¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

534 Páginas V  « < 107 108 109 110 111 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos 2010, Comentemos las novedades que se pueden producir para el próximo año
Votos 5 V
MisilRojo
mensaje Dec 9 2009, 02:31 PM
Publicado: #2161


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Hoy sale una entrevista en 20 minutos con Andy Soucek, y no niega que está conversando con Lotus y Manor. Se ha mostrado bastante optimista, y sobre todo, ha dicho tener patrocinadores para afrontar el salto.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 9 2009, 03:03 PM
Publicado: #2162


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.904
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(tenista @ Dec 8 2009, 08:13 PM) *
Como no les enviemos lo que tienen que publicar, lo llevamos claro......... sad.gif

Normalmente se hacen eco de las noticias, cuando estas ya se han publicado en el resto de medios y luego, sale algun lumbreras apuntandose al "ya lo decia yo......." o "fuimos los primeros......" angry.gif



CITA(BITTER @ Dec 9 2009, 08:52 AM) *
Bueno, antes de irme a currar os dejo las conclusiones de Carlos Miquel sobre lo de Pedro y Sauber. No es por ser malo, pero ¿no os da la sensación que nos están utilizando como recolector, traductor y extractor de noticias importantes sobre F1?

A De la Rosa le conviene que Heidfeld vista de plata

Carlos Miquel | 09/12/2009

En el juego de dominó que es cada año una parrilla de F-1, a Pedro de la Rosa le vendría de maravilla que Michael Schumacher no regresara a las carreras y Nick Heidfeld firmara como titular de Mercedes. Peter Sauber busca un piloto experto y un debutante ("Es una mezcla que nos ha funcionado en el pasado y podría volver a funcionar"), y el alemán, que militó el año pasado en la misma estructura, sería un duro rival para el puesto. Entre los posibles rivales también están Trulli, Fisichella o Kovalainen. El primero tiene palmarés, pero menos ganas, y Giancarlo quiere jugar la baza del motor Ferrari: "Me gustaría compaginar mi puesto de tercer piloto con correr en otro equipo, pero que no sea nuevo. Si no lo logramos, no pasa nada". Heikki tiene su cartel por los suelos. No es fácil, pero Pedro tiene algunas posibilidades.

http://www.as.com/motor/articulo/formula-a...dasdaimot_2/Tes



Ya lo decia yo, unos post antes........


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 9 2009, 03:05 PM
Publicado: #2163


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.904
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(lordlAiRain @ Dec 9 2009, 11:49 AM) *
Hace unos días Norbert Haug, presidente de Mercedes Motorsport, dijo que el nombre del compañero de Rosberg podía retrasarse hasta después de Navidad. Y Weber lo corrobora cuando habla de la escudería germana: "?sa es una especulación en la que yo no voy a participar. Habrá que esperar, aunque estén cerca las Navidades". El culebrón podría alargarse hasta enero. Para poner más picante al asunto, desde Ferrari no se deja claro que haya firmado ya como asesor del departamento de coches de calle de Maranello, sólo que este puesto se anunció en Monza.



Anda, como dijo Pedro, para despues de navidades.........Lo mismo los reyes........ laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 9 2009, 03:08 PM
Publicado: #2164


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.904
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Alguersuari tiene el volante asegurado
09 diciembre 2009

Aun que el nombre del piloto catalán no apareciera en la lista que público la FIA la semana pasada Jaime Alguersuari estará en el equipo Toro Rosso la temporada que viene. Los representantes de Jaime se reunieron con la escudería italiana durante las pruebas de Jerez y desde el equipo les confirmaron que Jaime tiene asegurado el segundo volante del equipo.

Las razones que dieron desde Toro Rosso era que estaban en negociaciones con varias empresas españolas y la omisión de su nombre se debía a una táctica para presionar y que así aceptaran las condiciones contractuales. Desde el equipo también dijeron que entren o no estos nuevos patrocinadores el piloto Barcelones tiene asegurado su asiento.

