¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

534 Páginas V  « < 527 528 529 530 531 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos 2010, Comentemos las novedades que se pueden producir para el próximo año
Votos 5 V
Kolmogorov
mensaje Feb 4 2010, 01:43 PM
Publicado: #10561

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 6.913

Si esto se confirma para mí será uno de los fichajes más inesperados de la temporada.

EL RUMOR ACERCA DE ADRIÁN VALL?S EN USF1 RETUMBA ESTUVO EN CHESTE Y NO DIJO NADA. HAY ALGO

Etiquetas:2010, Dinero, Pilotos, Rumor, USF1

por Zapi ,

No podemos obviarlo y no por que nos parezca poco probable hemos de mirar hacia otro lado. El alicantino Adrián Vallés, reciente ganador de la Fórmula Superleague podría ser nuestro cuarto hombre en la Fórmula1 en la temporada que ahora comienza. Este rumor disparado hace un par de días por la edición del diario Marca que además no estaba firmado ni citaba fuente alguna nos pareció muy traído por los pelos pero sitúa al tipo de la foto en el segundo asiento de USF1. Vallés no nada en la abundancia financiera que pudiera pagar su asiento, los publicitarios de Toro Rosso, Campos Meta y cualquier otro que le preguntes te dirá que en nuestro país no hay ni una chapa y Vallés, a pesar de tener un curriculum de carreras excelente no tiene experiencia alguna en Fórmula1. Ocurre que son ya demasiados medios los que se hacen eco de esta pista informativa que se ve acrecentada cuando en los entrenamientos de Cheste, Vallés fue preguntado y dijo no puedo decir nada, ergo hay algo. Hasta el propio José María Pechito López ya ha dicho en público que Adrián Vallés será su compañero en la escudería yankee. La clave puede estar en Angola. Si, en Angola. Es una elucubración de El Brujo Lolo que tiene una teoría: Adrián Vallés sale disparado y vencedor de la Superleague pero ¿y después que?. Después o F1 o Playstation, al menos en monoplazas. La Superleague tiene una muy sólida relación con un empresario de origen angoleño relacionado con la compañía petrolera local, Sonangol, patrocinadora a su vez de este competición. Para la misma sería un espaldarazo brutal poder tener una línea de trabajo a través de la cual el vencedor de esta categoría pudiera garantizarse un asiento en la Fórmula1. Esta es nuestra sospecha. Y si Vallés llega bienvenido.
Go to the top of the page

+Quote Post
E.Fittipaldi
mensaje Feb 6 2010, 12:43 AM
Publicado: #10562

Advanced Member

Usuario No.: 6.787

Bueno, me sorprende a estas horas, que nadie hay puesto la noticia del fichaje de Heidfield como tercer piloto de Mercedes GP; lo que confirma un equipo completamente aleman.

http://www.mercedes-gp.com/newsread.asp?mgp=j%BA%A5%99lT%7F

Edito. Me corrijo, ya lo había puesto Yossi, que raro tongue.gif

--------------------

+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 6 2010, 12:44 AM
Publicado: #10563

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(E.Fittipaldi @ Feb 6 2010, 12:43 AM) *
Bueno, me sorprende a estas horas, que nadie hay puesto la noticia del fichaje de Heidfield como tercer piloto de Mercedes GP; lo que confirma un equipo completamente aleman.

http://www.mercedes-gp.com/newsread.asp?mgp=j%BA%A5%99lT%7F

Es que eso ya está requetecomentado tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif

Saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 6 2010, 10:25 AM
Publicado: #10564

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.971

Personalmente, me gustaría más ver a Soucek en la parrilla que Adrián. No por nada en especial, pero creo que su trayectoria de la última temporada no es la mejor (insisto, sólo por la espantada de una fórmula de promoción tan competida como las WS), mientras que Soucek tuvo un buen rendimiento en una categoría nueva, y siempre difícil como la F-2.

