BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
El número 1 es propiedad del piloto que gana el mundial. Es el único que puede quitarle el número 1 a Brawn, si se va a otro equipo.
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Entonces en AS se les ha ido la olla...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 211 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.099 ![]() |
Entonces en AS se les ha ido la olla... vuelve a leerte el artículo. ![]() No pone que Rubens vaya a llevarse el número 1 a Williams, sinó que insinua que Ross Brawn perjudicó deliberadamente a Rubens para que el mundial lo ganara Button, y por lo tanto Rubens no pudriera llevarse el número 1 en un supuesto de que hubiera ganado el mundial. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Entonces en AS se les ha ido la olla... vuelve a leerte el artículo. ![]() No pone que Rubens vaya a llevarse el número 1 a Williams, sinó que insinua que Ross Brawn perjudicó deliberadamente a Rubens para que el mundial lo ganara Button, y por lo tanto Rubens no pudriera llevarse el número 1 en un supuesto de que hubiera ganado el mundial. Los dos teneis Razón. En AS se les ha ido la olla(por la ridícula conspiración que inventan una vez mas). Pero el móvil con el que la justifican es lo que dice mirrorboy, sabotean a Rubinho porque no quieren que gane el mundial y después se marche a otra escudería llevándose el número 1. Con este mismo argumento decían que Renault saboteaba a Alonso en 2006. Por cierto que se comenta que hay posibilidades de que finalmente Barrichello se quede en Brawn, será que está tan enfadado que ha decidido quedarse para sabotearlos desde dentro. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pequeñas modificaciones al calendario 2010
El Consejo Mundial de Deportes de Motor ha decidido durante su reunión de hoy adelantar una semana la fecha del Gran Premio de Mónaco 2010 para que los equipos dispongan de más tiempos para llegar a Estambul, donde tiene lugar la prueba siguiente. El Consejo Mundial también ha aceptado que los grandes premios de Abu Dhabi y de Brasil se intercambien las fechas, pero no se hará hasta que los dos organizadores lleguen a un acuerdo. En cuanto a los grandes premios de Canadá y Gran Bretaña, la FIA todavía espera la luz verde de la FOM, que tiene los derechos comerciales de la F1. El Gran Premio de Canadá debe solucionar sus diferencias con la FOM de Bernie Ecclestone y este todavía debe elegir entre Donington y Silverstone para la organización del GP de Gran Bretaña. El calendario final y definitivo será publicado después de la próxima reunión del Consejo Mundial, en diciembre. Calendario 2010 : 14 de marzo : Bahrein 28 marzo : Australia 4 abril : Malasia 18 abril : China 9 mayo : España 16 mayo : Mónaco 30 mayo : Turquía 13 junio : Canadá 27 junio : Europa (en Valencia, España) 11 julio : Gran Bretaña 25 julio : Alemania 1 agosto : Hungría 29 agosto : Bélgica 12 septiembre : Italia 26 septiembre : Singapur 3 octubre : Japón 17 octubre : Corea del Sur 31 octubre : Abu Dhabi 14 noviembre : Brasil http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...021173209.shtml -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Pequeñas modificaciones al calendario 2010 Calendario 2010 : 14 de marzo : Bahrein 28 marzo : Australia 4 abril : Malasia 18 abril : China 9 mayo : España 16 mayo : Mónaco 30 mayo : Turquía 13 junio : Canadá 27 junio : Europa (en Valencia, España) 11 julio : Gran Bretaña 25 julio : Alemania 1 agosto : Hungría 29 agosto : Bélgica 12 septiembre : Italia 26 septiembre : Singapur 3 octubre : Japón 17 octubre : Corea del Sur 31 octubre : Abu Dhabi 14 noviembre : Brasil http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...021173209.shtml Yo creo que a Circuit de Catalunya le están haciendo un poco la puñeta entre todas las partes... Primero, colocando la fecha de Valencia tan cerca de la de Montmeló, y ahora con este cambio, poniendo justo el domingo siguiente el GP de Mónaco... Miedo me da que muchos franceses y alemanes fijos del Circuit con esto de la crisis se decidan por no bajar más allá de los pirineos... Por lo menos sigue siendo el primer GP en Europa... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Yo creo que a Circuit de Catalunya le están haciendo un poco la puñeta entre todas las partes... Primero, colocando la fecha de Valencia tan cerca de la de Montmeló, y ahora con este cambio, poniendo justo el domingo siguiente el GP de Mónaco... Miedo me da que muchos franceses y alemanes fijos del Circuit con esto de la crisis se decidan por no bajar más allá de los pirineos... Por lo menos sigue siendo el primer GP en Europa... La pelouse de Mónaco... o el sol, el buen tiempo lo baratito que les sale venir aquí etc... NO HAY COLOR ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Renault se plantea vender el equipo y permanecer como proveedor de motores
Dos compradores estarían dispuestos a hacerse cargo de la escudería francesa El equipo Renault no acaba de resolver sus problemas internos. Desde el escándalo del caso "Singapur 2008", la escudería francesa intenta resurgir y estar lista para la temporada 2010. Pero la situación es complicada y desde Enstone se está planteando la posibilidad de vender el equipo de F1 y permanecer sólo como proveedor de motores. Según la publicación suiza Motorsport Aktuell, el equipo francés está intentando por todos los medios encontrar a un comprador que se haga cargo de la escudería para que ésta no desaparezca de la parrilla la próxima temporada. Uno de los compradores potenciales se ha identificado como Gerard López, co fundador de la firma Mangrove y vinculado con el actual patrocinador de Renault, Megafon. Además, el patrón de la F1, Bernard Ecclestone, anunció el pasado fin de semana en el GP de Brasil que podría haber otro inversor dispuesto a adentrarse en la compra de un equipo de F1 actual: "Acabo de hablar con un tipo que quiere comprar a uno de los equipos", asegura Ecclestone. Por el momento, Renault ha fichado a Robert Kubica para correr el próximo año y el segundo asiento aún está por decidir. Romain Grosjean, Bruno Senna o Franck Montagny son algunos de los nombres que se barajan para hacerse con el puesto. http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...edor-de-motores -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
que lo compre Nelson Piquet y deje de dar por saco
![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
SEG?N UNA LISTA PUBLICADA POR EL DIARIO 'THE TIMES'
Alonso, el octavo mejor piloto de la historia de la F1 Fernando Alonso es considerado el octavo mejor piloto de la historia de la Fórmula 1, según una lista hecha pública por el prestigioso diario inglés 'The Times'. El rotativo británico ha concedido el octavo lugar al español dentro de un listado de hasta 50 grandes pilotos, actualizado después del título logrado el pasado fin de semana por Jenson Button en el circuito de Interlagos. El primero de esta particular clasificación 'plagada' de británicos -hasta un total de 13- es, cómo no, un piloto inglés: Jim Clark. Ganador de dos títulos mundiales en 1963 y 1965, supera al bicampeón español, por delante también de Ayrton Senna, Michael Schumacher, Alain Prost, Jackie Stewart, Juan Manuel Fangio y Stirling Moss. No obstante, Alonso aparece en la lista por encima de otros 'grandes' del automovilismo como Niki Lauda, Jack Brabham, Nelson Piquet, Alberto Ascari, Mikka Hakkinen o Lewis Hamilton, al que 'The TImes' sitúa justo después de los 20 mejores de los 