¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

181 Páginas V  « < 100 101 102 103 104 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2009
f1fansince1987
mensaje Jul 11 2009, 08:37 AM
Publicado: #2021

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 4.982

CITA(lemec @ Jul 10 2009, 06:43 PM) *
los francesas estan bastante mosqueados, te lo aseguro wink.gif

A ver que dicen el domingo en el automoto o en el previo a la carrera. Creo que me voy a reir laugh.gif

Le vendria genial para coger experiencia de cara a un volante a temporada completa el año proximo en STR. En el equipo lo desmienten,parece que habra que esperar a la semana proxima para averiguarlo.

--------------------
**********www.formulaf1.es***************
Go to the top of the page

+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Jul 11 2009, 08:46 AM
Publicado: #2022

Advanced Member

Usuario No.: 2.722

Respecto al tema del motor en Campos, bien pudieran estar negociando con Mercedes el hacerse con sus V8, aprovechando los contactos que Pedro tiene con ellos y el más que presumible puesto de nuestro piloto en el equipo español para 2010.

Saludos.

--------------------
Un saludo del Granaíno.

+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Jul 11 2009, 08:49 AM
Publicado: #2023

Advanced Member

Usuario No.: 2.722

Bourdais appiedato da Toro Rosso
A Budapest c'è Jaime Alguersuari

L'avventura in F.1 di Sebastien Bourdais è finita. Il GP di Germania sarà la sua ultima apparizione al volante della Toro Rosso-Ferrari, team che si aspettava molto di più dall'ex campione Champ Car. Se nel 2008 Bourdais aveva l'attenuante di essere un debuttante, pur travolto dalla velocità e dal talento di Sebastian Vettel, Bourdais non è riuscito nella sua seconda stagione a dare quel qualcosa in più al team faentino, tenendosi sulle prestazioni del rookie Sebastien Buemi. Così Dietrich Mateschitz non ha perso tempo ed ha preso una decisione: a partire dal GP di Ungheria del 26 luglio, Bourdais non ci sarà.

Ancora non c'è una nota ufficiale, ma si sa che al suo posto arriverà Jaime Alguersuari, 19 anni, in arrivo dalla World Series Renault (come Vettel che nel 2007 dalla WSR venne chiamato a metà campionato per rimpiazzare alla Toro Rosso Scott Speed), nominato da pochi giorni terza guida di Red Bull e Toro Rosso. Con gli occhi sulla Toro Rosso avevamo titolato nel Magazine n° 45, che potete trovare nella nostra homepage... E questo è avvenuto, anche se prima del previsto. Alguersuari, campione della F.3 inglese nel 2008, si ritrova proiettato nel mondiale F.1 senza avere svolto i chilometri necessari in quanto quest'anno il regolamento ha bloccato i test nel corso del campionato.

Un regolamento che toglie la possibilità a tanti giovani di acquisire la giusta esperienza per entrare dignitosamente in F.1. Alguersuari i... test se li farà nel corso dei Gran Premi. Una scelta rischiosa quella di Mateschitz e Marko, ma che vuole anticipare i tempi in vista di un 2010 pieno per il 19enne di Barcellona. E un chiaro segnale di svolta per il programma Junior della stessa Red Bull che in pochi anni ha portato in F.1 Vettel, Buemi e ora Alguersuari. Che diviene il primo giovane spagnolo a entrare in F.1 dopo Fernando Alonso, Pedro De La Rosa e Marc Genè.

http://www.italiaracing.net/notizia.asp?id=24024&cat=1

--------------------
Un saludo del Granaíno.

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jul 11 2009, 12:23 PM
Publicado: #2024

Advanced Member

De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297

CITA(tenista @ Jul 10 2009, 12:23 PM) *
Force India in payment dispute

Force India's weekend will go ahead as normal, despite drama this morning when German police tried to impound the team's assets following a contractual dispute.

Just before first practice for the German Grand Prix, a number of uniformed officials arrived at the team's motorhome to try and impound it and the team's cars and equipment in a payment dispute relating to the quality of the team's motorhome

The matter was resolved by Force India officials, which means there will be no further interruptions to the team's weekend.

Giancarlo Fisichella and Adrian Sutil were duly able to take part in first practice - with Fisichella going on to set the fifth quickest time.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/76818

ohmy.gif

¿¿¿Alguien me puede decir de que va la noticia para que todos os asombreis??? No entiendo ni papa!!! por fisssss

--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.

