¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

181 Páginas V  « < 168 169 170 171 172 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2009
BITTER
mensaje Nov 5 2009, 10:03 PM
Publicado: #3381


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(murra @ Nov 5 2009, 09:23 PM) *
Carlos Goshn dice que Renault hará un anuncio sobre su participación en F1 antes de final de año.... que mala pinta tiene eso.


No entiendo que gracia tiene mantener en vilo a sus trabajadores (incluidos los pilotos) hasta final de año... Espero que se hayan dado ese plazo para buscar un comprador, porque si no, son un poco cabro***. La historia será vender el equipo y si no lo consiguen pues seguirán hasta 2012.

Por cierto, ¿de qué sirve firmar el pacto de la concordia si luego se pueden ir cuando quieran?


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Nov 5 2009, 11:03 PM
Publicado: #3382


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(BITTER @ Nov 5 2009, 10:03 PM) *
Por cierto, ¿de qué sirve firmar el pacto de la concordia si luego se pueden ir cuando quieran?


Yo entiendo que el pacto de la concordia les obliga a no crear otra competición paralela. Pero no puede haber pacto que valga que obligue a nadie a invertir un dinero que no tiene.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Nov 6 2009, 12:55 AM
Publicado: #3383


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(murra @ Nov 5 2009, 09:23 PM) *
Carlos Goshn dice que Renault hará un anuncio sobre su participación en F1 antes de final de año.... que mala pinta tiene eso.

Y Pedro no ha hecho ningún anuncio de nada, cuando debería haber cerrado su contrato hace varios meses... que mala pinta tiene también.

Yo sólo pido que le volvamos a ver correr al menos una temporada



Y Kubika qué pensara de todo esto?

Por otro lado, lo de Pedro suena ya como lo de 'Raúl selección'.

Por favor, que anuncie ya donde va a correr, auque sea en 'Star Apellos' wink.gif


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 6 2009, 02:46 AM
Publicado: #3384


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Me he enterado esta tarde que REPSOL abandona los raids (Dakar) es decir que ya no veremos sus colores en el equipo KTM-Repsol y que también abandona Mitsubishi (en el que ya no estaba Nani Roma) y aunque parecía que iba colaborar con él en BMW... tampoco será así, también se va al traste el patrocinio que tenía sobre Alguersuari, ya se que no tenía nada en STR, pero se quería mantener como sponsor personal del catalán, algo que tampoco va a ocurrir.

Y ya siguiendo con el desastre... también abandona el mundial de turismos patrocinando al equipo SEAT donde militaba Jordi Gené. Equipo que ha dado muchas alegrias pero que no las suficientes o no lo suficientmente importantes como para seguir apoyando al equipo.

No se... pero parece poco probable que todo ese montón de dinero en patrocinio lo vaya a invertir en otro lado o quizás indica todo lo contrario. ¿Quien sabe... ?...

Bastos pintan para la petrolera... aunque sus beneficios y su negocio sigue tan viento en popa como antes, o incluso más.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diothor1
mensaje Nov 6 2009, 08:41 AM
Publicado: #3385


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 519
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.705



CITA(KIT @ Nov 6 2009, 02:46 AM) *
Me he enterado esta tarde que REPSOL abandona los raids (Dakar) es decir que ya no veremos sus colores en el equipo KTM-Repsol y que también abandona Mitsubishi (en el que ya no estaba Nani Roma) y aunque parecía que iba colaborar con él en BMW... tampoco será así, también se va al traste el patrocinio que tenía sobre Alguersuari, ya se que no tenía nada en STR, pero se quería mantener como sponsor personal del catalán, algo que tampoco va a ocurrir.

Y ya siguiendo con el desastre... también abandona el mundial de turismos patrocinando al equipo SEAT donde militaba Jordi Gené. Equipo que ha dado muchas alegrias pero que no las suficientes o no lo suficientmente importantes como para seguir apoyando al equipo.

No se... pero parece poco probable que todo ese montón de dinero en patrocinio lo vaya a invertir en otro lado o quizás indica todo lo contrario. ¿Quien sabe... ?...

Bastos pintan para la petrolera... aunque sus beneficios y su negocio sigue tan viento en popa como antes, o incluso más.



