¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

181 Páginas V  « < 23 24 25 26 27 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2009
MANOLO CASTEFA
mensaje Feb 4 2009, 05:23 PM
Publicado: #481


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.751
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



Un equipo americano en ciernes?. Ya podríamos aprender un poquito... wink.gif

http://castellf1team.blogspot.com/2009/02/...-para-2010.html


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Feb 4 2009, 05:33 PM
Publicado: #482


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140





No. No puedes exponerte tres minutos a -160 y sobrevivir ... y menos en calzonzillos como güebber aparte de lo complicado que es obtener esas temperaturas.

-50 ya es dificil de conseguir pero bueno, es la temperatura de la antartida en invierno o la que hay a 10km de altura ... a ver quien es el guapo que saca la mano por la ventanilla del airbus tongue.gif

Pero es que - 150 ... para empezar esa temperatura no es nada facil de obtener ni en laboratorio. Os recuerdo que el cero absoluto son -273.

Hay que recurrir a nitrogeno liquido (punto de ebullicion alrededor de -190) y aun que consiguieras semejante nevera (al final es cuestion de pasta) temperaturas de -100, -150 ... te van a producir quemaduras por congelacion de forma casi inmediata ... que no, que no me lo creo ...


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Feb 4 2009, 06:31 PM
Publicado: #483


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



CITA(MANOLO CASTEFA @ Feb 4 2009, 05:23 PM) *
Un equipo americano en ciernes?. Ya podríamos aprender un poquito... wink.gif

http://castellf1team.blogspot.com/2009/02/...-para-2010.html


Me cuesta creerlo cuando todo el sector automóvil yankee está pidiendo ayudas estatales simplemente para no quebrar. Me imagino que tal y como está el patio esta aventura de F1 justo ahora tendrían que consultarla con Obama wink.gif

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Bobo
mensaje Feb 4 2009, 10:18 PM
Publicado: #484


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.144



Y sin GP en USA.

Ni pies ni cabeza, creo. Espero equivocarme.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Feb 5 2009, 12:34 AM
Publicado: #485


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.751
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



El año que viene, los gastos serán menores,
por mucha crisis que haya, USA es USA,
ya llevan tres competiciones grandes para delante, NASCAR, INDY, CART, solo en ese pais,
y todo lo que fuera proyecte la etiqueta de SUPER AMERICANISMO, allí triunfa, ya sabeis,
puede que sea un rumor, o que sea un intento que no llegue a nada, pero, ahí esta, ...
Ah, BOBO, ya se encargarian ellos de que hubiera un GP en USA, u dos, je je...

Os dejo los links de la noticia, saludos.
http://www.racingpasion.com/2009/02/04-usf...-para-2010#more
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...204120034.shtml
http://www.theformulaone.es/index.php


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Bobo
mensaje Feb 5 2009, 01:13 AM
Publicado: #486


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.144



Insisto: ¡¡¡Ojalá me equivoque!!!

Ya estuvimos aguantando a Scott "estorbo" Speed, tuvimos Grandes Premios en USA, rumores de urbano en NY, la deslumbrante Las Vegas nocturno... y no se moría la gente por la F1 ¿Qué cambiará? Ya tienen tres, mucho mas espectaculares campeonatos. Como pensar que el soccer desbancará al football.

Yankee = espectáculo y el día que un partido de basket termine 72-57 como en Europa, se acabó el basket. Lo mismo con la F1, no da el espectáculo que buscan.

Y al final, la fuente es UNA sóla: la web alemana motorsport-total.com. ¡Qué lejos queda de Carolina del Norte!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LADA F1
mensaje Feb 5 2009, 01:37 AM
Publicado: #487


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: España
Usuario No.: 2.260



El truco con las cámaras de frío radica en que no hay prácticamente humedad dentro de ellas. Se alcanzan los -165ºC. Es la llamada Crioterapia.

También hay un artículo de El Mundo donde lo comentan: http://www.elmundo.es/yodonablogs/2007/04/...1175505219.html.

Y todo se debe a que el frío parece ser mucho mejor para los deportistas que el calentamiento previo: Nike Precool.

