¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

534 Páginas V  « < 57 58 59 60 61 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos 2010, Comentemos las novedades que se pueden producir para el próximo año
Votos 5 V
ocko
mensaje Nov 23 2009, 12:40 AM
Publicado: #1161

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 155

Que pena me da todo esto. Habrá que seguir esperando hasta el final, pero si en 2010 Pedro no logra correr, yo ya no se que pensar que narices hace que no se pasa a otra categoría. ¿Tanto gana de probador?

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 23 2009, 12:44 AM
Publicado: #1162

Advanced Member

Usuario No.: 4.602

Yo ya dije que antes que USF1 casi que prefiero que se quede donde está ahora. Campos es distinto porque me motiva el hacer pareja con Senna y desde aquí se le daría mucho bombo y ya Force India seria la rehostia...

+Quote Post
tenista
mensaje Nov 23 2009, 12:52 AM
Publicado: #1163

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Pues nada, a dormir porque todo me parece una tomadura de pelo angry.gif

Creo que estara, baraja tres opciones, se queda de probador...................han sufrido para decir esto ohmy.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
locodesk
mensaje Nov 23 2009, 12:54 AM
Publicado: #1164

Advanced Member

Usuario No.: 5.411

Seamos pacientes .....
no tenemos nada que perder y si mucho que ganar .
El asiento de Mercedes no va a caer en manos de Heidfeld , ya nos iremos animando cuando Raikkonen fiche por algun equipo de Rallies , Sauber sea confirmado y Heidfeld equiliqua y FI confirme sus pilotos y veamos que ese asiento queda aun vacanta y no queden pilotos ademas de Pedro xDD

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 23 2009, 12:59 AM
Publicado: #1165

Advanced Member

Nada los de RAC1, mañana será otro dia...

+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 23 2009, 01:10 AM
Publicado: #1166

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

PFFFFFFF ahora a ver que moto venden los que defendían la profesionalidad e integridad de los de Onda Cero. Parece que somos nuevos.

Saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
AC99
mensaje Nov 23 2009, 01:43 AM
Publicado: #1167

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Pero lo fuerte es el mail que le enviaron a BITTER!!!!

Esperemos a ver.

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
F1 ZGZ
mensaje Nov 23 2009, 09:06 AM
Publicado: #1168

Advanced Member

De: Zaragoza-Madrid
Usuario No.: 4.594

CITA(monza2001 @ Nov 23 2009, 12:10 AM) *
PFFFFFFF ahora a ver que moto venden los que defendían la profesionalidad e integridad de los de Onda Cero. Parece que somos nuevos.

Saludos

Muy buenos dias,
Yo sigo creyendo en la profesionalidad de Rafa Fernandez. Desde el primer dia se dijo que no podia decir el equipo para no perjudicar el fichaje, por lo tanto no habia nada firmado.
Lo unico en lo q han patinado es en los tiempos, puesto q ellos pensaban q se iba a cerrar el acuerdo antes (o hacerlo oficial) y ahora dicen un par de semanas. El riesgo q se corre cuando se alargan las negociaciones es q estas se rompan, asi q esperemos q no sea asi.

+Quote Post
KIT
mensaje Nov 23 2009, 09:24 AM
Publicado: #1169

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(F1 ZGZ @ Nov 23 2009, 09:06 AM) *
Muy buenos dias,
Yo sigo creyendo en la profesionalidad de Rafa Fernandez. Desde el primer dia se dijo que no podia decir el equipo para no perjudicar el fichaje, por lo tanto no habia nada firmado.
Lo unico en lo q han patinado es en los tiempos, puesto q ellos pensaban q se iba a cerrar el acuerdo antes (o hacerlo oficial) y ahora dicen un par de semanas. El riesgo q se corre cuando se alargan las negociaciones es q estas se rompan, asi q esperemos q no sea asi.

Pues para ese viaje no necesitábamos alforjas

Y si no soltaron el nombre del equipo para no entrometerse o comprometer el fichaje por ese equipo y resulta que ese equipo es FI pues bien jodida la llevamos. Porque a los dos días salió en todos lados haciendo como referencia al programa. (Cómo yo ha ocurrido en otras ocasiones)

Ni un solo medio ha añadió verdad o claridad al tema ni tan solo uno que añadiera cosecha propia.

