¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

181 Páginas V  « < 117 118 119 120 121 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2009
Pep79
mensaje Aug 3 2009, 07:23 PM
Publicado: #2361


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



CITA(ALVARO_FERRARISTA @ Aug 3 2009, 06:15 PM) *
alguien tiene el messenger de pedro martinez de la rosa, antonio lobato, nira juanco , fernando alonso, de jaime alguersuari??

unsure.gif blink.gif


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Aug 3 2009, 07:34 PM
Publicado: #2362


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Pero si Piquet es piloto de Briatore, se lleva sus beneficios, ¿qué interés tenía de put...lo? A mi siempre me ha parecido, aunque me parezca un mafias, que a sus representados les ha ido muy bien.

Vamos que en mi opinión lo normal es que quisiera revalorizarlo para sacar su tajada, no al revés.

mellow.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mugen
mensaje Aug 3 2009, 07:46 PM
Publicado: #2363


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 717
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.570



http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...ticia_PK=634710

Viene a cola del despido de Nelson, no hay nada que la pasta no pueda, en este caso la de papi.

Un apunte, después de disparar contra Fisichella y Kovalainen, este muchacho no ha puntuado nada en este temporada, y la excusa de no tener coche.....Sólo es achacable a 2 GGPP, China, en la que enviaron un fondo plano, y otra en Alemania, dónde las mejoras las provó Fernando, el resto, simplemente, ha tenido mala suerte, errores, pero él no ha hecho nada mal....JÁ!!

Y si no se lo han sacado antes de encima será por el "verdugo".


--------------------
Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Aug 3 2009, 07:47 PM
Publicado: #2364


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



CITA(ALVARO_FERRARISTA @ Aug 3 2009, 07:15 PM) *
alguien tiene el messenger de pedro martinez de la rosa, antonio lobato, nira juanco , fernando alonso, de jaime alguersuari??


Yo tengo el del Rey, te vale??


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 3 2009, 07:50 PM
Publicado: #2365


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Red Bull teams block Schumacher test

By Gerhard Kuntschik and Simon Strang Monday, August 3rd 2009, 15:32 GMT

Dietrich Mateschitz Red Bull Racing and Scuderia Toro Rosso have joined Williams in opposing Ferrari's request to allow Michael Schumacher to test a 2009-specification ahead of his return to Formula 1 at Valencia later in the month.

The Red Bull teams are unwilling to cede to the request after Dietrich Mateschitz claimed that a similar one by Toro Rosso to give 19-year-old rookie Jaime Alguersuari some track time prior to his F1 debut in Hungary was refused.

"We asked for a test permission for Alguersuari before the Hungarian GP and it was turned down," said Mateschitz. "So why should we approve an exemption for a seven-time-champion after this?

"We are happy that Jaime did such an excellent job on his debut."


Red Bull's motorsport coordinator Helmut Marko told the Salzburger Nachrichten newspaper that he believed Michael Schumacher would have little trouble adapting to contemporary Formula 1 machinery and therefore did not need to test.

"Schumacher is experienced enough to be fairly competitive in the new car very soon," said Marko.

"To let him do an extra test is not in the spirit of the regulations. If he indeed did his run last week on GP2 rubber it will make a huge difference".

"We have the same opinion as stated in the rules, therefore we cannot agree with Michael getting a test exemption", added Marko. "And we are not the only ones to have this opinion."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 3 2009, 07:50 PM
Publicado: #2366


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Aqui el rollo de Paquet

He recibido la notificación por parte de Renault F1 Team de su intención prescindir de mis servicios como piloto en la actual temporada de Fórmula Uno. Quiero dar las gracias al pequeño grupo que me apoyaron y que trabajaron junto a mi en Renault F1, aunque es obviamente una gran decepción recibir este tipo de noticias. Pero, al mismo tiempo, tengo una sensación de alivio para el final del peor período de mi carrera, y la posibilidad de reencaminar mi carrera y ponerme de nuevo en el buen camino y tratar de recuperar mi reputación de un piloto rápido y ganador. Soy un jugador de equipo y hay docenas de personas con los que he trabajado en mi carrera que responder por mi carácter y el talento, excepto, lamentablemente, la persona que ha tenido la mayor influencia en mi carrera en la Fórmula Uno.


