¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

181 Páginas V  « < 129 130 131 132 133 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2009
AC99
mensaje Sep 4 2009, 01:07 AM
Publicado: #2601

DELAROSISTA TOTAL

Grupo: Members
De: Madriles
Usuario No.: 3.097

CITA(salome @ Aug 31 2009, 10:13 PM) *
Así es Diablillo, yo también lo vi cuando le entrevistaban, de hecho hizo alusión a que "Fernando estaba en la lista" aludiendo a la nota publicada en Ferrari donde se toman a cachondeo todas las proposiciones de pilotos:

http://www.ferrari.com/English/News/Pages/...iting_list.aspx

Al final, aunque se lo tomaran a cachondeo, han puesto de piloto a uno que al principio sólo era un rumor...

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page

+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Sep 4 2009, 08:05 AM
Publicado: #2602

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 4.543

Y pensar que hace poco pagaba por un puesto que apunto estubo de no conseguir? Y Pedro con un puesto se lo quitaron.

+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Sep 4 2009, 08:12 AM
Publicado: #2603

Advanced Member

CITA(nuevo @ Sep 3 2009, 07:26 PM) *
Vaya por delante que estoy casi convencido de que va a ser Liuzzi el que se suba al Force India...

Ahora, está clarísimo que Pedro debe intentar tirarse a por ese asiento como un loco. Debería presionar a Mclaren para que le impongan en ese sitio, gritar, patalear, echar en cara a Whitsmars todas las guarradas que le han hecho, lo que sea. Porque si Mclaren quiere, le puede sentar dar ese volante. La razón por la que no se subió a ese coche a principios de temporada fué porque Mallya no quería pagar el despido de Fisico...

Ahí lo tienes Pedro... ?ste sí que es el último tren

Por norma general, no va a ser ninguno de los 2, cogeran a uno de fuera,

tal vez Shumacher ???? XDDDD laugh.gif

Pedro de la Rosa optaría al volante libre en Force India

http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...dseccio_PK=1269

Con el culebrón Ferrari ya zanjado después del anuncio oficial de que Giancarlo Fisichella correrá las últimas cinco carreras con el F60, ahora se abre el plazo para saber quién será el piloto que ocupe la plaza del romano en el equipo hindú

En el paddock de Spa se especulaba con la posibilidad de que si Fisico acababa yéndose a Ferrari sería el también italiano Vitantonio Liuzzi, actualmente piloto probador y reserva de Force India, el sustituto.

Vijay Mallya, que es el único portavoz autorizado de la escudería, no habló ayer sobre el particular y, por el contrario, en el comunicado oficial del equipo se dijo que el anuncio sobre qué piloto conducirá el coche n° 21 se hará en los próximos días y el equipo, al respecto, no hará más comentarios. Tonio Liuzzi, de 28 años, que llegó al equipo en 2008, parece el favorito pero no hay que olvidar que el pasado invierno Pedro de la Rosa estuvo rodando con este bólido en Montmeló durante dos días después del acuerdo alcanzado entre Force India y Mercedes.

El barcelonés, que ayer estaba en Zurich y con el que todavía no habían tenido ningún contacto, podría ser un serio candidato a correr estos últimos cinco grandes premios por su experiencia y porque de los probadores es quien se mantiene más en activo al trabajar en el simulador.

Para el recuerdo:

+Quote Post
lemec
mensaje Sep 4 2009, 09:43 AM
Publicado: #2604

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

de ser asi yo encantado de pagaros las n cañas laugh.gif rolleyes.gif

Pero me temo que esta apuesta no la pierdo sad.gif

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Sep 4 2009, 12:21 PM
Publicado: #2605

Advanced Member

Massa preguntó a Briatore por el accidente de Piquet

El brasileño sospechaba que no había sido fortuito

Felipe Massa sospechó que Nelson Piquet había chocado deliberadamente en Singapur el año pasado y le preguntó directamente a Flavio Briatore, según se ha sabido.

En los últimos días se había asumido que la fuente de las acusaciones habían sido Piquet y su famosos padre, todavía furiosos después de ser despedido hace poco por el jefe de Renault, Briatore. Pero según informaciones surgidas esta semana, Massa enseguida sospechó que a Piquet le había pedido que chocara a propósito para que saliera el coche de seguridad y el Renault de Fernando Alonso pudiera ganar la carrera.

