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> Noticias 2009
KIT
mensaje Jul 9 2009, 09:25 AM
Publicado: #2001


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CITA(MisilRojo @ Jul 9 2009, 09:27 AM) *
Increíble. blink.gif


A Parte de lo que apuntas... a mí, también me ha sorprendido lo que ha comentado sobre BRAWN y el motor HONDA... precisamente cuando la potencia del motor hace ya unos añitos que cuenta muy poquito y no hace falta hacer muchas comparaciones para darse cuenta... una actual las diferencias entre BRAWN y McLAREN!!!

Contando además que en "teoría" Brawn adaptó el motor Mercedes con poco tiempo.

Por lo que pueda pasar... mejor que sepan cuanto antes si van a llevar motores cosworth u otros.


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KIT
mensaje Jul 9 2009, 10:22 AM
Publicado: #2002


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El Superentendido... dando detalles, aclarando y dejando las cosas... claras

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El asturiano ya le dijo no a Jean Todt en el 2000

La historia de amor-odio entre Ferrari y Fernando Alonso viene ya de lejos. Las primeras conversaciones entre Ferrari y el entorno del asturiano distan de la temporada 2000. Después de ganar la carrera de Fórmula 3.000 en Spa el ovetense se convirtió en una pieza codiciada por Williams BMW (a través de Gerhard Berger), Benetton-Renault (Flavio Briatore) y Ferrari (Jean Todt). La escudería italiana le ofreció un proyecto similar al que llevó a Massa a Sauber antes de vestir de rojo. Tenía que firmar un contrato a cinco años que se iniciaba en Prost (que también usaba los propulsores italianos), pero que no le aseguraba en ningún caso ser fichado por el equipo titular.

En ese momento el contrato de Fernando ya pertenecía a Minardi y Briatore se llevó el gato al agua porque le prometió hacerle campeón con Renault. Era un plan con un futuro mucho más cierto que el del Cavallino. Debía estar un año con el modesto equipo italiano y después pasar a la escudería francesa. La temporada 2002, en la que fue probador, se convirtió en una amarga sorpresa para Alonso, que batió en todos los test en los que coincidieron al piloto que ahora lidera el Mundial, Button. Pero desde 2003 iniciaron una era triunfal y Alonso se convirtió ya en 2005 en la bestia negra de Ferrari.-

C. Miquel

fuente: http://www.as.com/motor/articulo/formula-a...dasdaimot_4/Tes
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Al loroooo!!!


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KIT
mensaje Jul 9 2009, 10:34 AM
Publicado: #2003


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Vaya parece que hoy el Supe anda inspirado!!! dry.gif

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Italia confirma: Alonso se irá a Ferrari en 2010

La 'Gazzetta dello Sport' secundó ayer punto por punto la noticia del desembarco del asturiano en 2010 adelantada hace nueve días por AS. Y según el diario sólo hay un "grano", el alto coste de echar a Kimi

Carlos Miquel | 09/07/2009

En la Fórmula 1, como en el fútbol (ahí está el célebre "Never, never, never" de Florentino sobre Beckham) la verdad es una entelequia al servicio de los intereses económicos. Desde 2008 existe una versión oficial en Ferrari que desdeña a Fernando Alonso y enarbola la bandera de Felipe Massa y Kimi Raikkonen. Sin embargo, a la espalda de los motorhome y los servicios de comunicación se cuece otra verdad mucho más real. Voces que hablan de descontento con la apatía del finlandés o cuentan que el brasileño es rápido y ha mejorado mucho, pero no tiene talla de líder. En ese mundo se ha cocinado el fichaje del asturiano por Ferrari, que correrá para Maranello en 2010, tal y como adelantó AS hace nueve días. 'La Gazzetta dello Sport' secundó ayer a este diario, y ve muy posible el anuncio de su fichaje el viernes del GP de Italia en Monza. El acuerdo es de cinco temporadas, aunque el medio italiano habla de dos años firmados con opción a tres más.