Insisto, si le preguntaron a su entorno y contestaron con un seguro amable Futuro incierto pero que seguían trabajando y tal, bla, bla Pues nada a tomarnos esa información con pinzas (que luego llegan los sobre saltos y los disgustos) no quiero decir que no la tengamos en cuenta, al contrario, pero no nos agarremos únicamente a ella.

Siguen habiendo volantes libres, incluso algunos desean contratar a pilotos experimentados además hay novedades, USF1 que desde el principio apareció como opción, volvió a reconocer públicamente su interés por Pedro.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
nuevo
mensaje Nov 23 2009, 09:27 AM
Publicado: #1170

Advanced Member

Usuario No.: 3.208

Creo que ahora es el momento de mandar un email a Onda Cero en nombre de TODO el foro dejándoles bien claro lo que pensamos de ellos y lo impresentables que son.

+Quote Post
nuevo
mensaje Nov 23 2009, 09:27 AM
Publicado: #1171

Advanced Member

Que sepan que nos toman el pelo, pero que nos damos cuenta

+Quote Post
KIT
mensaje Nov 23 2009, 09:34 AM
Publicado: #1172

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(nuevo @ Nov 23 2009, 09:27 AM) *
Creo que ahora es el momento de mandar un email a Onda Cero en nombre de TODO el foro dejándoles bien claro lo que pensamos de ellos y lo impresentables que son.

Son medios, es su trabajo, hay decenas que sueltan titulares, con más o menos verdad de fondo... el problema son las formas, la manera de dar a conocerla, etc... Yo no creo que tengamos que hacer nada. Ese rumor se puede convertir en cierto o no, y si nos lo hubieran plasmado como tal, como un rumor... nadie estaría ahora "cabreado" o decepcionado, y no creo que tengamos que estarlo.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 23 2009, 09:45 AM
Publicado: #1173

Advanced Member

CITA(KIT @ Nov 23 2009, 09:34 AM) *
Son medios, es su trabajo, hay decenas que sueltan titulares, con más o menos verdad de fondo... el problema son las formas, la manera de dar a conocerla, etc... Yo no creo que tengamos que hacer nada. Ese rumor se puede convertir en cierto o no, y si nos lo hubieran plasmado como tal, como un rumor... nadie estaría ahora "cabreado" o decepcionado, y no creo que tengamos que estarlo.

Pero es que ese no es el problema Kit, el problema es que ese personaje ASEGUR? que Pedro estaría en ese equipo y, no contento con eso, dijo además que lo anunciaría al DIA SIGUIENTE y que INTENTARÍAN HABLAR CON PEDRO PARA QUE LO DIJERA EN ANTENA, es que es muy fuerte.

No se trata de decir que tal piloto puede fichar por tal, es que lo aseguró y dio 24h de margen.

Estoy con nuevo y se merece una buena carta de reprimenda.

+Quote Post
`
mensaje Nov 23 2009, 10:05 AM
Publicado: #1174

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

De paso le podemos mandar otro email a nuestro amigo el superentendido que lanzo lo mismo por estas fechas el año pasado http://www.as.com/motor/articulo/formula-a...dasdaimot_1/Tes
Es flipante las veces que confirmaron a Pedro nuestros medios y luego en realidad no hubo nada.

+Quote Post
nuevo
mensaje Nov 23 2009, 10:11 AM
Publicado: #1175

Advanced Member

Exacto, si lo hubiera dicho cómo rumor, yo no estaría lo cabreado que estoy. Después de la caña que se le ha metido a Carlos Miquel en este foro éste tío ha hecho exactamente lo mismo.

No se puede dar una noticia cómo segura y luego "dónde dije digo digo diego"

Por cierto el caso más flagrante que yo he visto fué J.J Santos en Telecinco. El tío hacía los deportes del telediario de mediodía y por la noche. No recuerdo que notición avanzó al mediodía que durante la tarde se confirmó que era totalmente mentira, por la noche me puse los deportes de Telecinco para ver si el tío rectificaba o qué hacía, bueno, pues directamente, esa noche ni apareció, puso al de los findes y él tan pancho.

Yo, personalmente, lo tengo cómo al más impresentable de los presentadores deportivos de éste país, y mira que hay dónde elegir...

Pd: Y volviendo al tema que nos ocupa... Ojalá salga hoy alguna noticia que nos levante un poco el ánimo!!