En cualquier caso me alegraré, porque hace un par de años, Vallés se encontraba entre mis favoritos para ese saltito. Creo que tampoco estuvo bien asesorado con el tema de Spyker, pero aquello le valió para tener hoy una mínima experiencia del mundillo al menos. Yo creo que no desentonaría con Pechito López, pero es cierto que hoy las incertidumbres sobre USF1 son enormes.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
Kolmogorov
mensaje Feb 6 2010, 07:52 PM
Publicado: #10565

Advanced Member

Usuario No.: 6.913

Adrián Vallés busca empresas con intereses en EE. UU. para fichar por el equipo USF1

06.02.10 - 01:25 -
J. A. Z./EFE | VALENCIA.

La imposibilidad de encontrar patrocinadores en España ha llevado a Adrián Vallés a buscarlos en todo el mundo con la principal condición de que sean firmas que tengan intereses en los Estados Unidos, país al que pertenece el USF1, la escudería con la que negocia el alicantino. Por su parte, Andy Soucek admitió que desde hace un mes busca un acuerdo con Adrián Campos: «Estoy en negociaciones muy avanzadas. Está deseando que su equipo salga adelante. Todos lo queremos. Es una escudería española».

http://www.lasprovincias.es/v/20100206/dep...s-20100206.html

+Quote Post
BITTER
mensaje Feb 8 2010, 01:13 AM
Publicado: #10566

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

Klien still hoping for 2010 F1 seat

By Gerhard Kuntschik and Matt Beer Sunday, February 7th 2010, 18:23 GMT

Christian KlienChristian Klien is still working to secure a Formula 1 seat for the 2010 season, despite his options narrowing with the recent announcements that Pedro de la Rosa and Vitaly Petrov will drive for Sauber and Renault respectively.

At present the only teams that still have vacancies for 2010 are Campos and US F1.

"As long as there are cockpits available I will try hard," Klien said.

"I came close at Sauber and at Renault. At both teams I was in the running until the day before announcements of de la Rosa and Petrov respectively.

"Over the winter there were changes in the teams' leading personnel and in team structures that were not foreseeable for me and that did not play into my hands." blink.gif

Klien, who turned 27 today, raced in 46 grands prix for Jaguar and Red Bull between 2004 and 2006 before becoming a reserve driver for Honda and BMW Sauber. He is willing to consider another third driver role as a fall-back option, although the opportunities for this position are also limited.

He and father-manager Johannes Klien said there was no 'plan c' at present because they had concentrated all their efforts on F1. Klien, who was a member of the Peugeot works sportscar team in 2008 and 2009, said he had ruled out a return to the Le Mans 24 Hours this year because it clashes with the Canadian GP and "we were focused on securing an F1 seat."

http://www.autosport.com/news/report.php/id/81326

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
BITTER
mensaje Feb 8 2010, 10:58 AM
Publicado: #10567

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

Petrovs Renault Seat is Not 100% Secure

Vitaly Petrovs Formula 1 dream today hangs in the balance after his father admitted that the loan he had personally secured to pay the first instalment of his sons 15 million deal to race for the Renault F1 team in 2010, had been put on hold.

Speaking to the Russian media, Alexander Petrovic has revealed that despite approaching 500 of Russias largest companies for support, his sons management have come up empty handed. Indeed, it is Petrovs father himself who has promised to pay the first instalment of 7.5 million to Renault (securing the money against his own property), after the team agreed to hand Petrov his F1 debut on the proviso that half the seats 15 million value be paid at the beginning of March 2010, with the remaining 7.5 million to be paid in July 2010.

Vitalys manager Oksana Kosachenko, who has taken care of my son for the past nine years and through whom we came to Formula 1, immediately began to look for sponsors, he told sovsport.ru. The leadership of Renault met us, and allowed us to pay the money in two instalments, delaying payment of the first until March and the second until July.

Oksana visited 500 large Russian companies, but was refused everywhere! When I told Vitaly we could not find the money and that he would be better to forget about Formula 1, he started to cry as a child he never cried, but with this shock he could not help himself.

Thank God, at the last moment my friend the Chairman of the Board of Directors of one of the St. Petersburg banks did not refuse to issue a credit for 7.5 million. To do this, I had to lay the property.