+Quote Post
tenista
mensaje Jul 11 2009, 12:35 PM
Publicado: #2025

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Vatanen to run for FIA presidency

Former world rally champion Ari Vatanen has confirmed that he will run for the presidency of the FIA in October's elections.

Following days of speculation about the Finn's future, after revealing earlier this week that he was considering putting himself forward, he announced on Thursday that he has decided to go ahead with his plans.

"Responding to requests from many FIA member clubs, I shall stand for presidential elections of the FIA in October this year", said Vatanen, who was a European MP until earlier this year.

"I think the time has come for a change. My main focus is to reconcile views within the FIA and bring transparency to its stakeholders. The duty of President is to defend billion automobilists and the great sport of ours."

Vatanen's decision to stand as president comes amid continued uncertainty about whether or not current president Max Mosley will stand again.

Mosley originally intended to step down at the end of his current term, but his dispute with the Formula One Teams' Association (FOTA) has forced him to reconsider his plans.

FOTA would prefer Mosley to leave, however, and are pushing F1's commercial rights holders CVC to ensure he goes as part of a deal they are putting together to try and secure the future of the sport.

As AUTOSPORT reported earlier this week, Vatanen must now put forward a list of 22 'cabinet' members who would fill certain positions within the FIA structure if he was elected.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/76819

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
KIT
mensaje Jul 11 2009, 12:45 PM
Publicado: #2026

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(Raul Leiva @ Jul 11 2009, 01:23 PM) *
¿¿¿Alguien me puede decir de que va la noticia para que todos os asombreis??? No entiendo ni papa!!! por fisssss

Bueno pues por lo que he podido leer por ahí, parece que FI no había pagado los Motorhome a sus proveedores, estos los demandaron ante la justicia alemana por impago... y resulta que se presentó la policía en el circuito. En cuanto he leido el porque, tampoco es que me haya interesado más el tema...

Total... que vaya tela!!! Yo tampoco entendía nada y por eso me quedé sorprendido.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
AC99
mensaje Jul 11 2009, 12:53 PM
Publicado: #2027

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

CITA(Raul Leiva @ Jul 11 2009, 01:23 PM) *

Traducción Google:

Fuerza de la India en disputa de pago

Fuerza de la India el fin de semana seguirá adelante con normalidad, a pesar de este drama por la mañana cuando la policía alemana intentó embargar los bienes del equipo a raíz de una disputa contractual.

Justo antes de la primera práctica para el Gran Premio alemán, una serie de funcionarios uniformados llegaron a la del equipo rodante para tratar de embargar el equipo y los coches y los equipos en una disputa de pago, relativa a la calidad del equipo rodante del

El asunto fue resuelto por funcionarios de la Fuerza India, lo que significa que no habrá más interrupciones en el equipo del fin de semana.

Giancarlo Fisichella y Adrian Sutil fueron debidamente en condiciones de tomar parte en la primera práctica - con Fisichella pasa a establecer el quinto tiempo más rápido.

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
pca
mensaje Jul 11 2009, 01:08 PM
Publicado: #2028

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

CITA(Rafa_Granada @ Jul 11 2009, 09:46 AM) *
Respecto al tema del motor en Campos, bien pudieran estar negociando con Mercedes el hacerse con sus V8, aprovechando los contactos que Pedro tiene con ellos y el más que presumible puesto de nuestro piloto en el equipo español para 2010.

Saludos.

El caso es que una marca de coches para suministrar motores a más de dos equipos debe pedir permiso a la FIA, que ha sido el caso de este año con Mercedes. Además no sé yo si la propia Mercedes querría trabajar con más de tres equipos. En el pasado reciente Ferrari ha sido capaz de suministrar a más de dos equipos.

Tenemos este año pues 3 marcas que suministran a dos equipos a la vez, 1 a tres y el único equipo que no comparte marca de motores es BMW.

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jul 11 2009, 01:47 PM
Publicado: #2029

Advanced Member

De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297

CITA(AC99 @ Jul 11 2009, 11:53 AM) *
Traducción Google:

Fuerza de la India en disputa de pago

Fuerza de la India el fin de semana seguirá adelante con normalidad, a pesar de este drama por la mañana cuando la policía alemana intentó embargar los bienes del equipo a raíz de una disputa contractual.

Justo antes de la primera práctica para el Gran Premio alemán, una serie de funcionarios uniformados llegaron a la del equipo rodante para tratar de embargar el equipo y los coches y los equipos en una disputa de pago, relativa a la calidad del equipo rodante del

El asunto fue resuelto por funcionarios de la Fuerza India, lo que significa que no habrá más interrupciones en el equipo del fin de semana.

