BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me gustaria hacer, en voz alta, esta pequeña reflexion............
¿En que se parecen los casos de Michael Schumacher y Lance Armstrong?, en nada. Mientras que Lance ha vuelto a la alta competicion en ciclismo tras mantener, durante sus tres años de retirada, una forma excelente y envidiable basada en otros deportes y por supuesto cimentada con una inmejorable pretemporada, con entrenamientos de hasta siete horas diarias, a Michael le hemos visto hacer pequeños escarceos en la motos y poco mas. Aunque parece evidente su buen estado de forma, no dudo que siga entrenando fisicamente, creo que en tres semanas, no se puede volver a conducir un F1 con garantias. En tres semanas, no se puede volver a disputar al maximo nivel cualquier deporte, el mismisimo Rafa Nadal, a parte de lesiones, lleva entrenando casi mes y medio. Tras el accidente de Massa, ¿es aconsejable que Michael coja un F1?, ¿tendra los mismos reflejos y habilidades?, ¿La salida no es un riesgo añadido?, me hago estas preguntas y realmente no se ni que contestarme. Por otra parte, volvemos a preguntarnos ¿para que estan los pilotos reservas?, en un año que no se permiten los test. Flaco favor le hace Ferrari tanto a Marc Gene, como a Luca Badoer. Pero claro, en infinidad de ocasiones el nombre lo es todo y en este caso Michel Schumacher, es el nombre. En fin, yo no me alegro de su vuelta y no lo hago porque, ademas, perjudica a Marc Gene. Me gustaria que esto hubiese sucedido en McLaren, que por cierto sucedio con Wurz aunque fuera por contrato. Entonces pusimos el grito en el cielo y ahora no veo por que no hacer lo mismo. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.053 ![]() |
Lo de BMW es de traca, dicen que es ¡¡¡¡¡¡ por el bien de la ecología, alabado sea el señor !!!!!!. Iluminatis, iluminatis.
¿Hipocresia, falsedad? Señores todos sabemos por que se van. La diferencia es que muchos otros se han ido como caballeros reconociendo el porque de la decisión. El comunicado es como reírse de todo el mundo, es como decir, "El público general es bobo así que me invento esta escusa y vosotros pobre plebe ignorante os lo creéis sin mas". Señores de BMW como sean ustedes igual de sinceros con sus coches de calle se los pueden comer con patatas, han dado ustedes una imagen de marca penosa. No han sabido retirarse como una gran marca y lo han hecho intentando tomarle el pelo al aficionado en general. Cita "Roma no paga traidores". -------------------- gustavo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Me gustaria hacer, en voz alta, esta pequeña reflexion............ ¿En que se parecen los casos de Michael Schumacher y Lance Armstrong?, en nada. Mientras que Lance ha vuelto a la alta competicion en ciclismo tras mantener, durante sus tres años de retirada, una forma excelente y envidiable basada en otros deportes y por supuesto cimentada con una inmejorable pretemporada, con entrenamientos de hasta siete horas diarias, a Michael le hemos visto hacer pequeños escarceos en la motos y poco mas. Aunque parece evidente su buen estado de forma, no dudo que siga entrenando fisicamente, creo que en tres semanas, no se puede volver a conducir un F1 con garantias. En tres semanas, no se puede volver a disputar al maximo nivel cualquier deporte, el mismisimo Rafa Nadal, a parte de lesiones, lleva entrenando casi mes y medio. Tras el accidente de Massa, ¿es aconsejable que Michael coja un F1?, ¿tendra los mismos reflejos y habilidades?, ¿La salida no es un riesgo añadido?, me hago estas preguntas y realmente no se ni que contestarme. Por otra parte, volvemos a preguntarnos ¿para que estan los pilotos reservas?, en un año que no se permiten los test. Flaco favor le hace Ferrari tanto a Marc Gene, como a Luca Badoer. Pero claro, en infinidad de ocasiones el nombre lo es todo y en este caso Michel Schumacher, es el nombre. En fin, yo no me alegro de su vuelta y no lo hago porque, ademas, perjudica a Marc Gene. Me gustaria que esto hubiese sucedido en McLaren, que por cierto sucedio con Wurz aunque fuera por contrato. Entonces