¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

181 Páginas V  « < 103 104 105 106 107 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2009
`
mensaje Jul 16 2009, 08:17 AM
Publicado: #2081

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.697

Mas de uno rezara porque Alonso haga podio en Hungria je jeje
Go to the top of the page

+Quote Post
KIT
mensaje Jul 16 2009, 08:39 AM
Publicado: #2082

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(` @ Jul 16 2009, 09:17 AM) *
Mas de uno rezara porque Alonso haga podio en Hungria je jeje

laugh.gif y te aseguro que más de DOS!!! tongue.gif por eso y porque imperiosamente, sí o sí vista de rojo en 2010.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
`
mensaje Jul 16 2009, 09:21 AM
Publicado: #2083

Advanced Member

Bourdais Leaves Scuderia Toro Rosso
16 | 07 | 09

Last weekends German Grand Prix was Sébastien Bourdais last race for Scuderia Toro Rosso.

Team principal Franz Tost said: In Sébastiens second year with us, the partnership has not met our expectations and therefore we have decided to replace him as from the next round of the World Championship, the Hungarian Grand Prix.

An announcement about his replacement will be made shortly before the Hungarian Grand Prix.

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 16 2009, 11:15 AM
Publicado: #2084

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

¿Por qué no anunciar ya a Jaime? Los rumores y la presión ya la tienen...

Me huele a cuerno quemado. La experiencia...

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 16 2009, 01:17 PM
Publicado: #2085

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(MisilRojo @ Jul 16 2009, 10:15 AM) *
¿Por qué no anunciar ya a Jaime? Los rumores y la presión ya la tienen...

Me huele a cuerno quemado. La experiencia...

Digo yo que porque hay otras opciones para ese puesto. Por mucho que se diga que este confirmado el 'ascenso' yo no lo tengo tan claro ya uqe Jaime no tiene prácticamente experiencia. A día de hoy me parece un riesgo demasiado grande poner a un piloto tan verde.

Saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Jul 16 2009, 01:23 PM
Publicado: #2086

Advanced Member

De: Erandio
Usuario No.: 3.919

si no recuerdo mal, Coulthard no iba a estar de "posible" sustituto de algun piloto de Red Bull por si se lesionaba o algo? a lo mejor vuelve David!

--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 16 2009, 01:29 PM
Publicado: #2087

Advanced Member

Es añadirse presión sobre un asiento muy goloso, para el que seguro estarán llamando varios pilotos.

Si se confirman las mejoras de Toro Rosso para Hungría van a estar para luchar por los puntos. No entiendo porque retrasar el anuncio siquiera un día. Habrá que esperar para no llevarno sorpresas con este asiento.

Por plantear una hipótesis, ¿quizás influya el hecho de que Jaime compita este fin de semana en las World Series?

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 16 2009, 01:47 PM
Publicado: #2088

Advanced Member

CITA(MisilRojo @ Jul 16 2009, 01:29 PM) *
Es añadirse presión sobre un asiento muy goloso, para el que seguro estarán llamando varios pilotos.

Si se confirman las mejoras de Toro Rosso para Hungría van a estar para luchar por los puntos. No entiendo porque retrasar el anuncio siquiera un día. Habrá que esperar para no llevarno sorpresas con este asiento.

Por plantear una hipótesis, ¿quizás influya el hecho de que Jaime compita este fin de semana en las World Series?

Eso a Red Bull le da igual. A Vettel lo quitaron de las World Series cuando iba lider e iba a ganar el campeonato de calle.

Saludos

--------------------

+Quote Post
revolutionman
mensaje Jul 16 2009, 02:18 PM
Publicado: #2089

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

Por favor, alguien puede poner una breve biografía/palmarés de Jaime Algersuari?

Hoy viene una entrevista en el mundo en la sección de deportes -edición impresa, no sé si digital también.

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Jul 16 2009, 02:32 PM
Publicado: #2090

MANOLO CASTEFA

De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747

Este, hace unos dias, también se postuló para el puesto.....
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...711134430.shtml

--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.

http://castellf1team.blogspot.com/

+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Jul 16 2009, 02:42 PM
Publicado: #2091

MANOLO CASTEFA

De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747

PARA REVOLUTTIONMAN

Jaime Alguersuari puede convertirse en el debutante más joven de la historia de la F1, si se confirma su participación, dentro de quince días en el Gran Premio de Hungrí

Jaime Alguersuari se inicia en el automovilismo en 1998, cuando contaba tan sólo con 8 años de edad. Sus primeras participaciones en el Campeonato de Karting Catalán le sirven de aprendizaje y empieza a demostrar sus dotes como piloto.