Giancarlo Fisichella y Adrian Sutil fueron debidamente en condiciones de tomar parte en la primera práctica - con Fisichella pasa a establecer el quinto tiempo más rápido.

Gracias AC99, me acabo de enterar también en la retransmision de La Sexta.

--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Jul 11 2009, 04:25 PM
Publicado: #2030

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

Me sorprende lo poco que ha llamado la atención lo que ha enlazado Granada de Toro Rosso. En TV3 han dado por seguro el debut de Jaume Alguersuari en Hungría en lugar de Bourdais; se lo han preguntado y él ha respondido que el plan es correr el año que viene y quye no sabe nada de Hungría, pero la entrevista ha acabado con una maliciosa y muy elocuente sonrisa;han hablado del apoyo de Repsol y una empresa catalana para las dos próximas carreras.

Espero que no sea demasiado pronto para él y no se queme. Por cierto, sería el piloto más joven en subirse a un F1 en GP. ¿Alguien puede confirmar este dato?

+Quote Post
AC99
mensaje Jul 11 2009, 04:30 PM
Publicado: #2031

DELAROSISTA TOTAL

En La Sexta también han dicho lo mismo: que era seguro la última carrera de Bourdais. De apoyo de patrocinadores no han dicho nada.

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
tenista
mensaje Jul 11 2009, 05:00 PM
Publicado: #2032

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Prohibicion tapacubos

Los tapacubos o "carenados" en su término técnico, es probable que se prohíban en la Fórmula Uno el próximo año,dijo Sam Michael en Alemania. Estos dispositivos utilizados a menudo para ayudar al flujo de aire y crear más carga aerodinámica, se cree que reducen posibilidades de adelantamiento.

Utilizados por primera vez en Fórmula Uno en 2006, lo tapacubos han sido analizados con la creencia de influyen el el flujo del aire dificultando los adelantamientos, ya que sin estos dispositivos se cree que los adelantamientos serian mas fáciles de realizar.

"Esta siendo objeto de debate para el próximo año su eliminación o no en las carreras", dijo el director técnico Michael de Williams en Nurburgring, antes de explicar la forma en que CFD (Computational Fluid Dynamics) llego a la conclusión de . "Es el tipo de cosa que junto a otros dos o tres elementos, hace que puedas marcar la diferencia. Por lo que vamos en la dirección, pero necesitamos algo más".

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009/07...cion-tapacubos/

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
ocko
mensaje Jul 11 2009, 07:17 PM
Publicado: #2033

Advanced Member

Usuario No.: 155

Creo que ese chico va a dar mucho de que hablar en el futuro. Bourdais no estaba dando la talla en ningún momento.

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 11 2009, 08:11 PM
Publicado: #2034

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Jaime está muy verde para ponerse a los mandos de un Fórmula 1. Es una pena porque estará presionado desde el inicio, esperemos que en Red Bull se lo tomen con calma, y le den carreras para adaptarse. Se habla de sólo dos confirmadas, esperemos que se le den todas hasta final de temporada, y la próxima temporada, si no, se le quemará.

Yo creo que no es imprescindible pasar por la GP2 para hacerlo bien en Fórmula 1. Vettel, Kubica son pilotos que han dejado de brillar en GP2, para pasar por Fórmula 1 con buenos resultados, pero a Vettel le ha costado, y todavía comete errores de juventud. Con Alguersuari va a tener que haber mucha paciencia. El chico tiene calidad, y sus resultados le avalan, pero su inexperiencia jugará en su contra. Sobre todo tiene que estar tranquilo en cuanto a su futuro, y contar con el apoyo necesario para no temer equivocarse. Si hay paciencia con él, en un añito y medio estará listo para cosas mayores. La clave será esa, no quemarle, y lo veo difícil.

Por cierto, hoy entendí que Toro Rosso prepara una importante evolución aerodinámica (copia de Red Bull a buen seguro) para Hungría. ¿Lo entendí mal? En AS pone algo así, refiriéndose al doble difusor de Red Bull. Desde luego, Toro Rosso se puede meter en la Q3.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
palatoos1
mensaje Jul 11 2009, 11:03 PM
Publicado: #2035

PDLR Fan

De: vilacolum
Usuario No.: 3.410

Estoy con misilrojo y creo que alguesuari esta muy verde para un coche en f1, igual me como mis palabras, pero creo que los demas pilotos que tuvieron la misma oportunidad no olvidemos que hicieron muchos kms. en test cosa que esta en desventaja para jaime... igual me equivoco repito, pero creo que el f1 le viene un poco grande, al menos a estas alturas.