Esta estrategia viene dada porque el equipo para 2010 tiene que fabricar un coche nuevo, ya que no pueden seguir con los desarrollos de Red Bull como hacían hasta ahora, y han de buscar nuevos inversores patrocinadores para poder asegura un buen desarrollo a lo largo de la temporada.


http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009/12...ante-asegurado/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Dec 9 2009, 03:09 PM
Publicado: #2165


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Ferrari F399 @ Dec 9 2009, 09:37 AM) *
¡Yo mismo! tongue.gif ¿Dónde hay que firmar?


Si fuera yo el responsable... te aseguro que... ESTABAS CONTRATADO!!! laugh.gif wink.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 9 2009, 03:16 PM
Publicado: #2166


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.904
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Ferrari F399 @ Dec 9 2009, 09:37 AM) *
¡Yo mismo! tongue.gif ¿Dónde hay que firmar?



Que mas quisieran ellos........ wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Dec 9 2009, 04:03 PM
Publicado: #2167


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



La percepcion que yo tengo de todo esto es que Blich se está basando en como Peter dijo las cosas para hacer sus propias elucubraciones.

Este periodico da a Pedro y Petrov como la pareja favorita por el simple hecho de que Pedro fue el unico piloto que salio de boca de Peter sin que ellos lo nombraran (Fisichella nadie lo ha nombrado y sale solo pq el motor es Ferrari y ya corrio con Sauber) y Petrov por lo que dijo en la 1º entrevista de los 10-15 millones que lo estudiarian. Creo que aparte de esto no saben nada mas y especulan de igual manera que hacemos nosotros.

Creo que a dia de hoy podemos dar "bastante" por hecho que, de una u otra manera, Renault va a seguir, bien con el mismo nombre o rebautizandolo, y falta ver si la venden o como queda la cosa.

Por un lado se dice que Kubica está atado por Renault pase lo que pase, pero por otro se asegura que Mercedes está esperando a ver que sucede para mover ficha. Sinceramente, y semanas atras me lo tomaba a pitorreo pq no le veia la razón, me da a mi que no es precisamente a Kubica a quien están esperando, y por supuesto tampoco a Pedro ni a Heidfeld...

No acabo de entender porque y me pareceria una locura, pero ya se ha dado suficiente bola a Mercedes como para que siga interesando el tema Schumacher como simple bomba publicitaria de la escuderia, empiezo a pensar en la posibilidad que pueda haber algo mas, aunque a dia de hoy me sigue pareciendo increible y surrealista como ni tan siquiera la posibilidad se pueda contemplar, especialmente por parte del piloto que si lo hace tirará al traste con buena parte de su credibilidad (es mi opinion pq yo respeto nunca le he tenido ni se lo tendré).

Suponiendo que esto sucediera Pedro no tiene nada que hacer, se quedará sin volante o en su defecto tendría que hacer un ultimo intento por una de las nuevas.

En caso que pase lo "lógico" y Kubica se quede un añito en Renault y Heidfeld acabe en Mercedes, tenemos objetivamente y seguras un 25% de opciones de correr en Sauber, ya que un volante es para un nuevo y el volante nº 1 quedaria entre 4 pilotos: Pedro, Kovalainen, Trulli y Fisichella.

En esta lista de 4 quien está delante de quien ? ahi esta la clave y depende de lo que Sauber considere por "experiencia".

- Experiencia al volante: Pedro lo tiene chungo
- Experiencia en desarrollo: somos los primeros de la lista
- Mezcla entre ambas cosas: aqui esta el tema chungo y donde el Santander nos echaria un cable
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Dec 9 2009, 04:43 PM
Publicado: #2168


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Ayrton_Hill @ Dec 9 2009, 04:03 PM) *
Por un lado se dice que Kubica está atado por Renault pase lo que pase, pero por otro se asegura que Mercedes está esperando a ver que sucede para mover ficha. Sinceramente, y semanas atras me lo tomaba a pitorreo pq no le veia la razón, me da a mi que no es precisamente a Kubica a quien están esperando, y por supuesto tampoco a Pedro ni a Heidfeld...


