BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Parece ser que no está tan clara la participación de Michael en Valencia, primero realizará unos tests con el F2008 para ver si físicamente está preparado , teniendo en cuenta su lesión y los años que lleva fuera de la competición para afrontar un GP. De momento la publicidad ya la tienen. Coño y si MS puede probar con el coche del año pasado porque no lo hizo Jaime ! ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
No creo que sean comparables las situaciones de Pedro y Gené.
Acordaros que Pedro venía de participar las ultimas carreras del año 2006, con un dignísimo 2º puesto en Hungría, luego demostraba su tremenda valía para manejar un Mclaren. Gené no sabemos lo que podría hacer con un f1, ya que sus competiciones no tienen nada que ver con esto. Con Schumi se aseguran dar una tremenda alegría a los tifosis en Monza ¿os imaginais como debe estar ese GP?... petao logicamente. Apañan un problema de falta de piloto y Schumi se desfoga un ratito, volverá la audiencia a las teles aunque sólo sea por el morbo de volver a verle. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Perdona pero mira los tiempos de los libres y dime quien hizo el primer tiempo. Saludos Que coche hasta ese momento había pilotado Wurz y cual De la Rosa ? Te contesto : Wurz sólo había pilotado el MP4-19 ya que no cabía en el MP4-20 con lo cual sólo se había dedicado a hacer pruebas de neumáticos, mientras que pedro de la rosa llevaba más de 2.000 km con el MP4-20. McLaren decidió que el piloto para el GP fuese Pedro, y wurz como tercer piloto en los libres, probando el MP4-20 que posteriormente tuvo que seguir ajustándose ya que declarado por el propio wurz en bahrein todavía no se encontraba cómodo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
FIA sets date for Renault appeal hearing
The FIA has announced that the International Court of Appeal will hear Renault's appeal against its suspension from the European Grand Prix on August 17. The hearing will start at 10am in Paris, with the verdict due to be released on the afternoon of August 18. Renault was punished after race stewards ruled that Fernando Alonso was knowing released from his pitstop without the wheel-nut retaining device securely in place and that Renault failed to take any action to stop the car leaving the pitlane. They also found that Renault did not inform Alonso of the problem or ask him to stop, leading to his front right wheel falling off exiting Turn 9. The stewards concluded that Renault had violated Article 3.2 of F1's Sporting Regulations, which insists that "competitors must ensure that their cars comply with the conditions of eligibility and safety throughout practice and the race." Renault was also found to be in violation of Article 23.1, which calls for cars to be released from a pitstop only "when it is safe." Should Renault's appeal be upheld, it will be allowed to participate in the European Grand Prix on August 23. Fuente : Autosport. Ya podrían convocar la corte de apelación un poco antes y no 3 días antes del GP .... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Que coche hasta ese momento había pilotado Wurz y cual De la Rosa ? Te contesto : Wurz sólo había pilotado el MP4-19 ya que no cabía en el MP4-20 con lo cual sólo se había dedicado a hacer pruebas de neumáticos, mientras que pedro de la rosa llevaba más de 2.000 km con el MP4-20. McLaren decidió que el piloto para el GP fuese Pedro, y wurz como tercer piloto en los libres, probando el MP4-20 que posteriormente tuvo que seguir ajustándose ya que declarado por el propio wurz en bahrein todavía no se encontraba cómodo. Me parece perfecto lo que dices pero Alex Wurz compitió en Bahrein por muy incomodo que estuviera asi que me parece que si vale para ilustrar el tema de piloto reserva/probador por contrato. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me parece perfecto lo que dices pero Alex Wurz compitió en Bahrein por muy incomodo que estuviera asi que me parece que si vale para ilustrar el tema de piloto reserva/probador por contrato. Saludos Perdoname, pero fue Pedro el que compitio en Bahrein. Wurz compitio en el siguiente gran premio, no se si fue monza o imola, al imponer su contrato. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
JE , JE
