BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#861
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Para mi no hay culpa alguna, y si el problema es que Trulli ha ganado una posición, es tan facil como dejar a Hamilton 3º y a Trulli 4º. El problema? Que los equipos deben de conocer las normas, y los pilotos son responsables de sus actos (con o sin obligacion del equipo).
Para mi si el reglamento dice que no se puede superar con SC, Trulli debe ser sancionado (haya o no mala intención). Lo de Hamilton no es sancionable, porque sino el mismo Alonso deberia ser sancionado por verse como adelanta a Vettel en el mismo video que mostrais. Vamos, que Trulli no estaba en la pista con el adelantamiento... estaba en plan cortacesped. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
#862
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
La F1 necesita reglas más claras - Haug
''La polémica en la F1 es tan vieja como el propio deporte'' La Fórmula Uno debería aclarar todas sus normativas para evitar las constantes polémicas que acompañan en muchas ocasiones a los Grandes Premios, ha comentado el Director Deportivo de Mercedes, Norbert Haug. Este pasado fin de semana en Melbourne, en la carrera inaugural de la temporada 2009, han sido numerosas las protestas por las supuestas ilegalidades técnicas, y los resultados del Gran Premio aún están pendientes de la resolución del Tribunal de Apelación de la FIA. "La controversia en la F1 es tan vieja como el propio deporte," indicaba Haug en declaraciones a la agencia de noticias SID, "y normalmente en la primera carrera de la temporada todo suele exagerarse." Sin embargo, Haug comentaba que "con unas normativas más claras" se minimizarían las controversias, como por ejemplo las de los difusores traseros o otras normativas técnicas. "Lo hemos estado exigiendo durante mucho tiempo". Las diferentes interpretaciones de las reglas son fatales para la reducción de costes. Obviamente diseñar dos veces lo mismo supone el doble de coste," añadía Haug. Haug reconocía que no es bueno para la Fórmula Uno que los pilotos que suben al podio estén celebrando su éxito sólo de forma provisional. "Es algo criticable," admitía Haug. "Nosotros no somos distintos a los aficionados, que desean total claridad." http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...330120602.shtml -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#863
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Conflicto en las relaciones internas de la FOTA
Ecclestone se encargará de solucionar el asunto Algunos miembros de la FOTA están en desacuerdo. Dos personalidades muy influyentes de la alianza de equipos de Fórmula 1 están en desacuerdo con la saga de los 'difusores traseros'. A pesar de que otros jefes de la Asociación de Equipos de Fórmula 1 han insistido que los asuntos relacionados con las pistas están totalmente separados de los esfuerzos unificados de la FOTA, el jefe de Renault, Flavio Briatore, no pudo esconder su furia con Ross Brawn el pasado fin de semana. Ross Brawn es la clase de persona que seguramente sepa lo que va a ocurrir antes que los demás Briatore es el delegado de los asuntos comerciales de la FOTA, mientras que Brawn está al cargo de los asuntos técnicos. Toyota también está siendo acosado debido a su difusor, y es uno de los equipos contra el que están protestando. Además, el presidente de Toyota, John Howett, es el vicepresidente de la FOTA. "No me gusta el comportamiento del delegado técnico de la FOTA (Brawn), quien debería haber informado de esto inmediatamente", dijo Briatore a la prensa italiana. "Brawn debería haber sido justo. Hace tres meses debía haber hablado con nosotros para decirnos que hay dos interpretaciones con los difusores. Cuando voy a la FIA o a Ecclestone, voy por el nombre de la FOTA, no por el de Renault. No me gusta el hecho que un representante de la FOTA no hablara de todo esto con transparencia". Brawn dijo que los comentarios de Briatore salieron más de su corazón que de su cabeza, pero que el asunto ahora está en manos del director ejecutivo de la F1, Bernie Ecclestone, y de la FIA, quienes ven la unión de la FOTA como una amenaza a sus poderes. "¿Puedo deciros algo?" dijo Bernie al diario Times antes de que comenzase la temporada la semana pasada. "Ross Brawn es la clase de persona que seguramente sepa lo que va a ocurrir antes que los demás, o al menos se encuentra en una posición para guiar las cosas. Hay un conflicto masivo de intereses". (GMM) http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...rnas-de-la-fota Pues como sea el tito Bernie el que se encargue de solucionar esto.......... que Dios le pille confesados ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#864
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Es que en esta carrera ha habido cosas un poco raras, como que no saliera el SC hasta que Button saliera de boxes, dejando pasar creo recordar que hasta 3 vueltas con coche y trozos en la pista, ya que después del incidente, primero entró rubens, más tarde button, y ya cuando button salió de boxes deciden sacar el SC, vaya casualidad ..... Un detalle más para que los que aún no hayan abierto su mente a la teoría de conspiración 2009 v1.0... La mano negra sigue moviendo sus hilos... Este año toca que los primeros sean los últimos y los últimos los primeros. Alguien se juega pasta en todo esto por lo que más "detalles" de este estilo estarán por venir... |
