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Publicado:
#2881
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Cuitas personales es lo unico que les importa, panda de impresentables. De eso se trata... de que Mosley se pire, (que se pirará) y a ver si en la FIA hay un gobierno continuista (como parece que sería el de Totd) o un cambio sin vínculos existentes, ni mamoneos con Bernie Corleone (como el que en "teoría" parece ser el de Vatanen. entre tanto habría que valorar el resultado. Renault, Briatore, Symonds y Nelsinho: CULPABLES de realizar un accidente premeditado, para favorecer en lo posible (que les salió redondo si lo que buscaban era la victoria) al otro piloto (Fernando Alonso) Consecuencias: * Briatore: Suspendido de por vida (que personalmente creo que el primero que gana con esto es Renault y la F1), como responsable del equipo Renault F1, por premeditar los hechos y por no admitirlos y por tanto por ser culpable. Que por mucho que yo me alegre la considero desproporcionada y una sanción como la impuesta a Symonds era más que suficiente. pero está claro que aquí han pesado los asuntos y venganzas personales. * Symonds: 5 Años por admitir los hechos (que creo con un par había suficiente) * Renault: sin sanción, por colaborar, ACEPTAR (aunque muchos no lo creyeran) los hechos, tomar medidas con los implicados ("obligando" a dimitir a Britore y Symonds) * Nelsinho: sin sanción por denunciar y colaborar con la maFIA obteniendo inmunidad a cambio. Sinceramente el más inocente o que la trama no va con ellos es RENAULT obviamente como empresa tiene que responder frente a los errores o normas que se salten sus empleados (Britore, Symonds, Nelsinho). Y creo Renault puede dar las gracias en todo este asunto ha perdido de vista a Briatore y a Nelsinho y no han sido sancionados económicamente, que creo que merecían tal y como he dicho porque son los que tienen que responder por sus trabajadores (para bien o para mal) pero también estoy convencido de que el momento que vive la F1 y la incertidumbre en la categoría de Renault ha hecho que la maFIA no multe al fabricante, temiéndose las terribles consecuencias que podría acarrear el asunto. (retirada de Renault) Y lo que me parece "de traca" es que Nelsinho a sabiendas que es totalmente culpable, tanto o más que Briatore y Symonds (aunque supuestamente lo hiciera por ganarse su "renovación") se marche absolutamente de rositas y no le caiga algún tipo de sanción aunque esta fuera anecdótica o de cara a la galería, tipo perdida de todos los puntos o "estará vigilado bajo sanción de retirada de superlicencia, si bla bla bla..." En fin ... la maFIA, como siempre... o estás con la familia o en contra de la familia. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Publicado:
#2882
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Jeje, hablando de Nelsinho...
http://www.autosport.com/news/report.php/id/78774 "Having dreamed of being a Formula 1 driver and having worked so hard to get there, I found myself at the mercy of Mr Briatore. His true character, which had previously only been known to those he had treated like this in the past, is now known." And Piquet said that his time working with Briatore had been a living nightmare, and the worst period of his life. "Mr Briatore was my manager as well as the team boss, he had my future in his hands but he cared nothing for it. By the time of the Singapore GP he had isolated me and driven me to the lowest point I had ever reached in my life. Now that I am out of that situation I cannot believe that I agreed to the plan, but when it was put to me I felt that I was in no position to refuse. Bueno, pues ya sabe lo que vive un porcentaje no desdeñable de la población mundial con su jefe. Pobrecico, que dice que "fue llevado al momento más jodido de su vida"... ...Luego se iba al yate y lloraba un rato por lo desgraciado que era. Lo que es un pobre hombre, vamos. ![]() |
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#2883
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.390 ![]() |