![]() CITA Massa quiere ¡correr en Valencia! La Fórmula 1 no para de generar sopresas. Aún no repuestos del tremendo accidente de Felipe Massa en Hungría y de la monumental sorpresa de la vuelta de Michael Schumacher, es el propio Felipe el que no quiere perder comba y, evidenciando una sobresaliente mejoría en el ojo y la cabeza, ha anunciado a través de su médico personal Dino Altman, que sería feliz volviendo a pilotar en la próxima cita de Valencia, con lo que el concurso de Schumacher no sería determinante. Massa "que parece un boxeador", según Altman, sigue ingresado en el hospital AEK de Budapes, pero su estado es cada vez mejor. "No tiene problemas en los ojos, inisisto. Continúa mejorando, come, camina por la habitación, y se ha dado una ducha esta mañana, como una persona normal, lo cual son grandes noticias" señala Altman, jefe médico del Gran Premio de Brasil, que insistió en que el brasileño no ha necesitado tratamientos especiales en su rehabilitación. "Y en lo único que está pensando, su idea fija es en pilotar, piensa que estará disponible para hacerlo en Valencia". De hecho, Felipe reaccionó bromeando con su hermano y amigos cuando se enteró del anuncio de que Schumacher tomaría su sitio en la cita levantina: "ya veremos si le dejo correr, porque yo no me rindo", comentó. Según Altman médicos de la FIA están siguiendo todo el proceso de recuperación del piloto en contacto con los médicos húngaros y la salida del hospital de Felipe, hacia Mónaco o Brasil, se producirá en pocos días. Fuente: Marca.com -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
No creo que sean comparables las situaciones de Pedro y Gené. Acordaros que Pedro venía de participar las ultimas carreras del año 2006, con un dignísimo 2º puesto en Hungría, luego demostraba su tremenda valía para manejar un Mclaren. Gené no sabemos lo que podría hacer con un f1, ya que sus competiciones no tienen nada que ver con esto. Con Schumi se aseguran dar una tremenda alegría a los tifosis en Monza ¿os imaginais como debe estar ese GP?... petao logicamente. Apañan un problema de falta de piloto y Schumi se desfoga un ratito, volverá la audiencia a las teles aunque sólo sea por el morbo de volver a verle. Querida Tess, por una vez en la vida y sin que sirva de precendete, discrepo contigo. Gene ha mostrado, hasta donde le han dejado, lo que espilotar un F1, si no no estaria en Ferrari. Ademas, se encuentra en un estado de forma escepcional tanto fisica, como mentalmente, tras su gran victoria en las 24 horas de Le Mans. En todos los equipos en los que ha estado ha cumplido a la perfeccion con su papel, sobre todo me atreveria a decir en Minardi. Otra cosa es el nombre, Gene no es Schumacher y ahi no hay nada que hacer. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Perdoname, pero fue Pedro el que compitio en Bahrein. Wurz compitio en el siguiente gran premio, no se si fue monza o imola, al imponer su contrato. Parece que la gente no quiere darse por enterado. Que yo solo digo que Alez Wurz estuvo en Bahrein compitiendo en los libres del viernes. Yo no he dicho que corriese el GP de Bahrein en ningún momento. Wurz compitió en Imola consiguiendo un magnífico podio. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Parece que la gente no quiere darse por enterado. Que yo solo digo que Alez Wurz estuvo en Bahrein compitiendo en los libres del viernes. Yo no he dicho que corriese el GP de Bahrein en ningún momento. Wurz compitió en Imola consiguiendo un magnífico podio. Saludos Perdon, la verdad es que no lo habia entendido, perdon de nuevo ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Pues a mí me parece LAMENTABLE que de una broma de Massa, vaya Marca y lo ponga de titular y lo peor, como algo serio.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
El programa de merlos hoy en radio marca http://91.121.12.224:8003/AUDIO_A_LA_CARTA...0J.L.MERLOS.MP3 , comenta que pedro le dijo que lo mas seguro que su futuro no se sepa en el gp de valencia.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 194 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.133 ![]() |
El programa de merlos hoy en radio marca http://91.121.12.224:8003/AUDIO_A_LA_CARTA...0J.L.MERLOS.MP3 , comenta que pedro le dijo que lo mas seguro que su futuro no se sepa en el gp de valencia. Dios santo!!! Porfin encontre mi contraseña leñe!!! Llevo meses leyendo sin poder postear por haberla perdido xDD . No significara eso que Pedro no tiene como principal propuesta la de Campos? Sera USGPE o McLaren la principal? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Sera USGPE o McLaren la principal? McLaren?? Yo creo que estando Heidfeld por ahí en el paro... Eso siempre que echen a Kovalainen, que podría volver a Renault a sustituir a Paquet, siempre y cuando no sea Kubika el elegido por Briatore, aunque ampos podría formar dupla si Alonso va a Ferrari... pero entonces donde acabaría Kimi...? pues con el carrito de los helados, logicamente. En fin, dejémonos de rumores y esperemos al 24 de agosto. Por cierto que ya le vale a la FIA fechar la apelación de Renault el 18 de agosto, eso sí que es no mover un dedo para salvar el GP de Europa. A ver quién organiza viaje y todo en 4 días. Pudiendo decidirlo hoy mismo y así dar 3 semanas de promoción a Valencia asegurando la presencia del bicampéón del mundo, piloto español y 'anti'-schumacher definitivo, Fernando Alonso. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Me parece injusto que hayan puesto por delante de Gené y Badoer, con un trabajo dignísimo durante años, a Michael Schumacher. Si estuviéramos hablando de McLaren y Mika Hakkinen, nos estaríamos tirando de los pelos.