Estar en la Fórmula Uno ha sido siempre difícil, y mi padre y yo, por lo tanto, firmamos un contrato de gestión con Flavio Briatore, que creíamos era una excelente opción, con todos los contactos necesarios y la capacidad de gestión. Lamentablemente, eso fue cuando el peor período de mi carrera comenzó. Pasé un año como piloto de pruebas, donde sólo hice un puñado de pruebas, y al año siguiente comenzó mi carrera como piloto con Renault. Tras el inicio de la temporada, algunas situaciones extrañas comenzaron a suceder. Como principiante en la Fórmula Uno, sólo podía esperar de mi equipo una gran cantidad de apoyo y preparación para ayudarme en la consecución de los objetivos. En cambio, fui relegado como "alguien que conducía el otro coche" sin la atención de todos. Además, en numerosas ocasiones, quince minutos antes de la calificación y las carreras, mi director de equipo y jefe (Briatore) me pondría en peligro, me dice que si no obtengo un buen resultado había otro piloto dispuesto a ocupar mi lugar. Nunca son necesarias las amenazas antes de obtener resultados. En 2008 conseguí anotar 19 puntos, una vez subí al podio en segundo lugar, con el mejor debut de año de un brasileño en la Fórmula Uno.


Para Briatore la temporada 2009, una vez más actuando como gestor y mi jefe de equipo en Renault F1, me prometió que todo sería diferente, que iba a obtener la atención que merecía, pero nunca había recibido, y que iba a obtener "al menos la igualdad de trato" en el interior del equipo. Me hizo firmar un contrato basado en el rendimiento, lo que me exigía conseguir una puntuación del 40% de los puntos de Fernando Alonso en mitad de la temporada. A pesar de la conducción de Fernando, dos veces campeón del mundo y un excelente conductor, yo estaba convencido de que, si tuviera las mismas condiciones, podría alcanzar con facilidad el 40% de los puntos exigidos por el contrato.


Lamentablemente, las promesas no se convirtieron en realidad de nuevo. Con el nuevo coche realice 2,002 kilómetros de pruebas frente a los 3839 kilómetros de Fernando. Sólo tres días de pruebas en seco - sólo uno de Fernando fue mojado. Yo realizaba solo pruebas con un vehículo muy pesado, con neumáticos duros, sobre todo en el primer día (cuando la pista es lenta y la fiabilidad es pobre), o cuando el tiempo era malo. Fernando conducía un automóvil con neumáticos súper blandos en seco, condiciones idóneas. Nunca he tenido la oportunidad de prepararme para el sistema de calificación que utilizamos. En la Fórmula Uno de hoy, la diferencia entre la posición 1 y 15 a veces es de menos de un segundo. Esto significa que 0,2 o 0.3s puede hacer ganar ocho puestos.


Además, la prohibición de pruebas para el desarrollo de los coches que actualmente tenemos entre carrera y carrera. De las nueve primeras carreras que corrí este año, en cuatro de ellos Fernando ha tenido una importante actualización en el coche que yo no tenía. Se me informó por parte de los ingenieros de Renault que, en esas carreras tenía un coche que era entre 0,5 y 0.8s por vuelta más lento que mi compañero. Si miramos la carrera de Alemania (donde clasifique por delante de mi compañero de equipo), si hubiera tenido esa ventaja en la clasificación habría sido quinto y no décimo. Si tuviéramos esa diferencia en carrera, habría terminado por delante de mi compañero, lo que hice en Silverstone, a pesar de no tener las actualizaciones que él tenía.


Creo, sin duda, en mi talento y mi rendimiento. No llegué hasta aquí por conseguir malos resultados. Cualquier persona que conoce mi historia sabe que los resultados que tengo en la Fórmula Uno, no se corresponden con mi currículum y mi capacidad. Las condiciones que he tenido que hacer frente durante los dos últimos años han sido muy extrañas, por decir lo menos - hay incidentes que no puedo creer que me hayan ocurrió. Si yo ahora siento la necesidad de dar explicaciones, es debido a la injusta situación que he sufrido en los últimos dos años. Siempre he creído que tener un gerente es ser parte de un equipo y tener un compañero. Un gerente se supone te ha de dar ánimos, apoyarte, y te proporciona oportunidades. En mi caso fue el contrario. Flavio Briatore fue mi verdugo.


Estar bajo presión no es nuevo para mí. He sido criticado a lo largo de mi carrera, y también han tenido un montón de expectativas debido a mi nombre. Hasta ahora siempre he cumplido las expectativas - incluso superado. Nunca he sentido la necesidad de defenderme o desmentir los rumores y las críticas porque sabía la verdad y yo sólo quería concentrarse en las carreras - yo no nunca deje que me afectara. Afortunadamente, ahora puedo decir a esas personas que me apoyaron en mi carrera que estoy de vuelta en las buenas pistas, y considerando las opciones para un nuevo comienzo en mi carrera en la Fórmula Uno de una manera justa y positiva.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Aug 3 2009, 07:51 PM
Publicado: #2367


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



CITA(ALVARO_FERRARISTA @ Aug 3 2009, 06:15 PM) *
alguien tiene el messenger de pedro martinez de la rosa, antonio lobato, nira juanco , fernando alonso, de jaime alguersuari??



lo dices en serio ???



desde luego este tipo de post es un poco absurdo....


