BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Totalmente de acuerdo, estamos ya muy escamados de tantos palos. ojalá me equivoque pero puede que todo esto solo sea un préstamo de Mclaren a Force India para que evolucionen. coño! en ese caso se esperarian a que el motor sea el suyo no el ferrari ... digo yo! -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Vaya, vaya, hasta los más sabios a veces se equivocan, ¿eh, Yosssi? xd xd xd xd
Esto me preguntaba ayer en el topic de Temporada 2009. Por cierto, ¿alguien ha visto Motor a Fons en TV3? ¿Han insinuado que podría haber una sorpresa esta semana y podría ser que Pedro no completara los tres días con McLaren para subirse a un Force India o me lo ha parecido a mi? Ha sido en un breve de F1. Y ésto me respondiste con no poca ironía, por decirlo suavemente: Esta semana force india llevara aun motores ferrari, igual es el comienzo de la colaboracion no?xd |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pedro de la Rosa probará mañana y pasado un Force India
Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS 17/11/2008 - 18:07(GMT) Redacción deportes, 17 nov (EFE)- El español Pedro de la Rosa, piloto reserva del equipo McLaren-Mercedes, pilotará mañana y pasado en el Circuito de Cataluña uno de los coches de la escudería Force India, informó a Efe un portavoz del barcelonés. Historia continua abajo De la Rosa, de 37 años, estuvo hoy en Montmeló rodando al volante de un McLaren-Mercedes, pero el martes y el miércoles tendrá la oportunidad de pilotar uno de los monoplazas del equipo en el que tiene esperanzas de competir oficialmente en 2009. El acuerdo firmado el pasado lunes entre los equipos Force India y McLaren-Mercedes abrió las opciones de De la Rosa de convertirse en titular en la escudería del indio Vijay Mallya. Tal opción es del agrado del piloto español, aunque De la Rosa no quiere hacerse ilusiones. De la Rosa ya tuvo cerca la opción de regresar a la competición como piloto titular el año pasado, pero no llegó a prosperar el proyecto del equipo Prodrive de entrar en la Fórmula Uno como escudería cliente de McLaren-Mercedes. También optó a ser compañero de su compatriota Fernando Alonso en McLaren-Mercedes en 2007, pero al final la plaza fue para el británico Lewis Hamilton, recientemente proclamado campeón mundial. Pedro de la Rosa ha iniciado un total de 71 grandes premios de Fórmula Uno, con un segundo puesto en el Gran Premio de Hungría del 2006, al volante de un McLaren-Mercedes, como mejor resultado. Debutó en la Fórmula Uno en 1999 con el equipo Arrows, en el que estuvo dos años. Después, en 2001 y 2002, compitió con la escudería Jaguar. En McLaren-Mercedes está desde el 2003. EFE sab Terra/EFE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.801 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
muchas gracias Yossi
esperemos que salga todo bien y que podamos ver a Pedro de nuevo compitiendo -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
QUE NOTICI?N
Esperemos que esta sea la definitiva y Pedro de una puñetera vez pueda correr los domingos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE YA ES HORA CO?O!!!!!!!!!!!!!!! Saludos. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
¡CO?O!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
AHORA SI, QUE SI!! VAMOSSS!
-------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Dios que ganas.
Como dije no tengo miedo a hacerme ilusiones ya, ahora que podemos, aprovechemos para ilusionanos. Pedro almejor no puntuaria en toda la temporada, pero que se lo pasaria bien es seguro, es el mejor año para ir a un Force India. -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Por lo menos hemos dado un paso más allá de lo típico: ya veremos a ver lo que pasa, al menos Pedro tiene una oportunidad, cosa que no pasaba desde hacía mucho.
Coñoooooo que es para que estémos dando saltos de alegría, por Dios que no me lo puedo creer. GRACIASSSSSSSSSSSSSS YOSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
A ver si esta vez hay suerte.
Lo que no me da buena espina es esto: http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008/11...-hasta-febrero/ -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
wenas luego amplio informacion, en tv3 sale pedro esta noche en las telenoticias, para los de aqui.
luego cuelgo fotos y demas que vengo de los nervios..... -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de pruebas de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 529 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 6.074 ![]() |
Ojalá lo consiga. De momento, ya es un inmenso paso hacia adelante que pueda realizar las pruebas con el vehículo, ya es algo... tangible... o sea, que indica que ya no es un rumor, que la cosa va en serio.
Ojalá lo consiga, repito. Se lo merece. ?NIMS, PERE, HO ACONSEGUIR?S!! 頑張って 下さい、 デラロサ先生、 日本一!! -------------------- ---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver - --------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
wenas luego amplio informacion, en tv3 sale pedro esta noche en las telenoticias, para los de aqui. luego cuelgo fotos y demas que vengo de los nervios..... Si pudieras colgar un video ya te haríamos un monumento. Saludos. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
wenas luego amplio informacion, en tv3 sale pedro esta noche en las telenoticias, para los de aqui. luego cuelgo fotos y demas que vengo de los nervios..... ¿Es posible colgar en Youtube la aparición de Pedro en TV3 para los que no residimos en Catalunya? Gracias ![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
wenas luego amplio informacion, en tv3 sale pedro esta noche en las telenoticias, para los de aqui. luego cuelgo fotos y demas que vengo de los nervios..... Tio ... cronica completa para los desterrados eh!! ![]() ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.244 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Palatoos, no nos hagas esperarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
jajajaja pobre Palatoos la que le ha caído encima..
con pelos, señales, muecas, etc, etc, etc............ Mirale a los ojossssss y fijate si ta feliz, contento, si le brillan mas de lo habitual jajajaja |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Hola.
Creo que el año pasado tanto en Toro Rosso como en Williams uno de sus pilotos venía dado por su vinculación a un tercer equipo. Yendo más atrás, Massa corrió en un Sauber/Ferrari. Si McLaren/Mercedes no tiene un piloto ahí, en Force India, el que sea, será porque no le da la gana. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
VAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es que estoy dando voces ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 35 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.428 ![]() |
Este es un tema que no queria tocar, pero me has obligado. Todo lo que escribo es una opinión personal. Creo que Mclaren, pasa bastante de Pedro. Lo consideran buen piloto probador pero nada más. El coche corre gracias a Fernando Alonso. Tranquilos los anti alonsos, que yo respeto a todo el mundo. Recordemos las temporadas de , Kimi,montoya, si recordamos la última tempora de Kimi en Mclaren es pa reirse. Fue la llegada de Fernando la que hizo que Mclaren resurgiera de las cenizas. Ahora Mclaren a tenido coche pa este año el que viene veremos como les va. Diferente es la opinión de mercedes. Creo que estos últimos son los que apuestan por Pedro y gracias a estos Pedro no salió por la puerta cuando Fernando dejó el equipo. Bueno podría estar rajando todo el día pero creo que con esto hay bastante. jens nada en contra de Alonso, es un piloto excelente y ahi esta su curriculum, pero decir que este año a ganado mc laren, porque Alonso toco el coche el año pasado, creo que te has pasado tres pueblos........ ![]() Un coche ganador, al año siguiente es obsoleto sino se sigue desarrollando, es mas hay veces que el coche del año siguiente es totalmente nuevo y diferente. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th August 2025 - 12:36 PM |