pusimos el grito en el cielo y ahora no veo por que no hacer lo mismo. + 1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Pero claro, en infinidad de ocasiones el nombre lo es todo y en este caso Michel Schumacher, es el nombre. Bueno, en este caso además de nombre tiene el mejor palmarés en la F1 de toda la historia. Al César lo que es del César. Pero vamos, estoy de acuerdo en que para el piloto reserva es una gracia. Lo que no sé es cómo tendrá Marc el tema contractual. Si Ferrari se lo salta, le tendrán que compensar, y si Ferrari contractualmente puede poner al sustituto que quiera, entonces Marc ya sabía lo que firmaba y ahora no se podrá lamentar. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Me gustaria hacer, en voz alta, esta pequeña reflexion............ ¿En que se parecen los casos de Michael Schumacher y Lance Armstrong?, en nada. Mientras que Lance ha vuelto a la alta competicion en ciclismo tras mantener, durante sus tres años de retirada, una forma excelente y envidiable basada en otros deportes y por supuesto cimentada con una inmejorable pretemporada, con entrenamientos de hasta siete horas diarias, a Michael le hemos visto hacer pequeños escarceos en la motos y poco mas. Aunque parece evidente su buen estado de forma, no dudo que siga entrenando fisicamente, creo que en tres semanas, no se puede volver a conducir un F1 con garantias. En tres semanas, no se puede volver a disputar al maximo nivel cualquier deporte, el mismisimo Rafa Nadal, a parte de lesiones, lleva entrenando casi mes y medio. Tras el accidente de Massa, ¿es aconsejable que Michael coja un F1?, ¿tendra los mismos reflejos y habilidades?, ¿La salida no es un riesgo añadido?, me hago estas preguntas y realmente no se ni que contestarme. Por otra parte, volvemos a preguntarnos ¿para que estan los pilotos reservas?, en un año que no se permiten los test. Flaco favor le hace Ferrari tanto a Marc Gene, como a Luca Badoer. Pero claro, en infinidad de ocasiones el nombre lo es todo y en este caso Michel Schumacher, es el nombre. En fin, yo no me alegro de su vuelta y no lo hago porque, ademas, perjudica a Marc Gene. Me gustaria que esto hubiese sucedido en McLaren, que por cierto sucedio con Wurz aunque fuera por contrato. Entonces pusimos el grito en el cielo y ahora no veo por que no hacer lo mismo. +2 Puede que mucho mito de la F1 se caiga, cuando podamos ver a un ex-deportista con 40 años volver a intentarlo. En futbol, ciclismo, tenis, etc, etc... tengo claro el resultado, pero en F1 tengo mis dudas, y esto me ayudará a despejarlas bastante. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Bueno, como otras veces también me da ahora por pensar en estas cosas, ¿cómo irá el tema de la superlicencia para Schumacher?
La última vez que hizo tests en un circuito fue en Abril del año pasado durante un día en Barcelona. Anteriormente en Febrero también participó otro día. (Todo esto si no me equivoco). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Otra vez me asaltan las dudas. ¿Por que Ferrari no confía en sus pilotos de pruebas?. Lo vimos en 1999 cuando eligieron a Mika Salo para sustituir a Michael Schumacher y desde luego el rendimiento del finlandés fué de traca. Badoer no lo habría hecho peor, y ahora se repite la historia. Dejan en la estacada a Gene y Badoer por Schumacher.
No digo que no me alegre por su vuelta. Pero un hombre con la fortuna que posee, sin correr ingresando aún una pasta gansa, con esa cuenta corriente que pueden vivir unas cuantas generaciones de "Schumachers", ¿que necesidad tiene de volver a la pista a jugarse la vida?. En fin, aunque no entienda su decisión la respeto, y espero que de espectáculo ya que creo que acabará la temporada. Kimiii, que te van a dar "pal" pelo ![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
No discuto que Shumacher va a dar la talla y mas que muchos de los activos, pero es muy triste que con todos los pilotos que hay en activo esperando una oportunidad (Gene, Boader, De la Rosa, Luzzi, Wurz y muchos mas) ha de ser un retirado el que sustituya a Felipe. La otra opción era Villenueve?