Y si ¿'? EPSILON= SUSTITUYE RENAULT, CON MOTOR RENAULT Y COLABORACI?N, TITO BRIATORE Y VILLADELPRAT. ¿?
REPSOL= PETROLERA QUE TIENE REFINERIA ENTRE CANTABRIA Y PAIS VASCO= ESPONSOR PRINCIPAL
PEDRO=ASIENTO SEGURO EN EPSILON...
Y por ello cuando se pensaba que entraban en la primera tanda PEDRO IGUAL CON ASIENTO...
El puzle encaja bastante bien... ¿Verdad? ademas no se dijo que Epsilon sería la primera en entraría el primero según la FOTA..., Briatore, con Todt Expia sus Culpas y la Fota cumple su compromiso....

¿?
EPSILON-RENAULT
MOTOR no Coswort.
Coche Semidesarrollado.
Instalaciones para evolucionarlo.
Pasta...
Y.....
Pilotazos del gusto de Villadelprat. Kubica+Pedro
Peligroso y bonito Verdad¿?
Y tambien en el paquete Telefónica que ya estubo, así como ¿Inditex?

¿Quien sabe?


--------------------
diothor1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diothor1
mensaje Nov 6 2009, 08:46 AM
Publicado: #3386


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 519
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.705



CITA(diothor1 @ Nov 6 2009, 08:41 AM) *
Y si ¿'? EPSILON= SUSTITUYE RENAULT, CON MOTOR RENAULT Y COLABORACI?N, TITO BRIATORE Y VILLADELPRAT. ¿?
REPSOL= PETROLERA QUE TIENE REFINERIA ENTRE CANTABRIA Y PAIS VASCO= ESPONSOR PRINCIPAL
PEDRO=ASIENTO SEGURO EN EPSILON...
Y por ello cuando se pensaba que entraban en la primera tanda PEDRO IGUAL CON ASIENTO...
El puzle encaja bastante bien... ¿Verdad? ademas no se dijo que Epsilon sería la primera en entraría el primero según la FOTA..., Briatore, con Todt Expia sus Culpas y la Fota cumple su compromiso....

¿?
EPSILON-RENAULT
MOTOR no Coswort.
Coche Semidesarrollado.
Instalaciones para evolucionarlo.
Pasta...
Y.....
Pilotazos del gusto de Villadelprat. Kubica+Pedro
Peligroso y bonito Verdad¿?

Aqui entraría tb BBVA ¿?

Por ello los rumores pero no confirmaciones de momento ¿? ¿Un equipo importante?
BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA....
Competidor del Santander... y... con garantias...
SUENA BIEN...
Y tambien en el paquete Telefónica que ya estubo, así como ¿Inditex?

¿Quien sabe?



--------------------
diothor1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eric
mensaje Nov 6 2009, 08:52 AM
Publicado: #3387


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 50
Desde: 8-November 08
De: Mataro
Usuario No.: 6.335



Cuando!? Cuando van ha decir de una vez ya si pedro corre o no en el circo!? Cuando dejaremos de sufrir!?
Se me esta haciendo eternoooo!!! Tantos rumores, tantas posibilidades, tantas oportunidades, tanta espera... CUANTA IMPOTENCIA SIENTO!!!!
sad.gif

Supongo que no sere el unico que piense que si Pedro no corre en el circo, k corra donde sea!!! Que lo que queremos es verle en accion!!!

sad.gif sad.gif sad.gif (se nota mi desesperacion?) sad.gif sad.gif sad.gif

tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Nov 6 2009, 09:01 AM
Publicado: #3388


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



como lei por algun post, esta todo muy enturbiado aun.., supongo que el primer interesado sera Pedro.... ainss me veo comiendo turrones como otros años...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Nov 6 2009, 09:26 AM
Publicado: #3389


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



diothor dónde hay qué firmar????
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Nov 6 2009, 09:44 AM
Publicado: #3390


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



Bonito... pero casi que imposible. El propio Viladelprat confirmó en la SER que le sería imposible cargar con una estructura de un equipo como Renault y/o Toyota.

A pesar de ello, me agarro a cualquier opción, pues lo que quiero de una vez por todas es ver a Pedro correr.

En cuanto a la maniobra de REPSOL, podemos descubrir tantas hipótesis como forer@s seamos. Desde que en estos tiempos de cirsis quieren recortar gastos (a pesar de que están muy bien) hasta que están preparando algo gordo. El tema es que bajo mi punto de vista, de haber estado pensando en patrocinar a alguien en F1, ya habrían aparecido rumores, más allá de aquello que soló el superentendido.


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Nov 6 2009, 10:02 AM
Publicado: #3391


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Sin duda, estamos ante el mejor comentario del mes (o del año): laugh.gif laugh.gif laugh.gif



CITA(revolutionman @ Nov 6 2009, 12:55 AM) *
Por otro lado, lo de Pedro suena ya como lo de 'Raúl selección'.