Alexander however has admitted that, as of yet, he has still not received the loan and that if the money fails to arrive before March 1, his son may lose his Formula 1 drive.

The first seven and a half million, we still have not received. The bank extended the consideration of an application for a loan the money is huge. If, before the first of March we do not make the first payment, Vitaly can be changed to another pilot.

Petrovs signing to Renault came amongst speculation that his ride was being funded by Russian oil and gas corporation Gazprom, however Alexander told mk-piter.ru that this was incorrect.

It would be better it were true! But, unfortunately, this is just fiction. If in fact, Gazprom had sponsored us, then the car would have their inscription.

Petrov Snr hopes that messages of support from high ranking government officials, including President Vladimir Putin, will help his sons cause in not only oiling the cogs to facilitate the payment of the first instalment, but also in procuring the necessary funding to ensure that his son is able to meet the full terms of the payment schedule in 2010 and complete a full season in F1.

We have one hope: the chairman of the Government Vladimir Putin. President of Federation of motorsport Russia Victor Kiryanov and Sports Committee Chairman of the State Duma Anton Sikharulidze Vladimir Vladimirovich wrote letters asking for help.

http://willthef1journo.wordpress.com/2010/...not-100-secure/

Lo que dije yo hace tiempo, que lo de Petrov podía ser una burnujavespeculativa, que si mucho dinero, que si el mercado ruso... Y al final parece que le va a estallar a su propio padre en la cara...
Luego nos quejamos de la falta de implicación de los patrocinadores españoles...

Me parece a mí que aunque consigan el crédito de 7,5 millones, en julio les van a bajar seguro, a menos de que petrov haga unas carreras mucho mejores de lo que se espera.

¡Cómo está el patio!

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
KIT
mensaje Feb 8 2010, 07:13 PM
Publicado: #10568

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(BITTER @ Feb 8 2010, 10:58 AM) *
Me parece a mí que aunque consigan el crédito de 7,5 millones, en julio les van a bajar seguro, a menos de que petrov haga unas carreras mucho mejores de lo que se espera.

¡Cómo está el patio!

Ya te digo!!!... ¡Como está el patio!... al final vamos a ver competir a Heidfeld esta temporada en... varios equipos! laugh.gif

Y mientras tanto Klien sigue currando para buscar un volante...

Klien still in talks with Campos and USF1

http://www.motorsport.com/news/article.asp...56836&FS=F1

Comenta alguna cosilla... pero también acaba así la entrevista... Klien also said "another year as a reserve driver would not be a catastrophe". ... me suena a que lo va asumiendo.

Por otra parte... ¿no se escucha nada más sobre Sato?... ¿no?...

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
tenista
mensaje Feb 8 2010, 07:43 PM
Publicado: #10569

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Petrov aún no tiene el dinero para Renault

Aunque ya hemos visto al ruso enfundado en su nuevo mono amarillo, existe cierta incertidumbre sobre si el dinero prometido por Vitaly Petrov a Renault llegará a tiempo. De no ser así, el piloto podría quedar desbancado incluso antes de darse la salida del primer GP de la temporada.

El propio padre del piloto, Alexandre Petrovic, es el que ha hecho saltar la alarma, cuando comentó a Sovsport que el préstamo solicitado a una entidad bancaria "aún no ha sido recibido". El propio Alexandre ha puesto sus propiedades como garantía de dicho préstamo para hacer más fuerza y tratar de obtener la financiación.

Además señaló el primero de marzo como la fecha tope dada por Renault para recibir el primer pago acordado, estimándose que el importe total asciende a 13 millones de Libras, casi 14,9 millones de Euros. Es una pena que sean estas cuestiones las que definan la continuidad de un piloto y no su talento.

http://www.f1aldia.com/7377/petrov-aun-no-...ra-renault.html

Como estan las cosas por el gran circo......... sad.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
E.Fittipaldi
mensaje Feb 8 2010, 11:00 PM
Publicado: #10570

Advanced Member

Usuario No.: 6.787

CITA(KIT @ Feb 2 2010, 09:49 AM) *
No se donde lo he leido... pero se dice que Petrov no aporta ningún tipo de "sponsor" y que tanto Renault ve con buenos ojos tenerlo, por la influencia que la marca pueda alcanzar en el mercado Ruso y porque deportivamente Petrov es una buena opción.