No lo entiendo para que sirven los sustitutos si cuando tienen la oportunidad no los usan, con lo triste que es esperar una oportunidad unica como los porteros suplentes y cuando lleguen cogan a otro. (Shumacher, Kovalainen etc...) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 211 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.099 ![]() |
Me gustaria hacer, en voz alta, esta pequeña reflexion............ ¿En que se parecen los casos de Michael Schumacher y Lance Armstrong?, en nada. Mientras que Lance ha vuelto a la alta competicion en ciclismo tras mantener, durante sus tres años de retirada, una forma excelente y envidiable basada en otros deportes y por supuesto cimentada con una inmejorable pretemporada, con entrenamientos de hasta siete horas diarias, a Michael le hemos visto hacer pequeños escarceos en la motos y poco mas. Aunque parece evidente su buen estado de forma, no dudo que siga entrenando fisicamente, creo que en tres semanas, no se puede volver a conducir un F1 con garantias. En tres semanas, no se puede volver a disputar al maximo nivel cualquier deporte, el mismisimo Rafa Nadal, a parte de lesiones, lleva entrenando casi mes y medio. Tras el accidente de Massa, ¿es aconsejable que Michael coja un F1?, ¿tendra los mismos reflejos y habilidades?, ¿La salida no es un riesgo añadido?, me hago estas preguntas y realmente no se ni que contestarme. Por otra parte, volvemos a preguntarnos ¿para que estan los pilotos reservas?, en un año que no se permiten los test. Flaco favor le hace Ferrari tanto a Marc Gene, como a Luca Badoer. Pero claro, en infinidad de ocasiones el nombre lo es todo y en este caso Michel Schumacher, es el nombre. En fin, yo no me alegro de su vuelta y no lo hago porque, ademas, perjudica a Marc Gene. Me gustaria que esto hubiese sucedido en McLaren, que por cierto sucedio con Wurz aunque fuera por contrato. Entonces pusimos el grito en el cielo y ahora no veo por que no hacer lo mismo. -1 Desde mi punto de vista Michael está perfectamente capacitado para comptetir al máximo nivel. Comparas a Armstrong con Schumi, pero creo que el ciclismo es algo bastante diferente en algunos aspectos. Para empezar diria que el estado físico de los ciclistas ha de ser estratosférico, consiguiendo aguantar durante un mes unas palizas sobre la bici tremendas, de más de 5 horas diarias. Schumacher supongo que necesitará un plan espcífico durante un par de semanas pero no dudo que será capaz 1 hora y media dentro de un F1 rodando al límite. Lo que quiero decir es que el ciclismo es en gran parte físico, mientras que la F1 es en gran parte habilidad innata. El aspecto físico es importante pero no crucial. Y de lo que no dudo es de que Schumacher sigue teniendo el talento necesario para plantar cara y dar mucha guerra. En realidad, alguien se imagina a Schumacher bajando el ritmo a mitad de carrera porque el físico no le aguanta? Yo sin duda no. Y que demonios, en Ferrari sabrán lo que se hacen, lo habrán estudiado detenidamente, no habrá sido una elección al azar o precipitada. Yo tmpoco confiaria mucho en Gené, de quien no tengo muy buen recuerdo cuando sustituyó a Ralf en Silverstone y Magny-Cours en BMW. Por no decir que casi toca menos el ferrari que el propio Schumacher. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 378 Desde: 11-March 08 De: castellon Usuario No.: 5.173 ![]() |
Pues si Schumacher vuelve para Valencia, mayor motivo para que Alonso esté en pista. Espero que cambien la sanción impuesta por una económica y no nos priven a los aficionados de volver a ver juntos a estos dos grandes pilotos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.774 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Se me ha ocurrido una idea para abaratar la F1, y gratuitamente, quiero ponerla en conocimiento de todas las escuderias, es sumamente facil, hay que desprenderse de todos los pilotos de pruebas, segundos pilotos de pruebas, pilotos reservas y todos los que durante el año trabajan para que éstos estén en forma y al dia en la conducción, mecánicos, ingenieros, fisios, etc....
Porque..... -Si eres piloto de pruebas, y casi no te subes al coche.... -Si eres segundo piloto de pruebas, solo pruebas la playstation... -Si eres piloto reserva, y no puede correr el titular, fichan a otro.... -Si eres alguno de los tres, y esperas correr el año que viene....lo tienes claro chaval.... Todo esto, salvo honrosas excepciones.... QUE PENA¡¡¡¡ -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Si Gene y Badoer tienen un minimo de dignidad, mañana mismo deberian pasar por las oficinas para presentar su dimision.
Hay que tener un minimo de dignidad, y si mi empresa no me valora y tengo la independencia economica, porque estos dos, no son pilotos titulares pero no gano yo en mi vida lo que ellos en un año, me largo con aire fresco. Y no se yo si Ferrari se ha saltado alguna clausula de los contratos de los pilotos reserva y van a tener que soltar la mortadela. -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Superentendido is BACK!
hoy en la ser "EL DOMINGO YA ADELANTE EL REGRESO DE MS" y hoy se la mete hoy mismo aqui lo que dijo ayer http://www.cadenaser.com/deportes/audios/l...srcsrdep_4/Aes/ "MS NO VA A ESTAR NO LE APETECE" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
repe
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
+2 Puede que mucho mito de la F1 se caiga, cuando podamos ver a un ex-deportista con 40 años volver a intentarlo. En futbol, ciclismo, tenis, etc, etc... tengo claro el resultado, pero en F1 tengo mis dudas, y esto me ayudará a despejarlas bastante. Creo que no habrá término medio. O sube al cajón o pega un petardazo ridículo histórico. Lástima de Gené. Qué ingratitud y qué injusticia. Y nos quejamos del trato dado a Pedro por McLaren. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
¿Pero sabemos qué es lo que tienen firmado Gené y Ferrari?