No estoy comparando a Pedro con Marc, pero creo que en muchas ocasiones, y esto le ha pasado también a Pedro se menosprecia el trabajo y la contribución técnica y de desarrollo del monoplaza que hacen los terceros pilotos y testers. Este tema ha sido un gran hándicap para que Pedro ocupe un puesto de titular desde que salió de Jaguar. Es el famoso sanbenito de piloto de pruebas. Son pilotos de carreras. Marc y Badoer también creo que habrían cumplido. Pero claro, esto es Fórmula 1 señores, y el espectáculo tiene que continuar. Michael Schumacher es Michael Schumacher. Sobre Pedro, dadas las últimas noticias, parece claro que a día de hoy no hay nada cerrado, aunque ha tenido algún contacto más serio que en otras ocasiones. No hay nada cerrado, y lógicamente, en esta situación las posibilidades de que pilote el año próximo son importantes, pero ni mucho menos parece que esté todo el pescado vendido. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 194 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.133 ![]() |
Mi humilde opinion de por que no se sepa nada aun .....
Pedro tiene una oferta de Campos y una de USGPE en la mesa , pero ..... McLaren le dice que se espera pues si rosberg no viene al equipò Pedro sera titular , cosa que veria comprensible , pues perderian a una pieza clave del equipo si no le dan un volante |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
... siempre y cuando no sea Kubika el elegido por Briatore, Siempre y cuando Peter Sauber cierre el chiringo ![]() Mantengamos la esperanza! La reduccion de costes puede ayudar a mantener el equipo. De hecho yo creo que el mayor problema es que Sauber esta mayor para volver a meterse en lios con lo tranquilo que estaba ya el hombre ... -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
El viernes, 21 de agosto de 2009 a las 20:00 L'umbracle Avenida del saler nº 5, valencia Presentación Oficial del Primer Piloto de Campos Meta, Rueda de Prensa, Fiesta y Concierto para celebrar que esto arranca ya! Os contaremos quiénes darán el Gran Concierto, quién será nuestra Madrina...en breve! fuente: campos meta. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Subject: Request for MSC
Dear All, As you are all aware of Michael Schumacher has accepted to evaluate the possibility to replace Felipe Massa until he will be able to compete again in the Championship. Michael has however been away from F1 racing and from any kind of car racing since 2006 with the exception of a limited amount of testing for us in 2007. In order to properly evaluate the possibility for his comeback we are therefore herewith requesting all competitors to the 2009 Championship as well as the FIA for the possibility to perform one day of official testing before the Valencia Grand Prix in derogation to Art. 22.1 c) of the 2009 Sporting Regulations and of the Testing Agreement. We would be grateful if you could confirm your agreement to the aforesaid. With kind regards, Massimo Rivola Direttore Sportivo Sporting Director ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Schumacher testing old F1 car at Mugello By Pablo Elizalde Friday, July 31st 2009, 10:38 GMT Michael Schumacher has began his preparation to return to Formula 1 action at the European Grand Prix next month. The seven-time world champion will replace Felipe Massa in the Valencia race as the Brazilian continues with his recovery following the accident he suffered at the Hungarian Grand Prix last weekend. Schumacher travelled to Ferrari's factory in Maranello yesterday, where he worked at the static simulator to check the functionality of the steering wheel. The German has borrowed an F2007 car and he is reported to be testing at the Mugello circuit today since 11am. Schumacher admitted that he is trying to get as much mileage as possible before his return, even if it means driving old cars. "There is this test ban in Formula 1, therefore I contacted some of the guys from F1 Clienti if they could give me a car," Schumacher wrote on his website. "Although those cars are not current or last year's ones, I simply like to drive as much as possible, so this is a good option. The next weeks will be totally on preparation then." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Mi humilde opinion de por que no se sepa nada aun ..... Pedro tiene una oferta de Campos y una de USGPE en la mesa , pero ..... McLaren le dice que se espera pues si rosberg no viene al equipò Pedro sera titular , cosa que veria comprensible , pues perderian a una pieza clave del equipo si no le dan un volante ¿Pedro titular en Mclaren???????????????????????? jjjjjuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajajaj jajajajajaja.... que me meo!!! despues de todo lo que lleva pasado el pobre pedro ahí ¿quien es el incauto que se lo cree? -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 09:30 PM |