|
|
![]()
Publicado:
#865
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Bridgestone predicts soft tyre challenges
Formula 1 tyres supplier Bridgestone is expecting teams to face another big challenge with the use of the softer compound at the Malaysian Grand Prix. Teams struggled with the softer tyres during the Australian Grand Prix last weekend, with graining causing drivers to have serious issues after a few laps. For the first time, Bridgestone will take a soft compound to Sepang for this weekend's Malaysian Grand Prix, and the company is expecting similar issues. "The hard compound we have in Malaysia is a development from the hard compound that teams used in pre-season testing," said Hirohide Hamashima, Bridgestone's Director of Motorsport Tyre Development. "It has been modified to be softer than before, in response to feedback from the teams, however it is not a very big change and I am confident that it will be suitable. "Management of the soft compound is likely to be the biggest challenge of the weekend, as we have not previously brought a soft tyre to Sepang." http://www.autosport.com/news/report.php/id/74109 Mas blandos, todavia, si no he entendido mal ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#866
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Perlita de Marca:
http://www.marca.com/2009/03/31/motor/form...1238510906.html Os imaginais que Alonso hubiera ido a Honda? Ahora estaria todo el mundo diciendo que la evolución de Brawn era gracias a Alonso y poco después, cuando dejara el equipo, dirian que se agotó el crédito de Fernando y por eso ya no ganan ![]() -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
#867
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Perlita de Marca: http://www.marca.com/2009/03/31/motor/form...1238510906.html Os imaginais que Alonso hubiera ido a Honda? Ahora estaria todo el mundo diciendo que la evolución de Brawn era gracias a Alonso y poco después, cuando dejara el equipo, dirian que se agotó el crédito de Fernando y por eso ya no ganan ![]() Y, por supuesto, los difusores serían totalmente legales y, si la corte de apelación los rechaza, sería un complot contra Alonso por ser español y que buscaría proteger a Hamilton |
|
|
![]()
Publicado:
#868
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Perlita de Marca: http://www.marca.com/2009/03/31/motor/form...1238510906.html Os imaginais que Alonso hubiera ido a Honda? Ahora estaria todo el mundo diciendo que la evolución de Brawn era gracias a Alonso y poco después, cuando dejara el equipo, dirian que se agotó el crédito de Fernando y por eso ya no ganan ![]() Cuanta imaginación tienes ! Igual deberías sacarle más provecho a tus dotes imaginativas. |
|
|
![]()
Publicado:
#869
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#870
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#871
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Es que esta acción no se vio en la retrasmisión. Dudo que la encuentres ![]() Tienes razón Mike, en la retransmisión de la Sexta no sale esta acción. Lo único que se ve es a Trulli incorporándose a pista y Hamilton ni aparece en la imagen. El comentario que Lobato hizo es que se había salido un ToroRosso (bonita cagada). Mola grabarse las carreras! jajajaja. Si Trulli se salió de pista, lógicamente Hamilton no se iba a parar y pienso que hizo lo correcto, es decir, seguir adelante. Luego llegó Trulli a su altura de nuevo y error del equipo McLaren al pedirle a Hamilton que lo deje pasar, ahí es donde se crea la confusión. Hamilton, por una vez hace caso y le deja pasar y Trulli, que ve al que tiene delante que te deja pasar... pues pasa, normal. En fin, que con el reglamento en la mano Trulli no debió recuperar la posición pero hay que reconocer que el hecho que le dejaran pasar le llevó a creer que era correcto. Sea como sea, considero que ninguno de los dos pilotos merece ninguna sanción. Es más, en una situación de fin de carrera bajo safety car y conociendo la confusión creada, lo más acertado (desde mi punto de vista) hubiera sido que la dirección de carrera, al término de ésta, comunicara a los equipos que la clasificación es hamilton 3º y Trulli 4º, demostrado por las imágenes y comunicaciones de radio de ambos equipos. Fin del problema. Parece que sancionar es más divertido que solucionar estas cosas de forma lógica y razonable. Yo no veo ninguna malicia en ninguno de los pilotos y no me parece normal una sanción así. Saludos. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#872
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 259 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.305 ![]() |
Os equivocáis del todo, porque si Alonso hubiera ido a Honda los coches de Brawn habrían humillado al resto, amiguetes
|
|
|
![]()
Publicado:
#873
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Os equivocáis del todo, porque si Alonso hubiera ido a Honda los coches de Brawn habrían humillado al resto, amiguetes Alguien ha negado eso? Evidentemente con las manos de Fernando y el pepino que es el Brawn, Alonso se saldría. Lo que decimos es que esta mejoría que ha mostrado Brawn ya no se atribuiría al diseño de Ross Brawn sino a lo bueno que es alonso evolucionando coches. Y también decimos que todo lo que ahora se llama "ilegal" dejaría de serlo y cualquier intento de prohibirlo sería una conspiración mas en contra de todo lo que huela a español. |