Yo hasta que no lo sepa, no opino. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Abstrayéndonos de la nacionalidad de Gené, si todos estuviéramos en el lugar de quien ha tomado la decisión en Ferrari elegiríamos con los ojos cerrados a Schumacher. Sin la posibilidad de que un piloto ajeno a Ferrari pudiese probar el monoplaza antes del GP de Europa, y teniendo como piloto reserva a Luca Badoer por encima de Gené, no veo yo mucha salida al asunto.
Yo que queréis que os diga, no me imagino que Ferrari fuese capaz de sentar a un piloto probador que lleva 10 años sin competir, o a un pensionista viva la vida y errático (Villeneuve), a un recién despedido (Bourdais) o a una serie de pilotos que no han querido ni los que los trajeron a la F1 (Davidson, Sato, Liuzzi...). Creo que por el prestigio que tiene Ferrari no puede permitirse el lujo de arriesgarse; subiendo a Schumacher minimizan riesgos. Primero porque es de los cinco mejores pilotos de la historia, segundo porque si lo hace bien (igualar lo que hubiese hecho en su lugar Massa) todos contentos, y tercero, si lo hace mal, sirve como punto de inflexión para recolocar el papel de Schumacher en Ferrari tras su retirada en 2006. Viéndolo desde el punto de vista de Schumacher, si un tío con 40 años, con el mejor palmarés de la historia y sin necesidades económicas vuelve a competir es simple y llanamente porque lo lleva en la sangre y porque cree que puede dar lo mejor de sí mismo. ?l es el que más tiene que perder en toda esta aventura. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Bueno, como otras veces también me da ahora por pensar en estas cosas, ¿cómo irá el tema de la superlicencia para Schumacher? La última vez que hizo tests en un circuito fue en Abril del año pasado durante un día en Barcelona. Anteriormente en Febrero también participó otro día. (Todo esto si no me equivoco). Bueno... la superlicencia es lo de menos... Si se la han concedido a Alguersuari... a ver ¿quién es el guapo que no se la otorga a Michael?... Por otro lado con esto no quiero decir que este mal otorgada a Alguersuari o bien otorgada a Michael... simplemente que las dan o no a puro criterio de la maFIA and Corleone. Se exigen requisitos a unos y se pasan por alto frente a otros... esto va así y más ahora que los test están prohibidos... de lo contrario tanto Alguersuari como Michael llevarian unos cuantos KM a sus espaldas esta temporada. Y ya entrando en el tema Schumacher... Me parece una falta de respeto hacia Badoer... y sobretodo (y no porque sea de casa) a Marc Gené, porque sobretodo este tiene fresca la competicion, está en un momento dulce (deportivamente y mediaticamente hablando) y conoce el actual monoplaza de Ferrari. Aunque... con reservas, creo capaz a Michael de agarrar el Ferrari el viernes dar un buen montón de vueltas y no desentonar en carrera. Ya veremos... pero quizás más de uno acabe sorprendido. Discrepo en cuanto a que Michael o Ferrari tienen poco que ganar y mucho que perder, es más creo que es todo lo contrario ya que este año no compiten por nada. Si a Michael le sale mal... no pasa nada hace tiempo que no pilota y bla bla bla.... si lo hace bien, el mito seguirá en lo más alto. Repito que no me gusta la decisión tomada... Pero es un golpe para aquellos que dudaban que Michael hubiera dejado de tener peso en Maranello... Nada más lejos de la realidad, ya no quisiera pensar que le saliera bien la jugada y pidiera volver... porque estoy seguro que nadie en Ferrari se opondría a su regreso. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Superentendido is BACK! hoy en la ser "EL DOMINGO YA ADELANTE EL REGRESO DE MS" "MS NO VA A ESTAR NO LE APETECE" Apuntaremos otra (he perdido la cuenta...) a su lista de "aciertos / primicia / verdades / confirmaciones" Gracias Yossi... como yo no me canso de decir... él mismito y solito se mete en los fregaos, se delata y retrata a si mismo. (por futuras alusiones... no me he molestado en leer / escuchar el corte; otra vez... no me hace falta) -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Pero sabemos qué es lo que tienen firmado Gené y Ferrari? Yo hasta que no lo sepa, no opino. Saludos. Gran reflexión a tener en cuenta... porque no sabemos (por lo menos yo) si Badoer (que lo dudo mucho) y Gené tienen contrato como "tester y 3er piloto" Por tanto moralmente sería la misma injusticia... pero contractualmente ninguna. Y ningún motivo tendrian para reclamar nada. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 05:49 PM |