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Aug 3 2009, 07:59 PM
Publicado: #2368


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Cada uno tiene su verdad y su vivenvia. Si Piquet cree que eso es lo que realmente ha pasado, pues muy bien, el sabrá hasta que punto es cierto. Solo espero por su bien que sea capaz de ver los errores que haya podido cometer en estos casi 2 años en ese asiento que no dudaba en reclamar cuando Fisichella no daba lo que no se esperaba de él. (cosa que ya dió señas de su caracter). A Piquet siempre le ha ido bien cuando pilotaba en equipos creados solos para él, así que no se lleve las manos a la cabeza pq Renualt le de mas km de test a un doble campeón del mundo.

SI sigue en la F-1 será en el Piquet F1.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ShoJin
mensaje Aug 3 2009, 08:37 PM
Publicado: #2369


Piloto de pruebas de Super Amigui
***

Grupo: Members
Mensajes: 529
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 6.074



CITA(Ferrari F399 @ Jul 31 2009, 05:02 PM) *
ShoJin, como digo más arriba, aún no ha probado con el coche de este año.

Ferrari ha pedido permiso a los miembros de la FOTA y a la FIA para hacerlo y se lo darán o no según estimen oportuno. Toro Rosso y Alguersuari como es lógico podrían haber hecho lo mismo. Si no lo intentaron, ellos sabrán porqué...



CITA(` @ Aug 3 2009, 07:50 PM) *
Red Bull teams block Schumacher test

By Gerhard Kuntschik and Simon Strang Monday, August 3rd 2009, 15:32 GMT

Dietrich Mateschitz Red Bull Racing and Scuderia Toro Rosso have joined Williams in opposing Ferrari's request to allow Michael Schumacher to test a 2009-specification ahead of his return to Formula 1 at Valencia later in the month.

The Red Bull teams are unwilling to cede to the request after Dietrich Mateschitz claimed that a similar one by Toro Rosso to give 19-year-old rookie Jaime Alguersuari some track time prior to his F1 debut in Hungary was refused.

"We asked for a test permission for Alguersuari before the Hungarian GP and it was turned down," said Mateschitz. "So why should we approve an exemption for a seven-time-champion after this?

"We are happy that Jaime did such an excellent job on his debut."


Red Bull's motorsport coordinator Helmut Marko told the Salzburger Nachrichten newspaper that he believed Michael Schumacher would have little trouble adapting to contemporary Formula 1 machinery and therefore did not need to test.

"Schumacher is experienced enough to be fairly competitive in the new car very soon," said Marko.

"To let him do an extra test is not in the spirit of the regulations. If he indeed did his run last week on GP2 rubber it will make a huge difference".

"We have the same opinion as stated in the rules, therefore we cannot agree with Michael getting a test exemption", added Marko. "And we are not the only ones to have this opinion."



Pues ya ves, Ferrari F399 que parece queque solicitaron realizar tests con Alguersuari y se los denegaron, lo que refuerza más mi argumento que expuse... hace ya tres páginas en el foro. De todos modos, parece que cada día hay más escuderías que se oponen.

Está bien que haga tests con un vehículo de hace dos años para ver si resiste físicamente y todo esto, pero con el de este año creo que todos estamos de acuerdo en que sería ilegal (con la normativa actual). Lo otro es si la normativa es justa o injusta y que sirva realmente para ahorrar costes. Seguro que lo que ahorras por un lado te lo gastas de más en otro lado.


--------------------
---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver -
---------------------------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Aug 3 2009, 09:11 PM
Publicado: #2370


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



CITA(ShoJin @ Aug 3 2009, 07:37 PM) *
Pues ya ves, Ferrari F399 que parece queque solicitaron realizar tests con Alguersuari y se los denegaron, lo que refuerza más mi argumento que expuse... hace ya tres páginas en el foro. De todos modos, parece que cada día hay más escuderías que se oponen.