Eso sí, plantea otra posibilidad, que se retrase al 15 de noviembre (según ellos, "para no meter más presión a la carrera de casa"), cuando se presente Alonso ante los clubs Ferrari de Europa. El diario italiano piensa que el ovetense podría liberarse de su contrato con Renault para debutar sobre el F2009 ya en Cheste. Y señala que el fichaje de Alonso se cocinó "hace un año, en plena temporada. Y desde que lo contamos -28 de diciembre de 2008, N. de la R.- Ferrari guarda un silencio glacial. Como hizo hace años con Schumacher, al que fichó con doce meses de antelación". El 26 de agosto de 2008 adelantamos en AS ese acuerdo para 2010, justo después de que se gestara. Lo desmintieron. Ahora en Italia ya nadie duda de su llegada y La Gazzetta sólo pone un pero, los 28 millones que tendrían que pagarle a Raikkonen para romper su contrato.

'Autosprint' llama "Torero Rosso" al heredero de Schumacher
El redactor estrella de La Gazzetta, Pino Allievi, añade que si Ferrari quiere despedir a Raikkonen tendría que pagarle todo su contrato en vigor, salvo que llegaran a un acuerdo amistoso. Pero que también podría romperse el contrato por bajo rendimiento del finlandés. Y sólo le salvaría a Kimi un final de año apoteósico. Algo que Allievi ve imposible. El periodista italiano recuerda también el desmentido que el servicio de prensa rojo hizo sobre la llegada de Michael Schumacher en 1996. Se produjo el 20 de junio de 1995: "Ferrari desmiente, por enésima vez y con la máxima claridad que las noticias referentes al piloto Schumacher son totalmente falsas". Unas semanas después, en Hungría, se confirmó el fichaje del alemán. Pero no sólo el diario italiano habla de la llegada de Alonso en 2010. También la prestigiosa revista 'Autosprint' le dedica su portada al asturiano vestido con el mono rojo (fotomontaje) y un titular: "Torero Rojo, Alonso será ferrarista desde el 15 de noviembre".

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Como una de las que abanzó... este medio.


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Raul Leiva
mensaje Jul 9 2009, 12:53 PM
Publicado: #2004


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Ecclestone podría perder una condecoración
El gobierno austriaco quiere quitársela por sus declaraciones

Un ministro del gobierno austriaco está valorando la posibilidad de retirarle al patrón de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, una condecoración que le fue concedida por las autoridades austriacas hace unos años.

Concretamente hace diez años, Ecclestone aceptó la 'Grosse Goldene Ehrenzeichen fur Verdienste um die Republik Osterreich' (la gran condecoración de oro que otorga la República de Austria).

Sin embargo, tras las polémicas declaraciones de Ecclestone sobre Adolf Hitler, el ministro de deportes austriaco Norbert Darabos condenaba ayer miércoles esos comentarios en las páginas del diario Der Standard.

"Me quedé sin palabras. Y aún no las tengo," decía Darabos en relación a la entrevista

concedida por Ecclestone al diario The Times.


"Que alguien que ocupa un cargo tan importante haga ese tipo de declaraciones sobre un dictador es muy preocupante."

Darabos confirmó que se está estudiando la posibilidad de retirarle esa condecoración a Ecclestone, aunque ahora que Austria ya no figura en el calendario del Mundial de F1, no parece que eso vaya a quitarle el sueño a Ecclestone.

L.S. © CAPSIS International
Fuente: GMM


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pca
mensaje Jul 9 2009, 01:12 PM
Publicado: #2005


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CITA(` @ Jul 9 2009, 08:27 AM) *
¿Cómo se plantea un equipo de Fórmula 1? ¿Tendrán motores Cosworth?

Cuando se firmó el acuerdo con el motor, las normas del campeonato eran diferentes. Ahora todo ha cambiado y vamos a tratar de que todas las partes nos adecuemos a las nuevas circunstancias. Sí, de momento el motor es Cosworth, pero no lo puedo confirmar.


5.1.3 Crankshaft rotational speed must not exceed 18,000rpm.

This Article will not apply to Cost-Regulated Teams.


http://argent.fia.com/web/fia-public.nsf/2...030-04-2009.pdf

Los equipos con límite presupuestario podían exceder las 18.000 rpm. En prinicipio esto ahora ya no sería válido, supongo. Estoy seguro, cómo no va a contar tener un buen motor, uno actual, que si pueden se cambian de proveedor.
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pca
mensaje Jul 9 2009, 01:33 PM
Publicado: #2006


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Como curiosidad en la reglamentación técnica, hace unos días apareció por aquí una entrevista donde se planteaba la cuestión, 4WD, sobre su monoplaza a Dallara, también aparece esto:

9.1 Transmission types :

No transmission system may permit more than two wheels to be driven.