+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Nov 23 2009, 10:18 AM
Publicado: #1176

Advanced Member

De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147

CITA(Ayrton_Hill @ Nov 23 2009, 09:45 AM) *
Pero es que ese no es el problema Kit, el problema es que ese personaje ASEGUR? que Pedro estaría en ese equipo y, no contento con eso, dijo además que lo anunciaría al DIA SIGUIENTE y que INTENTARÍAN HABLAR CON PEDRO PARA QUE LO DIJERA EN ANTENA, es que es muy fuerte.
No se trata de decir que tal piloto puede fichar por tal, es que lo aseguró y dio 24h de margen.
Estoy con nuevo y se merece una buena carta de reprimenda.

Yo estoy con vosotros. La forma en la que se expresó, la seguridad con la que lo dijo, que incluso afirmó que estaba hecho ya, la coña de que al día siguiente brindaría con cerveza, la ratificación tras la carta que se le envió desde aquí, para ahora recular... pues me parece lo peor de lo peor.

Para mí, si no se confirma finalmente, su nombre y el de su programa pasan a la "lista negra", y mi sintonizador olvidará su frecuencia...

Son medios, y que yo sepa les pagan por saber cómo buscarse la vida para encontrar información a la que el resto de los mortales no podemos llegar y por transmitirla, no por mentir. Si les pagaran por lo segundo, cualquiera podría ser periodista (Los primeros, los políticos, que son teema aparte... laugh.gif ).
Luego se quejan del intrusismo, pero es que al final, si todo se reduce a vender humo y contar mentiras, resulta que muchos de estos, con sus estudios y "sus fuentes", no tienen nada que echarle en cara a la Esteban y al resto de esta nueva generación de "intruso-periodistas"...

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 23 2009, 10:28 AM
Publicado: #1177

Advanced Member

Desde Finlandia aseguran que Kovalainen correrá para Renault o Sauber.

+Quote Post
F1 ZGZ
mensaje Nov 23 2009, 10:29 AM
Publicado: #1178

Advanced Member

De: Zaragoza-Madrid
Usuario No.: 4.594

Yo sigo creyendo en Rafa Fernandez

+Quote Post
`
mensaje Nov 23 2009, 10:35 AM
Publicado: #1179

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

El equipo Sauber se encuentra al borde del colapso
Los activos del consorcio Qadbak podrían estan retenidos por un tribunal

La adquisición de Sauber por el misterioso consorcio Qadbak está al borde del colapso ya que la figura principal que está detrás de la asociación, Russell King, ha pasado un tiempo en la cárcel por fraude y muchos de sus activos siguen retenidos por el tribunal.

Al parecer, según un informe del diario suizo Sonntagszeitung, el principal comprador de la escudería Sauber podría estar involucrado en graves delitos de fraude. Además, el periódico sostiene, contrariamente a las últimas informaciones, que los inversores de Qadbak no están financiados por fuentes de Oriente Medio.

Esta falta de financiación real por parte de Qadbak es lo que explicaría el retraso de la FIA para conceder al equipo Sauber su entrada en la parrilla de 2010 tras la vacante que ha dejado el equipo Toyota. La Federación necesita garantías económicas desde Sauber y, de momento, no publicará la lista definitiva de equipos participantes hasta finales de noviembre. (GMM)
Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

+Quote Post
BITTER
mensaje Nov 23 2009, 10:35 AM
Publicado: #1180

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

CITA(monza2001 @ Nov 23 2009, 01:10 AM) *

Saludos

Por alusiones, por tus palabras parece que el que dio la noticia de que Pedro estaría en 2010 en la parrilla fue un forista...
Ni vendí una moto el otro día ni la venderé ahora, simplemente hice de mediador, si se puede decir así, entre el foro y la redacción de Onda Cero. Pero vamos, que si os molestó que os pegase los mail que me mandaron, pues lo siento.

Desde que saltó esta noticia en Onda Cero, todos los que han escrito en el foro ha sido para dar credibilidad a la noticia o para hacerse ilusiones con ella, así que aquí la culpa no es del que vende motos sino de los que la compramos todos los años, aunque nos la vendan sin motor ni manillar.

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post

534 Páginas V  « < 57 58 59 60 61 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
11 usuario(s) está(n) leyendo este tema (11 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 07:50 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022