Está bien que haga tests con un vehículo de hace dos años para ver si resiste físicamente y todo esto, pero con el de este año creo que todos estamos de acuerdo en que sería ilegal (con la normativa actual). Lo otro es si la normativa es justa o injusta y que sirva realmente para ahorrar costes. Seguro que lo que ahorras por un lado te lo gastas de más en otro lado.


Pues me parece rarísimo que no se haya hecho pública esa petición. Más que nada porque hacen falta noticias frescas.

Además, me parece raro que Norbert Haug no sepa nada sobre esa petición. Vale que él es solo de Mercedes y no de McLaren, pero digo yo que algo tendrá que decir en estas cosas, y si no decir, al menos saber.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Aug 3 2009, 09:19 PM
Publicado: #2371


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Al leer esta petición oculta (sin contenido ni destinatario) me ha venido a la cabeza el asunto del polémico doble difusor cuando Renault alegaba que ellos presentaron un modelo y que se lo rechazaron....

Tanto en ese caso como en el de Alguersuari creo que son dos mentiras como dos pianos, y que la "solicitud" no pasó de un comentario por encima en algún chiringuito del paddock. Sin embargo, en otras ocasiones, y debido a mi adolescencia secuestrada por el rol, pienso que la FIA está gobernada por un oráculo mágico y tenebroso al que todos los ingenieros acuden al menos una vez por año a pedir consejo y presentar su planos.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Aug 3 2009, 09:52 PM
Publicado: #2372


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Yo creo acertada la decision de algunos equipos de oponerse a que Schumacher haga un test previo. El hecho de que se pidiera o no permiso para que Jaume Alguersuari realizara un test antes de Hungria es irrelevante. Si está prohibido, esta prohibido y no se puede justificar ahora diciendo que si lo hubieran pedido, los equipos hubieran autorizado el test. Desconozco si Toro Rosso lo pidió oficialmente, peró si no lo hizo, fue probablemente porque está prohibido y si lo hizo y se le denego, pues mas motivo para negarse a que Schumacher haga el test.

Alguno podria decir que el caso de Jaume y el de Schumacher son diferentes, porque el primero sustituye a Buemí por voluntad del equipo, y para siempre, mientras que Michael sustituye a Massa temporalmente y por causa mayor, pero yo lo veo igual. Si Massa solo se pierde uno o dos GPs, entonces lo que tendria que hacer Ferrari es sustituirlo por un probador/piloto reserva familiarizado con el coche (que para eso estan) y si realmente Michael va a sustituir a Massa el resto de la temporada, ya tendrà tiempo de "acostumbrarse" al coche.

Ya se que Michael Schumacher es una leyenda, etc, etc, pero que corra ahora no deja de ser un "capricho" de Ferrari.

Es mi opinion, sin animo de crear polemica.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Aug 3 2009, 09:54 PM
Publicado: #2373


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Pues yo estoy con prohibir cualquier test, sea con el coche de año que sea, mientras la FIA dictamine que no se pueden hacer test. No es normal que algunos equipos utilicen parte de su equipo a este tipo de pruebas, recordad que la supresion de los test fue en gran parte para reducir costes. Yo no creo que ferrari o alguien de su entorno le haya dejado un ferrari del 2007 a pelo, estoy seguro que habran configurado el coche lo mas parecido al coche del 2009, dentro de lo posible claro, lo que no estoy seguro que sea legalmente al 100 %.



--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daferf1
mensaje Aug 3 2009, 09:59 PM
Publicado: #2374


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 66
Desde: 20-October 08
Usuario No.: 6.312



¿ sabeis quién será el sustituto de paquet? por cierto me alegro de la decisión de renault, nunca me gustó y nunca me pareció competitivo(ya que han metido a alguersuari podrian meter a merhi tongue.gif ,prefiero a un tal de la rosa), un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1FAN
mensaje Aug 3 2009, 10:08 PM
Publicado: #2375


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 743
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.556



CITA(ALVARO_FERRARISTA @ Aug 3 2009, 07:15 PM) *
alguien tiene el messenger de pedro martinez de la rosa, antonio lobato, nira juanco , fernando alonso, de jaime alguersuari??



El de pedro es pedro_dlr@hotmail.com se suele conectar lo domingos después de comer.


--------------------
Gracis pedro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Aug 3 2009, 10:11 PM
Publicado: #2376


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.774
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747




CITA
ALVARO FERRARISTA
alguien tiene el messenger de pedro martinez de la rosa, antonio lobato, nira juanco , fernando alonso, de jaime alguersuari??