This Article will not apply to Cost-Regulated Teams.
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MisilRojo
mensaje Jul 9 2009, 03:51 PM
Publicado: #2007


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El tema del motor no me parece baladí. Veremos si hay novedades con respecto a este tema. Se comentaba hace poco que el motor Cosworth podría tener un buen comportamiento a 18 mil revoluciones dada la tradición de Cosworth, pero otra sería que no hubiera esta limitación.


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PDLR&HRT ... 2012

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Mike
mensaje Jul 9 2009, 04:31 PM
Publicado: #2008


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Nuevo comunicado de la FIA


Press Release
2010 FIA Formula One World Championship
09/07/2009

Setting the Record Straight

Before FOTAs decision to walk out of yesterdays Technical Working Group meeting, the President of the FIA wrote twice to the President of FOTA to remind him that any amendments to the 2010 FIA Formula One World Championship regulations were subject to the unanimous approval of the five teams that had already entered for next season under the rules as published.

This is because of the International Sporting Code and also because the entered teams have a contract with the FIA which not even the General Assembly or the World Council can abrogate. Anyone with an elementary knowledge of motor sport governance knows this. Imagine the uproar if, after the FOTA teams had entered, the World Council were subsequently to change the rules without asking them.

It follows that the agreement of the five teams currently entered in the 2010 World Championship to all 2010 rule changes is required. To suggest that FOTA were only made aware of this during the meetings of yesterday is quite simply untrue. So is the implicit claim that they were all unaware of one of motor sports basic principles.

As things stand, the current members of the F1 Technical and Sporting Working Groups, in relation to 2010 are the teams which have entered the 2010 Championship. However the 8 FOTA teams were invited to the meetings in order that all 13 teams could agree the 2010 Sporting and Technical Regulations which would then be the so-called stable regulations in a new Concorde Agreement. The SWG took place in the morning on this basis and much progress was made. However in the afternoon the FOTA teams walked out of the TWG. Nevertheless the five entered teams were able to confirm the changes agreed by the World Council in Paris on 24 June, as announced yesterday.

It has always been the FIA's understanding that the FOTA teams wanted a Concorde Agreement in place before entering the 2010 Championship. Once entered, the FOTA teams could no longer threaten a breakaway because of the contractual position mentioned above.

The basis for the FIA agreeing to drop plans for a cost cap was the proposal prepared by the Williams team over the Silverstone weekend which would allow an agreed reduction of expenditure to the level of the early 1990s by the end of 2011 to be dealt with by the teams themselves. This reduction was agreed by FOTA and confirmed by them in Paris on 24 June. This would be a private, legally-enforceable contract involving all the teams, but not the FIA. The FIA confirmed in Paris that once this agreement is in place, the cost cap provisions can be removed from the 2010 Sporting Regulations.

The deal that the FIA reached with FOTA in Paris was to extend the 1998 Concorde Agreement with some minor amendments to the governance section. This would have put in place an F1 Commission to deal with future rules with any major question going to the FIA Senate.

However, on 25 June, instead of the 1998 Agreement with some minor amendments, the FIA received 350 pages of a completely new Concorde Agreement.

It being wholly impractical to involve the Senate in such detailed negotiations, the contract was handed over to FIA lawyers, who worked on it tirelessly over the weekend 27-28 June and gave comments during a three-hour conference call on Monday 29 June. Then the 350 pages of 25 June turned out not to be the final FOTA/FOA version and elements of a new version appeared, partly on 2 July, partly on 3 July.

Again, FIA lawyers worked over the weekend on 4-5 July, as did FIA President Max Mosley and FIA Deputy President (sport) Nick Craw. Further comments were then given on a three and a half hour lawyers' call on Monday 6 July and again in a conference call yesterday, 8 July, following the circulation of further drafts. Further significant progress was made yesterday evening in yet another conference call.