Jeje, hablando de Nelsinho... http://www.autosport.com/news/report.php/id/78774 [...] Bueno, pues ya sabe lo que vive un porcentaje no desdeñable de la población mundial con su jefe. Pobrecico, que dice que "fue llevado al momento más jodido de su vida"... Luego se iba al yate y lloraba un rato por lo desgraciado que era. Lo que es un pobre hombre, vamos. ![]() Haciamos bromas que si el padre de Hamilton, que si el niño mimado, etc. pero aqui el más mimado de todos es Nelsinho. Encuentro también inadmisible que Nelsinho se vaya de rositas. Tengo unas ganas horribles de que empiece en 2010 una nueva era, la de Alonso-Ferrari, la de Pedro en Campos y la de Alguersuari porai; una bocanada de aire fresco que hará que vuelvan los buenos momentos en la pista, no en los noticieros de sucesos. -------------------- <------- LIFETIME ------->
your music choice [a]www.lifetimemusic.net[/a] <----------------------------> |
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Publicado:
#2884
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 8-November 08 De: Mataro Usuario No.: 6.335 ![]() |
nueva era, la de Alonso-Ferrari, la de Pedro en Campos y la de Alguersuari porai; Jajajaja!!! Por cierto, alonso comenta que no es seguro lo de ferrari... http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...-vaya-a-ferrari |
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Publicado:
#2885
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Calendario del próximo año. Valencia cambia de fecha.
14/3 Bahrain 28/3 Australia 04/4 Malaysia 18/4 China 09/5 Spain 23/5 Monaco 30/5 Turkey 13/6 Canada* 27/6 Europe (Valencia) 11/7 Great Britain 25/7 Germany 01/8 Hungary 29/8 Belgium 12/9 Italy 26/9 Singapore 03/10 Japan 17/10 Korea 31/10 Abu Dhabi 14/11 Brazil http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/press...sc_210909a.aspx |
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Publicado:
#2886
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
Y lo que me parece "de traca" es que Nelsinho a sabiendas que es totalmente culpable, tanto o más que Briatore y Symonds (aunque supuestamente lo hiciera por ganarse su "renovación") se marche absolutamente de rositas y no le caiga algún tipo de sanción aunque esta fuera anecdótica o de cara a la galería, tipo perdida de todos los puntos o "estará vigilado bajo sanción de retirada de superlicencia, si bla bla bla..."
Je,je, a mi tambien me parece una verguenza, pero bastante tiene con haberse echado de enemigo a Briatore, no le queda ná al chavalin. ![]() |
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#2887
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![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Coincido totalmente en que es increible que un piloto que estrella su coche intencionadamente (por las presiones que sean, pero él llevaba el volante y los pedales del coche), salga de rositas. Lamentable.
Pero de verdad que creo que lo de Flavio da igual, va a hacer o deshacer lo que quiera en la F1 con personas interpuestas. Me parece a mí que semejante personaje no se va a ahogar en un vaso de agua, está ya muy curtido y sabe muchas cosas. Estoy seguro de que prepara alguna para la familia Piquet y para Mosley. En fin, a ver si se pasa página. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
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#2888
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Y lo que me parece "de traca" es que Nelsinho a sabiendas que es totalmente culpable, tanto o más que Briatore y Symonds (aunque supuestamente lo hiciera por ganarse su "renovación") se marche absolutamente de rositas y no le caiga algún tipo de sanción aunque esta fuera anecdótica o de cara a la galería, tipo perdida de todos los puntos o "estará vigilado bajo sanción de retirada de superlicencia, si bla bla bla..." Je,je, a mi tambien me parece una verguenza, pero bastante tiene con haberse echado de enemigo a Briatore, no le queda ná al chavalin. ![]() Por lo pronto el chavalín y su padre se han llevado por delante a Briatore, que no le van a dejar ya ni usar el live timing... |
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#2889
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![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Menos mal que esto lo ha hecho Nelsinho con Renault y no Kovalainen con McLaren. Que tranquilidad se respira en la prensa y en los foros.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
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#2890
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
"ROMA NO PAGA TRAIDORES"...y desde luego, buscate otra cosa a lo que dedicarte, porque la F1 para tí se ha acabado, Nelsinho...