Por favor, que anuncie ya donde va a correr, auque sea en 'Star Apellos' wink.gif




Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 6 2009, 10:16 AM
Publicado: #3392


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(palatoos1 @ Nov 6 2009, 09:01 AM) *
.... ainss me veo comiendo turrones como otros años...


Pues va a ser que sí!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 6 2009, 10:20 AM
Publicado: #3393


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Rafa_Granada @ Nov 6 2009, 09:44 AM) *
Desde que en estos tiempos de cirsis quieren recortar gastos (a pesar de que están muy bien) hasta que están preparando algo gordo.


No creo que estén preparando nada "gordo" otra cosa es que de rebote alguien le ponga una "pegata" de la petrolera Española que también lo dudo. Pero que los negocios le van bien... de eso no hay duda.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 6 2009, 12:36 PM
Publicado: #3394


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



'


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 6 2009, 12:38 PM
Publicado: #3395


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(revolutionman @ Nov 6 2009, 12:55 AM) *
Por favor, que anuncie ya donde va a correr, auque sea en 'Star Apellos' wink.gif


En nuestro equipo, siempre habra sitio para Pedro ......... laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Nov 6 2009, 03:30 PM
Publicado: #3396


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.053
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Pues el supuesto de diothor1 sería una pasada...casi un milagro (Kubica y Pedro en un Epsilon-Renault)....pero yo tengo mas que dudas respecto a eso....

Lamentablemente, el propio Villadelprat aseguró de su boca que ya habían descartado y dejado de lado una posible entrada en 2010...que habían dejado ese proyecto hace ya 2 meses, y que ya en sólo 4 ó 5 meses no es factible para ellos poner un F1 en pista...

Aunque vaya usted a saber...en este circo yo ya no me creo una declaración ni aunque la haga Heidi....en este mar, los tiburones de cada 10 palabrasque sueltan, 6 son "mentiras" y 4 "juegos de despistes"....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Nov 6 2009, 08:26 PM
Publicado: #3397


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



El polaco Robert Kubica confirma que participará en dos rallys en este mes

SICILIA (ITALIA), 6 Nov. (EUROPA PRESS) -

El piloto de Fórmula 1, Robert Kubica, confirmó su participación en el rally siciliano Taormina-Messina que empezará el 13 de noviembre, quince días antes de que se vean las caras con el Campeón del Mundo de Rallys Sebastien Loeb en el Rally du Var, al que había anunciado su presencia con anterioridad.

Kubica, gran aficionado a los rallys y propietario de un Skoda Fabia World Rally Car, es uno de los jóvenes pilotos más cotizados de la Fórmula 1 y recientemente ha firmado con el equipo Renault F1 para la temporada 2010, para suplir la marcha de Fernando Alonso.

Los organizadores del Rally Taormina-Messina han confirmado que el polaco, de 24 años, pilotará un Renault Clio R3 de Brescia DP Motorsports en la prueba, que será la última del Campeonato de Italia de Rallys de Asfalto. Su copiloto será el polaco Michal Kusnierz.

Dos semanas más tarde, el 27 de noviembre, Kubica disputará una prueba del Nacional de Rallys de Francia, el Rally du Var, a los mandos del mismo Renault Clio R3. Otro de los participantes ya confirmados para el rallye es el Campeón del mundo de Rallys 2009, Sebastien Loeb, que competirá con un C4 World Rally Car y con su esposa como copiloto.

http://www.europapress.es/deportes/noticia...1106184539.html


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Nov 7 2009, 02:46 PM
Publicado: #3398


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



LA VENTA DE TOYOTA NO ES UNA OPCI?N

Toyota ha rechazado la idea de seguir el ejemplo de los fabricantes de automóviles Honda y BMW, de vender a su equipo como una empresa en marcha.

Honda se retiró de la F1 y el fabricante japonés acordó entregar su equipo con base en Brackley a los managers Ross Brawn y Nick Fry por una suma nominal. Cuando BMW tomó la decisión de dejar el deporte, fue vendido al consorcio Qadbak.

Sin embargo, el presidente del equipo, John Howett, dijo que esas opciones ya "han sido discutidas y rechazadas "por la Toyota Motor Corporation.


"Tal vez esas ideas puedan ser replanteadas, pero por el momento, no lo parece, dijo al Times .