Con trece años empieza a participar en los primeros campeonatos europeos.

En el 2005, con 15 años, participa en la categoría ICA como piloto de fábrica de la casa Intrepid.

El equipo Red Bull Racing de Fórmula 1 contrata sus servicios para el programa de Jóvenes Pilotos, entrando a formar parte del Red Bull Junior Team en un proyecto de 5 años de duración.

En el año 2006 se consolida como una promesa en el prestigioso campeonato de Fórmula Renault 2.0 Italia, termina la temporada como mejor debutante y es el piloto más joven de la historia del campeonato en conseguir un podio.
El 2008 es su año de consagración, consigue el título de la Brithis F3 International Series, uno de los campeonatos de F3 más importantes a nivel mundial.

2009 empieza con su participación en la Formula Renault 3.5 con el equipo Carlin Motorsport. Red Bull nombra a Jaime Alguersuari tercer piloto de sus equipos de F1 a partir del Gran Premio de Alemania.

Palmarés

116 participaciones internacionales en monoplazas
17 victorias
35 podios
17 poles
8 vueltas rápidas

2009

FORMULA RENAULT 3.5 SERIES (Red Bull Junior Team) / Carlin Motorsport
8ª posición, 30 puntos, 9 carreras

2008

BRITISH F3 INT. SERIES (Red Bull Junior Team) / Carlin Motorsport
5 Victorias, 6 pole positions, 12 podiums, 5 vueltas rápidas

CAMPEONATO ESPA?A FORMULA 3 / GTA Motor
3 Victorias, 2 pole positions, 4 podiums, 1 vuelta rápida

F1 TESTS - RED BULL RACING

2007

FORMULA RENAULT 2.0 (Red Bull Junior Team) / Epsilon Euskadi
EUROCUP FORMULA RENAULT 2.0 5º absoluto
FORMULA RENAULT 2.0 ITALIA - Subcampeón (3 victorias)

2006

FORMULA RENAULT 2.0 (Red Bull Junior Team) / Cram Competiton
Campeón Formula Renault 2.0 Winter Series (4 victorias)
EUROCUP FORMULA RENAULT 2.0 12º Clasificado
FORMULA RENAULT 2.0 ITALIA 10º clasif. (Rookie del año)

2005

Jaime entra en el RED BULL JUNIOR TEAM (Contrato de 5 años)

FORMULA JUNIOR 1.6 by RENAULT ITALIA / Tomcat Racing
3er Clasificado (2 victorias)

ICA KARTING / Intrepid Official Factory Team
Campeón de España
Subcampeón de la Copa del Mundo FIA Asia Pacifico
3er Clasificado en el Open Masters dItalia
3er Clasificado Clasificatoria Campeonato de Europa

2004 / 2003

ICA JUNIOR KARTING / MGM Racing
Campeón de España (4 victorias en 4 carreras)
Campeón del Trofeo de la Industria
Ganador de la Copa Internacional de Campeones 2003 & 2004
4º Clasificado Open Masters dItalia
7º Clasificado en la Final del Campeonato de Europa ICAJ

1998

DEBUT

--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.

http://castellf1team.blogspot.com/

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 16 2009, 03:23 PM
Publicado: #2092

Advanced Member

CITA(monza2001 @ Jul 16 2009, 12:47 PM) *
Eso a Red Bull le da igual. A Vettel lo quitaron de las World Series cuando iba lider e iba a ganar el campeonato de calle.

Saludos

Luego entonces la pregunta inmediata es sencilla: ¿Por qué corre este fin de semana Alguersuari con las World Series?

Si va a ser el piloto, yo lo anunciaría, y dejaría al chico "tranquilo" hasta su debut en Hungría.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 16 2009, 03:48 PM
Publicado: #2093

Advanced Member

CITA(MisilRojo @ Jul 16 2009, 03:23 PM) *
Luego entonces la pregunta inmediata es sencilla: ¿Por qué corre este fin de semana Alguersuari con las World Series?

Si va a ser el piloto, yo lo anunciaría, y dejaría al chico "tranquilo" hasta su debut en Hungría.

Es que no lo tendrán claro. Simplemente.

Saludos

--------------------

+Quote Post
tenista
mensaje Jul 16 2009, 10:47 PM
Publicado: #2094

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Bourdais eyes legal action against STR

Sebastian Bourdais is considering taking legal action against Scuderia Toro Rosso after he was dropped by the team.