"Chocó de una forma muy rara," TV Globo ha declarado al parecer el comentarista Reginaldo Leme. "Me di cuenta cuando hablaba con Felipe Massa. Felipe fue hacia Briatore y le dijo, 'Ese accidente no está bien, ha pasado porque tú querías que pasara'.
"

Leme también dijo que otros pilotos habían sospechado del accidente de Piquet.

Massa había liderado cómodamente la carrera después de salir desde la pole position en Singapur en septiembre pasado hasta que salió el coche de seguridad por el accidente de Piquet, entonces hizo su famosa parada de la que salió con la manguera de combustible aún enganchada en el coche. Perdió el campeonato ante Lewis Hamilton por un solo punto.

Ahora resulta que Massa perdió el mundial por culpa de Piquet, en vez de por la manguera y otros... Seguro que salia por delante de Fernando si no se le queda la manguera enganchada o recupera la posición. todo es meter baza

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Sep 4 2009, 05:34 PM
Publicado: #2606

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

Finalmente la FIA llama a Renault a declarar el próximo día 21 a cuenta del GP de Singapur del año pasado:

http://www.autosport.com/news/report.php/id/78321

http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/press...es/ex_wmsc.aspx

Me pregunto qué datos y pruebas tendrán...

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
BITTER
mensaje Sep 4 2009, 06:43 PM
Publicado: #2607

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

CITA(Ferrari F399 @ Sep 4 2009, 06:34 PM) *
Finalmente la FIA llama a Renault a declarar el próximo día 21 a cuenta del GP de Singapur del año pasado:

http://www.autosport.com/news/report.php/id/78321

http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/press...es/ex_wmsc.aspx

Me pregunto qué datos y pruebas tendrán...

Yo también me lo pregunto, aunque sospecho que la telemetría será algo fundamental para saber si el accidente fue deliberado, al igual que lo fue en la sanción a Michael Schumacher durante la sesión de clasificación del GP de Mónaco del año 2006.

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
pca
mensaje Sep 5 2009, 12:09 AM
Publicado: #2608

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Hace un ratillo han estado hablando en la SER de esto de Renault y Piquet...

El caso es que pensando en ello, en principio me puedo llegar hasta a creer que un piloto, en una competencia muy reñida, se pudiera "estampar" contra otro por ganar/no perder el mundial, creo que ha sucedido en el pasado... pero hacerlo en los inicios de una carrera por obtener una ventaja, que vete tú a saber luego con las vueltas, es que me parece tan poco rentable, justificable para todos los implicados... que no me lo puedo creer.

De todos modos, me da igual.

+Quote Post
lemec
mensaje Sep 5 2009, 08:19 AM
Publicado: #2609

Advanced Member

pues si, si que paso en el pasado ... el endiosado brasileño si bien recuerdo wink.gif ...

--------------------

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
Nivola
mensaje Sep 5 2009, 10:00 AM
Publicado: #2610

Advanced Member

De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599

No sólo el "endiosado brasileño"...porque dicho así, parece que se quisiera desmitificar sus actuaciones (quizá yo lo he interpretado mal)...pero el caso es que es cierto que en el pasado, acciones de este pelo eran mas frecuentes...Senna...pero también entró en estos juegos Prost, que aunque le quedó una fama de no matar una mosca, tambien sabia jugar duro...y podriamos citar a otros mitos como Schumacher...o tro campeón como J. Villeneuve...en fin, y otros cuantos mas que en mayor o menor medida, entraron en estos juegos sucios en alguna ocasion...muy puntualmente, eso si...

Pero el caso es que no era tan relativamente extraño ver ocasionalmente a grandes y no grandes figuras "jugar fuerte" en tal o cual ocasion...
Y si nos remontamos en el tiempo...esto era incluso mas frecuente...antaño este deporte era, aparte de considerado un juego entre caballeros, y cito textualmente a una figura de la época: "las carreras no son cosa de bebés"...(era una frase mas o menos así, en relacion a un suceso de los que hablamos...)

Saludos.

+Quote Post
lemec
mensaje Sep 5 2009, 11:07 AM
Publicado: #2611

Advanced Member

lo has interpretado perfectamente wink.gif

--------------------

+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Sep 5 2009, 12:42 PM
Publicado: #2612

MANOLO CASTEFA

De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747

No se si son del todo comparables, todo eso dando por veraz lo que dice Piquet, que no lo tengo tan claro...., porque en los casos que recuerdo de los tres monstruos, no recuerdo el de Villeneuve, el accidente lo provocan ellos mismos para que los demás no continúen, hablo de memoria, pero no lo hace un compañero de equipo, es una decisión de carrera que ellos toman en la misma, en este caso la ventaja o el "premio" no es un campeonato, sino una ventaja, a principio de carrera, para un equipo, que en principio, no es de los mas competitivos, con mucha carrera por delante... en fin, todo me parece ciencia ficción.