Jeje la verdad que tienes razón, no trae sponsor pone la pasta papi según la noticia tongue.gif
Esto lo veo como Pedro en su día, Campos ahora y Petrov parece que también; muchas noticias que oyen campanas pero que no acaban de definirse; eso si, menean el asunto más que la bolsa que ya es decir...
De todas formas, si no lo puede pagar Petrov a ver quién es el guapo que pone la pasta; así que lo veo un poco como lo de Jaime, que al final se queda vamos.

--------------------

+Quote Post
KIT
mensaje Feb 9 2010, 11:55 AM
Publicado: #10571

Advanced Member

Todavía falta saber quien seran los compis de "Pechito" Lopez en USF1 y de Bruno Senna en CAMPOS... y ya empezamos con los rumore, rumore... así que ya me veo que vamos a tener que abrir en breve el topic "Mercado de pilotos 2011"

El equipo Red Bull se interesa por Kimi Raikkonen

http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...-kimi-raikkonen

Algo que yo veo "cantado"... pero el tiempo lo dirá!!!

Por otra parte Massa acaba contrato a finales de 2010 y de momento no hay nada para que este continúe.

Además de Massa, Webber también acaba contrato.

Lo dicho que vamos a tardar poco en empezar a marear el mercado del 2011 tongue.gif

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
KIT
mensaje Feb 9 2010, 11:58 AM
Publicado: #10572

Advanced Member

Algunos ya le están cortando la cabeza "al millonario" Petrov...

Petrov, con un pie fuera de Renault
Villeneuve y Klien siguen al ruso de cerca

http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...enault-en-breve

Aiiiisss... Pues la llevamos clara si el "salvador" es Villeneuve o Klien!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
hastrakan
mensaje Feb 9 2010, 12:09 PM
Publicado: #10573

Advanced Member

Usuario No.: 4.828

CITA(KIT @ Feb 9 2010, 11:55 AM) *
Todavía falta saber quien seran los compis de "Pechito" Lopez en USF1 y de Bruno Senna en CAMPOS... y ya empezamos con los rumore, rumore... así que ya me veo que vamos a tener que abrir en breve el topic "Mercado de pilotos 2011"

El equipo Red Bull se interesa por Kimi Raikkonen

http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...-kimi-raikkonen

Algo que yo veo "cantado"... pero el tiempo lo dirá!!!

Por otra parte Massa acaba contrato a finales de 2010 y de momento no hay nada para que este continúe.

Además de Massa, Webber también acaba contrato.

Lo dicho que vamos a tardar poco en empezar a marear el mercado del 2011 tongue.gif

Se dice que Kubica irá a Ferrari el año que viene.

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 9 2010, 12:48 PM
Publicado: #10574

Advanced Member

Según SpeedTV.com, esta semana se dará a conocer el segundo piloto de USF1, con Vallés como favorito.

http://formula-one.speedtv.com/article/f1-...iver-this-week/

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
KIT
mensaje Feb 9 2010, 05:34 PM
Publicado: #10575

Advanced Member

CITA(MisilRojo @ Feb 9 2010, 12:48 PM) *
Según SpeedTV.com, esta semana se dará a conocer el segundo piloto de USF1, con Vallés como favorito.

http://formula-one.speedtv.com/article/f1-...iver-this-week/

Bueno... estos "son el blick" de USF1.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 9 2010, 06:25 PM
Publicado: #10576

Advanced Member

Yo todavía pienso que es muy complicado que USF1 salga adelante con lo poquito que hoy sabemos... ya veremos.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 9 2010, 06:32 PM
Publicado: #10577

Advanced Member

De hecho...