El que parecía una mosquita muerta...amos, dejas a Hamilton como una hermanita de la caridad, majete.Al menos él es rápido.Pero tú, en vez de comenzar a buscarte otro puesto y ganarte desde ahí tu prestigio dañado, has optado por autoinmolarte y llevarte todo lo que pillaras a tu paso... Ahora toca apechugar con la decisión tomada.Ya que la primera no lo hicistes,ahora te va a tocar hacerlo,pero no de manera voluntaria precisamente. Espero y deseo que este chico no vuelva a pisar la F1.Veremos si los americanos quieren a alguien expulsado de la F1 por tramposo y traidor. Lo dicho...a ver si te aceptan en el equipo de Futbol Playa, porque en el mundo del motor se te ha acabado la carrera, majete. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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#2891
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Las cosas que pasan en este mundillo nunca dejarán de sorprenderme.
Lo más alucinante casi es el detalle de que no le pongan sanción económica. Alguien había advertido por aquí que renault (marca) no estaría por la labor de pagar una elevada multa. Se iría y listo. Pero viendo como las gastan: milles de euros por pisar una línea, por correr por el pitline, por no ir a una rueda de prensa, 100 millones por el espionaje... que no les pongan ni 50 es inaudito. |
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#2892
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Como dijo alguien el otro día: COSAS VEREDES, SANCHO.
No te extrañe que lo veamos pilotando otra vez y encima con el atractivo mediático que genera el morbo del chivato tumbajerifaltes, atrayendo más pasta a su equipo y al circo en general. Y Tito fosil-Ecclestone encantado de la vida si así fuere. A lo mejor fue por todas estas 'cosillas' por las que un gentleman como Mika Hakkinen dijo un día: hala ahí os quedais que yo me voy a correr los rallys de mi pueblo. Y gente como Pedro viendo los toros desde la barrera. Y lo de Briatore, `pues como la inhabilitación sea como la que en su día le puso la LFP española a Jesús Gil, que lo único que hacía era sentarse en la butaca de al lado en el palco del Calderon... -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
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#2893
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![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Las cosas que pasan en este mundillo nunca dejarán de sorprenderme. Lo más alucinante casi es el detalle de que no le pongan sanción económica. Alguien había advertido por aquí que renault (marca) no estaría por la labor de pagar una elevada multa. Se iría y listo. Pero viendo como las gastan: milles de euros por pisar una línea, por correr por el pitline, por no ir a una rueda de prensa, 100 millones por el espionaje... que no les pongan ni 50 € es inaudito. Totalmente de acuerdo, pero por encima del este deporte están los intereses económicos de Bernie, y eso es sagrado. Renault no se puede ir del circo, no es rentable. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
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#2894
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![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Como dijo alguien el otro día: COSAS VEREDES, SANCHO. No te extrañe que lo veamos pilotando otra vez y encima con el atractivo mediático que genera el morbo del chivato tumbajerifaltes, atrayendo más pasta a su equipo y al circo en general. Y Tito fosil-Ecclestone encantado de la vida si así fuere. A lo mejor fue por todas estas 'cosillas' por las que un gentleman como Mika Hakkinen dijo un día: hala ahí os quedais que yo me voy a correr los rallys de mi pueblo. Y gente como Pedro viendo los toros desde la barrera. Y lo de Briatore, `pues como la inhabilitación sea como la que en su día le puso la LFP española a Jesús Gil, que lo único que hacía era sentarse en la butaca de al lado en el palco del Calderon... Aun admitiendo que algún equipo pudiera tener interés en el flojo mental de Jr., creo que Briatore, desde dentro, desde fuera, desde su yate en tanga o desde su casa, se lo va a poner muy difícil. Este tío mueve muchos hilos, estampe de ahora en adelante su firma en los contratos o no lo haga.Desde la sombra igual está hasta más agusto, en vez de sentado en Pit Lane sudando la gota gorda. El ejemplo que has puesto de Gil es muy bueno. Nada podrá impedir que, como también RD si le place, siga moviendo los hilos desde otro sitio y sin aparecer en los papeles. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
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#2895
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.278 ![]() |
Pues bajo mi punto de vista, todo esto no ha sido mas que una "vendetta", Max ha encontrado algo como dicen "plausible" para vengarse de Briatore y lo ha hecho.