Todo esto me parece muy bien, pero me imagino que para los usuarios de estos 'paratos los de Frenadol habrán preparado el nuevo envase "Garrafón de cinco litros".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje Feb 5 2009, 12:18 PM
Publicado: #488


日本一番
***

Grupo: Members
Mensajes: 844
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.677



Ayer un amigo me comentó que, en Suécia es costumbre dejar a los bebés en el balcón en invierno (unos -6ºC) unos minutos, que es saludable...

Supongo que tiene que ser lo mismo...


--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Feb 5 2009, 12:29 PM
Publicado: #489


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140




Bueno, de -6 a -150 va un trecho laugh.gif ademas preguntale a tu amigo si los dejan en bolas o vestidos ...

He seguido investigando el tema y como no podia ser menos es una forma muy sensacionalista, por no decir que lo estan contado mal, de presentar el tema.

Al final lo que pasa es que la temperatura del aire en las famosas camaras es de 10 (esta sera la de aclimatacion) y de 2 grados en la "fria".

La temperatura del aire es la que importa, no esos -60 y -150 que dicen por ahi que en realidad es la temperatura del liquido regrigerante (el nitrogeno) que se usa para construir la "nevera".

Por ejemplo en nuestras neveras domesticas se usan refrigerantes, con puntos de ebullicion de -10, -20 -30 pero la temperatura dentro de la nevera no es esa. La temperatura de la nevera sera de 5 - 8 grados segun los casos.

Para los congeladores se usan liguidos refrigerantes con puntos de ebullicion mas bajos, digamos -50 -80 pero la temperatura del congelador es -5 -10 ... -30 en los congeladores industriales ...

Total que en realidad al güeber lo estan metiendo primero en una antecamara donde la temperatura es del orden de 10 grados y luego en otra donde la temperatura es de unos 2 grados.

Basicamente es una forma sofisticada de ponerte una bolasa de hielo en la hinchazon tongue.gif


Claro que contado asi no es "noticia" es solo verdad dry.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Feb 5 2009, 12:59 PM
Publicado: #490


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



CITA(Jordi G.S. @ Feb 5 2009, 12:18 PM) *
Ayer un amigo me comentó que, en Suécia es costumbre dejar a los bebés en el balcón en invierno (unos -6ºC) unos minutos, que es saludable...

Supongo que tiene que ser lo mismo...

Primero de todo, perdon por el Offtopic.

Hace como un añito estaba yo de cervezas por Copenague, y no os cuento el frio que hacia. Pues nada, que llegamos a un bar a eso de las 4 de la tarde, y en la puerta un carrito de bebes. Uno de mis compañeros me hizo creer que el niño estaba ahi dentro y los padres en el bar tomando algo. Evidentemente no me lo crei, y despues de que el tio se jugase una ronda a que era cierto y yo aceptar por supuesto, llego mi sorpresa al comprobar que le jodido niño estaba dentro del cochecito.

Menuda ronda de cervecitas que pague y vaya risas! Poco despues me enteré que es costumbre dejar a los niños fuera un ratito.

PD: Perdon por el OFFTOPIC de nuevo...


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Feb 5 2009, 01:42 PM
Publicado: #491


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(Diablillo @ Feb 5 2009, 12:59 PM) *
Primero de todo, perdon por el Offtopic.

Hace como un añito estaba yo de cervezas por Copenague, y no os cuento el frio que hacia. Pues nada, que llegamos a un bar a eso de las 4 de la tarde, y en la puerta un carrito de bebes. Uno de mis compañeros me hizo creer que el niño estaba ahi dentro y los padres en el bar tomando algo. Evidentemente no me lo crei, y despues de que el tio se jugase una ronda a que era cierto y yo aceptar por supuesto, llego mi sorpresa al comprobar que le jodido niño estaba dentro del cochecito.

Menuda ronda de cervecitas que pague y vaya risas! Poco despues me enteré que es costumbre dejar a los niños fuera un ratito.

PD: Perdon por el OFFTOPIC de nuevo...



Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, pues como a alguno se le olvide que lo ha dejado ahí fuera mientras está tomando cervezas....

Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Feb 5 2009, 06:05 PM
Publicado: #492


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Pocas veces estoy de acuerdo con el señor Mosley, pero esta vez en parte sí lo estoy:

"Los pilotos son los principales beneficiarios de todas las inversiones que hacemos en medidas de seguridad. Me dijeron que les estaba metiendo en apuros, pero no tiene sentido. Ganar diez millones, vivir en un paraíso fiscal y quejarse por pagar el 2% de tus ingresos por la licencia es, sencillamente, estúpido", afirmó Max Mosley, quien reveló que quería tratar el tema con los pilotos siempre que ellos le dijeran a cuánto ascendían sus ganancias, información que "no quiere revelarme", afirmó el presidente de la FIA. El tema de la Super licencia parece que dará que hablar.

http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=59440

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Feb 5 2009, 08:20 PM
Publicado: #493


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(Diablillo @ Feb 5 2009, 12:59 PM) *
Primero de todo, perdon por el Offtopic.

Hace como un añito estaba yo de cervezas por Copenague, y no os cuento el frio que hacia. Pues nada, que llegamos a un bar a eso de las 4 de la tarde, y en la puerta un carrito de bebes. Uno de mis compañeros me hizo creer que el niño estaba ahi dentro y los padres en el bar tomando algo. Evidentemente no me lo crei, y despues de que el tio se jugase una ronda a que era cierto y yo aceptar por supuesto, llego mi sorpresa al comprobar que le jodido niño estaba dentro del cochecito.

Menuda ronda de cervecitas que pague y vaya risas! Poco despues me enteré que es costumbre dejar a los niños fuera un ratito.

PD: Perdon por el OFFTOPIC de nuevo...


OFF TOPIC

Yo he viví en Helsinki cerca de un año, y desde luego, nunca ví a nadie dejar al niño en la puerta del bar ni sacarlo al balcón. El año que yo estuve (2002) no fué un año muy frío (según me contaban) y aún así la temperatura media de los meses de puro invierno era -7ºC. La mínima la sufrí en Rovaniemi (Laponia) y fué de -31,5 ºC. Para mi era insorpotable y sólo con respirar por la nariz notaba como si se me estuvieran congelando y clavando los pelos de la nariz. Pues bien, ese mismo día, estuvimos en una cabaña junto a un lago y los finlandeses hicieron un agujero en el hielo y se metían directamente desde la sauna al agua (yo sólo me atreví darme un paseo hasta el borde del agujero y volver corriendo a la sauna sin siquiera tocar el agua).

Por otro lado, decir que lo de las cámaras criogénicas es algo que utilizan muchos equipos de fultbol desde hace tiempo (sevilla y real madrid, por ejemplo) y siempre se ha hablado de unas cifras similares (-150 ºC). Recuerdo haber visto imágines de los jugadores del sevilla entrando en la cámara y salir humo como si estuvieran sublimando hielo seco.


Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Feb 7 2009, 12:28 AM
Publicado: #494


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.751
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



CITA(Bobo @ Feb 5 2009, 01:13 AM) *
Insisto: ¡¡¡Ojalá me equivoque!!!

Ya estuvimos aguantando a Scott "estorbo" Speed, tuvimos Grandes Premios en USA, rumores de urbano en NY, la deslumbrante Las Vegas nocturno... y no se moría la gente por la F1 ¿Qué cambiará? Ya tienen tres, mucho mas espectaculares campeonatos. Como pensar que el soccer desbancará al football.

Yankee = espectáculo y el día que un partido de basket termine 72-57 como en Europa, se acabó el basket. Lo mismo con la F1, no da el espectáculo que buscan.

Y al final, la fuente es UNA sóla: la web alemana motorsport-total.com. ¡Qué lejos queda de Carolina del Norte!


Parece que va en serio, Mosley lo corrobora.....
http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...interes-en-usf1


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Bobo
mensaje Feb 7 2009, 04:11 PM
Publicado: #495


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.144



Iba a decir que me alegro muchiiisimo de equiocarme pero... me he puesto a preguntarme y a investigar.

1.- ¿Alguien ha llamado a los dos nombrados para corroborar la noticia?
2.- Con lo que son de exclusivistas los yankees, ¿cómo se han dejado pisar la primicia de la noticia? ¿Cómo no lo han anunciado con tracas y luces al estilo suyo?
3.- Con lo espectaculares que son ¿cómo tienen un logo tan cutre?
4.- Con lo peseteros que son ¿cómo no tienen una web en condiciones vendiendose a patrocinadores desde ya?

