BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Ojito con Di resta que tambien se puede a unir a la lista de Mercedes. ¿No está bajo contrato con McLaren? lo pregunto porque no tengo ni papas. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Es piloto oficial de Mercedes en el DTM
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Es piloto oficial de Mercedes en el DTM Ya eso ya lo se, pero como es escocés y estando como ha estado en la órbita de McLaren pues no sabía. Vamos que no es como Paffet que si está bajo contrato de McLaren. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 339 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 523 ![]() |
Yo a Jaime le he perdido bastante el respeto desde su reciente entrevista/chat con los de Marca... Pues no se, tampoco me parece que dijo ninguna burrada. ?nicamente estuvo comedido en las preguntas ligeramente comprometidas sobre otros equipos y tal respondiendo con un "wai". Es un chavalín, no lo olvidemos, y bastante amueblada tiene la cabeza para su edad. Espero que corra el año que viene aunque suena bastante raro lo del TBA en su dorsal. -------------------- The Extended Plays
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Lo que más dijo en ese chat Alguersuari, fue: Wai. Pues, wai. Con Alguersuari pasa una cosa y es que tiene 19 años, ¿conoceis a mucha gente de 19 años? Yo tengo una hermana con 20 y aunque evidentemente el entorno no es el mismo a esa edad es imposible ser una persona madura. Quizá este debut tan precoz en F1 pueda acabar perjudicándole, con un par de años en otra categoría habría llegado a la F1 mucho mas bragado y seguiría siendo un piloto jovencísimo (20 años en su temporada de debut) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
yo hago el sabado 20 años y todavia no me considero maduro del todo
-------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Con Alguersuari pasa una cosa y es que tiene 19 años, ¿conoceis a mucha gente de 19 años? Yo tengo una hermana con 20 y aunque evidentemente el entorno no es el mismo a esa edad es imposible ser una persona madura. Quizá este debut tan precoz en F1 pueda acabar perjudicándole, con un par de años en otra categoría habría llegado a la F1 mucho mas bragado y seguiría siendo un piloto jovencísimo (20 años en su temporada de debut) +1... y añado que lo que realmente sería perjudicial para él, es que Red Bull, tras meterlo en este embolao, del cual se ha defendido muy bien... lo dejase en la estacada frenando su progresión, que no es lo mismo llegar, que regresar... por muy joven que sea Alguersuari, como bien indicas... es prácticamente un niño y por supuesto que a su edad es un palo salvable y superable pero también será difícil de entender y digerir. Otra cosa muy distinta es que hubiese debutado con unos cuantos km de experiencia y que hubiese estado el último sistemáticamente, que no hubiese rodado ni 10 vueltas seguidas a ritmo, y que además se la arreara en cada GP!!!... no creo que ni por asomo ese sea su caso. No se puede excusar su no continuidad por la situación económica actual... cuando hemos visto continuar año tras año a pilotos que no han dado la talla, algunos ahora en grandes equipos e incluso algunos que haciéndolo de pena y de juzgado!!!... puedan tener volante en 2010. Red Bull no le "vendió" el volante, al contrario... y por tanto ahora no se lo puede quitar por dinero. Yo no se que pasará pero me parecerá una inmensa putada si STR lo deja fuera por no contar que no voy a compartir su decisión y mucho menos su política de fichajes o de promoción de jóvenes promesas. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
yo hago el sabado 20 años y todavia no me considero maduro del todo jejeje, yo ya tengo 31 y tampoco es que sea muy maduro, eh? ![]() ![]() ![]() Obviamente no estoy diciendo nada en contra de la gente de 19 o 20 años, sólo que es normal que algunas declaraciones no tengan la misma profundidad que las de Pedro, por ejemplo. Tampoco hay que crucificarlo por ser un poco frívolo a veces. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.774 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
SOUCEK, SEGURO DE ESTAR EN PARRILLA EL 2010
AUTOSPORT-Por Jonathan Noble y Jamie O'Leary Martes, 1 de diciembre 2009, 19:59 GMT (Traducción libre) Andy Soucek se muestra confiado en sus posibilidades de estar en la parrilla de Fórmula 1 en 2010, después de brillar en el primer día de pruebas en Jerez, España, hoy martes. El piloto español tuvo un día con Williams como premio por ganar el campeonato de Fórmula 2 este año, y terminó en la primera posición de la tabla. Esa actuación, unida a su éxito en la F2, le ha dejado sin ninguna duda, en el momento adecuado para dar el salto a la F1. "No tenemos un plan B ahora mismo", Soucek dijo a los periodistas en Jerez. "Estamos muy centrados en estar en la Fórmula 1 el próximo año, este es sólo nuestro objetivo. "Tengo que decir que estoy realmente positivo porque tengo un montón de ayuda de España, muchos patrocinadores bueno, mi gerente y su equipo están haciendo un gran trabajo en las discusiones con los diferentes equipos de F1. Estoy bastante seguro de que podemos estar en la parrilla el próximo año. "Obviamente, los nuevos equipos requieren de presupuesto y tengo patrocinadores que quieren apoyarme. Todo esto es por ganar F2 este año, así que tengo que dar las gracias a Jonathan Palmer y todos los demás, que me han puesto en esta posición.Pienso que es un buen paso antes de la F1. " Aunque la nacionalidad de Soucek haría de él un candidato obvio para el equipo español Campos Meta, se ha descartado la posibilidad de conducir para ellos. "En realidad no hubo mucho interés allí", dijo. "Sé que es un equipo español y yo soy un piloto español, así que es lógico. Pero en realidad requieren más presupuesto. No estoy en esa posición ahora." También ha dejado claro su enfoque, está en competir, en lugar de asumir un papel de piloto de pruebas. "Un asiento de carreras", dijo acerca de lo que quiere. "El tercer conductor no hace mucho kilometraje, el próximo año ,en virtud de las normas, así que quiero tener tiempo en la pista para mejorar. "Sé que el tiempo de hoy es bueno, pero podría ser mejor. Se trata de la experiencia y conocer el coche." -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
jejeje, yo ya tengo 31 y tampoco es que sea muy maduro, eh? ![]() ![]() ![]() jo jo jo... pero como se ven los 20 desde aquí arriba ehhh, ya somos dos de 31 ![]() -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Soucek se merece un asiento. Ha hecho hoy una buena jornada de tests, algo que no hicieron otros pilotos ni hoy, ni en el pasado, y se me ocurre pensar en Javi Villa y sus pruebas para BMW en el pasado. Por poner un ejemplo.
