BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Me sumo yo tambien al agradecimeinto al webmaster creo que yo intenté entrar ese dia en el foro y no me dejaba entrar ojalá que nunca mas ningun troll entre en este foro.
Un saludo y buen trabajo. -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 17-November 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.351 ![]() |
Mis agradecimientos al webmaster
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Admin: Deberías mirar si el troll que se metió anoche por ahí accedió a algo más. Supongo que habrá una lista de "palabras prohibidas" y quién sabe si la habrá modificado, o bien la palabra por_el está en la lista erróneamente. No me suena que funcionara así antes. Debe ser algo reciente. Y muchas gracias por todos tus esfuerzos. Cachis de trolls y hackers!!! Pareceis crios que acaban de aprender una palabrota jajajaja. Estoy de acuerdo con Shojin, han debido entrar en la tabla de palabras malsonantes sustituyendolas. Coincidencia también que Tess haya encontrado que era la frase unida sin separación. Bueno despues de estos minutos en los que me he reido con vuestros comentarios, hay que decir que monopalabra jajaja, agradecer a webmaster el trabajo y a Claudia a veloz contestación. Gracias por todo y espero que al listillo lo encuentren. Con que no vuelva a importunar me conformo. Un saludin. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 10:56 PM |