A mi lo de Schumi me sigue sonando a cachondeo... si lo contratan pues muy bien... pero no me parecerá serio por parte de Mercedes y la verdad un poco estúpido por parte de Ferrari, Michael... es una "bandera" para el equipo italiano, si estuviéramos hablando que tiene 29 años tiene 7 titulos y en Ferrari no le quieren (difícil) sería lógico pero creo que tanto Ferrari como Michael ganan más si continúan siendo leyenda, que no que el Kaiser vuelva y acabe convirtiéndose en soldadito o en puré de patatas by Alonso / Hamilton / Vettel Si quiere disfrutar, que compita en GT con Ferrari en cualquier otra modalidad y que empiece hacienda pinitos en GP2 como team manager de su propio equipo

Si fuera Michael el elegido... ¿a que tienen que esperar los demás?... si no está bien físicamente ahora... ¿es que no tiene tiempo para ponerse a tono hasta marzo?... ¿Realmente alguien puede pensar que dudan sobre su fichaje por ese motivo?... tienen tiempo de sobras para recuperarlo... si Michael quiere competir... ¿qué tiene que pensar o a que tiene que esperar?... ¿para qué darle tantas vueltas a su forma física?... ¿os acordáis de Mark Webber pilotando y compitiendo cojo?....

Repito sigo sin encontrar sentido a esto... lo que yo creo que está pasando.

1-Mercedes espera a Kubica... aunque creo que saben que tienen muy, muy pocas posibilidades de contratarlo, porque parece que si Renault vende, sería parcialmente y manteniendo el control sobre el equipo. Por otra parte estoy seguro que Mercedes tienen a algún otro piloto que le han comentado... si no viene Kubica te vienes tu

2- En el caso de no contratar a Kubica, no necesariamente tienen que ir a por Heidfield. Si esto se traslada al mes de enero (no lo creo)... ya ficharan a quien sea como si tienen que tirar de "Di Resta" o de decirle al Indio que quieren a Sutil y que ya lo compensaran de alguna manera, quedan muchas opciones en el mercado y si no habrá muchas otras como para estar pensando en Michael Schumacher. Si Mercedes quiere ser un equipo serio no puede empezar haciendo inventos como este!!!

3- Peter Sauber está mareando la perdiz del mismo modo que los equipos nuevos, y es por un solo y único motivo, antes de fichar tiene que recaudar patrocinios ($$$$$$) y si al final se ve obligado a tirar de paganinis ya contratará al Diniz de turno... aunque sea el mismísimo Nelsinho Paquete.
Se habla de la marcha de Petronas a Lotus, ya no disponen del apoyo de Red Bull como antaño, ni de Credit Suisse así que hay que buscar nuevos patrocinios y luego decidir sus pilotos según sus necesidades, es decir alguien con calidad y a libre elección o a alguien que "pague la fiesta" y que yo sepa Heidfield... jamás ha pagado ninguna, se habla de que quizás Pedro la pagase... yo lo dudo seriamente, pero si como se dice, el Santander le paga simplemente su sueldo y apoya a Sauber con 2 / 3 millones... Negocio redondísimo para TODOS (Pedro, Peter, Botín) y que el resto del patrocinio "gordo" lo traiga Petrov, que además de traerlo, abre las puertas a Sauber del mercado Ruso, algo que ya le va a Peter Sauber a quien le gusta buscar otros horizontes


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Dec 9 2009, 05:17 PM
Publicado: #2169


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



CITA(KIT @ Dec 9 2009, 04:43 PM) *
A mi lo de Schumi me sigue sonando a cachondeo... si lo contratan pues muy bien... pero no me parecerá serio por parte de Mercedes y la verdad un poco estúpido por parte de Ferrari, Michael... es una "bandera" para el equipo italiano, si estuviéramos hablando que tiene 29 años tiene 7 titulos y en Ferrari no le quieren (difícil) sería lógico pero creo que tanto Ferrari como Michael ganan más si continúan siendo leyenda, que no que el Kaiser vuelva y acabe convirtiéndose en soldadito o en puré de patatas by Alonso / Hamilton / Vettel Si quiere disfrutar, que compita en GT con Ferrari en cualquier otra modalidad y que empiece hacienda pinitos en GP2 como team manager de su propio equipo

Si fuera Michael el elegido... ¿a que tienen que esperar los demás?... si no está bien físicamente ahora... ¿es que no tiene tiempo para ponerse a tono hasta marzo?... ¿Realmente alguien puede pensar que dudan sobre su fichaje por ese motivo?... tienen tiempo de sobras para recuperarlo... si Michael quiere competir... ¿qué tiene que pensar o a que tiene que esperar?... ¿para qué darle tantas vueltas a su forma física?... ¿os acordáis de Mark Webber pilotando y compitiendo cojo?....