|
|
![]()
Publicado:
#874
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Alguien ha negado eso? Evidentemente con las manos de Fernando y el pepino que es el Brawn, Alonso se saldría. Lo que decimos es que esta mejoría que ha mostrado Brawn ya no se atribuiría al diseño de Ross Brawn sino a lo bueno que es alonso evolucionando coches. Y también decimos que todo lo que ahora se llama "ilegal" dejaría de serlo y cualquier intento de prohibirlo sería una conspiración mas en contra de todo lo que huela a español. Pero vamos a ver, que importa lo que habrían dicho , o habrían dejado de decir, la cuestión es que Alonso no está en BrawnGP , no entiendo esa obsesión casi enfermiza que tenéis con lo que la gente hubiese dicho de estar Alonso en ese equipo, son ganas de imaginar cosas para poder criticar algo que no ha sucedido. Siempre estais exigiendo rigor informativo, pero vosotros a la que podeis haceis cábalas imaginando cosas que no son. Critica si quieres algo que tu ves que no te gusta, pero criticar algo que no ha pasado ?? Me parece totalmente absurdo. |
|
|
![]()
Publicado:
#875
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Critica si quieres algo que tu ves que no te gusta, pero criticar algo que no ha pasado ?? Me parece totalmente absurdo. Es que si mi abuela tuviera ruedas... ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#876
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 543 ![]() |
Si Alonso hubiera ido a Honda habriamos pasado un hinvierno acojonaos, ¿o quizás ahora estaría en un honda en lugar de un Brawn con un motorcillo Honda con "paracaídas"?... quien sabe...
|
|
|
![]()
Publicado:
#877
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Yo creo que si hubiesen fichado a Alonso el equipo sería Honda, no hubiese desaparecido con semejante fichaje en cartel. Y sí, quien sabe con motor Honda como iría la cosa, sin que Bernie tuviese un especial interés en que el equipo fuese rentable, con los japos no dejando las manos tan libres a Ross Brawn como las tiene ahora...
Demasiados imponderables como para centrarnos, de nuevo, en criticar a los seguidores de Alonso o a los medios que lo ensalzan (por cierto, merecidamente: ya es un grande de la F1, no como otros que tienen a sus paises rendidos a sus pies con menos méritos deportivos). Que a veces parece que los elogios a Alonso son infundados, y no es así, se lo ha ganado. Ya veréis el año que viene de rojo... ![]() Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#878
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Ahora ya no le toca a Ferrari?
Ahora es Honda. Qué cruz! "El mundo y su relación con Fernando Alonso", por el diario Marca... Lo curioso es que se achaque este tema a la imaginación de los foristas. No es por nada, pero me parece que viene de la imaginación (desaforada) de Marca... |
|
|
![]()
Publicado:
#879
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Rumore Rumore:
Parece que según la gente de pitpass, fuentes cercanas a la FIA han filtrado que tres equipos (sin decir cuáles exactamente) se han quejado formalmente de la posibilidad de que "no menos de dos equipos" hayan usado sistemas KERS "cuestionables". El meollo de la cuestión está en que el número de CV que proporcionarían llegaría hasta cerca de los 100CV, excedediendo los 80CV a los que debería estar limitado. Parece que se han presentado pruebas basadas en grabaciones del sonido de los monoplazas durante la carrera. http://www.pitpass.com/fes_php/pitpass_new...es_art_id=37402 Esperemos que se quede en rumor (lanzado para quitar del disparadero a los Brawn y al resto de equipos con difusor dudoso, o para seguir torpedeando a la FOTA) porque si no, para qué queremos más. |
|
|
![]()
Publicado:
#880
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Rumore Rumore: Parece que según la gente de pitpass, fuentes cercanas a la FIA han filtrado que tres equipos (sin decir cuáles exactamente) se han quejado formalmente de la posibilidad de que "no menos de dos equipos" hayan usado sistemas KERS "cuestionables". El meollo de la cuestión está en que el número de CV que proporcionarían llegaría hasta cerca de los 100CV, excedediendo los 80CV a los que debería estar limitado. Parece que se han presentado pruebas basadas en grabaciones del sonido de los monoplazas durante la carrera. http://www.pitpass.com/fes_php/pitpass_new...es_art_id=37402 Esperemos que se quede en rumor (lanzado para quitar del disparadero a los Brawn y al resto de equipos con difusor dudoso, o para seguir torpedeando a la FOTA) porque si no, para qué queremos más. Si que está calentito el inicio del mundial. Solo espero que todo esto no cree divisiones en la FOTA ya que es fundamental que esta esté unida para luchar contra Ecclestone, si se resquebraja nadie presionaría a Ecclestone para que su sistema de victorias no salga en 2010, del mismo modo podrían combatir otras medidas alocadas que lo único que hacen es poner en riesgo a la F1. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 11:48 PM |