807 que han corrido en los 59 años de historia de la Fórmula 1. Eso sí, Hamilton ha sido superado por el propio Button, ya que su compatriota se alza hasta la decimosexta posición, justo por detrás de Nelson Piquet padre (15º) y de Niki Lauda (14º). La lista de 'The Times' no ha pasado inadvertida y cabe decir que el octavo puesto de Alonso, el mejor de los pilotos en activo, es más que destacable y merece renocimiento, ya que la prensa inglesa no se caracteriza precisamente por elogiar la actuación de pilotos foráneos. -Lista de los 50 mejores pilotos de la historia, según 'The Times': 1. Jim Clark (Inglaterra): 2 títulos 2. Ayrton Senna (Brasil): 3 títulos 3. Michael Schumacher (Alemania): 7 títulos 4. Alain Prost (Francia): 4 títulos 5. Jackie Stewart (Inglaterra): 3 títulos 6. Juan Manuel Fangio (Argentina): 5 títulos 7. Stirling Moss (Inglaterra): ningún título 8. Fernando Alonso (España): 2 títulos 9. Nigel Mansell (Inglaterra): 1 título 10. Mika Hakkinen (Finlandia): 2 títulos 11. Alberto Ascari (Italia): 2 títulos 12. Graham Hill (Inglaterra): 2 títulos 13. Kimi Raikkonen (Finlandia): 1 título 14. Niki Lauda (Austria): 3 títulos 15. Nelson Piquet (Brasil): 3 títulos 16. Jenson Button (Inglaterra): 1 título 17. James Hunt (Inglaterra): 1 título 18. Jochen Rindt (Austria): 1 título 19. Gilles Villeneuve (Canadá): ningún título 20. Jack Brabham (Australia): 3 títulos 21. Lewis Hamilton (Inglaterra): 1 título 22. Emerson Fitipaldi (Brasil): 2 títulos 23. Alan Jones (Australia): 1 títulos 24. Keke Rosberg (Finlandia): 1 título 25. Jacques Villeneuve (Canadá): 1 título 26. Mike Hawthorn (Inglaterra): 1 título 27. Mario Andretti (EE.UU.): 1 título 28. Bruce McClaren (Nueva Zelanda) 29. John Surtees (Inglaterra): 1 título 30. Juan Pablo Montoya (Colombia) 31. Damon Hill (Inglaterra): 1 título 32. Denny Hulme (Nueva Zelanda): 1 título 33. David Coulthard (Inglaterra) 34. Didier Pironi (Francia) 35. Ronnie Peterson (Suecia) 36. Felipe Massa (Brasil) 37. Jody Scheckter (Sudáfrica): 1 título 38. Rubens Barrichello (Brasil) 39. Jackie Ickx (Bélgica) 40. Carlos Reutemann (Argentina) 41. Tony Brooks (Inglaterra) 42. Phil Hill (EE.UU.): 1 título 43. Giuseppe Farina (Italia): 1 título 44. Jo Siffert (Suiza) 45. Lorenzo Bandini (Italia) 46. Gerhard Berger (Austria) 47. Dan Gurney (EE.UU.) 48. Clay Regazzoni (Suiza) 49. Peter Collins (Inglaterra) 50. Michele Alboreto (Italia) http://www.marca.com/2009/10/22/motor/form...1256210465.html -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
que lo compre Nelson Piquet y deje de dar por saco ![]() Espérate que no sea Briatore con el indulto bajo el brazo... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
SEG?N UNA LISTA PUBLICADA POR EL DIARIO 'THE TIMES' Alonso, el octavo mejor piloto de la historia de la F1 Fernando Alonso es considerado el octavo mejor piloto de la historia de la Fórmula 1, según una lista hecha pública por el prestigioso diario inglés 'The Times'. Pues me ha sorprendido gratamente el ver que un medio tan británico como el "the times" tiene tan bien considerado a Fernando Alonso (para que luego algunos digan) la verdad ya dejando de ser o no británico, muchos cuanto menos discutirian (no con poca razón) que estuviera por delante de ilustres nombres que aparecen en la lista. Yo en la parte alta (Fernando incluido) estoy bastante de acuerdo... Ahora bien hay alguno por ahí a media lista que creo lo han metido o le han dado posición con poco criterio. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En el momento que ponen a Button varios puestos por encima de Hamilton, esa lista queda invalidada para mí... Sólo gana a Hamilton en dos datos objetivos: edad y GPs disputados... Por no comentaro otros casos como el de Montoya, en mitad de la tabla...
