Pedro ya podemos ir pensando en cerrar el chiringuito. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 139 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 4.598 ![]() |
Pues también ha estado un periodista de la ser (creo que David Alonso) y lo que le ha dicho a él ha sido: - que quiere retirarse compitiendo y está forzando al máximo para que así sea. - que no retirarse compitiendo sería una gran desilusión. - que sus posibilidades ahora mismo de correr el próximo año están entre el 20 y el 30%. (espero que ese porcentaje de la última frase solo sea fruto de la cautela de Pedro cuando habla con la prensa......) Si ha dicho esto Pedro, sirve para reafrimarme en la idea de que son necesarias varias carambolas para que acabe finalmente corriendo. Me cabrea un poco acordarme de la tajante afirmación surgida desde Onda Cero asegurando que ya había algo hecho. Eso se llama tirarse a la piscina, pero sin agua. Pero bueno, tengamos fe. No sabemos, pero a lo mejor Pedro sabe manejar bien el taco y consigue forzar las carambolas ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 138 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.684 ![]() |
Madre mia, 2 semanas más asi y ya podemos ir haciendo una compra conjunta en el foro de tranquimazin o valeriana. Ayyyyyyyyyyyyyy Peeeedroooooooooooo, queremos verte corriendo ya¡¡ -------------------- Vamos que nos vamos para Hinwil.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
Madre mia, 2 semanas más asi y ya podemos ir haciendo una compra conjunta en el foro de tranquimazin o valeriana. Ayyyyyyyyyyyyyy Peeeedroooooooooooo, queremos verte corriendo ya¡¡ Si esto es un circo en el que no se dicen nada mas que payasadas para que la gente se divierta y siga habiendo tema de conversación en boca de superentendidos y artistas de este tinglao. Que si vuelve Schumy, Kimi si, Kimi no, Pedro si, ahora no....................... Será o no será en función de lo que quieran los payasos que controlan este circo y no hay que darle más vueltas y alimentar la porquería. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Italy Usuario No.: 5.300 ![]() |
MY OPINION:
MCLAREN - MERCEDES 1 - BUTTON 2 - HAMILTON MERCEDES 3 - ROSBERG 4 - Schumacher 50% , Heidfeld 50% RED BULL -?????????? 5 - VETTEL 6 - WEBBER FERRARI 7 - MASSA 8 - ALONSO WILLIAMS - COSWORTH 9 - BARRICHELLO 10 - HULKENBERG RENAULT 11 - KUBICA 12 - Kovalainen 70%, Petrov 15%, Heidfeld 10%, Kobayashi 5% FORCE INDIA - MERCEDES 14 - SUTIL 15 - LIUZZI TORO ROSSO - FERRARI 16 - BUEMI 17 - Alguersuari 99% LOTUS - COSWORTH 18 - Trulli 99% 19 - Kobayashi 70% , Fauzy 20%, De la Rosa 10% CAMPOS - COSWORTH 20 - Petrov 40%, Maldonado 30%, De la Rosa 30% 21 - B.SENNA USF1 - COSWORTH?? 22 - Lopez 99% 23 - De la Rosa 50%, ??????????? 50% VIRGIN - COSWORTH 24 - GLOCK 25 - Di grassi 99% SAUBER - FERRARI 26 - Petrov 80%, Heidfeld 15%, De la Rosa 5% 27 - Fisichella 99% ( Ferrari wants Fisico in Sauber ) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
El tema es complicado.
Hoy un conocido ha tenido la suerte de disfrutar de estas jornadas organizadas por Vodafone en el Jarama, invitado además directamente por la propia marca. Por lo que ha contado ha disfrutado como un enano, y la impresión con Pedro espectacular. Pedro muy abierto, le ha respondido con sinceridad, y os copio palabras textuales que ha tenido el gusto de pasarme : "es que quiero correr, aunque sea gratis, no quiero dinero, quiero acabar en la F1 corriendo". Lo tiene muy difícil. Os hago un copia y pega del mensaje que nos ha enviado : CITA En la segunda vuelta, cuando ya ha finalizado la sesión, hemos estado hablando en el coche un poco y bueno, está algo desanimado con su situación actual en la F1 pero es muy optimista, espera algún día tener volante nuevamente en la competición. Lo dicho, que el tema está bastante complejo, y que no hay que buscarle tres pies al gato : las declaraciones de Pedro son sinceras, no tiene contrato firmado, y está buscándose la vida. Pedro se está jugando el sitio con varios pilotos, y depende de alguna carambola, si pilotos como Fisichella o Kovalainen se empeñan, se lo pondrán aún más duro. Ahora yo me quedo con lo que pongo en negrita. Por algún comentario que incluso he tenido que leer en este foro. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues tras estas palabras, el Santander y alguna empresa española mas que salga de la nada............cada dia que pasa, le veo mas cerca de Campos.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 17-November 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.351 ![]() |
Saludos a todos!! Hoy he tenido la oportunidad de estar con Pedro y hablar con el en el circuito del Jarama, y bueno la experiencia ha sido increíble, después de esto aun soy mas fan de Pedro.