Following days of speculation about Bourdais' future, Toro Rosso announced on Thursday morning that the Frenchman had competed in his last race for the team at the German Grand Prix.

Reacting to the news, Bourdais has expressed his shock at the announcement and revealed that he is consulting his lawyers to see if the team breached its contract with him.

"I am very disappointed and shocked by the decision taken by Scuderia Toro Rosso of not allowing me to drive for the team until the end of the current season," said Bourdais, in a statement issued on Thursday night.

"I consider that, in doing so, Scuderia Toro Rosso has breached its contractual duties towards me; also I believe that nothing in my behaviour would legitimate a decision of the team to terminate the contract.

"I think that the team's decision is in clear violation of Scuderia Toro Rosso's obligations under the agreement. I have instructed my lawyers to review the situation including the possibility of issuing legal proceedings."

As well as his anger at Toro Rosso's move to drop him, Bourdais has expressed further irritation because it comes on the eve of the introduction of a major new car update for the Hungarian GP.

"I am even more frustrated by the teams decision considering that the latter has been taken immediately before the Hungarian Grand Prix, where a new highly competitive racing package will be introduced by the team in order to try and overcome its current difficulties," said Bourdais.

"I am convinced that if I was given the chance to race with such a new package I would have had the opportunity to achieve satisfactory results."

Bourdais also told his fans that he remained committed to making a success of his F1 career.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/77001

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
revolutionman
mensaje Jul 16 2009, 11:42 PM
Publicado: #2095

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

CITA(MANOLO CASTEFA @ Jul 16 2009, 03:42 PM) *
PARA REVOLUTTIONMAN
(...)

MUCHÍSIMAS GRACIAS.

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
`
mensaje Jul 17 2009, 07:21 AM
Publicado: #2096

Advanced Member

Adrián Campos: "El cuerpo me pide a Gené y De la Rosa"
@Javier Rubio - 17/07/2009

Ahora que tanto se habla de ese nuevo modelo productivo del que nadie sabe concretar nada, en España existen emprendedores que predican con el ejemplo y no con los discursos vacíos. En un mundo dominado por la presencia de las economías más desarrolladas, lo español era sinónimo de marginalidad cuando Adrián Campos corrió en Fórmula 1, a finales de los ochenta. Veintitrés años después vuelve, con su propio equipo. ¿Una suerte de revancha personal o de sueño inacabado?.

Nada de ello. Se trata de un proyecto deportivo perfectamente enmarcado en su contexto empresarial: Era la oportunidad, explica Campos a El Confidencial, para mí no es ningún sueño, era el siguiente paso lógico a nivel empresarial. La Fórmula 1 es lo que más repercusión tiene en el automovilismo y lo que lógicamente más rentabilidad ofrece para los patrocinadores. Por ello, está a un paso de cerrar un acuerdo con laSexta para que toda España se enganche con el equipo -al igual que lo hace con Fernando Alonso-. Y si se cumplen sus deseos, no vendría solo, se estrenaría con dos compatriotas al volante: "Marc (Gené) y Pedro (de la Rosa)".

Conocer las reglas del juego

Adrián Campos se adentra en un entorno sofisticado y complejo, con una dura élite empresarial y deportiva, el jocosamente conocido como Club de la Piraña. Además, el equipo nace en una de las etapas más turbulentas de la Fórmula, tanto política como económicamente: La Fórmula 1 es muy compleja, explica, hay muchos intereses creados y ponerse de acuerdo no es nada fácil. Pero, por mi talante, tengo las cosas muy claras. En este momento estoy viendo las reglas del juego para poder jugar bien y estoy absolutamente convencido de que tomaremos las decisiones adecuadas.

Gené (i) y De la RosaTodos los equipos quieren bajar los costes de una forma o de otra. Nuestra postura es la de estar unidos en la misma dirección. Tenemos que ser absolutamente respetuosos con los equipos que no parten de cero (la FOTA) y tienen que bajar sus presupuestos, y tratar de ayudar en la manera que vean lógica para lograrlo. Campos Meta va a ir en ese sentido. Creo que sé como hay que jugar para ayudar a que la Fórmula 1 salga de este bache lo antes posible.