Bueno, pues nadie dice haber intentado contactar con nadie para verificar la noticia (periodismo de primera clase, vamos que mañana el super dice que sale un equipo en Manacor, NadalF1 y nadie llama a Rafa para comprobarlo).

Lo que diga Mosley, tendrá, se supone, algo de veracidad, así que marcaremos un punto a favor. Aunque creia que esas cosas las lleva sólo Bernie y el está calladito como un muerto.

¿Ha entrado alguien en www.usf1.com ? ¿Qué interés hay en hacer un equipo allí? Desde luego, sin conocerlos, si parecen serios Ken y Peter.

Todo me parece humo para que la gente mire a ver si hay fuego y al asomarse, ver a Honda a ver si lo compra alguien. Todo lo que huele a yankee llama la atención.


Bueno, vamos a decir que sí, que estoy equivocado y viene un equipo nuevo. Seamos optimistas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Bobo
mensaje Feb 9 2009, 12:59 PM
Publicado: #496


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.144



Ken Anderson confirma las noticias del equipo USF1

http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...del-equipo-usf1


Lo veis? Me alegro. Saltitos, saltitos, saltitos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 9 2009, 01:22 PM
Publicado: #497


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Bobo @ Feb 9 2009, 12:59 PM) *
Ken Anderson confirma las noticias del equipo USF1
Lo veis? Me alegro. Saltitos, saltitos, saltitos.


Tal y como están las cosas... el 2010 me parece estar a años luz. Ojalá sea cierto!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 9 2009, 10:15 PM
Publicado: #498


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.842
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Pedro de la Rosa, el piloto más valorado por los españoles
Según un estudio, Pedro supera a Alonso y Hamilton

Actualmente la Fórmula 1 va mucho más allá del propio deporte y de las carreras. Está presente en el día a día y no hay más que ver cómo han aumentado las audiencias de televisión temporada tras temporada. Hace unos años era impensable alcanzar estas cifras y ahora es uno de los deportes con más seguidores en España y en el mundo.

Recientemente, la empresa Havas ha elaborado un profundo análisis sobre la percepción de la gente de Pedro de la Rosa, más allá de ser valorado únicamente como piloto de Fórmula 1 y deportista de élite. Y el balance es muy positivo.

En un primer nivel se le ha comparado con Fernando Alonso y Lewis Hamilton y tiene la valoración general más alta, con una nota de 7,1. De la Rosa es visto además como el más elegante y guapo, natural, cercano, confiable, profundo y el que más agrada ver.
Supera además en 9 de los 15 atributos a Fernando Alonso y en todos a su compañero de equipo Lewis Hamilton.

En un segundo nivel de análisis se ha comparando a Pedro con Kimi Raikkonen, Nelson Piquet Jr, Robert Kubica, Heikki Kovalainen, Felipe Massa y Michael Schumacher, además de Hamilton y Alonso. Y el resultado sigue siendo el mismo, es el piloto que goza con una valoración general más alta.


http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...209174459.shtml

http://www.sportlifepress.com/index.php?op...&Itemid=286



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
salome
mensaje Feb 9 2009, 10:41 PM
Publicado: #499


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 378
Desde: 11-March 08
De: castellon
Usuario No.: 5.173



Ya que todo apunta a que la famosa encuenta ha sido promovida desde el propio entorno de Pedro estaría bien que publicasen la encuesta entera, con las preguntas que han realizado, ya que me he quedado bastante decepcionada con las preguntas ejemplo que han puesto.... "más elegante y guapo, natural, cercano, confiable, profundo y el que más agrada ver". seamos serios, que no estamos votando un modelo sino un gran piloto de F1 y esta frase creo que le desmerece. blink.gif

Pobre Kubica, esta encuesta no la podrá ganar, ains wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
QUIQUE A.
mensaje Feb 11 2009, 05:13 PM
Publicado: #500


¡A ras!
***

Grupo: Members
Mensajes: 783
Desde: 11-March 08
De: Ourense
Usuario No.: 5.140



Michael Schumacher sufre un accidente de moto en el circuito de Cartagena y es trasladado a un hospital

http://www.marca.com/index.html?a=6f6120f2...mp;t=1234368715
Go to the top of the page
 
+Quote Post

181 Páginas V  « < 23 24 25 26 27 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 6th June 2024 - 07:59 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022