Esta temporada ha cumplido con lo que tenía que hacer : ganar su campeonato. Lo ha hecho bien, con cierta autoridad, y ahora ha rematado con unos buenos tests. Creo que la próxima temporada podría haber pilotos que no han demostrado nada mejor que lo que ha hecho Soucek, al margen de chovinismos. Y parece que cuenta con presupuesto, así que sólo le deseo que acierte con la escudería que elija. De las nuevas no me gusta ninguna, quizás Campos por motivos obvios, pero puesto que él mismo al descarta, pues si tiene que ser en una nueva la que sea. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno si el Santander pone pasta para que Pedro se siente en el Sauber le hago reverencias hasta el fin de los días al señor Botín.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Esa quinta del 78 buena...viva la constitución! Yo soy otro más, je je! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Con Alguersuari pasa una cosa y es que tiene 19 años, ¿conoceis a mucha gente de 19 años? Yo tengo una hermana con 20 y aunque evidentemente el entorno no es el mismo a esa edad es imposible ser una persona madura. Quizá este debut tan precoz en F1 pueda acabar perjudicándole, con un par de años en otra categoría habría llegado a la F1 mucho mas bragado y seguiría siendo un piloto jovencísimo (20 años en su temporada de debut) +1 Aunque Jaime demuestra sensatez en sus declaraciones, no deja de tener 20 años. RedBull le ha ofrecido debutar muy joven, demasiado, y él ha aceptado el reto aún a riesgo de quemar su carrera, cosa que creo que hubiéramos hecho todos porque no sabes si vas a tener otra oportunidad así. Yo pienso que aunque no haya brillado mucho y quizá esperábamos algo más, lo ha hecho bien y sería muy sucio por parte del equipo dejarlo fuera cuando ellos le hicieron debutar tan joven. Pienso que Jaime seguirá en 2010 y lo hará mucho mejor. Este momento es muy crítico en su carrera porque tiene que estar a la altura de pilotos con más experiencia para poder consolidarse. Personalmente creo que lo va a conseguir, pero no me atrevo a decir que va a ser un top de la parrilla, al menos no por el momento. Me temo que yo soy algo más viejo que los de la quinta del 78, jajajaja. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Lotus aims for driver announcement next week
Racing series F1 Date 2009-12-02 By Motorsport.com/GMM An announcement about the driver lineup for the new F1 team Lotus is nearing. The team's chief executive Riad Asmat told Malaysia's Star newspaper that the target is for an announcement next week. "We will name two drivers and a reserve. Negotiations are still going on," he said. Asmat also stated that the 2010 car will be tested in February at the Sepang circuit. It is expected that Malaysian Fairuz Fauzy will be the reserve driver, and among the reported candidates for the race seats are Jarno Trulli, Kamui Kobayashi, Takuma Sato and Jacques Villeneuve. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Lotus aims for driver announcement next week Racing series F1 Date 2009-12-02 By Motorsport.com/GMM An announcement about the driver lineup for the new F1 team Lotus is nearing. The team's chief executive Riad Asmat told Malaysia's Star newspaper that the target is for an announcement next week. "We will name two drivers and a reserve. Negotiations are still going on," he said. Asmat also stated that the 2010 car will be tested in February at the Sepang circuit. It is expected that Malaysian Fairuz Fauzy will be the reserve driver, and among the reported candidates for the race seats are Jarno Trulli, Kamui Kobayashi, Takuma Sato and Jacques Villeneuve. Esperemos que todos los equipos dejen resueltos el tema de sus pilotos antes de la navidad, sobre todo para dejarnos tranquilos ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
A ver si con un poco de suerte anuncian a Trulli y Kobayashi...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A ver si con un poco de suerte anuncian a Trulli y Kobayashi... Sería quitarse dos pajarons de un tiro pero yo creo que Kobayashi acabará en Sauber o en Renault. Si Lotus confirma a Trulli es una noticia en principio muy buena para Pedro ya que junto a Heidfeld creo que son los que más papeletas tienen para hacerle la 'puñeta' a nuestro piloto. Ahora mismo supongo que si Kobayashi va con Panasonic debajo del brazo será el piloto más demandado de la parrilla. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Sería quitarse dos pajarons de un tiro pero yo creo que Kobayashi acabará en Sauber o en Renault. Si Lotus confirma a Trulli es una noticia en principio muy buena para Pedro ya que junto a Heidfeld creo que son los que más papeletas tienen para hacerle la 'puñeta' a nuestro piloto. Ahora mismo supongo que si Kobayashi va con Panasonic debajo del brazo será el piloto más demandado de la parrilla. Saludos Menudo coctel sería la pareja Pedro-Kobayashi!!A mí me encantaría en Sauber, creo que se tendría todo lo que se necesita: experiencia, sangre joven, y patrocinador. En fin, a seguir esperando. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 02:09 AM |