--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.

http://castellf1team.blogspot.com/

+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Sep 5 2009, 01:12 PM
Publicado: #2613

MANOLO CASTEFA

De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747

Está claro, que aunque Senna es mi ídolo, en la pista, no era ningún santo....
http://www.youtube.com/watch?v=n8-QhXnuLgk...PL&index=11

http://www.youtube.com/watch?v=A3zPwupJlh4&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=0cz2NPHXgvU

PERO, LO QUE DARÍA YO, PORQUE LA F1, VOLVIERA A SER ASÍ, AUNQUE ME LA NARRARAN EN CHINO,¡¡¡ LOS QUE NO LA HAN VIVIDO, POR SU JUVENTUD, HABRÁN VISTO MUCHOS VIDEOS, ETC..., PERO VER LAS CARRERAS, ERA OTRA COSA... EN FIN ESO YA NO VOLVERÁ DE NUEVO... http://www.youtube.com/watch?v=jye3mBc8L24

--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.

http://castellf1team.blogspot.com/

+Quote Post
tenista
mensaje Sep 5 2009, 07:08 PM
Publicado: #2614

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

De la Rosa en la inauguración de Motorland
El circuito se ha construido con el asesoramiento técnico del español

Este domingo se inaugura en Alcañiz el Circuito de Velocidad de MotorLand Aragón, diseñado por Hermann Tilke y con el asesoramiento técnico de Pedro de la Rosa. A lo largo de la jornada tendrán lugar los actos protocolarios y el público podrá pisar el firme de la recta de meta del circuito antes de la celebración del Campeonato aragonés.

El circuito de velocidad de MotorLand Aragón comenzará a rodar este fin de semana. Tras cerca de dos años de trabajo, el albergará los próximos días 5 y 6 de septiembre su primera prueba. Será el I Campeonato de Velocidad de Turismos MotorLand Aragón, carrera puntuable para el Campeonato de Aragón de Velocidad de Automovilismo para Turismos y Clásicos.

De esta forma, el circuito de velocidad de MotorLand cogerá el testigo del antiguo Circuito Guadalope de Alcañiz, trazado urbano que albergó pruebas de primer nivel desde 1965 hasta 2003. Además, lo hará con una emotiva jornada de puertas abiertas y presentación en las mismas fechas en las que se disputaban las carreras del circuito urbano.

Posteriormente, la inauguración oficial, e internacional, del circuito se producirá a finales de octubre, con la celebración de la última prueba de las World Series by Renault.

Los actos programados para la presentación contarán con la presencia de pilotos aragoneses y coches clásicos que corrieron en el circuito Guadalope, con los que se efectuará un recorrido de exhibición por el antiguo trazado urbano.

Una pista de nivel internacional
El nuevo circuito de velocidad consagra a MotorLand en su camino para erigirse en un punto de referencia del motor en Europa, como complejo multifuncional donde el deporte de las dos y cuatro ruedas es el principal protagonista. Además, recientemente el circuito ha sido nombrado trazado reserva para el próximo mundial de MotoGP. Así, el circuito de velocidad se une a la lista de pistas ya disponibles en el complejo, con un circuito internacional de karting y varios de tierra (Autocross, Motocross y Supermotard).

Paralelamente, el Parque Tecnológico del Motor, Technopark MotorLand, sigue creciendo con instalaciones de vanguardia para el desarrollo profesional de empresas y entidades relacionadas con la industria del motor, y ya está proyectado el centro de ocio y cultura que incluirá la tribuna principal del circuito de velocidad, obra del prestigioso estudio de arquitectos Foster & Partners.