Macho, entre respuestas como estas y los temas que abres, llevas en dos semanas mas temas abiertos, innecesariamente, que yo, por ejemplo que llevo unos cuantos años, TE ESTÁS CUBRIENDO DE GLORIA ¡¡¡

Lo unico que se me ocurre es que seas muy, muy joven, en todo caso, piensa un poco lo que respondes y lo que abres, sino, nadie te tomará en serio, y en este foro hay una opción para no ver las respuestas de quien cada uno quiera poner en esa lista, y seguro que muchos te meterán en ella, piensalo, saludos.


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Aug 3 2009, 10:12 PM
Publicado: #2377


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA
¿ sabeis quién será el sustituto de paquet?


No es oficial, pero probablemente sea Romain Grosjean el sustituto de Pufinho Piquet. De tercer piloto se comentó que podía ser Luca Di Grassi, pero viendo que a Toro Rosso le está saliendo bien la jugada de Alguersuari no sería descabellado que pensaran en Charles Pic.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Aug 3 2009, 10:14 PM
Publicado: #2378


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA
alguien tiene el messenger de pedro martinez de la rosa, antonio lobato, nira juanco , fernando alonso, de jaime alguersuari??


El messenger es Pedromartinezdelarosaantoniolobatonirajuancofernandoalonsojaimealguersuari@hotma
il.com

laugh.gif laugh.gif


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 3 2009, 10:16 PM
Publicado: #2379


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.905
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Lo bueno, para Michael, es que puede jartarse de dar vueltas el viernes, aunque sea con los mismos neumaticos laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mefe1
mensaje Aug 3 2009, 10:29 PM
Publicado: #2380


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 994
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.721



Noticia - Tuesday, July 28th 2009, 11:35 GMT

CITA
Piquet and Briatore in war of words

By Michele Lostia and Pablo Elizalde

Nelson Piquet, Flavio Briatore A war of words between Renault boss Flavio Briatore and Nelson Piquet has increased speculation that the Brazilian driver is unlikely to finish the season with the team.

Piquet admitted ahead of the Hungarian Grand Prix that his place at the team was in doubt, with rumours having already suggested he could have been absent from the Hungaroring race, where the Brazilian qualified in 15th and finished in 12th.

Speaking to Autosprint magazine, Briatore said he expected more from Piquet and was critical of the driver for "opening the book of excuses" for his lack of results.

"I've always been fair with my drivers," Briatore was quoted as saying by Autosprint. "I expected more from Piquet because this is his second year with a full-time drive. He's done less testing compared to Alonso, but Webber as well tested less than Vettel because of his broken leg, but look where he is now.

"When a driver lacks results, he opens the book of excuses and begins: the fault is the weather's, a spectator's sunglasses, a spin on the straight, this and that...

"It's not true that there's a technical difference of seven tenths between Alonso's and Piquet's car. If that was true, we'd have a car capable of winning the title, and that unfortunately isn't the case. The technical difference has always been minimal and never longer than one race."

Piquet, who is yet to score a point this season, was critical of his team boss, saying he only thinks about money.

The Brazilian driver claimed Briatore, who left Sunday's race before it was over after Fernando Alonso had retired, has no respect for him.

"Flavio is a business man, but he doesn't understand s*** about F1," Piquet was quoted as saying by the Italian magazine. "He's my manager, but in his role of team boss he doesn't respect me.

"He only thinks about money, at how much money he can pocket in everything he's involved, he's a man with no friends. Every day everyone asks me what's going on, so why should I always keep quiet?

"Webber has been in F1 since 2001, he started in a different era, when testing wasn't limited. He's probably done more than 20,000 kms in testing, so it's not a fair comparison. Now the situation is more difficult for a driver with little experience.

"And besides that, I have to fight against Briatore and Alonso himself, who is a fantastic driver. When I wasn't competitive in qualifying, I was the first to own up to it. But if Briatore doesn't understand that, what can I do?"


En vez de echarle la culpa de todo a Flavio , lo que tenía que haber hecho era aprender de sus errores y procurar no repetirlos en cada GP , lo mismito que hizo Heikki Kovalainen en 2007.


Y , que yo sepa , en la última carrera (aparte de muchas otras) sí tenía un coche igual al de Fernando . ¿Disputó la Q3? . ¿En qué posición quedó en carrera?

Menos excusas , porque las "mejoras" que haya llevado Alonso en su coche no siempre funcionaban y tenía que salir a calificar y a la carrera medio a ciegas y sin haber probado lo suficiente.

Y menos esta última , ¿de cuántas décimas de mejora hablamos? ¿ Una , una y media...?


--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post

181 Páginas V  « < 117 118 119 120 121 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 05:06 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022