Repito sigo sin encontrar sentido a esto... lo que yo creo que está pasando.

1-Mercedes espera a Kubica... aunque creo que saben que tienen muy, muy pocas posibilidades de contratarlo, porque parece que si Renault vende, sería parcialmente y manteniendo el control sobre el equipo. Por otra parte estoy seguro que Mercedes tienen a algún otro piloto que le han comentado... si no viene Kubica te vienes tu

2- En el caso de no contratar a Kubica, no necesariamente tienen que ir a por Heidfield. Si esto se traslada al mes de enero (no lo creo)... ya ficharan a quien sea como si tienen que tirar de "Di Resta" o de decirle al Indio que quieren a Sutil y que ya lo compensaran de alguna manera, quedan muchas opciones en el mercado y si no habrá muchas otras como para estar pensando en Michael Schumacher. Si Mercedes quiere ser un equipo serio no puede empezar haciendo inventos como este!!!

3- Peter Sauber está mareando la perdiz del mismo modo que los equipos nuevos, y es por un solo y único motivo, antes de fichar tiene que recaudar patrocinios ($$$$$$) y si al final se ve obligado a tirar de paganinis ya contratará al Diniz de turno... aunque sea el mismísimo Nelsinho Paquete.
Se habla de la marcha de Petronas a Lotus, ya no disponen del apoyo de Red Bull como antaño, ni de Credit Suisse así que hay que buscar nuevos patrocinios y luego decidir sus pilotos según sus necesidades, es decir alguien con calidad y a libre elección o a alguien que "pague la fiesta" y que yo sepa Heidfield... jamás ha pagado ninguna, se habla de que quizás Pedro la pagase... yo lo dudo seriamente, pero si como se dice, el Santander le paga simplemente su sueldo y apoya a Sauber con 2 / 3 millones... Negocio redondísimo para TODOS (Pedro, Peter, Botín) y que el resto del patrocinio "gordo" lo traiga Petrov, que además de traerlo, abre las puertas a Sauber del mercado Ruso, algo que ya le va a Peter Sauber a quien le gusta buscar otros horizontes


Tu razonamiento está muy bien pero te lanzo una pregunta muy simple:

Ves a Heidfeld y a Kovalainen fuera de la f1 en 2010 ?

Yo no y me sobran pilotos para volantes...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Dec 9 2009, 06:16 PM
Publicado: #2170


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Yo veo con posibilidades de quedarse fuera a Kovalainen, y a Trulli también.

Fisichella si quiere yo creo que compeetirá, y si empeña en el tema Sauber será competidor por el asiento. Heidfeld es muy probable que esté en una u otra.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Dec 9 2009, 06:26 PM
Publicado: #2171


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(MisilRojo @ Dec 9 2009, 06:16 PM) *
Yo veo con posibilidades de quedarse fuera a Kovalainen, y a Trulli también.

Fisichella si quiere yo creo que compeetirá, y si empeña en el tema Sauber será competidor por el asiento. Heidfeld es muy probable que esté en una u otra.


Yo a Kovalainen no lo saco de la F1, a pesar de los dos años en McLaren tiene buen cartel y para un equipo pequeño puede ser un buen fichaje.

A Trulli le veo fuera pero nada más que por su interés en la Nascar. Si solo era un prueba lo que hizo me extrañaría mucho porque le puso mucho interés.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Dec 9 2009, 06:41 PM
Publicado: #2172


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Ayrton_Hill @ Dec 9 2009, 05:17 PM) *
Tu razonamiento está muy bien pero te lanzo una pregunta muy simple:

Ves a Heidfeld y a Kovalainen fuera de la f1 en 2010 ?

Yo no y me sobran pilotos para volantes...


NO... pero no creo que con eso te aclare o deje de aclarar nada... lo que si que NO veo es el regreso de Michael.





--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
locodesk
mensaje Dec 9 2009, 07:24 PM
Publicado: #2173


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411



CITA(KIT @ Dec 9 2009, 06:41 PM) *
NO... pero no creo que con eso te aclare o deje de aclarar nada... lo que si que NO veo es el regreso de Michael.