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...106094936.shtml

Me parece que esta noticia abre totalmente la puerta a Sauber para volver a la F1.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 7 2009, 03:04 PM
Publicado: #3399


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Los patrocinadores apelarán la sentencia de Force India
Y el caso puede volver a los tribunales

Los patrocinadores de Ferrari, Etihad Airways y Aldar apelarán el resultado de la sentencia de esta semana de un tribunal de Londres.

A las compañías de Abu Dhabi se les ordenó pagar 4,7 millones de dólares a Force India por el incumplimiento del contrato cuando cambiaron a Ferrari en 2008.

Cuando el billonario Vijay Mallya se hizo cargo del equipo Spyker, lo renombró con el de Force India y añadió el logotipo de la marca Kingfisher a los coches.

Etihad Airways / Aldar terminaron el contrato, alegando un conflicto de marketing porque Kingfisher también es una compañía aérea. Sin embargo, a principios de esta semana, el tribunal llegó a la conclusión de que el equipo Force India promocionó a la marca de cerveza Kingfisher y no a su propia compañía aérea.


"Etihad Airways y Aldar se sorprendieron por la sentencia y están en desacuerdo con la sentencia,� dijo un portavoz de Etihad, según fue publicado el sábado por el diario Nacional .

"Nos han informado de que hay fuertes razones para apelar la decisión.�



http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...107135813.shtml


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 7 2009, 03:06 PM
Publicado: #3400


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



El equipo McLaren veta a Red Bull
Los de Woking no quieren compartir el Mercedes


Christian Horner, el patrón de Red Bull Racing quería propulsar a sus monoplazas con el mejor motor en circulación el FO 108W, la mecánica alemana de Mercedes que ha demostrado no tener rival en términos de potencia, consumo reducido y fiabilidad durante esta temporada, de hecho los motores de Stuttgart han conquistado la victoria en diez ocasiones, contra seis de Renault y una de Ferrari.

Un escalofrío ha debido recorrer el cuerpo de Ron Dennis en su destierro en Woking (finalizado tras la salida de Mosley de la FIA), que con seguridad ha sido más intenso que las palpitaciones de Martin Whitmarsh (Team Principal) al conocer que Red Bull optaba por el V8 Mercedes, para equipar su monoplaza durante la próxima temporada.

La sola imagen de un Fórmula 1 salido de la privilegiada mente de su ex-gurú Adrian Newey, equipado con motor Mercedes y en manos del mayor talento, y futuro, del paddock, Sebastian Vettel, ha debido despertar demasiadas noches alterados a los dirigentes de McLaren, quienes han tirado de contrato y se han plantado ante sus socios de Mercedes.

McLaren posee un derecho a veto que le permite condicionar a que equipos Mercedes suministra motores, tras la pesadilla de Brawn GP este año, las posibilidades de dar el arma final a Red Bull eran potencialmente demasiado dañinas y han dicho no, con lo que el equipo de la bebida energética propulsará sus alas de nuevo con los motores Renault, aspecto que puede ser determinante para evitar que la marca del rombo abandone la F1, al estar ligado a un equipo ganador como es Red Bull.

McLaren cada vez se muestra más como un elemento incómodo para Mercedes que posee el 40% de las acciones pero poco poder de decisión. De hecho la búsqueda de un socio más maleable estaba en la mente de Norbert Haug (jefe de las operaciones Mercedes).

La necesidad de un socio fuerte por parte de Ross Brawn y la voluntad de los alemanes hicieron sonar las campanadas de boda. El problema de este triángulo amoroso era McLaren, que vetaba de nuevo la entrada de la marca de la estrella en el equipo campeón.

Esta vez los alemanes no han cedido y a través del fondo soberano de Abu Dhabi AA-BAR (que es titular de casi el 10% de Mercedes-Benz) se ha quedado con el 75% de Brawn GP.

La presencia de Ron Dennis en Yas Marina no era ajena a esta decisión, el contrato con los alemanes finaliza en 2011 y con toda seguridad no seguirá adelante, Dennis y su socio de toda la vida, Mansour Ojjeh, busca la forma de recuperar el 40% y negocian con BMW para quedarse con la sección de motores de F1 de la casa bávara y culminar así un proceso, que les llevaría a ser constructores y no meros ensambladores (como les llamaba Enzo Ferrari).

De esta manera McLaren trataría de imitar a la marca mito de la historia, Ferrari, al hacerse coche y motor en casa.



http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...veta-a-red-bull


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

181 Páginas V  « < 168 169 170 171 172 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 06:14 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022