--------------------

+Quote Post
pca
mensaje Jul 11 2009, 11:35 PM
Publicado: #2036

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Pues casualmente, después de lo que he comentado sobre los motores más arriba, han sacado un artículo en Autosport:

However, following changes agreed by the governing body, engine manufacturers will now be allowed to supply four teams in total - something that Mercedes-Benz is keen to do.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/76894

Pues el próximo año, se ve que lo han cambiado, se amplía hasta 4 los equipos a los que puede suministrar una misma marca sus motores. Por el artículo entiendo que llevarían motores Mercedes: McLaren, Force India, muy probablemente Brawn y como claro aspirante Red Bull. ¿A ver entonces si algún equipo coge los motores que dejaría libres Red Bull? huh.gif

+Quote Post
AC99
mensaje Jul 11 2009, 11:40 PM
Publicado: #2037

DELAROSISTA TOTAL

Totalmente de acuerdo con que está verde.

Hamilton al menos tuvo pretemporada.

Si le dan la oportunidad a Jaime tendrán que tener paciencia.

Saludos!

--------------------
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
pionsinho
mensaje Jul 12 2009, 12:09 AM
Publicado: #2038

Advanced Member

De: Portugal
Usuario No.: 4.883

El chaval, cuenta con la cualidad de la calma ya de serie... es un piloto que en otras categorías se ha mostrado muy pocas veces buscando resultados a lo loco... se lo sabe calcular muy bien, y en F1 creo que le va a ser de gran ayuda, para acumular kilometros, conseguir resultados e incluso dejar contento al equipo.

Está claro, que en el equipo que debuta, lo más probable es que todas las carreras sean muy complicadas, y esperemos que no lo sean mucho como para impedirle mostrar su potencial... no creo que un F1 se quede grande a un campeón de F3... puede impresionarle, pero creo que se lo calza rápido, que un F1 es una máquina muy buena... y por eso cada día la llevan más chavales.

--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.

+Quote Post
BITTER
mensaje Jul 12 2009, 01:24 AM
Publicado: #2039

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

Yo creo que lo de tener paciencia con el "chico" nos lo tendremos que aplicar más bien los aficionados y los medios que los jefes de Toro Rosso. Hacerlo peor que lo hace Bourdais es imposible, ya que con terminar las carreras estará dando un gran salto de calidad con respecto a su presunto predecesor.

La presión si existe vendrá de los medios de comunicación y de los aficionados, que querremos ver en Alguersuari un nuevo "Alonso". Por suerte para él todos los medios estarán centrados en la primera temporada de Alonso como ferrarista y mirarán de refilón lo que haga Alguersuari.

No obstante, yo también pienso que es demasiado pronto para subir a un piloto tan joven a un Formula 1, pero pensándolo fríamente, ¿qué tienen que perder ambas partes? Con la existencia de tantas series "ante sala" de la F1 de tanto nivel como hay ahora mismo (GP2, WS, F3 Británica, Euroseries...) creo que no se puede desperdiciar la oportunidad de coger un volante por el miedo a quemarse, ya que puede ser que el año que viene la competencia por el asiento de Toro Rosso fuese mayor y se esfumas ese sueño.

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
revolutionman
mensaje Jul 12 2009, 02:04 AM
Publicado: #2040

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

Quiero saber de algún piloto que entrar de puntillas en F1 y poco a poco fuese aprendiendo y se convirtiese en un grande.
Qué es lo que hay que aprender? puesta a punto? circuitos? normas? pues para aprenderlo hay que correr, así que no sé por qué hay que esperar.

Yo creo que a la edad que empiezan los chicos a pilotar hoy día, y con la competitividad que hay a todos los niveles, el que tiene madera la va a tener con 19, igual que con 29. En mi opinión solo hace falta un mínimo de madurez mental -este parece que la tiene- y suficiente fuerza física.

El resto -personalidad y manos- vienen de serie o no se logran nunca.

Lo dificil es hacerse notar, demostrar que tú tienes lo que hay que tener. Qué mejor forma de hacerlo que pilotando?

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post

181 Páginas V  « < 100 101 102 103 104 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 10:15 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022