At present it seems probable that a final draft of the 2009 Concorde Agreement will be agreed and ready for signature in the coming days.
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Mike
mensaje Jul 9 2009, 04:32 PM
Publicado: #2009


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La FIA explica la salida de la FOTA y reconoce que el acuerdo está cerca


Logotipo de la FIA © Sutton - Fery Press

La FIA ha expresado a través de un comunicado de prensa que el borrador definitivo del nuevo Pacto de la Concordia estará listo en los próximos días.

La Federación asegura que los equipos miembros de la FOTA sabían de antemano que la modificación del reglamento para el Campeonato del Mundo de 2010 estaba sujeta a la aprobación unánime de los cinco equipos que ya se habían inscrito para la próxima temporada y que aprobaron las reglas publicadas entonces.
Cualquiera que tenga un conocimiento básico del gobierno del deporte del motor sabe esto"

La FOTA, sin embargo, no parece que haya sido consciente de ello después de abandonar la reunión en Nürburgring.

"Sugerir que la FOTA supo de este hecho sólo a través de la reunión de ayer es simplemente falso", avisa la FIA.

La FIA ha remarcado que los cinco equipos que se inscribieron el 24 de junio lo hicieron sabiendo que aceptaban los cambios acordados por el Consejo Mundial del Deporte Automovilístico. Y la FOTA también.

"Esto es así porque el Código Deportivo Internacional y los nuevos equipos tienen un contrato con la FIA que ni la Asamblea General ni el Consejo Mundial pueden arrogar. Cualquiera que tenga un conocimiento básico del gobierno del deporte del motor sabe esto", se lee en el comunicado.
No pudieron ejercer sus derechos y no tuvieron otra opción que poner fin a su participación"

La Federación sabe que los equipos quieren firmar el Pacto de la Concordia antes del comienzo del campeonato del próximo año ya que "una vez iniciada la temporada, éstos podrían amenazar con una nueva ruptura debido a la situación contractual mencionada con anterioridad".

El órgano de la F1 ha explicado que el abandono de los representante de la FOTA se debe a que "no pudieron ejercer sus derechos y no tuvieron otra opción que poner fin a su participación", anuncia el comunicado.
Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.
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Raul Leiva
mensaje Jul 9 2009, 05:24 PM
Publicado: #2010


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El nuevo Red Bull se construirá en base a Vettel
''Afortunadamente Mark tiene un estilo similar'' - Horner


El monoplaza de Red Bull de la próxima temporada estará basado 'inevitablemente' en el estilo de pilotaje de Sebastian Vettel, según ha desvelado el jefe del equipo Christian Horner.

En declaraciones al diario alemán Abendzeitung, Horner ha negado que Vettel ostente el rango de piloto 'número 1' por encima de su compañero Mark Webber.

"La situación es que ambos pilotos cuentan con un material idéntico y con el mismo apoyo," insistía.

"Sin embargo, teniendo en cuenta la forma en la que pilota Sebastian es lógico que el equipo desarrolle su coche en función de su estilo. Y eso es lo que pasará inevitablemente

en el 2010 con el RB6," añadía Horner.


"Afortunadamente Mark tiene un estilo similar, lo que facilita ostensiblemente la tarea de desarrollo para el equipo."

Con 3,5 puntos separando únicamente a Vettel y Webber en la clasificación, Horner insiste en que aún es muy pronto para favorecer a uno sobre el otro pensando en el título.

L.S. / Fuente: GMM
© CAPSIS International


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tenista
mensaje Jul 10 2009, 09:24 AM
Publicado: #2011


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Europa pierde peso en la Formula 1


Hasta finales de los años 90 era poco frecuente encontrar circuitos no europeos en el calendario de la Formula 1. Australia, Brasil y Japón eran los asiduos. Estados Unidos iba y venía al igual que Argentina. Prácticamente tres cuartas partes de los trazados eran europeos. Pongo eran porque la cosa ha cambiado y mucho.

Hoy día el panorama es radicalmente opuesto. Casi la mitad de los gran premios tienen lugar fuera de Europa, y el número no para de crecer. Singapur ha sido el último en pasar a formar parte del calendario. Abu Dhabi por su parte lo hará esta temporada, y Argentina, India y Corea del Sur suenan para el futuro. A todo esto añadir que Canadá y Estados Unidos se están replanteando su retorno a la competición. Con estos datos en la mano queda claro que candidaturas no europeístas le sobran a la Formula 1.