¿Esta lista la hace The Times o sus lectores? -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Espérate que no sea Briatore con el indulto bajo el brazo... Pues mira, eso ya me pareceria mejor ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Espérate que no sea Briatore con el indulto bajo el brazo... Pues mira, eso ya me pareceria mejor ![]() Y con Nelsinho Piquet (Paquet / Piñazo) de 1er piloto!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Sin Súper Licencia, no hay F1 para Loeb
Definitivamente Sebastien Loeb no participará en el GP de Abu Dhabi de Fórmula 1, ya que la FIA ha decidido no facilitarle la licencia requerida. El cinco veces Campeón del Mundo de Rallyes iba a anunciar esta semana su participación en la prueba como invitado del equipo Torro Rosso, pero las cosas han cambiado al rechazar la FIA su Súper Licencia. "Citroën había pedido a Red Bull que diera una respuesta definitiva el lunes por la noche para poder estar tranquilos en referencia al tema del Gran Premio," comenta Loeb en su página web. "En principio tenía que anunciarse el domingo por la noche, pero por culpa del problema con la Súper Licencia se ha ido todo al traste." "La reglamentación para conseguirla es muy precisa. No cumplo con ninguna de las normas estipuladas en ella, así que es lógico que no me la hayan concedido. Así son las cosas, son las reglas, y es la decisión de la FIA. No hay nada que discutir," ha añadido. Loeb se ha mostrado filosófico sobre la decisión, la cual comenta que le ha cerrado las puertas a cualquier plan de futuro en la F1. "Acepto las cosas como son. De todas formas no me lamento, porque no tenía ambiciones al respecto. Lo único que lamento es que me hubiera divertido. Era un proyecto divertido. Pero, ¡eh! ¡así son las cosas! Al menos ahora lo sé." "Me dije a mí mismo que seguramente sólo tendría una oportunidad como esta en toda mi vida. Por eso acepté. Más que nada porque se habrían terminado los dos campeonatos. Button ganó el título mundial la semana pasada, y el título del WRC se juega esta semana. Así que mi participación no hubiera afectado a ninguno de los dos campeonatos. Encontrar de nuevo una oportunidad como ésa parece poco probable. Viendo todo esto, no creo que se me vuelva a presentar una oportunidad así." Loeb también ha admitido que dudaba de si estaba preparado para este tipo de oportunidad. "A pesar de todos mis esfuerzos, no puedo decir que estuviera preparado," ha dicho. "La F1 es muy específica. Físicamente es mucho más dura que los rallyes y sé que lo hubiera pasado mal. En cuanto al corazón, late a más de 180 pulsaciones por minuto cuando pilotas un F1. Mis aptitudes físicas, entre otras cosas, me hicieron dudar de mis posibilidades de llevar a término este reto." Sin opciones de correr en la Fórmula 1 por ahora, Loeb ha dicho que ahora se centra únicamente en defender su título de Campeón del Mundo de Rallyes este fin de semana en Gales. "Los rallyes siempre han sido mi prioridad," ha comentado. "Participar en un GP era un extra, un regalo que me hizo Red Bull. No ha podido ser, no importa. En años venideros ya tendré oportunidades de hacer cosas divertidas. Pero así son las cosas. Ahora me centraré en el Rallye de Gran Bretaña para conseguir el título. Es tan emocionante como un GP de F1 o más." http://www.wrc.com/jsp/index.jsp?lnk=101&a...1%20para%20Loeb -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Esa lista es una camama; no vale.
No aparece Eddie Irvine. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Esa lista es una camama; no vale. No aparece Eddie Irvine. Que le pregunten a Pedro por el lugar donde él, le pondria...... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
Ya hay fecha para la vista de Briatore Se celebrará el próximo 24 de noviembre http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...020115239.shtml Y hablando del Singapur Gate , me acabo de encontrar con esto: http://www.youtube.com/watch?v=NIZ1b3zmFKg ![]() -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Y hablando del Singapur Gate , me acabo de encontrar con esto: http://www.youtube.com/watch?v=NIZ1b3zmFKg ![]() Qué bueno ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 04:41 AM |