BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
Comparación de los coches presentados hasta ahora
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Interesante comparativa. Que punta de morro más corta la del Toyota!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
A mi me parece, tambien, llamativo el capo del Williams. Muy retrasado. Podria ser un reparto de pesos diferente?
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Y la publi del Renault, un poco rara, ¿no?
![]() ![]() -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.380 ![]() |
Las fotos evidentemente no están a escala, pero es curioso que el coche que parece más corto (el toyota) dé la sensación de ser el que tiene mayor distancia entre ejes. Justo lo contrario que el williams, que es el que parece más largo pero sería el que tiene menor distancia
![]() Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
CITA(gladiatorr @ Jan 21 2009, 10:41 PM)
Y la publi del Renault, un poco rara, ¿no? ------------- Jajajaja... fijo que al de las pegatas... es uno de los que han echado ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ferrari modifica el diseño de su tubo de escape ilegal
Ferrari ya ha modificado el tubo de escape de su nuevo monoplaza F60, después de que los equipos rivales manifestaran su preocupación sobre la irregularidad en el diseño. Numerosos equipos, incluyendo a McLaren-Mercedes, BMW-Sauber y Toyota, habían puesto en duda el diseño de los expuestos tubos de escape. Se informó que el Ferrari 2009 había infringido varias normas referentes a la construcción del chasis, que no puede llevar ningún apéndice aerodinámico como aletas u otros accesorios. Ahora ha salido a la luz que Ferrari ha modificado el diseño para que los tubos de escape no sobresalgan más de lo permitido sobre la superficie de la carrocería. Debemos señalar que el polémico diseño de Ferrari cumplió todas las normas dictadas en el reglamento original de 2009, pero más tarde en septiembre, el delegado de la FIA, Charlie Whiting, hizo una pequeña aclaración sobre los tubos de escape. (GMM) http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...e-escape-ilegal http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=59090 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Force India prepara su monoplaza
(Noticias - F1) Es el equipo que menos pruebas ha realizado hasta el momento, y su previsión es aún menor, ya que hasta marzo el VJM-02 no aparecerá por los circuitos de Fórmula 1. El mismo mes en el que una nueva edición del Mundial dé comienzo Force India probará su coche. El director técnico del equipo hindú, James Key, reafirmaba la idea: nada nuevo hasta marzo. "No hay duda de que es un fecha tope muy justa, teniendo en cuenta todo lo que tenemos que hacer, pero el plan es participar en los dos últimos entrenamientos oficiales de los equipos antes de que empiece la temporada", aseguraba Key. Según explicaba, el VJM-02 estaba "prácticamente" definido cuando se anunció que rompía su acuerdo con Ferrari y poco después que firmaba un acuerdo de colaboración con McLaren-Mercedes. "Entonces vinieron las reuniones con McLaren por la caja de cambios y con Mercedes para el motor, ya que teníamos unas cuantas cifras que ajustar", reconocía Key. Sobre el trabajo de los ingenieros y la acoplación de los nuevos elementos, el director técnico de Force India afirmaba que "en algunas áreas estaba bastante claro. Algunas piezas del coche se acoplaban muy bien con los nuevos requisitos que teníamos, mientras en otras había diferencias significativas. De hecho, hemos tenido que rediseñar bastantes partes del coche y, al empezar en noviembre, ha sido un trabajo muy duro". Force India estará en las pruebas que se realicen en Jerez del 2 al 4 de marzo y, una semana después, en Barcelona (del 9 al 12 de marzo). El 27 del mismo mes tendrán lugar los entrenamientos libres del viernes del Gran Premio de Australia, inicio del campeonato. http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=59093 http://www.autosport.com/news/report.php/id/73072 http://www.sportlifepress.com/index.php?op...&Itemid=286 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Video: Del RB4 al RB5
Y el lunes podremos ver si dista mucho el modelo mostradocuanto en el video al presentado en Jerez. -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 25 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.476 ![]() |
No se si será por lo currado que está el vídeo o por el aire que tiene a videojuego pero me parece, junto al Ferrari, este RB5 el coche más bonito hasta ahora presentado.
-------------------- "Le pregunté a Charlie Whiting cuantas veces podía saltarse un piloto una chicane y me contestó... No demasiadas" Pedro Martínez De La Rosa.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Pues aquí está el RB5
![]() ![]() ![]() Son pequeñitas, pero sirven ![]() -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Los apendices laterales no estaban prohibidos?
Otras fotos más ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
[quote name='Diablillo' date='Feb 9 2009, 11:07 AM' post='231141']
Los apendices laterales no estaban prohibidos? Eso mismo he pensado yo!!! Bueno a parte de ese detalle y ligeramente en el morro no hay ningún elemento destacable en comparación a sus rivales. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 27-March 08 Usuario No.: 6.166 ![]() |
Hay una cosa que yo no había visto en los otro coches, o no me había fijado, la quilla que tiene debajo del morro (tipo barcos de Copa América). Me imagino que será bastante pesada aunque no tenga un tamaño demasiado grande, al igual que hacen en los barcos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 81 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.835 ![]() |
Sin duda el F1 más bonito del 2009. El morro se ve muy trabajado y en general tiene pinta de estar superbien pensado. Ojo con ellos!!
![]() -------------------- Elio de Angelis - Lotus - 4ever!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Fantástico!
Creía que no llegaria a ver ningún F1 bonito este año...y claro, tenia que venir Red Bull! :-) Ahora sólo faltaria que ellos y Toro Rosso monopolizen las cuatro primeras plazas de cada GP para que la gente no aparte las miradas (de lo feos que son los demás)en las salidas! -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hay una cosa que yo no había visto en los otro coches, o no me había fijado, la quilla que tiene debajo del morro (tipo barcos de Copa América). Me imagino que será bastante pesada aunque no tenga un tamaño demasiado grande, al igual que hacen en los barcos. Mmm vaya no me había fijado... dando un vistazo o no existen o no se aprecian parecidos en otros monoplazas... cuanto menos curioso... ¿reedireccionar el flujo de aire o algún tipo de sensor provisional?... -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Sera la quilla la clave para ese morro tan levantado?
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:20 PM |