A lo que voy, primero de todo le he dado saludos de parte de toda la gente que estamos por el foro apoyándole y pendientes de su futuro. Entonces me ha enseñado una hoja que le habían dado y era la hoja con el número de firmas que habíamos conseguido para apoyarle para conseguir un asiento en Sauber. También le he preguntado sobre su futuro obviamente. La respuesta ha sido que estaba haciendo lo posible, pero que si corre, será con un equipo ya formado, NO DE LOS NUEVOS, esto deja mas cerrado el campo de por donde pueden ir los tiros. Como anécdota Pedro ha comentado que está en McLaren porque Alex Wurz, debido a su estatura tenía problemas con los codos en el monoplaza. Solo decir que Pedro es un crack!! Como derrapaba con el Mercedes AMG!! Madre mia!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Saludos a todos!! Hoy he tenido la oportunidad de estar con Pedro y hablar con el en el circuito del Jarama, y bueno la experiencia ha sido increíble, después de esto aun soy mas fan de Pedro. A lo que voy, primero de todo le he dado saludos de parte de toda la gente que estamos por el foro apoyándole y pendientes de su futuro. Entonces me ha enseñado una hoja que le habían dado y era la hoja con el número de firmas que habíamos conseguido para apoyarle para conseguir un asiento en Sauber. También le he preguntado sobre su futuro obviamente. La respuesta ha sido que estaba haciendo lo posible, pero que si corre, será con un equipo ya formado, NO DE LOS NUEVOS, esto deja mas cerrado el campo de por donde pueden ir los tiros. Como anécdota Pedro ha comentado que está en McLaren porque Alex Wurz, debido a su estatura tenía problemas con los codos en el monoplaza. Solo decir que Pedro es un crack!! Como derrapaba con el Mercedes AMG!! Madre mia!!! Muchísimas gracias Albert por compartirlo con todos nosotros y por haber hecho de "embajador" del foro. Gracias! Vaya pasada lo de que le hayan hecho llegar lo de las firmas de Sauber, es increíble. Pues nada, esto me da un poco más de alas, a seguir soñando. ¡Viva la Cofradría del F5 ardiendo! -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Sigo siendo pesimista.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Para variar he estado toda la noche dando vueltas a la situación de Pedro, comentarios, especulaciones.... y he llegado a una conclusión. Antes de comentarla, decir que soy uno de esos ilusos que piensa que Pedro acabará en Mercedes, pero me ha surgido una alternativa: uniendo piezas de este dichoso puzle.
1º - Pedro afirma que de correr, lo hará en una escudería no nueva, OK 2º - Pedro afirma que en tres o cuatro semanas sabrá donde corre, OK 3º - Renault afirmó en Noviembre que a mediados de Diciembre tomará la decisión de seguir o no, OK Me pega que la opción real que maneja Pedro es Renault, de ahí que tenga que esperar esas semanas, ni mas ni menos que para saber si el equipo siga a flote. Lo cierto es que una pareja Kubica - de la Rosa es la mar de elegante y atractiva. De hecho, no recuerdo en que mes lo leí, se publicó una noticia (rumor) de que el Presidente de Renault España esta "presionando" (negociando) con la sede central de Renault F1 para que Pedro estuviera en la nueva etapa Post-Alonso. ¿Alguien podría recuperar esta noticia? Por ende, la opción Banco Santander entra en liza, y recordando las declaraciones de este banco a cerca de si patrocinarían a Pedro "debemos estudiar las intenciones del equipo a Patrocinar" (o algo así). Si Renault busca es una opción. ¿Como lo veis? -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Yo lo veo que de ninguna manera Pedro va a estar delante de Kovalainen si Renault decide que su 2º piloto no sea de pago.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Yo lo veo cada vez más negro.
Por cierto.. ¿qué pasó con alquel brindis con cerveza? ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Yo lo veo que de ninguna manera Pedro va a estar delante de Kovalainen si Renault decide que su 2º piloto no sea de pago. Sería: de la Rosa + Banco Santander = oficial en Renault, usease, de pago -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 05:56 AM |