Renault aqui no tenia culpa de nada, es mas sigo teniendo mis dudas acerca de que fuera premeditado (de hecho se basan en declaraciones de los imputados, las que quieren creer claro) y mucho menos que desde la marca se impusiera o recomendara el incidente, asi que no entiendo por que habrian de sancionarla (no comparar con los Mclatas que hasta la señora de la limpieza de Mercedes sabia del tema de espionaje). Personalmente creo que Briatore le daba a la F1 ese toque de glamour y fiesta, que cada dia se esta perdiendo mas, entre tanto ingeniero y piloto trabajador que tienen casi prohibido ir de fiesta. No se todo ese mundillo que rodeaba antes la F1 tambien le daban parte de su encanto. |
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#2896
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
http://www.marca.com/2009/09/21/motor/form...1253539945.html
TRAS CONOCER LA 'SANCI?N' DE LA FIA A LA ESCUDERÍA FRANCESA Renault: "Aceptamos plenamente la decisión del Consejo Mundial y presentamos nuestras excusas" · "Tras conocer los resultados de nuestras propias investigaciones, nosotros informamos a la FIA de que no realizaríamos ningún tipo de alegación y que aceptaríamos nuestra responsabilidad en relación con el incidente de Singapur" Ya lo había citado hace tiempo (caso Mclaren-Ferrari, creo) pero esto me vuelve a recordar la película "Perfume de mujer". Clavados los personajes del tribunal. Los latinos tenemos otros defectos, pero en hipocresía a estos no les gana nadie. |
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#2897
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.390 ![]() |
os puede caer mejor o peor, pero en su último blog, antonio lobato la clava:
"No, la historia no iba contra Renault, el único objetivo era Flavio y la familia Piquet, que ya había informado a la FIA el año pasado de lo sucedido en Singapur, ha sido utilizada para cargarse al italiano. Mosley lo tenía fácil. Conocía la historia desde haceun año y sólo tuvo que esperar. Con la salida de Nelsinho de Renault encontró el momento. Tenía a un padre y a un hijo llenos de ira y con ganas de venganza. No debió ser difícil convencer a Nelsinho que volvió a demostrar que no tiene la cabeza muy bien amueblada. Picó el anzuelo y además de quedarse sin trabajo este año se ha cavado la tumba para el futuro. La imagen que queda de él es la de un piloto psicológicamente débil, capaz de todo con tal de ganarse un puesto, sin personalidad, caprichoso, chivato y desleal. Creo que con ese perfil en su curriculum no habrá muchos que quieran contratarle. Mosley le prometió inmunidad y hoy la ha tenido. No se dio cuenta de que el primer muerto de esta historia, con inmunidad o sin ella, no era Briatore, la primera tumba llevaba su nombre." el link entero: http://www.antoniolobato.net/diariodeCarreras.aspx?id=406 -------------------- <------- LIFETIME ------->
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#2898
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Las cosas que pasan en este mundillo nunca dejarán de sorprenderme. Lo más alucinante casi es el detalle de que no le pongan sanción económica. Alguien había advertido por aquí que renault (marca) no estaría por la labor de pagar una elevada multa. Se iría y listo. Pero viendo como las gastan: milles de euros por pisar una línea, por correr por el pitline, por no ir a una rueda de prensa, 100 millones por el espionaje... que no les pongan ni 50 es inaudito. El canon que paga la maFIA, para que no desaparezca Renault. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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Publicado:
#2899
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