Pechito trabaja, pero dudan que el equipo llegue al debut

"Pechito" López en el Autódromo de Termas.Por ahora el equipo continúa trabajando normalmente y con todo, ya que la idea sigue siendo estar en Bahrein". Esta fue la primera reflexión que Felipe McGough, el empresario-periodista que acompañó las gestiones para que José María López llegara a la Fórmula 1, le hizo a Clarín, sobre las nuevas declaraciones de Bernie Ecclestone, nada menos, que reiteraron las dudas del mandamás de la Fórmula 1 sobre la participación de los equipos Campos y US F 1 (el que contrató a Pechito) en el arranque del Mundial de Fórmula 1 previsto para el 14 de marzo en Bahrein.

Seguidamente, y como matiz novedoso del tema, McGough admitió que el crash test (prueba de resistencia) que por reglamento deberá afrontar el chasis del US F 1 en la semana próxima (entre el lunes y miércoles) en Inglaterra, será decisivo para clarificar este tema. "No sé, tal vez si en el crash test se presenta algún problema, el equipo comience a analizar la posibilidad de postergar el debut, pero por ahora no hay nada y se sigue trabajando para correr en Bahrein", agregó McGough. En el crash test (que ya superaron los otros equipos) el chasis deberá resistir en sus partes laterales frontal y traseras a distintas fuerzas de presión.

"Pienso que no veremos a Campos y que no podremos ver al US F 1, y que ambos equipos podrían llegar a perderse las primeras tres carreras de la temporada", declaró Ecclestone al diario británico Daily Express. Esto reavivó las dudas sobre las presencias de Campos y US F 1 en Bahrein. Como siempre, Bernie no habló por hablar. Se basó en las dificultades económicas de Campos y técnicas del US F 1. También fundamentó la posible postergacion de ambos debuts en el nuevo punto del Pacto de la Concordia que permite a los equipos faltar en tres carreras sin recibir penas económicas. Y tampoco escondió algún interés en la presencia del Stefan GP, el equipo serbio que con toda la estructura de Toyota espera la caída de alguno para tener su lugar en el Mundial.

Se vienen días decisivos para el futuro del US F1. En caso de concretarse el pálpito de Ecclestone, el equipo estadounidense saltearía las carreras de Bahrein (14/3), Australia (28/3) y Malasia (4/4) y debutaría el 18 de abril en China. Pechito, como McGough, confía en estar en Bahrein y por eso continúa en Austria con su preparación física. También espera conocer el nombre de su compañero. El español Adrián Valles tiene las mejores chances pero no se descarta alguna sorpresa. Jacques Villeneuve puede ser una. Por algo se está entrenando en el mismo lugar que Pechito. Bruno Senna aparece como otra alternativa en caso que el Campos no salde su deuda de 4 millones de euros con Dallara y quede afuera. Todo es posible en esta F 1 que sigue con muchas dudas.

Fuente : Diario Panorama.

La semana que viene crash tests, según los argentinos son problemas técnicos los que dificultarían el debut del equipo... blink.gif

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
KIT
mensaje Feb 9 2010, 09:29 PM
Publicado: #10578

Advanced Member

CITA(MisilRojo @ Feb 9 2010, 06:32 PM) *
Fuente : Diario Panorama.

La semana que viene crash tests, según los argentinos son problemas técnicos los que dificultarían el debut del equipo... blink.gif

A mí me ha dado más miedo que uno de los candidatos pueda ser Villeneuve (uno de los que se relacionó hace tiempo con ellos) o que hayan soltado tan tranquilamente que otro pudiera ser Bruno Senna.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
KIT
mensaje Feb 9 2010, 09:31 PM
Publicado: #10579

Advanced Member

Repe... Sorry!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Lance
mensaje Feb 10 2010, 02:14 AM
Publicado: #10580

DE LA ROSISTA

Usuario No.: 3.961

Nadie hecha de menos los días aquellos cuando el foro estaba petting, Fisichella volaba a Hinwil, Lobato en Madonna...

Jajajajaja.

--------------------

+Quote Post

534 Páginas V  « < 527 528 529 530 531 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 06:14 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022