Características del trazado
El nuevo circuito de velocidad de MotorLand Aragón cuenta con una longitud de 5.345 metros, con un ancho de pista de entre 12 y 15 metros, y ocupa una superficie de 1.320.000 metros cuadrados. Su construcción facilita el uso de varias configuraciones de pista para todo tipo de vehículos, pudiéndose dividir en dos circuitos independientes de casi tres kilómetros cada uno. Además, la recta más larga mide cerca de dos kilómetros, lo que la convierte en un referente en Europa para la realización de pruebas de aerodinámica. Otro atractivo del trazado es su desnivel, que alcanza los 50 metros entre el punto más alto y el más bajo del circuito.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...904164639.shtml

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
ocko
mensaje Sep 6 2009, 02:44 PM
Publicado: #2615

Advanced Member

Usuario No.: 155

Está claro que la F-1 está en crisis y necesita de muchos titulares cuando no hay fin de semana de carreras, este año no hay emoción por ver quien gana el mundial, al menos de momento, parece que importa poco quien se lleve el gato al agua puesto que no va a ser ningín primer espada. Quitada ese punto de polémica de si ganó por esto o por lo otro o si se aprieta el mundial o no, tienen que tirar de sanciones, cortes de apelación y demás historias. Y no han tenido otra cosa que hacer que tirar de una carrera del 2008 que ganó un piloto que no se jugaba nada de nada. Todo esto es una gran mentira y va a quedar en eso, en nada. Ni sanción, ni multa ni nada. Llamar la atención.

No me extrañaria que Renault quisiera abandonar el mundial y para no dañar su imagen comercial haber tramado todo este follón de la expulsión por parte de la FIA. Esto último es muy peliculero, pero es que lo de Singapur no me lo creo.

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
`
mensaje Sep 6 2009, 06:53 PM
Publicado: #2616

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

De la Rosa: El circuito de MotorLand es uno de los cinco mejores del mundo

Alcañiz (Teruel), 6 sep (EFE).- El piloto español Pedro Martínez de la Rosa, que hoy ha estado presente en la inauguración del circuito de velocidad de MotorLand en Alcañiz (Teruel), en el que ha colaborado en su diseño, ha declarado que es "uno de los cinco mejores del mundo".

"Las primeras sensaciones siempre son buenas. Lo importante es un primer paso. Lo que siempre digo es que un circuito es para toda la vida y éste es un primer paso de un largo camino. Que nadie se crea que ya está todo conseguido y que el circuito ya está hecho, nunca acaba", ha explicado.

El piloto español, que ha colaborado con el diseñador alemán Hermann Tilke para dar vida a este trazado, ha comentado que se ha tratado de hacer lo más ameno posible, lo más técnico y lo más difícil, además de tener una buena recta para poder ver adelantamientos, que considera que son es el gran problema, sobre todo en las carreras de coches.

A pesar de ello, ha querido dejar claro que este circuito no está hecho sólo para Fórmula 1 sino para coches, motos, camiones, monoplazas, turismos y todo tipo de automóviles: "está pensado para que todo el mundo esté contento y se puede utilizar en cualquier categoría".

Pedro Martínez de la Rosa considera que el trazado de MotorLand tiene muchas curvas de todo tipo, rápidas, lentas y hasta curvas ciegas.

"Cuando un circuito suele ser interesante para los pilotos suele serlo también para los espectadores, por lo tanto eso es lo importante, hacer las cosas pensando en los que lo disfrutan", ha destacado.

De la Rosa opina que el próximo Gran Premio de Italia todavía es demasiado pronto para saber su futuro como piloto de Fórmula 1 para la próxima temporada y que será más adelante cuando sepa algo.

"Yo estoy tranquilo porque lo importante es tener opciones. Yo las tengo y eso es lo que más satisfacción me da, pero sin dormirse en los laureles", ha explicado.

El piloto catalán ha dejado claro que quiere correr el año que viene en la Fórmula 1: "para eso he sido piloto de pruebas tantos años y vamos a intentar materializar algo, pero no hay prisa, tampoco ahora hay que precipitarse y tomar una decisión equivocada".

Sobre las opciones de que ese sueño se haga realidad ha indicado que hay aunque no quiere echar las campanas al vuelo hay entre un 60 y 70 por ciento, una probabilidad "mucho mas alta de la que he tenido jamás en estos últimos cuatro años".

"Estoy muy contento porque llego en un buen momento tanto física como psíquicamente, bien preparado y con experiencia, pero la Fórmula 1 cambia mucho semana a semana y día a día y por lo tanto no hay que confiarse", ha resaltado.

Con respecto a la posibilidad de pilotar un Force India esta misma temporada ha señalado que no tenía ni idea: "ellos tienen su piloto de pruebas y su piloto reserva también, por lo tanto no".