Si al cóctel le añadimos que el Gran Premio de Francia en Magny Cours está suspendido hasta nuevo aviso, que Hockenheim está atravesando serios problemas económicos y que en el continente europeo apenas aparecen novias, el éxodo es inevitable. La excepción que confirma la regla es España. Con las citas de Montmeló y del Valencia Street Circuit es el único país que alberga dos pruebas de la Formula 1.

El principal inconveniente de esta fuga de circuitos hacia otros continentes es el horario para los europeos. Huelga decir que la gran mayoría de seguidores de la competición son europeos. No hay más que comparar las gradas de unos y otros. Montmeló, Valencia, Silverstone, Monza y demás siempre presentan un buen aspecto. En cambio Turquía y Bahrein normalmente disfrutan de una pobre afluencia de espectadores a sus circuitos. Lo último y no por ello menos importante es que cuando toca madrugar las audiencias se resienten. A mí y a muchos otros no les importa madrugar, pero también hay unos cuantos que pasan si ello les resta horas de sueño.

Bernie Ecclestone y compañía han visto el filón con las carreras nocturnas. El problema en este caso es que muchos circuitos no quieren asumir los costes derivados de albergar una prueba de noche. Por ahora sólo Singapur se ha subido al carro. Ahora bien, Abu Dhabi tampoco descarta esta opción para su estreno.


http://www.racingpasion.com/formula-1/euro...en-la-formula-1



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KIT
mensaje Jul 10 2009, 09:51 AM
Publicado: #2012


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CITA(KIT @ Jul 9 2009, 11:22 AM) *
El Superentendido... dando detalles, aclarando y dejando las cosas... claras

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El asturiano ya le dijo no a Jean Todt en el 2000

C. Miquel

fuente: http://www.as.com/motor/articulo/formula-a...dasdaimot_4/Tes
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Al loroooo!!!



Bueno pues ayer escuché a Fernando... diciendo (+/-) que:

"Desde que estaba en Minardi... hay quien ha ido diciendo eso"

En alusión al interés o su fichaje por ferrari, y su respuesta fue en un claro tono a... "que me estás contando"


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Salu2 a todos y...
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monza2001
mensaje Jul 10 2009, 10:40 AM
Publicado: #2013


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CITA(KIT @ Jul 10 2009, 09:51 AM) *
Bueno pues ayer escuché a Fernando... diciendo (+/-) que:

"Desde que estaba en Minardi... hay quien ha ido diciendo eso"

En alusión al interés o su fichaje por ferrari, y su respuesta fue en un claro tono a... "que me estás contando"


Si le hubieran dado un euro cada vez que le han dicho que ficha por Ferrari ahora mismo se compra la escuderia italiana.

Saludos


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

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Raul Leiva
mensaje Jul 10 2009, 01:13 PM
Publicado: #2014


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Carlos Ghosn: “Alonso seguirá en Renault”
El Presidente de Renault no tiene ninguna duda

El Presidente de Renault, Carlos Ghosn, ha asegurado hoy viernes que Fernando Alonso seguirá siendo piloto de la escudería francesa la próxima temporada.

Carlos Ghosn ha salido así al paso de los insistentes rumores que colocan al piloto español en Ferrari, que también fueron desmentidos ayer por el propio Alonso.

" Para mí, pilotará un Renault el próximo año," aseguraba Ghosn en declaraciones

a la emisora de radio Europe 1.


Alonso firmó un contrato de dos años con Renault, que fue oficializado el pasado mes de noviembre, lo que en principio debe obligarle a seguir en el equipo francés hasta la conclusión de la temporada 2010.

Los dos actuales pilotos de Ferrari, Raikkonen y Massa, también tienen contrato con la Scuderia para el próximo año.

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tenista
mensaje Jul 10 2009, 01:19 PM
Publicado: #2015


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CITA(Raul Leiva @ Jul 10 2009, 02:13 PM) *
Carlos Ghosn: Alonso seguirá en Renault
El Presidente de Renault no tiene ninguna duda

El Presidente de Renault, Carlos Ghosn, ha asegurado hoy viernes que Fernando Alonso seguirá siendo piloto de la escudería francesa la próxima temporada.