Entonces por que Michael entrena?Por que no renovo el contrato con Ferrari?Por que Mercedes espera y marea la perdiz?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEPEMON
mensaje Dec 9 2009, 07:31 PM
Publicado: #2174


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 273
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.325



Solo por marear mas la perdiz....

Creo que fue por aquí que leí que Alonso ha descrito con pelos y señales en su contrato los límites de Shumi en Maranello para que no se le escape nada. Dada esta premisa, ¿puede entrar dentro de la logica un fichaje de Shumi por Mercedes como Team Manager, Asesor, Senior Test Driver, Cafelitos Man o lo que sea?

Ahí queda eso...


--------------------
PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
CARRITO DE POLOS
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 9 2009, 07:32 PM
Publicado: #2175


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Lotus F1 team close to naming drivers
REUTERS 9 December 2009, 11:22pm IST



MONACO: The new Lotus Formula One team hope to announce their drivers
in the next week with Italian Jarno Trulli high on a four-man short list
Jarno Trulli according to principal Tony Fernandes.

The Malaysian also told Reuters at a motorsport business forum in Monaco that he had changed his mind about standing down next season and saw a bright future for both his team and the sport despite the exit of leading manufacturers.

He said Lotus aimed to be the best of the four newcomers due to debut next year and were certainly ahead of Virgin Racing backed by rival aviation tycoon Richard Branson.

"I said that number one we have to be ahead of Branson, otherwise I will retire and kill myself," said the head of fast-growing low cost airline AirAsia.

Fernandes said Lotus were prepared to pay for the best available talent.

"We have got about four guys that we are looking at and I hope within the next week or so we will be able to announce that (the lineup)."

Fernandes said Trulli, who has worked with team technical head Mike Gascoyne before, most recently at Toyota, was one of the four. Canada's former champion Jacques Villeneuve, who has been talking about a comeback, was not.

Malaysia's Fairuz Fauzy was also in the frame.

Fernandes also clarified his statement in September that he would step down as principal once the season started.

"There was a reason for doing it at that time, because I think (AirAsia) shareholders were kind of spooked," he said. "Now they are beginning to see that this is no different from any other business that I own.

"I will stay on as team principal. I think good leadership is to know when to go, but this is not the right time to go. I don't see myself doing this forever but there is no time now for when I would go.

"I am really the glue that puts it all together and drives it forwards. Air Asia is my job and will continue to be my job...Air Asia benefits immensely from our involvement here."

The Malaysian, whose airline started up three days after the 9/11 attacks on New York that sent the aviation world into a tailspin, rejected talk that Formula One faced a crisis after the departure of Honda, BMW and Toyota.

"I don't think Formula One is all about the manufacturers," he said. "In fact, some manufacturers were created from Formula One and I think there will be times when there are no manufacturers and when there are manufacturers."

Fernandes was bullish about the sport's future, with plenty of room for growth in Asia and away from the European heartland.

"If you get the rest of the world watching it like they watch it in Europe...then maybe one day (Formula One supremo) Bernie (Ecclestone) will have to have a night race in Silverstone because there are a billion people in Asia watching it," he said.

Fernandes said Lotus had a budget of 55 million pounds ($89.85 million) for 2010, a fraction of the figure teams burned through in the past, and were inside their predicted expenditure.

"I think Formula One is going to be more exciting. It was probably the best season in terms of viewers...it is in a good position," he said.

On the downside, the Malaysian said he had been taken aback by the paddock politics.

"I thought I'd seen it all in the airline and music business. but its another level here," he smiled. "Everyone shakes your hand and smiles and a knife goes in your back as you walk out."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
locodesk
mensaje Dec 9 2009, 07:39 PM
Publicado: #2176


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411



CITA(PEPEMON @ Dec 9 2009, 07:31 PM) *
Solo por marear mas la perdiz....

Creo que fue por aquí que leí que Alonso ha descrito con pelos y señales en su contrato los límites de Shumi en Maranello para que no se le escape nada. Dada esta premisa, ¿puede entrar dentro de la logica un fichaje de Shumi por Mercedes como Team Manager, Asesor, Senior Test Driver, Cafelitos Man o lo que sea?