Al margen de la actual situación política, Campos debe darse prisa en dar forma a la estructura del equipo: Hay que poner prioridades y solucionarlas. Hay muchos temas en paralelo. Sabemos que el tema del coche está controlado. Hemos dado la luz verde al plan de marketing, con lo que podemos hablar ya con los patrocinadores, porque parece claro que va a haber un solo campeonato. Luego, hay que empezar a firmar los contratos con la gente que se va a incorporar a partir de septiembre.

Quedar entre los diez primeros será vital

¿Cuáles son las premisas básicas del business plan de Campos Meta?: Uno de los supuestos es el de estar entre los diez primeros, o no, en 2010. En el primer caso ganaremos dinero, si no, tendremos que invertir más. Pero la inversión del 2009 está absolutamente controlada y cerrada. En cualquier caso, los inversores y yo tenemos muy claro que, al final del año que viene, si es necesario, habrá que aportar más dinero. Esta es siempre la premisa que he puesto. Es una inversión una empresa que empieza y como tal puede ganar o perder dinero.

¿Contará con patrocinadores en su primer año, dentro de este complicado contexto económico?: Realmente, quien tiene que responder es Meta, que gestiona todo el tema comercial. Pero las perspectivas son muy buenas por lo que yo percibo desde mi posición. Por lo menos, el primer año habrá que hacerlo muy bien para que continúen. Luego, tenemos un acuerdo que está a punto de firmarse con laSexta que es muy bueno porque, aparte de Alonso, se van a centrar en el equipo español de Fórmula 1, y esto hace todo mucho más atractivo de cara a los patrocinadores para conectar con la gente.

Para los dos próximos años está prevista la construcción de unas nuevas instalaciones, con potencial de doscientos puestos de trabajo de alto nivel tecnológico. Tenemos un plan a dos años para la factoría. La fabrica representa un acuerdo con Dallara, que no está contemplado en el plan de negocio del equipo. Dallara sería socio al 50%. En estos momentos, estamos hablando con varios gobiernos autonómicos para su ubicación. Yo personalmente estoy apostando mucho por Valencia, la comunidad lleva mucho tiempo invirtiendo en el automovilismo y el motociclismo. Creo que en ningún caso el gobierno valenciano va a dejar que esto se vaya a otro sitio.

Qué feíto es

¿Y ya ha visto su primera criatura, diseñada por el prestigioso fabricante Dallara?: Sí, ya vi el coche hace dos semanas. Se llamará Campos-Dallara. Pensaba que cuando lo viera rodar por primera vez en la pista se me pondría un nudo en la garganta de la emoción. Pero luego lo vas viendo crecer Antes recibía uno o dos e-mails diarios, ahora son casi ochenta al día con información de todo lo que va pasando alrededor del coche. ¿Le gusta?: ¡Nooo! (se ríe). Los Fórmula 1 de hoy en día no son bonitos, y ahora con el depósito de gasolina va a tener un poco más de chepa. Es como cuando ves a tu hijo, qué feito es, te dices, aunque luego te va gustando. Pero el coche tiene mucha más personalidad, y es más radical que lo que se ve por ahí.

¿Pilotos? Tengo el tema bastante claro. Siendo respetuoso con Marc y Pedro y sus contratos en sus equipos, hay que hablar con ellos. El cuerpo me pide que puedan acabar su carrera en el primer equipo español. Otra cosa es que a nivel comercial y de marketing el equipo también cuente con pilotos extranjeros y se abra la puerta a otros mercados, comercialmente parece ser que esto es lo lógico. Lo que sí tendremos es un plan de evolución de pilotos jóvenes españoles.

Presa de los objetivos

Después de desmentir una y mil veces que comparta esta aventura con su antiguo socio Alejandro Agag (tenemos buenas relaciones, y algún día me gustaría poder pasarle alguno de mis pilotos), la realidad es que Adrián Campos afronta un desafío espectacular. La vida me ha llevado por aquí, siempre he dicho que soy un corredor de fondo. Cuando me retiré como piloto, empecé desde cero, con mucha humildad. Empezamos con un campeonato de promoción, en el Open Fortuna, con Marc Gené, Antonio García, Fernando Alonso ganamos en los campeonatos en los que participamos, hemos dado oportunidad a muchos pilotos, incluso a las chicas (Carmen Jordá y Natasha Gachnang).

