BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Solo hay que comparar las primeras carreras de Buemi en F-1 con las de Alguersuari. Solo le podemos disculpar por no haber podido hacer test f1 con anterioridad. Pero creo que no ha terminado de estar al nivel que mostraron en sus inicios, kubica, vettel, buemi......
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
nose puede comparar, esta gente hizo mas de 10.000 km de tests antes de debutar en un GP. Por cierto Hartley que si hizo mas km de tests que jaime tampoco esque empezara muy bien.
![]() ![]() Un inizio difficile per il team Toro Rosso. Dopo mezz'ora dallo start della sessione mattutina, Brendon Hartley, tradito dalle gomme fredde è finito contro le protezioni, riportando danni all'ala anteriore e la rottura della sospensione anteriore destra. Coinvolto anche il "collega" Daniel Ricciardo che, per evitare il contatto, ha perso il controllo della vettura senza riportare danni ma restando col motore spento. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Yo también opino que su actuación ha sido muy floja, lo ha hecho bien, correcto, pero no ha dejado huella y la F1 es la élite. Es normal que Buemi superase a Jaime porque él sí que acumulaba test de entrenamientos previos y además ya tenía la experiencia de GPs, pero el suizo le ha mojado la oreja a Jaime cada vez y lo peor de todo, en muchas ocasiones le ha superado por más de un segundo y, eso, es mucho. Cuando el coche ha funcionado bien, Buemi le ha sacado partido a la situación y Jaime por los motivos que sean no ha podido. Todo eso va contando. Por mucho que en el equipo le digan que lo importante es ir acabando carreras y acumular experiencia... también quieren ver si hay potencial real y eso sólo se puede demostrar haciendo buenas actuaciones. ?l mismo reconoció hace unas semanas en una entrevista que notaba en el equipo que esperaban más de él de lo que le pedían. Y es por eso que Jaime está en la cuerda floja. Si en 2010 no demuestra el potencial que todos creemos que tiene, se quedará fuera de la F1. Jaime viene de una selección muy estricta por parte de Red Bull, de la misma que Vettel y Buemi, por eso creo que si ha superado ese filtrado es que realmente hay un gran potencial en él. Pienso que tendría que ser menos conservador y arriesgar más, mostrar sus cartas de verdad. Yo sinceramente espero, primero de todo, que esté en 2010 y segundo que lo demuestre y se consolide. Sería una lástima que después de conseguir llegar a la F1, con lo dificilísimo que es, esto se quede en nada.
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Vamos a ver... claro que un buen resultado o algo realmente de traca o extraordinario..., le hubiese ayudado, pero parece que estuviéramos esperando un milagro y creo que esos ya no se hacen ni en Lourdes.
Hacerlo muy BIEN ... es lo que ha hecho!!!... NO podemos justificar que no esté en esa lista porque no haya dado la talla. La comparativa hacedla con Badoer o con Fisichella.... que con un monoplaza mil veces mejor y con mil veces más experiencia hicieron el ridículo (siendo benevolente con ellos) Alguersuari ha rodado a un nivel que otros ni por asomo hubieran igualado, hay que valorar racionalmente su rendimiento y no se le pude dar menos de un notable alto!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Lo que más dijo en ese chat Alguersuari, fue:
Wai. Pues, wai. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
La comparativa hacedla con Badoer o con Fisichella.... que con un monoplaza mil veces mejor y con mil veces más experiencia hicieron el ridículo (siendo benevolente con ellos) Alguersuari ha rodado a un nivel que otros ni por asomo hubieran igualado, hay que valorar racionalmente su rendimiento y no se le pude dar menos de un notable alto!!! Lamentablemente las circunstancias de cada piloto no son comparables. Jaime tiene las suyas, y dentro de las mismas, lo tiene complicado porque no ha despuntado tanto como para poder sobrevivir en esta jungla de la F1 sin patrocinador. Eso no quiere decir que lo haya hecho mal, ni mucho menos, pero puede tener problemas con su asiento. Pero puestos a hacer comparaciones, Jaime me parece mucho más comparable con Kobayashi, que lo ha hecho muy bien, se rumorea que puede ir con Panasaonic y tampoco tiene asiento asegurado. En fin, que la cosa es muy difícil, y Jaime, haciéndolo bien, no ha deslumbrado, y sin padrinos, aunque sea injusto, se suele pedir más. Que se lo digan a Pedro... Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Parece que el anuncio del fichaje de Kimi por Citroen es inminente y se podría anunciar hoy o mañana. Veremos como mueve ficha Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Tambien, hablando de Jaime, habria que ver las condiciones de su monoplaza. Primero no creo que fuesen las mismas que las de Buemi; segundo y para mi lo mas importante, se sube a un F1 por primera vez el viernes del GP y no me vale lo de las rectas no se donde; tercero, el unico error que ha cometido ha sido, si no recuerdo mal, el de Japon y por supuesto "confundirse de equipo en la entrada a su box"
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 139 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 4.598 ![]() |
30/11/2009
Sauber Eyes Vitaly Petrov, De la Rosa for 2010 Lineup http://www.autoevolution.com/news/sauber-e...neup-13872.html No dice nada que no sepamos, pero mola ver el nombre de Pedro en el titular de la noticia... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
A ver si se enrrolla el tito Botín y le da a Pedro el empujoncito que necesita. Me encantaría verlo en Sauber.