os puede caer mejor o peor, pero en su último blog, antonio lobato la clava: "No, la historia no iba contra Renault, el único objetivo era Flavio y la familia Piquet, que ya había informado a la FIA el año pasado de lo sucedido en Singapur, ha sido utilizada para cargarse al italiano. Mosley lo tenía fácil. Conocía la historia desde haceun año y sólo tuvo que esperar. Con la salida de Nelsinho de Renault encontró el momento. Tenía a un padre y a un hijo llenos de ira y con ganas de venganza. No debió ser difícil convencer a Nelsinho que volvió a demostrar que no tiene la cabeza muy bien amueblada. Picó el anzuelo y además de quedarse sin trabajo este año se ha cavado la tumba para el futuro. La imagen que queda de él es la de un piloto psicológicamente débil, capaz de todo con tal de ganarse un puesto, sin personalidad, caprichoso, chivato y desleal. Creo que con ese perfil en su curriculum no habrá muchos que quieran contratarle. Mosley le prometió inmunidad y hoy la ha tenido. No se dio cuenta de que el primer muerto de esta historia, con inmunidad o sin ella, no era Briatore, la primera tumba llevaba su nombre." el link entero: http://www.antoniolobato.net/diariodeCarreras.aspx?id=406 No estaria yo tan seguro, "podero caballero es don dinero" y en este mundillo, abre muchas puertas. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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Publicado:
#2900
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Yo lo que estoy flipando es que aquí se esté acusando o señalando con el dedo a Nelsinho... que obviamente ES CULPABLE (y me parece de risa que salga impune), y en cambio se tenga en pena, o casi se le de como inocente a Briatore y Symonds.
Ya conocemos "lo justa" que es la maFIA en todo eso y por tanto sus sentencias y lo que han impuesto son y serán (esperemos que por muy poco tiempo) "así de justas"... pero aquí no se salva ni el señor... los hechos son graves y muy graves se ha dictaminado que SON CULPABLES y obviamente el equipo RENAULT también, que repito una empresa tiene el deber de dar la cara por sus empleados, para lo bueno y lo malo. He estando escuchando RAC 1 que explicaban la sentencia y daban su opinión al respecto y la única verdad de todo esto se ha resumido en la carta de un comisario anónimo de Montmeló, que ha dicho que le parecía vergonzoso que alguien fuera quien fuera ponga en peligro, la prueba, los demás pilotos, el publico y a las personas que trabajan en un circuito que precisamente trabajan para que las carreras sean seguras, para minimizar los riesgos de los pilotos y para ayudarlos en caso de accidente. Y que mientras tanto hay gente que se de dica y es capaz de idear un accidente premeditado. Que yo sepa Nelsinho es piloto de F1, NO especialista en Efectos especiales... y si siendo especialista en efectos especiales es tan bueno como piloto... arreglados estamos, demos gracias de que no pasó nada más. Briatore y Symonds están para dirigir un equipo de F1, que se basa en tener 2 MONOPLAZA 2 PILOTOS y que estos obtengan los mejores y mayores resultados, Y NO SON los responsables de un circo de "Pilotos del infierno". Por tanto seamos justos con todo esto y lo cierto es que TODOS SON CULPABLES... eso sí, las sentencias sobre unos y otros son de pena, de broma, de tener una jeta más dura que una piedra, pero eso es harina de otro costal y esas sanciones deportivamente o no, ya sabemos que la maFIA se las saca de la chistera según sople el viento y según los problemas personales que tenga con los implicados. Y por terminar Nelsinho no debería volver a competir o ningún equipo debería volver a contratarlo, pero no por ser un chivato, un niñato o un vendido... sino más bien, por ser alguien que es capaz de simular un accidente y así de entrada alterar el resultado deportivo de una competición y lo más grave poner en peligro su propia integridad física, la de sus compañeros, aficionados y personal de seguridad de un circuito. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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