Igual que ha ganado en todos los todos los escalones inferiores en los que ha participado, ¿para cuándo sueña con esa primera victoria en la Fórmula 1?: No soy presa de mis sueños, pero sí soy presa de mis objetivos. Voy escalón a escalón, paso a paso. No soy un ningún pintamonas, vengo a trabajar, y mucho, en Fórmula 1. Mi idea es la tener mucha dignidad en la pista, la mejor imagen y aspirar a aquellos resultados que el trabajo te hace merecer. El éxito de haber logrado entrar en el Club de la Piraña es, de por sí, una primera gran victoria.

http://www.elconfidencial.com/cache/2009/0..._formula_1.html

+Quote Post
`
mensaje Jul 17 2009, 07:22 AM
Publicado: #2097

Advanced Member

ENTREVISTA | Ari Vatanen
"Hay que limpiar muchas cosas en el automovilismo"
Ari Vatanen presentó en Madrid a AS su candidatura a la FIA: "Sólo quiero ser el director de orquesta de esta gran familia".

Pipo López | 17/07/2009

En su campaña para conseguir la presidencia de la Federación Internacional de Automovilismo, Ari Vatanen pasó por Madrid. El campeón del mundo de rallys en 1981 y cuatro veces ganador del Dakar cenó con Carlos Gracia en el restaurante Príncipe de Viana y desayunó con AS en el hotel Meliá Castilla.
¿Tanto le gusta España?

En Finlandia decimos que a los hombres se nos gana por el estómago, y en España se come muy bien. Pero también creo que los españoles son muy versátiles, y por eso tienen un deporte fuerte, con muchos campeones, marcas como Seat, o patrocinadores como Repsol.
¿Sólo ha venido a degustar nuestra gastronomía?

Evidentemente el motivo de la visita ha sido otro, y me ha alegrado la sintonía de opiniones que tenemos con Carlos Gracia. También me une una gran relación con Sebastián Salvadó, el presidente del RACC, con los hombres del RACE, que ahora viven momentos de cambio, o con Carlos Sainz, al que he llamado para intentar que se sume a nuestro proyecto.
¿Y cómo es que le dio por presentarse a presidente de la FIA?

Ha sido una decisión natural, nada forzada. En la vida hay veces que se abren puertas, y hay que aprovechar esas oportunidades. El automovilismo es una gran familia, compuesta por un billón de conductores normales y de miles de deportistas a los que quiero liderar de una manera democrática. Quiero ser el director de orquesta, el hilo conductor de esta gran familia. Hay que limpiar muchas cosas en el automovilismo, y por ello propongo una nueva FIA, más transparente, democrática, y en la cual se escuche. Tenemos una boca, pero dos oídos, y mi intención es escuchar a todo el mundo y entre todos lograr un gran deporte.
¿Y qué le parece que Max Mosley apoye a Jean Todt?

Aunque he criticado fuertemente a la FIA, nunca lo he hecho personalmente hacia Mosley. Pero no es bueno que un líder permanezca mucho tiempo en el puesto, y cuando ocurre, lo mejor es hacer un cambio. Y yo represento ese cambio, una nueva etapa de mayor frescura. Por el contrario Jean Todt representa la antigua etapa, y no es correcto que Max quiera imponer un nuevo líder, y que además le preste el apoyo de la federación para que haga su campaña. La FIA no es un reino, es una república en la que se elige democráticamente a los líderes.
Tampoco le favorece su vinculación con Ferrari...

En Ferrari no quieren que Todt sea el presidente, y así me lo han dicho, porque opinan que el deporte perdería credibilidad. Pero ocurriría lo mismo si fueran Ross Brawn o Flavio Briatore los que se presentaran. El presidente de la FIA debe de ser neutral.
Pero usted tiene una vinculación con los rallys...

No voy a negar que llevo los rallys en mi corazón, pero eso no significa que les vaya a dar prioridad. La especialidad más importante es la F-1, y los rallys son un complemento, pero nuestro mundo es mucho más variado y por eso tan bello. También hay que dar importancia al resto de disciplinas, y tampoco debemos olvidar al billón de automovilistas, a los que ya llevo intentando ayudar en mis diez años como europarlamentario, en los que impulsé un programa a su favor. No es normal que todo el mundo ataque al automóvil cuando es el mejor medio de transporte que tenemos.
Las líneas maestras de la candidatura de Vatanen

Apertura. Hacia Suramérica

"No voy a negar la importancia que España tiene en el mundo como país líder en el mundo latino, y nos puede abrir una ventana hacia Suramérica, muy importante en el automovilismo".

Campeones. España, una potencia

"España es un país con mucho calor y personalidad, una nación con carisma, de la que han salido grandes pilotos, no sólo en el automovilismo, sino que también en el mundo de las dos ruedas".