Preguntado por las imputaciones a Renault de estrellar un coche para favorecer el triunfo de su otro piloto ha comentado que no tenía ni idea de lo ocurrido, aunque ha comentado que personalmente esa situación no la había vivido en toda su carrera deportiva y se ha preguntado que por qué iba a pasar ahora.

"Yo no lo había oído nunca", ha indicado.EFE

+Quote Post
Croco
mensaje Sep 6 2009, 08:04 PM
Publicado: #2617

Advanced Member

Usuario No.: 1.307

La investigación a Renault por Singapur 2008 es otro intento de Mosley de vengarse de Briatore. Sólo ha necesitado que Piquet dijera a despecho algo para atacar a Renault. Es lo mismo que que la sanción que iban a poner a Renault por la rueda de Alonso... al final nada PORQUE ES INFUNDADO. Esto sólo lo hace para j0der a Briatore, son los últimos coletazos de Mosley, se le acaba la temporada y va a la desesperada.
De todas formas, aunque sancionen al equipo... ya da igual, no se jugaban nada en 2008 ni ahora en 2009. Renault presentará la telemetría y fin del asunto.
Piquet, con estas maniobras de venganza, sólo hace que cerrarse la puerta a otras posibilidades de correr en F1. En fin, ni ha sabido correr en pista ni está llevando con cabeza la situación.

--------------------

+Quote Post
B.ROSAN
mensaje Sep 6 2009, 08:13 PM
Publicado: #2618

Advanced Member

Usuario No.: 760

Yo estaba presente mientras hacia estas declaraciones nada mas bajar del mercedes, en el que ha dado unas vueltas a los agraciados del sorteo, despues mientras me firmaba mi acreditacion le he preguntado que tal pintaba para el año que biene y me ha contestado : " pinta bien, pero todavia falta " palabras textuales de Pedro.

--------------------

circuito urbano de Alcañiz, for ever...

+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Sep 6 2009, 08:52 PM
Publicado: #2619

Advanced Member

Usuario No.: 5.336

Declaraciones de Badoer (extraídas del Marca) VER COMPARACI?N CON ORIGINALES EN INGL?S:
"La prensa es la que me ha quitado del volante del Ferrari"
"Esos que escriben no entienden el daño que pueden hacer. Sin duda se creen que es fácil conducir un Fórmula 1, pero jamás se han puesto a los mandos y se las dan de entendidos. Ellos han tenido la culpa de que yo no siga ahora conduciendo el Ferrari"
"He cumplido mi sueño. Siempre podré decir a mis hijos que corrí dos carreras con Ferrari y Maranello tenía mucha fe en mí. Muy pocos pueden decir eso. Sólo me quedo con una espinita porque en una tercera carrera lo habría bordado."
"No hubo un acuerdo en cuantas carreras iba a hacer, pero si me lo hubieran dicho habría mejorado antes. Así son las normas con la que funciona la Fórmula 1, un día eres héroe y otro víctima. Esto sólo ocurre en la Fórmula 1, yo me voy con la cabeza muy alta. Seguiré probando coches para mejorar al equipo"

Edito, porque lo del Marca tiene tela. Declaraciones originales en inglés (autosport):
"Those who write don't understand how much harm they can cause," Badoer was quoted as saying by Gazzetta Sportiva. "The media played a fundamental role in the decision to replace me."
"I realised my dream," Badoer said. "I will always be able to tell my kids I raced two races for Ferrari. Maranello had faith in me. I only have one regret - from the third grand prix I would have done better."
"There was no agreement on how many races I would do. I thought I had time to improve. And these rules stop a reserve driver from testing and make him a victim - it happens only in Formula 1."

Había puesto a parir a Luca, pensando que las declaraciones eran realmente las que pone arriba del todo. Pero traducir "I would have done better" (lo podría haber hecho mejor) por "lo habría bordado" y "I thought I had time to improve." (pensé que tenía tiempo para mejorar) por "si lo hubiese sabido habría mejorado antes"... angry.gif

VERGONZOSO. Es la última vez que tomo como fuente este mentiroso periódico.

+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje Sep 6 2009, 09:21 PM
Publicado: #2620

日本一番

Usuario No.: 2.677

"And these rules stop a reserve driver from testing and make him a victim - it happens only in Formula 1."

Es triste que lo que era un "regalo" de la escuderia hacia un piloto que podria haber seguido compitiendo (en turismos,gt,...) haya terminado significando su fin cómo tester

--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere

+Quote Post

181 Páginas V  « < 129 130 131 132 133 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 02:56 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022