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El Banco de Santander podría patrocinar a Pedro de la Rosa
Emilio Botín y el Banco Santander están muy pendientes de Pedro Martínez de la Rosa y su futuro en la F1. Un posible patrocinio al piloto tendría que ser analizado en función de la escudería en la que cayera. Según adelanta El Confidencial, Emilio Botín y el Banco Santander siguen atentamente lo que pueda pasar con Pedro Martínez de la Rosa. El piloto español quiere dar el salto a la competición oficial y dejar de ser probador de McLaren. De hecho, el catalán ya ha tenido contactos con varios equipos: Campos Meta, US F1, Toyota y Force India. Aunque últimamente se apunta que la escudería que fiche al español será finalmente el nuevo equipo de Peter Sauber, ex BMW. Y al acecho permanece la entidad bancaria que preside Emilio Botín. El banquero y el piloto guardan una muy buena relación, además, la profesionalidad y calidad humana que desprende De la Rosa hace que la predisposición del Santander para patrocinarle sea buena. No obstante, y según fuentes del Banco Santander que cita El Confidencial, "habrá que estudiar y analizar su nueva escudería, la estrategia que maneja y si puede acoplarse a la ideología de la multinacional". En caso de continuar en McLaren no habría ningún probema y la prórroga del contrato publicitario sería automática. Hay que tener en cuenta que la entidad financiera tendrá presencia publicitaria en dos esciderías de muchó caché como son Ferrari y Mclaren. En cuanto al futuro de De la Rosa, Peter Sauber busca un piloto con experiencia que traiga un patrocinadores, ya que recortará personal de trabajadores para tener solvencia. Y ahí que la relación del piloto español con Botín sea pieza clave http://www.sportlifepress.com/index.php?op...1&Itemid=99 O lo he entendido mal, o el patrocinio en parte de McLaren por el Santander, se debe a la estancia de Pedro en el equipo ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Lo del Santander con Mclaren fue a partir de Alonso. Además es parte de su estrategia en Inglaterra dnd compré el banco Abbey.
En relación al tema PDLR-Sauber me sorprenden las explicaciones q siempre da Peter Sauber cuando nombre a Pedro: "...y Pedro de la Rosa vive muy cerca nuestro, en Zurich." "...y Pedro de la Rosa, probador de Mclaren, cuya experiencia sería una ventaja para nosotros" Tb Heidfeld y Trulli tienen experiencia, pero no lo dice. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Lo del Santander con Mclaren fue a partir de Alonso. Además es parte de su estrategia en Inglaterra dnd compré el banco Abbey. En relación al tema PDLR-Sauber me sorprenden las explicaciones q siempre da Peter Sauber cuando nombre a Pedro: "...y Pedro de la Rosa vive muy cerca nuestro, en Zurich." "...y Pedro de la Rosa, probador de Mclaren, cuya experiencia será una ventaja para nosotros" Tb Heidfeld y Trulli tienen experiencia, pero no lo dice. ...¿pone será o pone sería en la noticia?.... -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
O lo he entendido mal, o el patrocinio en parte de McLaren por el Santander, se debe a la estancia de Pedro en el equipo ![]() Que va!!!... creo que es una pasada de frenada, y se refiere a que para vestir a Pedro de "santander" quedandose en McLaren (como tester) ya se quedaría vestido. Santander ya patrocinaba a McLaren hace dos años tras la marcha de Alonso, pero no condicionaba su patrocinio a nada ni a nadie... de ahí, creo que recordaréis como Santander hizo saber a McLaren que sería de su agrado que Pedro fuese el compi de Hamilton, pero para no tenian poder para ello o estaba condicionado su patrocinio a sentar a Pedro. Hace varias semanas Santander renovó el acuerdo con McLaren y si hubiesen exigido sentar a Pedro en un volante oficial... hubiesen saltado en el mismo momento en que contrataron a Button, otra cosa es que estando Pedro en el equipo, encuentren un aliciente para continuar apoyando a McLaren aunque sea con Pedro en la sombra... si Pedro se marcha de McLaren continuaran poyando al equipo británico y si además apoyasen a Pedro allà donde fuera... mejor que mejor, pero me parecería "mucho Santander" verlo en 3 equipos + los GP'S. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 79 Desde: 17-March 08 Usuario No.: 6.141 ![]() |
...¿pone será o pone sería en la noticia?.... dice textualmente "Also, there is Pedro de la Rosa. His testing experience with McLaren would be an advantage for us", es decir " sería " ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En relación al tema PDLR-Sauber me sorprenden las explicaciones q siempre da Peter Sauber cuando nombre a Pedro: "...y Pedro de la Rosa vive muy cerca nuestro, en Zurich." "...y Pedro de la Rosa, probador de Mclaren, cuya experiencia será una ventaja para nosotros" Tb Heidfeld y Trulli tienen experiencia, pero no lo dice. Referente a lo primero... hace un par de años que está viviendo en Suiza y respecto a lo segundo... (obviamente si nombra a varios pilotos en la misma respuesta quiere decir ... "Sería"... en condicional) ¿porque no iba considerar a Pedro como piloto para su equipo?... ya se habló y rumoreó en el pasado sobre esa posibilidad. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Perdón, quise decir SERÍA. Ya edité la errata
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
pues esperar que pasa con renault para hacerse con kubica o sino fichar a heidfeld Para mi que Rinol va a asegurar su viabilidad financiera vendiendo .... todo o parte ... hay un tal Gerard Lopez, Franco-yankee aparentemente, al que por aqui dan como seguro inversor en la escuderia. Por lo que parece este tio tiene una fabrica de billetes en su casa. Con un poco de suerte el polaco se va a tener que contentar con los rinoletes ;) Ademas como Sauber va a entrar y se van a quedar con Nick y Kimi se va a los rallies y Botin dice que si la escuderia es chula pone pasta para apoyar a Pedrote ... joer! mas chula que los champiñones no va a encontrar ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ojito con Di resta que tambien se puede a unir a la lista de Mercedes.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
10 usuario(s) está(n) leyendo este tema (10 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 04:09 AM |