Renovación. La base es el consenso

"En la F-1 hay que consensuar las decisiones, y no imponerlas como se ha estado haciendo últimamente. Así sólo conseguimos que las marcas y patrocinadores se vayan del deporte".

Apoyos. Cuenta con Sainz

"He pedido a Carlos Sainz que me apoye. Creo que es una personalidad muy respetada, una figura a la que los jóvenes idolatran, y esa aportación podría resultar muy importante".

Fórmula 1. Como Agatha Christie

"Mi sueño es conseguir que las carreras sean como una novela de Agatha Christie, que no se conozca al asesino hasta el final, que las carrreras de F-1 se decidan en la última vuelta".

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 17 2009, 09:07 AM
Publicado: #2098

Advanced Member

CITA(` @ Jul 17 2009, 07:21 AM) *
¿Contará con patrocinadores en su primer año, dentro de este complicado contexto económico?: Realmente, quien tiene que responder es Meta, que gestiona todo el tema comercial. Pero las perspectivas son muy buenas por lo que yo percibo desde mi posición. Por lo menos, el primer año habrá que hacerlo muy bien para que continúen. Luego, tenemos un acuerdo que está a punto de firmarse con laSexta que es muy bueno porque, aparte de Alonso, se van a centrar en el equipo español de Fórmula 1, y esto hace todo mucho más atractivo de cara a los patrocinadores para conectar con la gente.

¿Pilotos? Tengo el tema bastante claro. Siendo respetuoso con Marc y Pedro y sus contratos en sus equipos, hay que hablar con ellos. El cuerpo me pide que puedan acabar su carrera en el primer equipo español. Otra cosa es que a nivel comercial y de marketing el equipo también cuente con pilotos extranjeros y se abra la puerta a otros mercados, comercialmente parece ser que esto es lo lógico. Lo que sí tendremos es un plan de evolución de pilotos jóvenes españoles.

Me quedo con estos dos párrafos.

El primero ya habla de cosas muy concretas, y que pintan muy bien. La Sexta puede dar una cobertura mediática al equipo excelente, y no necesariamente sujeta a resultados de manera inmediata. Los patrocinadores españoles deberían animarse.

En el segundo, me deja más dudas, porque deja todo abierto. Habla en primer lugar de Pedro, pero también de Marc (dudo que aceptara), pilotos extranjeros e incluso jóvenes españoles. Es decir, prácticamente cualquiera.

Y finalmente, lo que menos me ha gustado es la sensación de que habla Campos a muy corto plazo. ¡Demasiado! Habla de una fábrica con un plan de trabajo a dos años vista, habla de la posibilidad de estar entre los 10 primeros el próximo año.... Me imagino que se referirá a los 10 primeros entre las 13 escuderías, porque cualquier otra cosa me parecería una locura. Si la viabilidad de su proyecto es a dos años vista, y depende de entrar entre los diez primeros (y no me refiero a escuderías), mal vamos...

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
MAL_
mensaje Jul 17 2009, 10:28 AM
Publicado: #2099

Advanced Member

Usuario No.: 6.168

También llama la atención que están diseñando el coche para llevar el depósito completo, sin necesidad de repostajes, es decir, que esa norma se mantiene para el año que viene...

+Quote Post
lemec
mensaje Jul 17 2009, 10:32 AM
Publicado: #2100

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

CITA(MisilRojo @ Jul 17 2009, 08:07 AM) *
Y finalmente, lo que menos me ha gustado es la sensación de que habla Campos a muy corto plazo. ¡Demasiado! Habla de una fábrica con un plan de trabajo a dos años vista,

pues mira que a mi me parece mucho para montar una "fabrica"
Me da la impresion que teneis una idea bastante idealizada de lo que es una "fabrica" de monoplazas. Tampoco es tan complejo.

habla de la posibilidad de estar entre los 10 primeros el próximo año.... Me imagino que se referirá a los 10 primeros entre las 13 escuderías,

Yo no lo he entendido asi. Lo que dice es que baraja dos escenarios distintos, el primero en el caso de entrar en las diez primeras escuderias y el segundo en el caso de que no sea asi. En mi mundo a eso se le llama prevision.

Si la viabilidad de su proyecto es a dos años vista, y depende de entrar entre los diez primeros (y no me refiero a escuderías), mal vamos...

Eso eres tu quien lo dice.

Creo que confundes deseos con realidad ... En fin, que se le va ha hacer.

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post

181 Páginas V  « < 103 104 105 106 107 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 10:16 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022