Carlos Ghosn ha salido así al paso de los insistentes rumores que colocan al piloto español en Ferrari, que también fueron desmentidos ayer por el propio Alonso.

" Para mí, pilotará un Renault el próximo año," aseguraba Ghosn en declaraciones

a la emisora de radio Europe 1.


Alonso firmó un contrato de dos años con Renault, que fue oficializado el pasado mes de noviembre, lo que en principio debe obligarle a seguir en el equipo francés hasta la conclusión de la temporada 2010.

Los dos actuales pilotos de Ferrari, Raikkonen y Massa, también tienen contrato con la Scuderia para el próximo año.

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Y que va qa decir el hombre.......... sad.gif


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tenista
mensaje Jul 10 2009, 01:20 PM
Publicado: #2016


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Raikkonen: "Tengo un año más de contrato"
Kimi Raikkonen, el piloto finlandés de Ferrari, ha remitido a su situación contractual cuando fue cuestionado por los rumores que sitúan a Alonso en la 'Scuderia'.

Kimi Raikkonen se escudó en su contrato para no hablar de los rumores sobre el acuerdo Ferrari-Alonso
Kimi Raikkonen lo tiene claro: le queda un año más de contrato y quiere cumplirlo. El piloto finlandés, campeón del mundo en 2007, es considerado en el paddock como el principal obstáculo que ahora mismo tiene Fernando Alonso para fichar por Ferrari de cara a la próxima temporada, a tenor de los últimos rumores que sitúan al español en Maranello.

"Siempre es lo mismo en cada carrera. Me preguntan y siempre digo lo mismo. La respuesta no ha cambiado: Tengo un contrato. Habría que preguntarle al equipo para ver si dicen algo más, pero yo estoy seguro de que siempre diré lo mismo", aseguró Raikkonen a la prensa en el circuito de Nürburgring, donde se está celebrando el Gran Premio de Alemania (síguelo en directo en Motor21).

Raikkonen, que termina contrato en 2010, descartó además que próximo debut en el Rally de Finlandia, prueba puntuable para el WRC, sea la antesala de su marcha al Mundial de rallies. Raikkonen aseguró que "habría disputado más rallys otros años si me hubieran dejado". "Es por diversión y el equipo me deja hacerlo. También puedes hacerte daño paseando por la calle", afirmó el finlandés de Ferrari.

"Si no estuviese interesado en la Fórmula 1 no estaría aquí. Sigo aquí. Y respecto a lo que sucederá en el futuro... tengo un año más de contrato y luego ya veré lo qué sucede", indicó el finés.


http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=68291



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tenista
mensaje Jul 10 2009, 01:23 PM
Publicado: #2017


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Force India in payment dispute


Force India's weekend will go ahead as normal, despite drama this morning when German police tried to impound the team's assets following a contractual dispute.

Just before first practice for the German Grand Prix, a number of uniformed officials arrived at the team's motorhome to try and impound it and the team's cars and equipment in a payment dispute relating to the quality of the team's motorhome

The matter was resolved by Force India officials, which means there will be no further interruptions to the team's weekend.

Giancarlo Fisichella and Adrian Sutil were duly able to take part in first practice - with Fisichella going on to set the fifth quickest time.



http://www.autosport.com/news/report.php/id/76818


ohmy.gif


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KIT
mensaje Jul 10 2009, 02:04 PM
Publicado: #2018


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CITA(tenista @ Jul 10 2009, 02:23 PM) *
Force India in payment dispute
ohmy.gif


ohmy.gif

????? huh.gif


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pca
mensaje Jul 10 2009, 04:28 PM
Publicado: #2019


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En webs italianas dicen que Alguersuari corre desde Hungría en el sitio de Bourdais. huh.gif
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lemec
mensaje Jul 10 2009, 06:43 PM
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los francesas estan bastante mosqueados, te lo aseguro wink.gif

A ver que dicen el domingo en el automoto o en el previo a la carrera. Creo que me voy a reir laugh.gif


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"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
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