Ahí queda eso...




Realmente te fias de algo de lo cual solo se ha hecho eco el marca? xD
Y realmente crees que cualquier equipo no estaria dispuesto a fichar a Michael?
Viendo su ultima carrera de 2006 y que aun tiene ganas yo lo veo ganando otro mundial si el coche le acompaña .
A ver si nos sacamos de la cabeza esa idea de que que a partir de los 30 ya no se puede ser buen piloto , Michael le daria un repaso a toda la actual parrilla aun teniendo 50 años
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Dec 9 2009, 07:41 PM
Publicado: #2177


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Importantisimo que Villeneuve esté descartado por Lotus, eso deja a Trulli practicamente colocado ahi y uno menos experimentado para Sauber.

Si el otro en vez de Kobayashi es para otro de la lista como Kovalainen ya nos podemos dar con un canto en los dientes, aunque no lo creo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 9 2009, 07:42 PM
Publicado: #2178


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



joder acabe de flipar con esto http://www.lalistawip.com/top-100/?lista=c...oc__Espa%C3%B1a tras esta noticia http://www.gpeuropa.net/2009/12/09/jaime-a...en-en-internet/ nose lo cree ni su prima
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Dec 9 2009, 07:53 PM
Publicado: #2179


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(locodesk @ Dec 9 2009, 07:24 PM) *
Entonces por que Michael entrena?Por que no renovo el contrato con Ferrari?Por que Mercedes espera y marea la perdiz?


Entrena... Porque le han dicho (pedido) que no esté por el pit wall de Ferrari, porque él de lo que entiende es de F1 y no traga con ser asesor, escaparate o vip taxidriver de los millonarios que quieran un Ferrari "de calle"... y porque si no puede estar cerca del equipo de F1 si no es de una forma pura y plenamente testimonial (florero)... pues algo tendrá que hacer y para competir en lo que sea... hay que estar en forma, nadie mejor que Michael para confirmarlo, ya sea en motos, monoplazas, GT, Rallies o Mountain bike Michael al igual que otros pilotos que se largaron, echaron o se retiraron de la F1 como Frentzen, Alesi, Mika, Montoya (por poner únicamente ejemplos F1) no tiene edad para ir a pasear por el parque y sentarse a mirar como construyen edificios y lo que SÍ tiene es mucho GAS para competir en otras categorías y por tanto motivos para mantener la forma.

De la única manera que veo a Michael volviendo es para competir con Ferrari sustituyendo a alguno de sus pilotos titulares como ya estuvo a punto de hacer esta pasada temporada si no hubiese sido por el leñazo de la espalda.

Por cierto que no tengo ni idea de si ha firmado o no su contrato como asesor técnico creo que a Michael no le hace falta firmar ningún contrato con Ferrari por su parte, y por la parte de Ferrari, ellos mismos han presumido en más de una ocasión que Michael "tiene contrato vitalicio con ellos"

Como comentaba yo personalmente creo que Mercedes espera a Kubica y a Renault... con mínimas esperanzas que seguramente así lo saben tanto Robert Kubica (que no dice ni "mu" al respecto aunque sea para desmentir) ni Mercedes. Y creo que los dos esperan sin peligro de cagarla, Kubica porque en uno u otro equipo estará sentado y Mercedes porque ya tienen un muy buen piloto (Rosberg) y porque si no es Kubica, siempre van a estar a tiempo de sentar a cualquier otro piloto, repito... "Di Resta" o cualquier otro desde Heidfield, pascualito, fulanito, menganito de la Rosa... etc, etc... hasta Schumacher (Ralf) laugh.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Dec 9 2009, 08:20 PM
Publicado: #2180


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(` @ Dec 9 2009, 07:42 PM) *



wai


Lo de Schumacher me huele a chamusquina, desde el primer momento no he tenido nada claro la relación Alonso-Schumacher; tendrán que inventarse algún cargo para el heptacampeón para que no se cruce por Maranello con el bicampeón. Ya lo véis, si Schumi ficha por Mercedes y todas las demás fichas caen y De la Rosa se queda sin Sauber, habrá sido culpa de Alonso.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

534 Páginas V  « < 107 108 109 110 111 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 12:25 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022